x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Hajime no Ippo : Discusión Semanal Round 1007 [RAW] 1002 [Español]

Página 36 de 82Páginas: 123...353637...808182Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

RJC
JustMC
JustMC

Re: Discusión Semanal: Round 976 [RAW] - 974 [ING]

Mensaje por RJC el Vie May 18, 2012 1:48 am
RumbleKing escribió:
Imai no participo porque no queria lo dice el mismo xD

Por eso, Imai decidió irse por el camino largo (Miyata style).

Cita:
Hoshi y Makino vete tu a saber, yo ni idea xD Pero decir que no luchan porque son muy nuevos no es excusa, estaba Maezono si mal no recuerdo en la primera ronda Vs Fukui y Maezono habia sido derrotado por Hoshi en el torneo de los reyes novatos de un solo golpe y paso a la 2da ronda xD

Me refería a que ellos no habían logrado nada importante a comparación con Itakagi (además que Itakagi los dejó traumados). La excepción sería Maezono, pero eso se entiende ya que el fue el único que no sintió el poderdemierdade Gaki. Además, hay que tener en cuenta que lo que Mori quería con este torneo era mandar a dormir a los pocos pesos pluma de la vieja era que quedaban por ahí.

----------------------------------------------------------------------

Dranzzer_ escribió:
quiero saber que dijo Takamura al final se ve demasiado emocionante!

Pues según Kurosu (DGF) el diálogo final entre Maron y Takamura fue algo así:

Cita:
T: You'll get yours, because there's no way those guys will leave it like this
M: Hahaha. Who? You mean Aoki, the guy who just got beaten to a pulp? Or did you mean someone else? Who? What's his name?
T: I can't say, it's too embarrassing, so I can't say right now
M: Hahaha! [Insert some insults here]
*Takamura kicks the door*
T: Just wait and wash your neck.

Si nos ponemos a lanzar fumadas, esa persona a la que se refiere Takamura puede ser Kimura (ya lo imagino: Kimura sube una clase, reta a Iga (siendo campeón), gana, luego el (o Aoki) cambia de gimnasio, lo que en un futuro desembocaría en un Aoki VS Kimura). Shine
ПОБЕДЫ

Rumble-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Rumble-Kun el Vie May 18, 2012 5:31 am
Encima, todo apoya la teoria de Kimura de Peso Ligero porque el mismo dice que ya casi no puede con el control la noche antes del torneo y que cree que llego a su limite como Ligero Jr Shine

-Ace-
MC Mugiwara

Discusión Semanal: Round 976 [RAW] - 975 [ING]

Mensaje por -Ace- el Vie May 18, 2012 8:30 am
Capítulo 975, en Inglés:

Mediafire

RJC
JustMC
JustMC

Re: Discusión Semanal: Round 976 [RAW] - 975 [ING]

Mensaje por RJC el Vie May 18, 2012 4:01 pm
gaara-sama escribió:
Capítulo 975, en Inglés:

Mediafire

Puesto los links, thx gaera.

BTW ¿Se han puesto a pensar como es que Iga se volvió tan buen golpeador de la noche a la mañana con un entrenador como Marron? Se me ocurren dos cosas:

- Iga y Marron son el Margarito y Cepetillo de HnI.
- Puede venirse una saga que enfoque el abuso de esteroides. Devil
ПОБЕДЫ

Rumble-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Rumble-Kun el Vie May 18, 2012 5:03 pm
Nah, no creo xD Gente que abusa de los esteroides se nota, en especial los hombros que se les hinchan xD Estaria como Takamura

Maron, le disguste a quien le disguste es un entrenador que puede aumentar el nivel de sus boxeadores por sus entrenamientos irreales, cualquiera que pueda seguir su loco entrenamiento se volveria un boxeador de temer porque es o crecer o romperse xD

BryanHawk
MCUser
MCUser

Mensaje por BryanHawk el Vie May 18, 2012 8:18 pm
RumbleKing escribió:
Nah, no creo xD Gente que abusa de los esteroides se nota, en especial los hombros que se les hinchan xD Estaria como Takamura

Maron, le disguste a quien le disguste es un entrenador que puede aumentar el nivel de sus boxeadores por sus entrenamientos irreales, cualquiera que pueda seguir su loco entrenamiento se volveria un boxeador de temer porque es o crecer o romperse xD

tienes razon haha recuerdo el capitulo donde maron entrena a ippo,kimura,aoki e itagaki haha 2000 sentadillas hahha es verdad es o mejoras o te mueres XD.

-DRANZZER-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -DRANZZER- el Vie May 18, 2012 9:24 pm
BryanHawk escribió:
RumbleKing escribió:

tienes razon haha recuerdo el capitulo donde maron entrena a ippo,kimura,aoki e itagaki haha 2000 sentadillas hahha es verdad es o mejoras o te mueres XD.

Pero de tener un truco bajo la manga se nota que le ha resultado, ya sea por esteroides o entrenamiento duro
(lo de esteroides en el manga seria algo totalmente nuevo)

se va Itagaki y el manga toma fuerza xDD
Hajime no Ippo - Volumen 19 ¡Publicado! solo en gofansub.net

Rumble-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Rumble-Kun el Vie May 18, 2012 11:50 pm
Me di cuenta de algo chicos, si leen todo el manga seguido, sin los espacios de una semana o mas, Itagaki se hace menos odioso XDDD, igualmente este Itagaki me disgusta, me gusta mas el Itagaki que boxea por su familia, para ayudarla al punto que dejo una beca en una universidad de prestigio unicamente para dedicarse al boxeo profesional para poder ayudarlos economicamente, pero bueno, de corrido sus luchas son menos fail y te das cuenta que tiene mas dificultades (Saeki se nota que no perdio por haxeo, si no que se complico mucho la cabeza, cayo en lo mismo que Karasawa y bueno, su orgullo lo complico xD)

Por otro lado, Maron es una bestia, los golpes de Ippo no le parecian del todo completo pero aun asi es un genio el tipo entrenando, su entrenamiento es al borde de lo nocivo, pero tiene un gran sentido, como al poder calcular el nivel de los golpes de Ippo y aun asi sabia que no exprimia todo lo que podia exprimir cuando ni Itagaki que era la sombra de Ippo se daba cuenta que no sacaba todo de si mismo, solo sabiendolo Miyata, Kamogawa y Takamura

ChamanCaido
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ChamanCaido el Sab May 19, 2012 9:03 am
RumbleKing escribió:
Encima, todo apoya la teoria de Kimura de Peso Ligero porque el mismo dice que ya casi no puede con el control la noche antes del torneo y que cree que llego a su limite como Ligero Jr Shine

De hecho si recordamos la pevia antes de la pelea entre Kimura y Mashiba, el verdadero peso de Kimura es casi el mismo que el de Aoki, Kimura para evitar competir con Aoki bajó de categoria y por eso pasa por dietas.

Así que podriamos decir que el verdadero poder de Kimura se encuentra en el peso Lijero, de la misma forma como el verdadero poder de Miyata es el Lijero JR

Rumble-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Rumble-Kun el Sab May 19, 2012 4:18 pm
Meh, el de Miyata es Ligero tambien xD Kimura mismo lo dice "Es casi de mi misma altura y complexion) obviamente a Miyata si lo pones de Ligero JR le ira mejor que de pluma, pero lo mejor-mejor es Ligero xD

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Sab May 19, 2012 4:50 pm
No se como pueden ver a Marron como un buen entrenador. Un ejemplo de buen entrenador es Kamogawa (hasta el capítulo 500), un tipo que lleva a su púgil por un entrenamiento no solamente duro, si no que le sirva para mejorar sus mejores armas y cubrir sus debilidades, además de darle las instrucciones pertinentes cuando esten en pleno combate.Marron lo único que hace es poner a sus boxeadores en un entrenamiento random aparentemente duro.

No digo que sea malo como Shinoda, pero tampoco es tan bueno. Para mí, Marron le debió haber puesto algo en los guantes de Iga (yeso, si me apresuran) para volverlo tan buen golpeador.

Cita:
Me di cuenta de algo chicos, si leen todo el manga seguido, sin los espacios de una semana o mas, Itagaki se hace menos odioso XDDD

Lo intenté hace mucho, pero no funcionó. Black-eye
ПОБЕДЫ

Rumble-Kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Rumble-Kun el Sab May 19, 2012 5:06 pm
Yo lei el otro dia la lucha de Saeki y la de Karasawa y mira que me bajo el odio xD Ojo, aun lo sigo odiando xD

Maron yo digo que es un entrenador de clase mundial y con talento, ahora buen entrenador para mi no es, porque o los hace poderosos o los quiebra, igualmente Miguel y Kamogawa se me hacen mucho mejores entrenadores y tambien de clase mundial (Kamogawa es el mejor entrenador del manga al poder sacar todo el jugo de un boxeador sin mas talento que un fuerte golpe) Dankichi tambien, aunque se me hace que es medio espartano como Maron pero en el fondo los quiere xD

Shinoda por otro lado no es malo, esto se le subio a la cabeza y obviamente yo creo que si lo ayudaba debidamente Kimura hubiera ganado, Aoki no, lo siento xD Pero ya vimos como entiende a sus pugiles, como cuando lucho Aoki con Imae que supo entender las trampas que le estaba tendiendo Aoki al Campeon xD

Djhartmut
MCElite
MCElite

Mensaje por Djhartmut el Sab May 19, 2012 5:07 pm
RJC escribió:

Para mí, Marron le debió haber puesto algo en los guantes de Iga (yeso, si me apresuran) para volverlo tan buen golpeador.

No me parece y por lo que vimos no lo necesitaba.

Cita:
Me di cuenta de algo chicos, si leen todo el manga seguido, sin los espacios de una semana o mas, Itagaki se hace menos odioso XDDD

Yo ya he leido varias veces Ippo y te dire que yo encuentro a Itagaki mas odioso cada vez que lo leo. Hmmmm

RumbleKing escribió:

Shinoda por otro lado no es malo, esto se le subio a la cabeza y obviamente yo creo que si lo ayudaba debidamente Kimura hubiera ganado, Aoki no, lo siento xD Pero ya vimos como entiende a sus pugiles, como cuando lucho Aoki con Imae que supo entender las trampas que le estaba tendiendo Aoki al Campeon xD

Shinoda para mi es malo ya que aunque los entienda nunca les ha dado mayor ayuda para desarollar sus habilidades y casi siempre se escuda en el hecho e que Aoki y Kimura son veteranos para cuando no les da consejos. Un ejemplo claro es antes de sus combates por el titulo que en vez de buscar ayuda a Shinoda, se van por su cuenta a desarollar tecnicas para el combate(Y no vale la excusa de que son veteranos ya que Ippo lleva casi el mismo numero de peleas que ambos y aun asi Kamogawa le ayuda a desarollar sus habilidades)
The silence after the chaos...

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Sab May 19, 2012 5:37 pm
RumbleKing escribió:
Maron yo digo que es un entrenador de clase mundial y con talento, ahora buen entrenador para mi no es, porque o los hace poderosos o los quiebra

Es que tampoco da la talla para ser un segundo de nivel mundial. Lo único bueno que tiene es su entrenamiento que, mal que bien, tiene la capacidad de hacer mejorar a boxeadores de nivel bajo-medio. Fuera del circuito japones, Marron vale pico.

Cita:

El Shinoda de hace 500 capítulos si era un entrenador medianamente rescatable, pero el de ahora, que lo único que hace es hacer juegos de palabras, no merece ni ser llamado así. Morikawa arruinó a ese personaje una vez que lo emparejó con Itagaki (¿Ven? todo lo que Gaki toca lo transforma en mierda, mismo Midas). XD

Djhartmut escribió:
RJC escribió:
Para mí, Marron le debió haber puesto algo en los guantes de Iga (yeso, si me apresuran) para volverlo tan buen golpeador.

Pero lo que vimos puede que lo haya hecho con esa ayudita. No se, con Marron mejor no confiarse.
ПОБЕДЫ

Djhartmut
MCElite
MCElite

Mensaje por Djhartmut el Sab May 19, 2012 5:41 pm
RJC escribió:

Djhartmut escribió:
RJC escribió:

Pero lo que vimos puede que lo haya hecho con esa ayudita. No se, con Marron mejor no confiarse.

Bueno Marron si mal no recuerdo fue el que arreglo la pelea entre Gedoh y Fukui asi que no es algo que me sorprenderia que vuelva a hacer trampas.
The silence after the chaos...

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 36 de 82Páginas: 123...353637...808182Ir a página
Ir a página...