x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Página 5 de 26Páginas: 123456...242526Ir a página
Ir a página...

¿Cuál es el Yonkou del que habla Law?

Big Mom
179
66%
Kaidou
67
24%
Teach
23
8%

Votos Totales: 269
  • Autor
  • Mensaje

Azagal
MCElite
MCElite

Re:One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [RAW]

Mensaje por Azagal el Mie May 23, 2012 12:26 pm
yo discrepo con todos ustedes, para mi la alianza con Law era algo predecible, digo desde lo que paso en shabody no me sorprende casi nada, igual con lo que no estoy de acuerdo es a que yonkou sen referia, no creo que sea el momento para que vallan a por shanks, aunque me encantaría, pero creo que hablaba o de kaido o de bim mam, mas posiblemente esta ultima digo se deben la lucha por la isla gyojin xD, ademas si hubiera sido barbanegra se hubiera puesto serio, y si hubiera sido Shanks se hubiera puesta un poco mas feliz creo yo... hay que ver que pasa después....
che a todo esto, esa cosa, la mascota de CC, era un cangrejo no?

Ultima edición por Azagal el Mie May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

god_de1go
MCFan
MCFan

Re: One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [RAW]

Mensaje por god_de1go el Mie May 23, 2012 12:31 pm
Genial capítulo.

-No voy a predecir quien es el emperador con el que lucharán, no voy a acertar XD.

-La alianza promete. Pobre Law, su apariencia de seriedad y aire misterioso se lo han quitado a la fuerza, solo faltaba que le hicieran alguna novatada xDD.

-Zoro, Sanji y Law también usan Haki, supuestamente Busoushoku, ya que no sirve otro contra Caesar.

-Una cosa que me ha llamado la atención... Law no sabe que droga le dan a los niños y por eso va a averiguarlo y pide a Chopper que lo acompañe... Pero ¿por qué Chopper no le dice directamente que se trata de NHC10? Él lo conocía gracias a Kureha, vamos que sería una tontería buscarlo, primero porque Chopper ya sabe lo que es, y segundo, porque aunque Law lo encontrara no sabría que droga es, no? Sino no habrían mencionado lo de que sólo científicos selectos de países selectos pueden usarlo..XD

-Se confirma que Caesar Clown es Logia de gas.

-SLIME... será esa masa el "Arma de destrucción en masa" de la que habla Law? valga la redundancia xD. Que por cierto, menuda mascota más fea, parece el hermano deforme del Venom Demon.

Ultima edición por god_de1go el Mie May 23, 2012 12:39 pm, editado 1 vez

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie May 23, 2012 12:32 pm
Spoiler:
-Neoku- escribió:
Evan escribió:
buen capi, pero como sabe Luffy quien tiene y no tiene haki de armadura?? xD ni han hablado de ello, ni lo han demostrado, ni siquiera sanji o Zoro.

En el momento en que golpearon al Pacifista, como yo ya dije. Style

Al igual que Sentomaru supo que Luffy usó Haki de Armadura, Luffy lo supo de sus nakamas. Entre users de Haki eso "se ve", como Akainu con Marco y Vista.

Sentomaru No dice que Haki está usando luffy.
dice: "se ha equipado con Haki" o "a usado Haki" después de que esquivo un rayo con el kenbunshoku.
Como rayos afirmas tan patéticamente algo que no ha sido explicado en el manga.
ah!, porque eres el mejor, lo tienes todo ya pre visualizado y no hay nadie con tu intelecto en este foro. ( se me había olvidado)
-----------------------------------------------------------------------

Choper amarrado al gorro de Law, no tiene precio!.
nami en el cuerpo de Sanji , no tiene precio!.

Hablan de que por la reacción de Luffy es shanks el emperador al que tienen que derrotar!.
pero de qué va esto?, Yo por la reacción al primero que descarte fue a shanks.
Justamente, pienso que le pregunto a Law quien era, para descartar a shanks.
Ahora mismo, siento que es Kaidou, porque si hubiese sido big mom, luffy habría reaccionado molesto.

en cambio si fuese Kaidou, Luffy no tiene ninguna objeción. pero shanks?
argumenten bases creíbles, de porque luffy tan feliz mente quiere "Acabar" con shanks!

Muy bueno el capitulo.
no sé porque me tinca que cuando peleé Luffy con cesar clown, Law va descubrir que luffy tiene el potencial de acabar con este emperador hasta en un 1 para 1

Spoiler:
Cita:
Primero, si el Emperador hubiera sido:
Shanks, Luffy hubiera dicho que no.
Barbanegra, hubiera aceptado pero se habría puesto una cara más seria.
Kaidou, indiferencia.
Bigmom, aceptó con una sonrisa, como pensando en ayudar a los gyojin.

no descarto la obvia posibilidad que sea big mom también =)

VictorSama
JustMC
JustMC

Mensaje por VictorSama el Mie May 23, 2012 12:38 pm
GiDo_D_Os escribió:
Bueno, es una lastima que no dijeran el nombre del yonkou a vencer, pero por la cara de luffy imagino que es shanks, ya que se le veía feliz y algo motivado. Sobre los hakis yo imagino que luffy se dio cuenta de ello en la isla gyojin cuando pelearon con todos esos piratas. Y si yo también espero que robin haya mentido (si es que hablaron de sus habilidades), ya que seria decepcionante que no tuviera haki cuando esta estuvo 2 años con dragon y sus revolucionarios.
A mi igual me dejó esa impresión sobre que es Shanks, sobre el Haki dudo mucho que Robin no tenga, si afirmamos que Luffy solo sabe quien tiene haki por lo que vio en la isla gyojin simplemente ella pudo no haber mostrado esa habilidad, sobre la mascota de Clown tengo una teoría: Magellan hizo una alianza con Clown, aprovechando de su habilidad en el baño Clown conectó el baño a una maquina que transportaba lo que Magellan hacía en el baño y listo cuestión de darle vida y controlarla. Dejando la broma de lado la mascota de Clown es igual al veneno de Magellan.

-Ace-
MC Mugiwara

One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Mensaje por -Ace- el Mie May 23, 2012 12:39 pm
Editado el post principal.
Agregue la misma encuesta de la semana pasada, aunque con una opción menos, obviamente.

llXll
JustMC
JustMC

Re: One Piece 668 - Trad - & Predicciones 669 [VRS]

Mensaje por llXll el Mie May 23, 2012 12:39 pm
oda si que se rifo la mision en aclararnos el haki entre zoro y sanji...lo sabia. XD
solo falta esperar a que se reunan todos para patearle el culo a la isla punk hazzard.

¡¡YEAA!!

kurono24
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kurono24 el Mie May 23, 2012 12:43 pm
EXCELEMTE CAPITULO!!!

Primero que, aunque era obvio se confirma que Zoro y Sanji usan haki. Aunque pienso que Robin tambien sabe.

Segundo, que yo pense que Luffy nunca aceptaria alianzas con nadie... y me sorprendio una vez mas.

Tercero... el emperador... por descarte creo que es muy pronto para pelear con Kurohige, asi que de entre los tres que quedan... creo que es Big Mom o Shanks... teniendo en cuenta que Luffy quiere verlo, seria algo asi como que van a buscarlo y Shanks se coge parados a los dos y de ahi la pasan de pm! jajajaj. Si fuera Big Mom el yonkou por el que van no hubiera habido tanto misterio.

Cuarto me parece muy buena la alianza, ademas Luffy se la debe a Traffy por lo de Marineford.

Quinto, alguien presto atencion a la tumba de Shirohige y de Ace? al pie de la tumba de Ace habia una mesa, una botella de sake y una copa de esas con las que se toma el sake... no les recuerda a alguien? Yo creo que seria un primer indicio de que Sabo esta vivo en algun fuckin lugar del New World!!!

Esperare con paciencia Drool UNA SEMANA MAAAAAAAAAAAS!!!! Cry

Ahhh... asi que quieres llegar mas alto que nosotros...
En ese caso te dejo mi sombrero... es muy importante para mi...
Devuelvemelo cuando seas...
UN GRAN PIRATA !!!
zak451
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zak451 el Mie May 23, 2012 12:56 pm
Yo veo mas que claro que al final de todo Law tiene un plan al estilo Moriarty para llevarse el one piece, es el tipico personaje estratega asta la medula, y aqui utilizara la gran habilidad en la lucha que tiene luffy y su gran poder estoy seguro. Al final Law mas que traicionar, dara por terminada la alianza, porque ya le habra dado sus frutos.

En cuanto al yonkou creo que es Kaidou, pero el unico super nova que se ha referido a Kaido a sido el capitan que se trasforma en tiranosaurio rex.

Ultima edición por zak451 el Mie May 23, 2012 1:00 pm, editado 1 vez

siakito167
JustMC
JustMC

Mensaje por siakito167 el Mie May 23, 2012 12:58 pm
kurono24 escribió:

Quinto, alguien presto atencion a la tumba de Shirohige y de Ace? al pie de la tumba de Ace habia una mesa, una botella de sake y una copa de esas con las que se toma el sake... no les recuerda a alguien? Yo creo que seria un primer indicio de que Sabo esta vivo en algun fuckin lugar del New World!!!

MUY BUENA TU OBSERVACION!!, no me habia fijado en ese detalle. Lo tendré presente.

Ultima edición por siakito167 el Mie May 23, 2012 12:59 pm, editado 1 vez

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Mie May 23, 2012 12:59 pm
kurono24 escribió:
EXCELEMTE CAPITULO!!!

Primero que, aunque era obvio se confirma que Zoro y Sanji usan haki. Aunque pienso que Robin tambien sabe.

Segundo, que yo pense que Luffy nunca aceptaria alianzas con nadie... y me sorprendio una vez mas.

Tercero... el emperador... por descarte creo que es muy pronto para pelear con Kurohige, asi que de entre los tres que quedan... creo que es Big Mom o Shanks... teniendo en cuenta que Luffy quiere verlo, seria algo asi como que van a buscarlo y Shanks se coge parados a los dos y de ahi la pasan de pm! jajajaj. Si fuera Big Mom el yonkou por el que van no hubiera habido tanto misterio.

Cuarto me parece muy buena la alianza, ademas Luffy se la debe a Traffy por lo de Marineford.

Esperare con paciencia Drool UNA SEMANA MAAAAAAAAAAAS!!!! Cry

Shine Shine Shine , puede ser aunque tambien pudo haber sido simplemente shanks pasando a dejar sus respetos a un viejo amigo y enemigo?, y al hermano de luffy quien sabe, pero si alguien sabe algo de esto, estoy casi seguro de que es robin, digo 2 años con los revolucionarios no pudieron haber sido en vano...

FerVizu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por FerVizu el Mie May 23, 2012 1:00 pm
¿Y nadie ha pensado en que, quizá, X-Drake consiguió derrotar a Kaidou?
No sé, igual si Oda no ha querido decir el nombre del Yonkou en este capítulo es para poder darnos una sorpresa después, cuando se revele.

Razones:
-Contra Shanks se hubiera negado, le debe la vida y tiene que ser derrotado al final de la serie
-Contra Big Mom le hubieran contado a Law lo de la declaración de guerra
-Contra Teach no hubiera contestado tan "alegre"
-Si fuese Kaidou, seguramente (especulación) se hubiera mostrado en lugar de ocultarlo
--------------------------------------------------------------------
Chopper encima del gorro de Law xDDDD

andresnx
JustMC
JustMC

Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia

Mensaje por andresnx el Mie May 23, 2012 1:05 pm
Jajaja lo q mas me gusta es q luffy indirectamente tomo el control de la alianza este capitulo estuvo muy bueno sin lugar a dudas

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Mie May 23, 2012 1:06 pm
FerVizu escribió:
No sé, igual si Oda no ha querido decir el nombre del Yonkou en este capítulo es para poder darnos una sorpresa después, cuando se revele.

Razones:
-Contra Shanks se hubiera negado, le debe la vida y tiene que ser derrotado al final de la serie
-Si fuese Kaidou, seguramente (especulación) se hubiera mostrado en lugar de ocultarlo

hmmm,si no pudo con un px-kuma dudo mucho que pueda con un yonkou sin haber entrenado.

Naskull
MCFan
MCFan

Mensaje por Naskull el Mie May 23, 2012 1:07 pm
FerVizu escribió:

Razones:

Me costaría creerlo después de que X-Drake fuese derrotado por un Pacifista 2 años antes.

¿Os imagináis que Law recluta a Chopper para su tripulación?
Es médico como el resto de sus tripulantes (al menos los del submarino) y "Animal-Luchador", como Bepo y el otro que no recuerdo su nombre.

Apoyo lo que dicen de que Robin debería tener también Haki, aunque con su habilidad sería Robin un tanto peligrosa.

Burning the Skies
Mi Twitter: @Resurreczion

JulioOPuma
MCUser
MCUser

Mensaje por JulioOPuma el Mie May 23, 2012 1:13 pm
FerVizu escribió:

Razones:

Drake era un Supernova cuando ataco a la isla deKaido eso quiere decir que estaba al nivel de Luffy y el resto de supernoavas (pre Timeskip) aunque sus habilidades hayan mejorado estaria al nivel de un Shichibukai (Law) ¿y por que crees que Law busca una alianza? por que aun en es nivel es imposible derrotar a un Yonko
Spoiler:

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Todas las horas son GMT - 4 Horas