por
tj8ghkl el Dom May 27, 2012 8:27 pm
Garrod escribió:
HxHFan escribió:
Creo que kurapik se refiere al Diseño de Killua D:
El capítulo estuvo Bien ,es verdad algunas Ost deberían ya caducar D:
Y Hunter esta bajando de Rating parece -_-....no es para niños a esa hora, aemás trae mucho diálogo se me hace que los Ninos Japoneses quieren Acción, por eso le esta bajando hunter ...
la semana pasada saco mas que la antepasada y la semana ante ante pasada saco mas que la semana pasada y asi, no esque este bajando, es muy variable pero igual esta siempre entre un 2.0 y un 3.5 que no es malo.
Ojala lo cancelen. No sigo que esta versión sea mala ni nada. Para ser sincero yo la dropee en el capítulo 20 porqué ese arco no me gusto mucho que digamos.
Lo digo por la cuestión de censura. Ojala la serie termine en lo del Ryodan. Y de aca 1 o 2 años nos venga en ovas o algo similar. Osea muchos de nosotros hemos esperado como 10 años para ver nueva serie (Y es algo doloroso que saquen una nueva version inferior a la anterior, porque digamos la verdad tal vez el examen del cazador de la antigua version no era la gran cosa, ni lo del rescate de killua ni lo de la torre; pero YORK SHIN FUE BRUTAL.. dudo mucho que esta version lo supere o si quiera alcance, asumo que esta version sera buena sí, pero dudo mucho que supere a la versión anterior, y si la supera aplaudo a madhouse me callo la boca y veo como adapta epicamente Quimera Arch..). Y no me gustaría que en Quimera arch nos salgan con ultracensura (porque seamos
realistas: 1. Es el arco mas fuerte de HxH. 2. Es el arco mas gore de HxH. 3. Es el arco mas maduro de HxH -No recomendable para menores de edad-)
PD. Garrod sobre lo de comparar bleach con DB era mera joda; en bleach hay casos en donde si importa la situación... pocos pero los hay. En dragon ball diría yo que los hay mas... recuerdo varios solo era joda tio, no te amarges xD...
PD2. Quisiera saber si es recomendable ver la serie.. si ha mejorado. Me gustaria opiniones favorables de los mas puteros de esta version osea Matisyahu y Kurapict.
Saludos.
ConkerHD escribió:
deberian banear al fan de kubo por desvirtuar tanto el tema..
Es que Kubo es dios, es imposible no poder hablar de él. Y bleach es la biblia.
PD. Siendo sincero, si mejor cerremos eso.
Ultima edición por tj8ghkl el Dom May 27, 2012 8:34 pm, editado 2 veces