x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]

Página 17 de 18Páginas: 123...161718Ir a página
Ir a página...

¿Qué calificación le otorgan al Capítulo 213?

6 = Épico
7
14%
5 = Muy bueno
28
57%
4 = Bueno
8
16%
3 = Regular
6
12%
2 = Malo
0
0%
1 = Pésimo
0
0%

Votos Totales: 49
  • Autor
  • Mensaje

Proyect-Diva
MCFan
MCFan

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [Spoilers]

Mensaje por Proyect-Diva el Vie Jun 01, 2012 3:32 pm
Spoiler:
Allen places his left hand on the side of Johnny's head. He slams Johnny's head into the wall.

A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed.
Nea empties the glass. "Ah ----I still feel hazy...." *dizzy* "Uh...."
He looks at his reflection in the washroom mirror. "Whoa. What's with this face!? Complete white."
"......" "Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess."
"!?"
He collapses because of dizziness.
"....." "Ha...." "...Thanks. Looks like there was an accident...."
"Well, it's a long project... those things happen."
"Alright then. What's the situation...?"
"Tiiiiiim." "Tell me about Allen."

umm de todo lo que leí esta fue la parte que más me gustó... bueno... por que la entendí mejor que el resto x.x supongo...
será que a hoshi le llegaron todas las críticas sobre jhonny y por fin se decidió a darle fin a su sufrimiento?... wahh realmente no me gusta leer así... pero no me pude resistir!! omg!! quiero imagenes!! xD waaah.. si bien tim desde siempre fue de Nea... supongo que no tendrá ningún problema en contarle o mostrarle todo acerca de Allen, pero nuse... eso ultimo me deja con una duda... ¿para qué quiere saber de Allen...? y... solita se me viene la respuesta a la mente... pero podría ser que se quiere hacer pasar por él? pero... con el color de piel se ve dificil...
para matar a todos los conocidos de Allen!... mmm no lo creo... si quiere hacer algo en contra del conde... necesita a la orden, digo yo... no sé... pero puede que sí no?
aaaahhh y miles de preguntas de ese tipo se me mete en la cabeza x.x

... nito imagenes!!! xD

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Vie Jun 01, 2012 3:47 pm
Proyect-Diva escribió:
Spoiler:
Allen places his left hand on the side of Johnny's head. He slams Johnny's head into the wall.

A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed.
Nea empties the glass. "Ah ----I still feel hazy...." *dizzy* "Uh...."
He looks at his reflection in the washroom mirror. "Whoa. What's with this face!? Complete white."
"......" "Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess."
"!?"
He collapses because of dizziness.
"....." "Ha...." "...Thanks. Looks like there was an accident...."
"Well, it's a long project... those things happen."
"Alright then. What's the situation...?"
"Tiiiiiim." "Tell me about Allen."

umm de todo lo que leí esta fue la parte que más me gustó... bueno... por que la entendí mejor que el resto x.x supongo...
será que a hoshi le llegaron todas las críticas sobre jhonny y por fin se decidió a darle fin a su sufrimiento?... wahh realmente no me gusta leer así... pero no me pude resistir!! omg!! quiero imagenes!! xD waaah.. si bien tim desde siempre fue de Nea... supongo que no tendrá ningún problema en contarle o mostrarle todo acerca de Allen, pero nuse... eso ultimo me deja con una duda... ¿para qué quiere saber de Allen...? y... solita se me viene la respuesta a la mente... pero podría ser que se quiere hacer pasar por él? pero... con el color de piel se ve dificil...
para matar a todos los conocidos de Allen!... mmm no lo creo... si quiere hacer algo en contra del conde... necesita a la orden, digo yo... no sé... pero puede que sí no?
aaaahhh y miles de preguntas de ese tipo se me mete en la cabeza x.x

... nito imagenes!!! xD

Igual es esto lo que estaba esperando. Utilizar a Nea para hacer daño a determinada gente o no sé. Pero lo cierto es que el capítulo pinta muy pero que muy bien en muchos sentidos, sobre todo...no digo nada, solo decir que ya lo dije, que algún día Allen-chan sacaría su lado más sádico por decirlo de alguna manera, lo tiene porque si ya se le ha visto en modo demoniaco, o en modo oscuro también tiene que tener ese lado macabro, sádico...generalmente es demasiado buenecito quitando momentos pero como sea verdad (y me da igual quién sea el que lo haga, el recipiente o el Noé) haré una macrofiesta, en serio porque tengo muchas ganas de verle así. A ver, me llega, me parece muy cercano por su actitud, por su forma de ser pero le falta sacar el lado oscuro que todo ser humano tiene en su interior y la única forma de hacer eso es muy posible que sea despertando Nea pero claro, no sabemos tampoco como es su personalidad porque cada Noé es diferente y Hoshino no nos ha hablado apenas de Nea, de su personalidad. Solo podemos hacer conjeturas al respecto pero como sea como me lo imagino, de personalidad y de poderes noeniles, va a ser la leche. Me he hecho muchas ilusiones al respecto y como Hoshino acabe haciendo fail al respecto... Hollow van a rodar cabezas. De todos modos...¡¡¡que salga ya!!! Nos vemos

Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Vie Jun 01, 2012 4:29 pm
kotori escribió:
Alecto_nemhain escribió:
Oh my fucking...................................oh my my
Spoiler:
como asi entonces......Nea es como malito????? ademas, Mana ya era en cierto modo "especial" en que sentido sera??? igual que Nea, ahi ya se sentia....raro.... este capitulo me volara la cabeza, lo se

yo sinceramente no he entendido nada del flashback que parece que el propósito es justamente que no entendamos nada y exprimirnos la cabeza con teorías >.<
Pero yo sigo sin entender algo sobre los Noah y sobre Nea especialmente. Si se supone que cuando un Noah despierta el huésped muere, cómo es posible que Nea siga siendo Nea?? porque, por lo que hemos sacado con el flashback es que el niño se llama Nea, cómo el humano Nea consiguió seguir siendo él mismo con el despertar de la memoria? éso es lo que no me queda claro. Aaaa no ser que y vamos con la teoría, Nea sea hijo del Conde (o tal vez tu tío?)! y por algún motivo que no entiendo, haya nacido como Noah, no despertado, es decir, que la memoria haya sido capaz de nacer ya como noah y no ser un "parásito". Eso explicaría también el parecido de Mana y el conde, no es que mana sea el conde como muchos piensan, sino que simplemente se parece a su padre. Eso tb explicaría porqué el Conde "quiere" tanto a Nea y además, aunque podría haberlo hecho, no ha matado a mana cuando pudo, no? Otra teoría más a la lista. Lo del post para las teorías cada vez suena mejor XD

mmmmm me haces pensar en algo, ya libre de la emoción tan aguda que ni me dejaba pensar ni hablar con claridad....
Spoiler:
ps veamos, sabemos qeu el 14th noah se llama Nea y que tiene un hermano que se llama Mana...tambein sabemos ya que son hermanos de sangre.... en este flashback, ya Nea estaba preguntando por Mana, a su madre, es decir, necesariamente esos dos niños nacieron bajo el nombre de Nea y de Mana...y cuando Nea se presento ante Allen, lo hizo bajo ese nombre, Nea, siendo un noah, eso quiere decir que, o el 14th al despertar conservo la personalidad de su huesped...o como dices tu..nacio "despertado" aunque....viene un problema....o lo que me genera intriga...son varias cosas 1. la sensacion que describe Nea al ppio del spoiler loq eu su madre llama "hablar con el viento", ps, ahi ya se sentia como mariado como raro, eso parece como no se un despertar o algo....2. El hecho de que diga "Mana no crecera....no despertara mas" a que clase de despertar se refiere o...que demonios le pasaba a Mana, lo que me hace pensar, otra vez, que Mana es o nacio siendo Noah, y como no hay un 15th noah y ya todos fueron presentados.....el Noah que llevaba Mana tiene que estar entre los 13....y lo ultimo qu eme preocupa es por qué, a pesar de que ya se conoce el nombre del 14th, el conde nunca lo llama por ese nombre, siempre insiste con el 14th 14th aun demostrando que es o era muy allegado a el, eso me hace pensar, que el verdadero nombre o identidad del 14th, no es Nea..........volviendo a si el despertar hace desaparecer al huesped, y sabmos que Nea nacio llamandose asi, sera que Nea era un huesped que se apodero de la voluntad del 14th???? jojojo estoy taaaaaaaaaaaaan fumada

por otro lado, yo creo que Nea quiere saber de Allen.....bueno no se es mas una esperanza, a mi me encanta Nea, pero, lloraría mucho la desaparición de Allen....mi esperanza es que Nea no quiere destruir por completo a Allen si no como , saber como era y quien era para ver si se puede conservar algo o algo

Proyect-Diva mi parte favorita también es, indiscutiblemente ésta
Spoiler:

A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed
A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed
A trail of blood is left on the wall. Johnny falls onto the bed[

Ya para finalizar....Nea se ve tan...desquisiado...ps como sicopata...la forma en la que dice las cosas
Spoiler:
"Eh~~~~~...." Looks bad at fighting. "Oh well... it's alright, I guess

eeeehhh con quien cree que está hablando? claramente NO sabe con quien está hablando, además, que no se ha visto en el espejo, es casi de la misma complexión de Allen Mad Mad

esta si me mato

Spoiler:
Well, it's a long project... those things happen

Veo el advenimiento de otro malvado genio que no escatima en esfuerzos y/o sacrificios, con tal de conseguir lo que quiere, de esos genios como Kira (de inteligente) y como Jack (no digo cual para no spoilear) de enfermo.....jojojo...apuesto a que todo lo qeu ha pasado es porque el así lo ha querido, otro genio otro genio..............me encanta....................pero llorare eternamente la transformación de mi niño, porque, si es así, en este mundo no habrá espacio para ninguno de los dos..

chicos, no creen que esta como raro que no hayan salido raw de nada, ni de claymore, aun habiendo ya spoiilers de DGM...............fairy Tail también está retrasado, para estas horas ya deberia haber salido....esta anormal la cosa
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS

"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"

o///o McMaster Very Happy

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]

Mensaje por Muskzero el Vie Jun 01, 2012 5:47 pm
y la raw de DGM 214 ya deberia de estar minimo en chino!!! Blargh

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Vie Jun 01, 2012 6:32 pm
Bueh, ya al menos tenemos claymore, eso reduce la espera pero incrementa la ansiedad...lo bueno es que ya mangastream retomo las series de la jump, imagino que eso aplica para Dgray
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS

"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"

o///o McMaster Very Happy

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Muskzero el Vie Jun 01, 2012 6:41 pm
es dolorosa la espera de DGM 214 ,PERO EN LO MIENTRAS HABER EXPLICAME COMO ESTA LA TEORIA DE QUE MANA ES MEDIO NOAH What?!

FKM
JustMC
JustMC

Mensaje por FKM el Vie Jun 01, 2012 6:51 pm
Me acuerdo cuando esto se trataba sobre acabar akumas y vencer a los noah Gloom , almenos hoshino podria mostrar donde estan los demas y volver a ver pelear a leenale Shine no todo tiene que ser sobre nea.

kotori
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kotori el Vie Jun 01, 2012 6:56 pm
@Alecto_nemhain: Yo creo que estamos estancados, ya hemos exprimido todo lo que podíamos de la información en mano, hay que esperar hasta que Hoshino suelte prenda y nos de un poco más de claridad. Pero, es verdad, siempre lo ha llamado el 14th. Lo del viento, puede que como Neah utiliza la música como poder pueda "hablar" con el viento, ya sabes lo que se dice, todas las cosas emiten cierta onda (espera, muy fumado ya jaja)
Por cierto, una tradu mejorada de la anterior (solo de la parte en la que nea habla)

Spoiler:
tradu por tgirl
Nea: "....."
Tim flies over and catches a dizzy Nea using his body.
Nea: "Thanks. Looks like there was an accident...."
Nea: "Well, it's a long project. These things happen." (You don't say, Nea... =.= You injured Johnny! Apologize when he wakes up!!)
Nea looks at Tim: "Alright then, what's the situation?"
Tim doesn't say anything.
Nea wants to hear something: "Tiiiiiim." "Tell me about Allen."

Nea está un pelín loquito, es lo que causa reencarnar durante 7000 años supongo, pero bueno la cordura está sobrevalorada xD En fin, el "accidente" es lo que le hizo a Jonny xD Nea todo el tiempo habla con Tim, lo que me parece curioso es lo último, siempre había supuesto que Nea podía ver todo desde los ojos de Allen y ciertamente sabía lo que pasaba con él O.O eso me ha descolocado un poco.

LAGCH escribió:
es dolorosa la espera de DGM 214 ,PERO EN LO MIENTRAS HABER EXPLICAME COMO ESTA LA TEORIA DE QUE MANA ES MEDIO NOAH What?!

te recomiendo leer los primeros post del hilo, más o menos por aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=360604&postdays=0&postorder=asc&start=15

FKM escribió:
Me acuerdo cuando esto se trataba sobre acabar akumas y vencer a los noah Gloom , almenos hoshino podria mostrar donde estan los demas y volver a ver pelear a leenale Shine no todo tiene que ser sobre nea.

Pues si llega a poner un capítulo sobre qué hacen los demás entre tremenda trama de revelaciones sobre Neah/el conde/mana/noah yo es que la mato! Por fin estamos avanzando en la trama y ha costado meses llegar hasta aquí. No me importaría un pequeño flash sobre la situación de lavi que es también grave, pero sobre lenalee y los demás no, no por el momento.

Ultima edición por kotori el Vie Jun 01, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
-

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Muskzero el Vie Jun 01, 2012 7:29 pm
la espera me mata ya quiero que salga el capitulo!!!
Black-eye

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Vie Jun 01, 2012 7:40 pm
Ya hay vercion china de Claymore, haci que calculo que en las proximas horas sale la de DGM.

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Muskzero el Vie Jun 01, 2012 7:48 pm
que fansubs traducen D.GRAY.MAN al español? Dull

kaala_ookami
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kaala_ookami el Vie Jun 01, 2012 8:11 pm
asdfada no lei los spoilers completos, son demasiada asombrosdidad para mi, pero... no pude evitar leer lo de el saco de papas y a mi mente solo llego esto
Spoiler:

no puedo esperar
*Professional Cynic*

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Vie Jun 01, 2012 9:07 pm
LAGCH escribió:
que fansubs traducen D.GRAY.MAN al español? Dull

La verdad hay unos cuantos fansub en español, el problema es que se demoran con la vercion en ingles (no siempre), yo por mi parte no sigo ningun fansub en particular con esta serie.

Muskzero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Muskzero el Vie Jun 01, 2012 11:07 pm
Aun no sale el capitulo verdad? Tears

Amit_luxcordis
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Amit_luxcordis el Vie Jun 01, 2012 11:17 pm
OH POR DIOS!!!! ya era hora, y yo que ya me habia resignado con eso del 19 de junio....pero cuando lei eso, casi grito de la emocion What?!
¿un nea psicopata,y que ademas se le va el avion ?? dos palabras: LOVE IT Love
(¿por cierto alguien sigue one piece? me recordo a Portgas D. ACE)
PD : @Alecto_nemhain mc-huh: Espero que ese Jack que mencionas no se Jack bezarius, te juro que me quedo en shock total, aunque ya pronto alcanzare el ritmo del manga, pero como te digo eso seria un giro inesperado.
Now i lost it....I know i can kill.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 18Páginas: 123...161718Ir a página
Ir a página...