x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : me ayudan con esta duda sobre avast

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

ayame_san
MCFreak
MCFreak

me ayudan con esta duda sobre avast

Mensaje por ayame_san el Mie May 16, 2012 11:17 pm
Dull me pueden ayudar con esta duda sobre mi antivirus avast es que resulta que cuando al pc se le metieron un monton de virus y tuve que llevarlo al tecnico para que lo formateara y me instalara todo denuebo yo tenia el nod32 de antivirus pero el tecnico me dejo instaladao el avast y todo ha ido bien con el antivirus ha funcionado muy bien pero desde ayer me ha estado apareciendo un cartel de avast que es asi
Spoiler:

y que me dice que estoy usando una version pirata y que sera desactivado aunque el antivirus sigue funcionando pero esto antes no me aparecia solo desde ayer sale ese cartel y eso me preocupa porque nose como hacerlo para que desaparezca eso y si acaso es peligroso para mi pc estar con el avast asi o tendre que desintalar el avast y volverlo a instalar o tendre que hacer si me pueden ayudar les estaria agradecida porque gracias a este antivirus no se ha metido ningun virus al pc porque se los ha comido todos y he podido seguir respaldando mi anime con tranquilidad

aln_060188
MCFan
MCFan

Re: me ayudan con esta duda sobre avast

Mensaje por aln_060188 el Mie May 16, 2012 11:25 pm
Puedes decargar la version gratuita de avast desde el sitio oficial, solo tienes que registrarte, yo la tengo en mi pc y me funciona muy bien, ocasionalmente te dan versiones de prueba de 30 dias del antivirus con mas caracteristicas, que puedes rechazar o aceptar, ademas avast se actualiza cada que enciendes tu pc. Si no andas en sitios muy malignos te sirve muy bien. Te recomiendo desinstalar la version que tienes y registrarte. Espero haber sido de ayuda

DDietrich
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DDietrich el Mie May 16, 2012 11:39 pm
descartate la version gratuita del avast, por que el "tecnico" te ha instalado la version de internet security pero con una llave no original, te recomiendo que instales el avast gratuito y le instales el malwarebytes que es gratuito tambien y listo, tienes antivirus por un lado y por otro internet security.

The Sadman - endless nights

RactaAzeroz
MCMaster
MCMaster

Mensaje por RactaAzeroz el Mie May 16, 2012 11:46 pm
te instalo una vercion de pruba ya caducada o con un serial caducado tendras que buscar en google

Askpherin
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Askpherin el Mie May 16, 2012 11:46 pm
Te puedo recomendar 3 opciones, primera que te hagas el loco y no le des bola al aviso, que aunque es molesto no te desactivara el antivirus, la segunda es como dicen los otros dos compas, desinstala el avasta internet security y busca la version free de avast, por ultimo seria que cambiaras a otro antivirus, ya seas que lo consigas crackeados o busques algunos antivirus free que hay disponibles en la red... Tongue
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1