Re:One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [RAW]
che a todo esto, esa cosa, la mascota de CC, era un cangrejo no?
Ultima edición por Azagal el Mie May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

-Neoku- escribió:Evan escribió:buen capi, pero como sabe Luffy quien tiene y no tiene haki de armadura?? xD ni han hablado de ello, ni lo han demostrado, ni siquiera sanji o Zoro.
En el momento en que golpearon al Pacifista, como yo ya dije.![]()
Al igual que Sentomaru supo que Luffy usó Haki de Armadura, Luffy lo supo de sus nakamas. Entre users de Haki eso "se ve", como Akainu con Marco y Vista.
Cita:Primero, si el Emperador hubiera sido:
Shanks, Luffy hubiera dicho que no.
Barbanegra, hubiera aceptado pero se habría puesto una cara más seria.
Kaidou, indiferencia.
Bigmom, aceptó con una sonrisa, como pensando en ayudar a los gyojin.

A mi igual me dejó esa impresión sobre que es Shanks, sobre el Haki dudo mucho que Robin no tenga, si afirmamos que Luffy solo sabe quien tiene haki por lo que vio en la isla gyojin simplemente ella pudo no haber mostrado esa habilidad, sobre la mascota de Clown tengo una teoría: Magellan hizo una alianza con Clown, aprovechando de su habilidad en el baño Clown conectó el baño a una maquina que transportaba lo que Magellan hacía en el baño y listo cuestión de darle vida y controlarla. Dejando la broma de lado la mascota de Clown es igual al veneno de Magellan.GiDo_D_Os escribió:Bueno, es una lastima que no dijeran el nombre del yonkou a vencer, pero por la cara de luffy imagino que es shanks, ya que se le veía feliz y algo motivado. Sobre los hakis yo imagino que luffy se dio cuenta de ello en la isla gyojin cuando pelearon con todos esos piratas. Y si yo también espero que robin haya mentido (si es que hablaron de sus habilidades), ya que seria decepcionante que no tuviera haki cuando esta estuvo 2 años con dragon y sus revolucionarios.

kurono24 escribió:
Quinto, alguien presto atencion a la tumba de Shirohige y de Ace? al pie de la tumba de Ace habia una mesa, una botella de sake y una copa de esas con las que se toma el sake... no les recuerda a alguien? Yo creo que seria un primer indicio de que Sabo esta vivo en algun fuckin lugar del New World!!!

kurono24 escribió:EXCELEMTE CAPITULO!!!
Primero que, aunque era obvio se confirma que Zoro y Sanji usan haki. Aunque pienso que Robin tambien sabe.
Segundo, que yo pense que Luffy nunca aceptaria alianzas con nadie... y me sorprendio una vez mas.
Tercero... el emperador... por descarte creo que es muy pronto para pelear con Kurohige, asi que de entre los tres que quedan... creo que es Big Mom o Shanks... teniendo en cuenta que Luffy quiere verlo, seria algo asi como que van a buscarlo y Shanks se coge parados a los dos y de ahi la pasan de pm! jajajaj. Si fuera Big Mom el yonkou por el que van no hubiera habido tanto misterio.
Cuarto me parece muy buena la alianza, ademas Luffy se la debe a Traffy por lo de Marineford.
Quinto, alguien presto atencion a la tumba de Shirohige y de Ace? al pie de la tumba de Ace habia una mesa, una botella de sake y una copa de esas con las que se toma el sake... no les recuerda a alguien? Yo creo que seria un primer indicio de que Sabo esta vivo en algun fuckin lugar del New World!!!
Esperare con pacienciaUNA SEMANA MAAAAAAAAAAAS!!!!
![]()

FerVizu escribió:¿Y nadie ha pensado en que, quizá, X-Drake consiguió derrotar a Kaidou?
No sé, igual si Oda no ha querido decir el nombre del Yonkou en este capítulo es para poder darnos una sorpresa después, cuando se revele.
Razones:
-Contra Shanks se hubiera negado, le debe la vida y tiene que ser derrotado al final de la serie
-Contra Big Mom le hubieran contado a Law lo de la declaración de guerra
-Contra Teach no hubiera contestado tan "alegre"
-Si fuese Kaidou, seguramente (especulación) se hubiera mostrado en lugar de ocultarlo
--------------------------------------------------------------------
Chopper encima del gorro de Law xDDDD

FerVizu escribió:¿Y nadie ha pensado en que, quizá, X-Drake consiguió derrotar a Kaidou?
No sé, igual si Oda no ha querido decir el nombre del Yonkou en este capítulo es para poder darnos una sorpresa después, cuando se revele.
Razones:
-Contra Shanks se hubiera negado, le debe la vida y tiene que ser derrotado al final de la serie
-Si fuese Kaidou, seguramente (especulación) se hubiera mostrado en lugar de ocultarlo

Razones: