me parecio exelente , la orden de orpheus no tienen piedad y meten a cualqiera para llevar su cometido el duelo d eqipos si no fuera por el movimiento d Kaito no se save que hubiera pasado al parecer todos lo conocen pero en que momento los habra cruzado parec q en el proximo cap Galileo se va por mal camino d nuevo es muy volatil q ganas q me dejo este cap
Jonathan Joestar
"Furueru zo haato!
Moetsukiru hodo hiito!
Kisamu zo, ketsueki no biito!
SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!"
Hola a tod@s disculpen la molestia, alguien tiene algun link para el opening y el ending de la segunda temporada? me refiero a la cancion no al video =P bueno, se los agradeceria bastante, disculpen la molestia y saludos
Kaito le hizo algo muy feo tal ves a Nana que afecto mucho a es chico Freecel. Esto esta muchísimo más interesante que la primera temporada debido sus antagonistas son mucho más determinados que la POG, incluso ellos mismos participan en estos puzzles asesinos.
Se percataron que en el opening en 2:16 min parece otra chica, yo pienso que es Nana.
Quinto capítulo de Phi Brain 2: Kami no Puzzle. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de la NHK a las 3 am GMT-6 o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.
buen cap viendo como gyamon por 2da vez fue invitado al lado oscuro esta vez no tubo ganas despues como Kaito lo trolleo stubo bueno jaja se habia qedado con ganas d vengarse dsd aquella vez el proximo cap al parecer todos los d la orden se meten en el colegio y veremos como van a hacerle pasar vergüenza a cubic de nuevo con un desafio de puzzles
Jonathan Joestar
"Furueru zo haato!
Moetsukiru hodo hiito!
kaito sigue sorprendido por sus nuevos enemigos la OO y para rematar esta vez ellos usaron a la vicepresidenta pero kaito logro resolver el puzzle mientras el nuevo enemigo le dice a los chicos que esto es solo el comienzo xDD
Sexto capítulo de Phi Brain 2: Kami no Puzzle. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de la NHK a las 3 am GMT-6 o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.
Visto el ultimo cap. Es un todo o nada. Ahora Kaito tiene mucho que perder y mucho que ganar. Aunque dudo que la orden de orpheus le deje libre a Kaito con el tremendo historial de rompecorazones
Endison podrá haber perdido la batalla pero no la guerra. El 2do round veremos si iguala la balanza.
Esto se estar transformando en algo tormentoso una traición que rompió en mil pedazos a una linda muchacha: ¿qué hiciste Daimon Kaito?. ¿Qué otra promesa no cumpliste?, ¿cuánto daño hiciste?
visto el 6to las cosas se ponen cada vez mejor parec q ya van con toda la orden pero seria demasiado rapido para q el grupo de Kaito pierda o es la mayor posibilidad? yo pienso q puede llegar a perder q estos se lo lleven a Kaito y despues alla un enfrentamiento junto con la P.O.G para rescatarlo aunq todo puede pasar y al parecer el cap q viene sabremos d la promesa d Kaito... una semana d espera d nuevo me sige sorprendiendo como con 6 caps supera mucho a la primera temporada bue para mi
PD. cuantos caps van a ser?
Jonathan Joestar
"Furueru zo haato!
Moetsukiru hodo hiito!
bueno esta vez fue una de las kouhai victima de la orden xD todo por que ella queria volver a ser la de antes jeje ese kaito si que la paso mal xD una lastima cada vez que iba resolver algo pasaba xD y nonoha lol ese trolleo fue epic lo mismo para kaito con el robot D: en fin la serie esta cool xD