por
KarsaOrlong el Mar May 29, 2012 9:54 pm
Hola, me presento ante todos los fans de one piece ^^
Al tema, la clave está en las palabras de law, el habla sobre desarrollar una estrategia para derrocar a un yonkou, no creo qué sepa nada de la relación de luffy con shanks ni con kurohige, al igual qué tampoco puede saber qué características tiene luffy post time-skip como para necesitarlo, solo sabe qué es de goma y qué es tenaz, para más inrri se lo encuentra por casualidad así qué tengo mis dudas del papel de luffy en esta alianza.
Actualmente conocemos el poder de 2 de los 4 yonkou, kurohige qué es usuario y shanks qué (presumiblemente) no lo es, big-mom parece qué también es pero no creo que lo podamos afirmar aun y de kaidou no podemos decir nada, dicho esto expongo punto a punto cada yonkou:
Big mom: no sabemos practicamente nada de ella, le gustan los dulces y ya a rozado con luffy en isla gyogin, es posible pero no probable qué sea el yonkou al qué van a atacar, por qué seria demasiado obvio.
Kaidou: De este solo sabemos qué se pulió a Moria y a su crew, lo cual no aporta mucho al tema pero viendo la indiferencia de luffy cuando law le dice el nombre pudiera ser.
Shanks: Dejando de lado los vinculos qué tiene con luffy me gustaría saber qué plan puedes tener contra alguien como el, no usa fruta (se supone) lo cual le descarta de de todas las desventajas qué ello trae consigo, es muy inteligente y por si fuera poco su 2º al mando (Ben Beckman) es extremadamente inteligente (dicho por Oda en un tomo), no se deja llevar por impulsos como demostró en MF al no atacar a akainu tras matar este a Ace poco antes. El único punto débil qué tiene es qué le falta un brazo, cosa qué no le a impedido seguir siendo un yonkou.
Kurohige: Para mi, si tengo qué opinar espero y quiero qué sea este, nadie habla de borrarlo de la faz de la serie, ni de qué lo venzan, simplemente qué viendo el comentario de law sobre una "llave importante" qué puede haber en la isla (página 19 del manga 667), viendo qué supuestamente se ha dedicado a inflarse e inflar a su crew a akumas y intentando encajar a Caessar en la trama (qué narices significa eso de crear confusión ¿?) me hace pensar qué o en la isla hay un arma ancestral o la llave de la qué habla es un conocimiento científico en relación a las akuma no mi.
Para mi la cosa está 50% kurohige, 25% big mom y 25% kaidou.