Re: Discusión Semanal: Round 976 [RAW] - 974 [ING]
RumbleKing escribió:Imai no participo porque no queria lo dice el mismo xD
Por eso, Imai decidió irse por el camino largo (Miyata style).
Cita:Hoshi y Makino vete tu a saber, yo ni idea xD Pero decir que no luchan porque son muy nuevos no es excusa, estaba Maezono si mal no recuerdo en la primera ronda Vs Fukui y Maezono habia sido derrotado por Hoshi en el torneo de los reyes novatos de un solo golpe y paso a la 2da ronda xD
Me refería a que ellos no habían logrado nada importante a comparación con Itakagi (además que Itakagi los dejó traumados). La excepción sería Maezono, pero eso se entiende ya que el fue el único que no sintió el poderdemierdade Gaki. Además, hay que tener en cuenta que lo que Mori quería con este torneo era mandar a dormir a los pocos pesos pluma de la vieja era que quedaban por ahí.
----------------------------------------------------------------------
Dranzzer_ escribió:quiero saber que dijo Takamura al final se ve demasiado emocionante!
Pues según Kurosu (DGF) el diálogo final entre Maron y Takamura fue algo así:
Cita:T: You'll get yours, because there's no way those guys will leave it like this
M: Hahaha. Who? You mean Aoki, the guy who just got beaten to a pulp? Or did you mean someone else? Who? What's his name?
T: I can't say, it's too embarrassing, so I can't say right now
M: Hahaha! [Insert some insults here]
*Takamura kicks the door*
T: Just wait and wash your neck.
Si nos ponemos a lanzar fumadas, esa persona a la que se refiere Takamura puede ser Kimura (ya lo imagino: Kimura sube una clase, reta a Iga (siendo campeón), gana, luego el (o Aoki) cambia de gimnasio, lo que en un futuro desembocaría en un Aoki VS Kimura).