Re: The World God Only Knows ~ FLAG 188 [It's All Right!]
Cyo_9147 escribió:Pensé que les borrarían la memoria a todas![]()
¿O ya lo hicieron? Supongo que al menos a las chicas que no tienen diosas les quitaron los recuerdos de cuando fueron secuestradas por los demonios.
¿Y las chicas con diosas? ¿Siguen recordando sus reconquistas? ¿O también se olvidaron de todo? ¿Las diosas siguen dentro de ellas? ¿O se fueron de nuevo al "cielo" cuando destruyeron la base de Vintage?
Si las 6 siguen enamoradas de Keima... uff, va a ser un problemón![]()
Sinceramente preferiría que les laven el cerebro... pero después de la paliza a Keima xD
Yo también me pregunto eso: por ahora solo aparecieron las portadoras, todavía no sabemos si recuerdan, pero todo esto esta sujeto si aun tienen las diosas dentro por lo que se menciono antes cuando hicieron el primer sellado ellas mismas quedaban selladas y dormían por el lapso del tiempo del sellado sin tener cuenta la realidad cambiante del exterior
Ahora si vemos la imagen parece que volvieron a sellar el viejo infierno (lo que implico la destrucción de la base) como fue la primera ves y eso nos diría que salieron de sus portadoras, y estas olvidaron todo lo relacionado con ellas para continuar su vida
Aquí viene la situación de si fue un sellado definitivo o temporal, dudo que tenga todavía el suficiente poder para sellar a todos los espíritus prófugos que hay en el mundo, por lo que creo que todavía siguen dentro de las heroínas y por lo que ellas siguen recordando todavía