por
Shika- el Mie May 16, 2012 11:51 am
gaara-sama escribió:
Bueno, pero Chopper ha intentado curar su adicción a las mujeres, que es casi lo mismo (?)
Also, Sanji no fuma tabaco, fuma cannabis. Y Chopper es pro-cannabis.
Igualmente, una contradicción terrible poner a Law, y dejar fuera a Chopper.
Law salvó a Luffy, gracias a que es un cirujano, y en su submarino tiene todo el equipo necesario para realizar cirugias (
Plus, la
Ope Ope no Mi ayuda)
Chopper salvó a Zoro, que estaba casi en las mismas condiciones que Luffy, y lo hizo con
vendas y un paño mojado. Si eso no es
talento, no se que lo es.
================
No entiendo porque poner a Kureha arriba de Chopper; acaso no fue Kureha su "sensei". Se supone que Chopper debería saber CASI TODO lo que Kureha sabe. Además, tambien saber casi todo lo que Hiruluk sabía.
Por no decir, que Hiruluk tenía una fama
dudosa como médico.
Como si fuera poco; Chopper siguió estudiando, y estuvo 2 años en una Isla con personas muy inteligentes y con una biblioteca imponente.
Y otra cosa, Hogback, sino recuerdo mal, era admirado por la
fama que tenía; o se podría decir que por su
publicidad.
Que Chopper lo haya admirado, no quiere decir que eso lo ponga por encima de Kureha; por ejemplo. Ergo, tampoco quiere decir que sus habilidade sean mejores.
Sino recuerdo mal, Chopper admiraba a Hogback porque este estaba investigando la manera de salvar a las personas, incluso de revivirlas. Chopper lo admiraba no solo por los conocimientos, sino por lo que Hogback "representaba".
Cuando Chopper luego descubrió que todo se trataba de un fraude, que era incapaz de salvar a las personas, solo quedaría un mero respeto por sus conocimientos, el cual dudo que sean superiores a los de Kureha.
Yo no recuerdo que en Thriller Bark haya mostrado algún merito; el lo que hacía era crear Zombies, y lo lograba gracias a las sombras que Moriah le "regalaba".
Incluso; creo haber leído en algún lado, que Absalom estaba en la categoría de "no-muertos". Asi que no sé que tanto merito podría tener.
Y sinceramente, dudo mucho que
Doc Q esté en la tripulación por sus conocimientos médicos. Más bien se debe tratar de un
loco, que además sabe algo de medicina. No creo que sea un Doctor especialmente talentoso.
=======================================
Como sea, seguramente los mismos que niegan que Chopper es un TOP 3 en el campo de la medicina; son los mismos que luego se jactan de que Usopp es un francotirador de elite; o que Luffy ya está para competir con los personajes
god tier.
Si los conoceré...
Mystoria escribió:
Mencion especial al
Dr. Potsun, quien practicamente revivio a Pell xD.
Bueno, tambien está el
Dr.Nako. Quien salvó a Genzo
========================
PD: Que un médico, sea apodado "Cirujano de la Muerte"; "Shinigami" no creo que sean elogios precisamente