x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Página 25 de 26Páginas: 123...242526Ir a página
Ir a página...

¿Cuál es el Yonkou del que habla Law?

Big Mom
179
66%
Kaidou
67
24%
Teach
23
8%

Votos Totales: 269
  • Autor
  • Mensaje

aleeyam
MCMaster
MCMaster

Re: One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Mensaje por aleeyam el Mar May 29, 2012 5:56 pm
JulioOPuma escribió:
Discrepo contigo en tu segundo Punto si kieres hablar de habilidad comparemos Luffy puede derribar 50.000 soldados en un Instante Y Law..... No

al menos no que sepamos hasta ahora

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar May 29, 2012 6:04 pm
Ahora básicamente, están diciendo que cualquiera puede tener el Haoshoku...

llKaido
MCFreak
MCFreak

Re:One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Mensaje por llKaido el Mar May 29, 2012 6:05 pm
aunque law sea igual o menos fuerte que luffy, law no deja de ser superior en cuanto a inteligencia, y frialdad, para mi están al mismo nivel, asi que quedarian empate,

Ultima edición por llKaido el Mar May 29, 2012 6:06 pm, editado 1 vez

naruto-tnt
JustMC
JustMC

One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mar May 29, 2012 6:15 pm
Desde que volvio Luffy de su entrenamiento lo veo medio sobrado con respecto a su poder sin hacer uso real de sus habilidades y como con Jimbei con ganas de mostrarlas solo a los más poderosos, me parece que luego de Isla Giojin, Luffy tenía bien claro a quien mostrarse y no ocultarle nada A SHANKS AKAGAMI y que Law se lo propusiera lo llenó de alegría, Luffy ya planeaba enfrentarse a Shanks.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar May 29, 2012 6:33 pm
Spoiler:
animal123 escribió:
Trifuerza escribió:

con todos los supernovas de alto nivel que hay, no puede ser que solo uno tenga el haoshoku WTF? , me atrevo a apostar que law o kid seguro lo tienen

No hay duda que Law es más inteligente, calculador, etc.
Una gran ventaja para pelear contra un enemigo poderoso.

Pero una es comparar capacidades de estratega y otra es Fuerza/poder
Si hay un supernova con una "ambición" parecida a la de Luffy es KID, aunque él sea todo lo contrario a Luffy.
Ahora si ponemos a 2 o a tres supernova con este "Haki MUY raro que pocas personas poseen" seria desacreditar todo el merito de poseer dicho Haki.

suponiendo que como requisito para conquistar uno de los 4 mares es poseer el Haoshoku.
(Shirohige lo poseía, los otros 3 yonkou tienen que ser personas capaces de manejarlo)
me hace pensar que Law no lo tiene, ya que necesita de luffy como pieza en su "conquista"

llKaido
MCFreak
MCFreak

Mensaje por llKaido el Mar May 29, 2012 7:47 pm
Spoiler:
Cita:
Trifuerza escribió:
Spoiler:
animal123 escribió:
Trifuerza escribió:

con todos los supernovas de alto nivel que hay, no puede ser que solo uno tenga el haoshoku WTF? , me atrevo a apostar que law o kid seguro lo tienen

No hay duda que Law es más inteligente, calculador, etc.
Una gran ventaja para pelear contra un enemigo poderoso.

Pero una es comparar capacidades de estratega y otra es Fuerza/poder
Si hay un supernova con una "ambición" parecida a la de Luffy es KID, aunque él sea todo lo contrario a Luffy.
Ahora si ponemos a 2 o a tres supernova con este "Haki MUY raro que pocas personas poseen" seria desacreditar todo el merito de poseer dicho Haki.

suponiendo que como requisito para conquistar uno de los 4 mares es poseer el Haoshoku.
(Shirohige lo poseía, los otros 3 yonkou tienen que ser personas capaces de manejarlo)
me hace pensar que Law no lo tiene, ya que necesita de luffy como pieza en su "conquista"

Cita:

se supone que los supernovas son los mas destacados piratas de esta nueva generacion pirata, al igual que lo fueron de jovenes bb, roger, rayleight, shanks y otros mas...
no puede ser que en esta generacion solo ""1"" tenga el haki del rey, no tiene sentido, es como que goku haya sido el unico en convertirse en SS no tiene sentido Rolling Eyes para que están los demás personajes

Cita:

como hemos visto en la seria hasta ahora, cada pirata tiene su forma de llegar al poder
teach, jugando sucio, robando, matando, haciendo maldades
luffy, ganando, aprendiendo, trabajando duro, limpiamente
y law, adaptándose, usando su ingenio, planeando estratagemas.
por lo tanto no me parece argumento suficiente decir que law no tiene el haoshoku, solo por que le pidio ayuda a luffy, para mi es solo su manera de actuar.

Ultima edición por llKaido el Mar May 29, 2012 8:03 pm, editado 2 veces

Jack_Napier
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Jack_Napier el Mar May 29, 2012 8:34 pm
animal123 escribió:
se supone que los supernovas son los mas destacados piratas de esta nueva generacion pirata, al igual que lo fueron de jovenes bb, roger, rayleight, shanks y otros mas...
no puede ser que en esta generacion solo ""1"" tenga el haki del rey, no tiene sentido, es como que goku haya sido el unico en convertirse en SS no tiene sentido Rolling Eyes para que están los demás personajes

...

por lo tanto no me parece argumento suficiente decir que law no tiene el haoshoku, solo por que le pidio ayuda a luffy, para mi es solo su manera de actuar.

a mi tampoco me parece ¿argumento? suficiente el que planteas para que Law tenga Haoushoku, si alguno de los Supernovas (ademas de Luffy) pudiera tener ese tipo de Haki es Zoro (mas que nada por su analogia con Rayleigh) y nadie mas, despues de todo ¿para que les serviria tener LA VOLUNTAD DEL REY a gente como Kid, Hawkins, Drake y Law?, no me extiendo mas en este thread que para eso tenemos el tema correspondiente para hablar de Haki

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar May 29, 2012 8:58 pm
si, no mas discusiones de Haki que cierran el tema.
pero no puedo comprender porque hay gente que piensa que Law es mas fuerte que luffy. porque tiene una akuma no mi poderosa?. osea, lo dan casi por hecho!.
dentro de mi punto de vista y por lo que e visto hasta ahora, Luffy en una pelea contra Law
Ganaría con muy pocos golpes.
imho...

Nigromante_777
MCElite
MCElite

Mensaje por Nigromante_777 el Mar May 29, 2012 9:52 pm
animal123 escribió:

Si mucha gente lo tuviera no sería tan "especial" así que al menos yo preferiría que entre todos los supernovas solo Luffy lo tenga. De todas formas no es necesario tenerlo para se fuerte.
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Comics, anime, videogames n shit... www.osoreland.blogspot.com
KarsaOrlong
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por KarsaOrlong el Mar May 29, 2012 9:54 pm
Hola, me presento ante todos los fans de one piece ^^

Al tema, la clave está en las palabras de law, el habla sobre desarrollar una estrategia para derrocar a un yonkou, no creo qué sepa nada de la relación de luffy con shanks ni con kurohige, al igual qué tampoco puede saber qué características tiene luffy post time-skip como para necesitarlo, solo sabe qué es de goma y qué es tenaz, para más inrri se lo encuentra por casualidad así qué tengo mis dudas del papel de luffy en esta alianza.

Actualmente conocemos el poder de 2 de los 4 yonkou, kurohige qué es usuario y shanks qué (presumiblemente) no lo es, big-mom parece qué también es pero no creo que lo podamos afirmar aun y de kaidou no podemos decir nada, dicho esto expongo punto a punto cada yonkou:

Big mom: no sabemos practicamente nada de ella, le gustan los dulces y ya a rozado con luffy en isla gyogin, es posible pero no probable qué sea el yonkou al qué van a atacar, por qué seria demasiado obvio.

Kaidou: De este solo sabemos qué se pulió a Moria y a su crew, lo cual no aporta mucho al tema pero viendo la indiferencia de luffy cuando law le dice el nombre pudiera ser.

Shanks: Dejando de lado los vinculos qué tiene con luffy me gustaría saber qué plan puedes tener contra alguien como el, no usa fruta (se supone) lo cual le descarta de de todas las desventajas qué ello trae consigo, es muy inteligente y por si fuera poco su 2º al mando (Ben Beckman) es extremadamente inteligente (dicho por Oda en un tomo), no se deja llevar por impulsos como demostró en MF al no atacar a akainu tras matar este a Ace poco antes. El único punto débil qué tiene es qué le falta un brazo, cosa qué no le a impedido seguir siendo un yonkou.

Kurohige: Para mi, si tengo qué opinar espero y quiero qué sea este, nadie habla de borrarlo de la faz de la serie, ni de qué lo venzan, simplemente qué viendo el comentario de law sobre una "llave importante" qué puede haber en la isla (página 19 del manga 667), viendo qué supuestamente se ha dedicado a inflarse e inflar a su crew a akumas y intentando encajar a Caessar en la trama (qué narices significa eso de crear confusión ¿?) me hace pensar qué o en la isla hay un arma ancestral o la llave de la qué habla es un conocimiento científico en relación a las akuma no mi.

Para mi la cosa está 50% kurohige, 25% big mom y 25% kaidou.

Satoshi-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Satoshi-san el Mar May 29, 2012 10:07 pm
KarsaOrlong escribió:

Law tiene una idea del potencial de luffy.
incluso sospecho desde que vio que rayleigh lo estava buscando en las amazonas despues de la guerra.

Puedes estar seguro de que a quien law quiere atakar no es a kurohige, por dos razones:

1.El estuvo al tanto de todo lo que paso en marineford y sabe lo poderosa
que es la gura-gura, no solo eso, posiblemente tambien sepa que la yami-yami roba poderes
de frutas.

2.Luffy ubiese puesto una expresión de rencor, parecia a la que puso cuando jimbei le hablo de akainu.

Obviamente no es Shanks.

Bigmon tampoco es, luffy se lo mencionara.

Es kaidou, además el apunta a ser el más debil de los cuatro emperadores
¿por?
por que fue el maestro de moria, el maestro de moria no puede ser muy gwai que digamos. XD
??

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mar May 29, 2012 10:15 pm
Spoiler:
Yorozuya-san escribió:

Es kaidou, además el apunta a ser el más debil de los cuatro emperadores
¿por?
por que fue el maestro de moria, el maestro de moria no puede ser muy gwai que digamos. XD

EL MAESTRO DE MORIA?...

okey, de donde sacaste eso?

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Mar May 29, 2012 10:42 pm
Primero dicen que kaidou es yonkou por derrotar a moriah
ahora dicen que es el maestro, la verdad no se como algunos pueden tener
una tan pobre interpretacion de lo que leen.

En cuanto al resto, tal ves no sea shanks, pero estoy seguro que se van a enfrentar algun dia.
Obviamente en terminos "si queres ser rey pirata tenes que superarme" cosas asi.

Hariken
MCElite
MCElite

Mensaje por Hariken el Mar May 29, 2012 11:05 pm
No hay que ser tan ingenuos, decir que Law es mas fuerte que Luffy o viceversa, es un error muy grande. Son habilidades totalmente distintas, uno es meramente "FISICO" mientras que el otro es una habilidad, como dice Shikamaru-, broken.
Una batalla entre estos solo se definiria a favor del que use correctamente sus habilidades añadiendole el plus del battlefield, haki, etc. como el Law vs Smoker.
Ahora que lo pienso no me gustaria Law para nakama pero si me gustaria alguien con una habilidad broken.
La fantástica aventura

aleeyam
MCMaster
MCMaster

Mensaje por aleeyam el Mar May 29, 2012 11:20 pm
Me parece que descalifican muy rapido a Kaido, si bien por poco impide que Barba Blanca llegara a tiempo para la ejecucion de Ace, de n oserp or la ayuda de Shanks, asi que no lo considero como el Yonkou mas debil, en todo caso ese puesto se lo daria a Barba Negra, es el yonkou mas "joven", pero no puede afirmarse nada.

En cuanto a al cara de luffy al aceptar la alianza

Barba Negra: la cara de luffy no parece de venganza, ni la reaccion de los nakamas da a entender algo significativo.

Big Mom: Reaccionaria asi ante alguien a quien reto furioso? ademas, los nakamas no deberian asustarse tanto por un yonkou, siendo que ya retaron a uno.

Kaido: Es mas factible, pues su sonrisa parece de aventura mas que nada.

Shanks: Lo unico a favor, la reaccion de Nami/Franky?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 26Páginas: 123...242526Ir a página
Ir a página...