x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD] Mahou Sensei Negima [355/355] [MF]

Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jaimes911
MCNoob
MCNoob

Re: [DD] Mahou Sensei Negima [355/355] [MF]

Mensaje por jaimes911 el Mie Mar 21, 2012 8:34 am
Gracias amigo, estoy comenzando a leer XD X3

XaNaToSzX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por XaNaToSzX el Mar Mar 27, 2012 8:45 pm
Parece que mediafire se va a lavar las manos y se convertira en solo un dropbox, desde esta mañana que la pagina no anda, igual se agradece la subidas

Se acercan tiempos dificiles

Amithiel
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Amithiel el Mar Mar 27, 2012 10:10 pm
Pues ahora mismo estoy descargando de MF pero en dado caso de que caiga o ya no se pueda compartir tratare de resubir los tomos.

-Azazel-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Azazel- el Mie Mar 28, 2012 1:00 pm
Amithiel escribió:
Pues ahora mismo estoy descargando de MF pero en dado caso de que caiga o ya no se pueda compartir tratare de resubir los tomos.

Avisame si necesitas mirror u otro hosting.

Como ultimo recurso esta el torrent.

Dante_91
MCUser
MCUser

Mensaje por Dante_91 el Sab Mar 31, 2012 8:45 pm
Yo antes de ayer me termine de leer el manga (lo deje k continuara como en el 342) y lo retome para ver como iban y me termino leyendo el final k me dejo un sabor agridulce, no se si alguien aquí lo termino y piensa igual, pero el caso esk dejaron no muchas, DEMACIADAS cosas inconclusas y no era la forma de terminar un maga de 9 años (a mi parecer), en fin me descargue un poco con este texto dando mi opinión aka Big Smile

Amithiel
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Amithiel el Sab Mar 31, 2012 11:43 pm
Dante_91 escribió:
Yo antes de ayer me termine de leer el manga (lo deje k continuara como en el 342) y lo retome para ver como iban y me termino leyendo el final k me dejo un sabor agridulce, no se si alguien aquí lo termino y piensa igual, pero el caso esk dejaron no muchas, DEMACIADAS cosas inconclusas y no era la forma de terminar un maga de 9 años (a mi parecer), en fin me descargue un poco con este texto dando mi opinión aka Big Smile

Pasate por el tema de Negima para comentar sobre el Mahou Sensei Negima! Ver. 2.0 cap307-Al Dia.

Pd. no eres el unico que piensa asi.

luiz_117
MCFan
MCFan

Mensaje por luiz_117 el Sab Abr 14, 2012 10:10 pm
se agradece el aporte lo estaba buscando para enterder todo

Toushiro_19
MCElite
MCElite

Mensaje por Toushiro_19 el Jue May 03, 2012 7:43 am
Sgahoc escribió:
k3v3d0 escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Por un instante pensé que jamás de los jamases en contraria todos los tomos de nuevo, ahora podre revivir
todos y cada uno de los capitulos de esta majestuosa serie. Y lo mejor de todo es que conozco a alguien que
me los puede imprimir me va a costar un huevo pero lo vale XD una ves mas

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

no puedo expresar lo mismo de una mejor forma!

El mismo sentimiento =D

~Cool-Style~

Danhilo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Danhilo el Jue May 17, 2012 5:39 pm
Sgahoc escribió:
k3v3d0 escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por un instante pensé que jamás de los jamases en contraria todos los tomos de nuevo, ahora podre revivir
todos y cada uno de los capitulos de esta majestuosa serie. Y lo mejor de todo es que conozco a alguien que
me los puede imprimir me va a costar un huevo pero lo vale XD una ves mas

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

no puedo expresar lo mismo de una mejor forma!

Opino igual, no hay mejor forma de expresarlo XD
"Cuando la consciencia desaparece... ¿Qué es lo que vez cuando miras atrás?"

ANIMAXZ
MCMaster
MCMaster

Resdio
JustMC
JustMC

Mensaje por Resdio el Sab Jun 02, 2012 7:11 pm
excelente aporte, se agradece, me faltaba el ultimo tomo.

roy-ktulu
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Isla De San Andres, Colombia (a veces detras de ti) y con Chuck Norris

Mensaje por roy-ktulu el Lun Jun 04, 2012 4:52 pm
Muchas gracias por el aporte Big Smile

hfavio
MCFan
MCFan

Mensaje por hfavio el Mie Jun 06, 2012 9:06 pm
muchas gracias por subir este manga es de los mejores y uno de mis consentido arriba ken akamatsu jejeje Eager

Ankris
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ankris el Jue Jun 07, 2012 7:25 am
Gracias por el aporte... ahora mismo lo descargo y lo leere este verano Love Love

Spoiler:

rayd-cross
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por rayd-cross el Mar Jun 12, 2012 2:58 pm
muchas gracias GRACIAS GRACIAS XDDDDDD XDDDDDD =)=)=)=)==)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...