x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 229: You Are More....]

Página 110 de 475Páginas: 123...109110111...473474475Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
45
46%
Urara
26
26%
Mari
4
4%
Elsie
12
12%
Kanon
7
7%
Yui
3
3%
Mio
0
0%

Votos Totales: 97
  • Autor
  • Mensaje

Dark_Tyrael
MCFan
MCFan

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 188 [It's All Right!]

Mensaje por Dark_Tyrael el Lun May 21, 2012 12:12 am
Cyo_9147 escribió:
Pensé que les borrarían la memoria a todas Snore

¿O ya lo hicieron? Supongo que al menos a las chicas que no tienen diosas les quitaron los recuerdos de cuando fueron secuestradas por los demonios.

¿Y las chicas con diosas? ¿Siguen recordando sus reconquistas? ¿O también se olvidaron de todo? ¿Las diosas siguen dentro de ellas? ¿O se fueron de nuevo al "cielo" cuando destruyeron la base de Vintage?

Si las 6 siguen enamoradas de Keima... uff, va a ser un problemón Huh?!

Sinceramente preferiría que les laven el cerebro... pero después de la paliza a Keima xD

Yo también me pregunto eso: por ahora solo aparecieron las portadoras, todavía no sabemos si recuerdan, pero todo esto esta sujeto si aun tienen las diosas dentro por lo que se menciono antes cuando hicieron el primer sellado ellas mismas quedaban selladas y dormían por el lapso del tiempo del sellado sin tener cuenta la realidad cambiante del exterior

Ahora si vemos la imagen parece que volvieron a sellar el viejo infierno (lo que implico la destrucción de la base) como fue la primera ves y eso nos diría que salieron de sus portadoras, y estas olvidaron todo lo relacionado con ellas para continuar su vida

Aquí viene la situación de si fue un sellado definitivo o temporal, dudo que tenga todavía el suficiente poder para sellar a todos los espíritus prófugos que hay en el mundo, por lo que creo que todavía siguen dentro de las heroínas y por lo que ellas siguen recordando todavía

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun May 21, 2012 12:20 am
Dark_Tyrael escribió:
Cyo_9147 escribió:

¿O ya lo hicieron? Supongo que al menos a las chicas que no tienen diosas les quitaron los recuerdos de cuando fueron secuestradas por los demonios.

¿Y las chicas con diosas? ¿Siguen recordando sus reconquistas? ¿O también se olvidaron de todo? ¿Las diosas siguen dentro de ellas? ¿O se fueron de nuevo al "cielo" cuando destruyeron la base de Vintage?

Sinceramente preferiría que les laven el cerebro... pero después de la paliza a Keima xD

Yo también me pregunto eso: por ahora solo aparecieron las portadoras, todavía no sabemos si recuerdan, pero todo esto esta sujeto si aun tienen las diosas dentro por lo que se menciono antes cuando hicieron el primer sellado ellas mismas quedaban selladas y dormían por el lapso del tiempo del sellado sin tener cuenta la realidad cambiante del exterior

Ahora si vemos la imagen parece que volvieron a sellar el viejo infierno (lo que implico la destrucción de la base) como fue la primera ves y eso nos diría que salieron de sus portadoras, y estas olvidaron todo lo relacionado con ellas para continuar su vida

Aquí viene la situación de si fue un sellado definitivo o temporal, dudo que tenga todavía el suficiente poder para sellar a todos los espíritus prófugos que hay en el mundo, por lo que creo que todavía siguen dentro de las heroínas y por lo que ellas siguen recordando todavía

que no el escondite de vintage fue destruido solo con su poder
sin utilizar el sello ni nada Dull

las diosas aun siguen ahi solo que me imagino que con el poder que usaron estan casadas y por eso salieron las chicas.

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

OtameganeK
MCNoob
MCNoob

Mensaje por OtameganeK el Lun May 21, 2012 12:22 am
Cyo_9147 escribió:

No veo razon por la que las diosas no esten dentro de sus respectivas portadoras y por ende estas deben tener sus recuerdos, lo que hicieron fue destruir la base de Vintage, si hubieran sellado todos los Weiss podria haber sido probable que se fueran, pero para eso tendrian que haber sellado a todos los Weiss como hicieron anteriormente y por lo que se puede ver, el ''rango de su ataque'' se limita solo a la base de Vintage. No se me ocurre cual podria ser el nuevo arco, pero volver a las conquistas con la presion de 6 novias y vintage podria ser divertido Devil ,por otra parte.....Elsie is back!! Shine Shine

crixis_snake
MCElite
MCElite

Mensaje por crixis_snake el Lun May 21, 2012 12:30 am
QUe bueno

Spoiler:
Ya viene el cierre oficial y el inicio de una nueva epopeya y sea cual sea ... esperemos que sea igual (aunque no tan larga) o mejor ... ....err,, mejor que sea mucho mejor
.

esperando el siguiente episodio----

Mi misi?n es hacer posible lo imposible. Pretendo vivir eternamente y hasta ahora "ah?" la llevo.
Un Aporte mio Los n?meros finales del COMIC Street Figther II Turbo del 9 al 12 y Extras
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7110315#7110315

o0siel
MCFan
MCFan

Ubicación: En un lugar mas alto, que las Monta?as de Briggs~...

Mensaje por o0siel el Lun May 21, 2012 1:23 am
OtameganeK escribió:
Cyo_9147 escribió:

No veo razon por la que las diosas no esten dentro de sus respectivas portadoras y por ende estas deben tener sus recuerdos, lo que hicieron fue destruir la base de Vintage, si hubieran sellado todos los Weiss podria haber sido probable que se fueran, pero para eso tendrian que haber sellado a todos los Weiss como hicieron anteriormente y por lo que se puede ver, el ''rango de su ataque'' se limita solo a la base de Vintage. No se me ocurre cual podria ser el nuevo arco, pero volver a las conquistas con la presion de 6 novias y vintage podria ser divertido Devil ,por otra parte.....Elsie is back!! Shine Shine

Jajaj seeeh seria divertido ver a sus 6 chicas-Diosas presentarse con su madre como: "Soy la novia de su hijo no reconicida"¡¡ Eyes 4 U XD XD
Talvez el nuvo arco comienze con una gran sorpresacomo la conquista completa del infierno por Vintage o Huchilopostlii WTF? Bleh .
Nolo se pero que mi Haqua vuelva a la carga lo es todo para mi¡¡ Kiss Love

Un final feliz depende de donde detengas tu historia~...
LoboDC
MCNoob
MCNoob

Mensaje por LoboDC el Lun May 21, 2012 2:21 am
Estoy de acuerdo en que la parte mas divertida comenzaria con todas poseyendo diosas y Keima teniendo que lidiar con ellas(La verdad es que no veo motivo para pensar que hayan desaparecido).

Supongo que la continuacion deberia ser seguir capturando Weiss, ya que no creo que todos hayan desaparecido(Si segun las cuentas eran unos 60000, no creo que todos estuvieran dentro de la roca).

Ademas, para mi, si añadimos personajes como Haqua y Chiihiro(La unica no relacionada directamente, pero que ha visto las cosas), podrian darse situaciones bastante interesantes.

Mensaje por bryanpulento el Lun May 21, 2012 3:06 am
me gusto el capitulo pero antes el manga q viene seria el cierre de la serie The World God Only Knows (manga) lo q masodio de esto q siempre ma
tan al personaje me refiero q termina has
ta aqui la historia del personaje o sigue todavia.
lo unico q me relaja q todavia no sale el anime X3 bueno espero q siga esta serie igualcomo la serie de naruto

JrsoneXD
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JrsoneXD el Lun May 21, 2012 10:06 am
bryanpulento escribió:
me gusto el capitulo pero antes el manga q viene seria el cierre de la serie The World God Only Knows (manga) lo q masodio de esto q siempre ma
tan al personaje me refiero q termina has
ta aqui la historia del personaje o sigue todavia.
lo unico q me relaja q todavia no sale el anime X3 bueno espero q siga esta serie igualcomo la serie de naruto

MADA MADA DANE! solo terminara este arco de la diosas con un especial de 22 paginas, nada mas, la serie va a continuar.
Trolling para rato con TWGOK.

Ryu-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Ryu-sama el Lun May 21, 2012 1:56 pm
OtameganeK escribió:
por otra parte.....Elsie is back!! Shine Shine

¿Quien? WTF?

Me intriga lo que esté planeando Lune ahora. Y por otro lado, quiero ver que harán las 6 anfitrionas cuando se enteren que todas fueron enamoradas por el dios del SWAG. Lo van a matar, eso es seguro xDD Vulcano lo dejó muy claro Wahaha
julioF1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por julioF1 el Lun May 21, 2012 2:38 pm
por lo que veo algunos ya dan por terminada la relacion chihiro x keima Huh?!

bueno , al menos aun le queda yuuta-kun

Spoiler:

si se vuelve a capturar los weiss usando el amor , si veo factible que regrese elsie y retome el protagonismo, pero si la historia es mas de vintage y el viejo infierno, como que no cuadra mucho verla ahi.

Highwind
MCElite
MCElite

Mensaje por Highwind el Lun May 21, 2012 3:17 pm
Siento como que este arco tubo una conclusion de los hechos muy repentina, creo que mas fue el tiempo para sacar a las diosas que otra cosa.

Aun falta mucho para ver a su final boss, lo que si sabemos es que ya se acaba el arco y Chihiro esta un poco rara con Keima, me pregunto que van a hacer las Diosas luego que terminen todo, regresaran a sus host?

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Lun May 21, 2012 3:44 pm
julioF1 escribió:
por lo que veo algunos ya dan por terminada la relacion chihiro x keima Huh?!

bueno , al menos aun le queda yuuta-kun

Spoiler:

si se vuelve a capturar los weiss usando el amor , si veo factible que regrese elsie y retome el protagonismo, pero si la historia es mas de vintage y el viejo infierno, como que no cuadra mucho verla ahi.

el problema es como meter otra vez a los weiis sin perder parte del hilo de la historia Dull

carlorock
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por carlorock el Lun May 21, 2012 8:55 pm
despues de tanta espera como que todo concluyo en un capi, espero que se aclaren algunas cosas con el paso del tiempo almenos, asi no tengamos que especular demasiado, aver con que nos sorprendera wakaki What?!

ATALANTA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ATALANTA el Mar May 22, 2012 1:36 am
me parece que como terminó este arco, van a seguir con otro mas interesante, porque no sabemos si pueden meter mas cosas y aclararnos mas dudas... o nos pueden dejar peor...... XD

yo podria imaginarme que a las chicas les regresaron sus recuerdos y van a ir a buscar a keima para golpearlo...... XD XD , pero no se, talvez incluso metan a las chicas de las novelas y a hiroyi sakurai... Love Love Love Love , para completar el cuadro de la golpiza.... XD XD XD XD

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Mar May 22, 2012 2:38 am
resultados del ISML

Spoiler:

como van al momento

Spoiler:

--------

seria genial que salieran las chicas de las novelas,
ya me imagino a keima junto con aoba Shine
siendo la unica chica que keima a considerado una genio y sin duda es su mejor aprendiz Love

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 110 de 475Páginas: 123...109110111...473474475Ir a página
Ir a página...