Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
Highwind escribió:Luego de ver la Raw, recorde la regla de shonen Nº1
Gracias por la Raw!![]()
cual era, de tantas que hay para cada tipo de historia, se me han olvidado los ordenes de la mayoria

Highwind escribió:Luego de ver la Raw, recorde la regla de shonen Nº1
Gracias por la Raw!![]()

Mini_Pro escribió:gracias por la raw... se pone aun mejor.
Spoiler:Maldito Jenazad, es realmente fuerte y era de esperarse ojala acabe apareciendo le viejo y sea el kien lo derrote. Es mas creo ke sakaki caera derrotado tmb... aunke si me ekivoko no estaria para nada mal ver su victoria![]()

-ruki- escribió:

La revista sale los miercoles y obviamente este capitulo llevaba en fisico desde la semana pasada y solo hasta ahora fue escaneadodefan escribió:89eze89 escribió:
quisiera preguntar como es que ya hay raw? segun yo se publica entre el miercoles y el sabado o me equivoco? saludos

xpipekunx escribió:algo hizo matsuena para salvar decentemente a hongou y que no muera tan vergonzasamente XD al final ni alos tobillos a jenazad, para que sakaki se quedara tan impavido o hongou resucito XD (que seria bien fome) o llego el viejo, espero que lo ultimo sea

Highwind escribió:Cuando hablaba de la 1ra regla del shonnen me referia a cuando al prota del momento le dan una paliza y parece que va a morir, perder, siempre se levanta con un power up o ignorando los daños recibidos vence con una tecnica secreta a su rival dejando a todos WTF!! Hahaha
Quiero pensar que Hongo saldra ganador de la pelea aunque todo parece decir que No. Es que ese personaje Hypea y en grande.