Re: Valoración Index: - Vasilissa -

Kuro-Shiro escribió:Acqua-Of-The-Back escribió:Wiki_de_Baskerville escribió:LordofNightmares escribió:Es dificil editar la OBD por que las fichas no las puede editar un miembro normal, eso solo lo hacen los administradores y odian index![]()
Ademas quien creen que hace las fichas de index en la obd... cough, en todo caso tenemos la version en espanol en la mcdatabook
¿porque tanto odio a index por alla? ¿no pueden reconocer lo bueno?
creo que allí mismo lo dice, masive wankin por parte de los accel tards...
bueeeeeno... también influyo mucho que la mayoría de los spoilers que usaban como feats resultaran ser falsos, y que los moderadores editen las novelas para hacerlas más fáciles de leer muy frecuentemente...
Kuro-Shiro escribió:LordofNightmares escribió:Ademas quien creen que hace las fichas de index en la obd... cough, en todo caso tenemos la version en espanol en la mcdatabook
O si, sobre eso. Muchas gracias Xellos, le diste un nombre a Index en la OBD [con infamia, pero un nombre carajo] y el databook podría ser útil
Estoy pensando en registrarme en vacaciones y redactar las ficciones de Beelzebub, Deadman Wonderland y Medaka Box... te parece bien?

melchor escribió:Revisando varias wikis y viendo la escala de rangos que están usando creo que deberia estar entre los 100 y los 115 puntos. "No es Dios; pero está sobre los ángeles"![]()

LordofNightmares escribió:Siempre encontrare gracioso que tantos se ofrecen y pocos son los que se registran o ninguno![]()
Electromaster escribió:Bueno, dado a que no veo señales de que vayan a debatir más sobre la valoración actual, más tarde le doy el cierre y comienza la ronda de propuestas para el próximo personaje a valorar.

Wiki_de_Baskerville escribió:Electromaster escribió:Bueno, dado a que no veo señales de que vayan a debatir más sobre la valoración actual, más tarde le doy el cierre y comienza la ronda de propuestas para el próximo personaje a valorar.
¿cuando se quita el baneado a los de NT? ya van 4 novelas sin poder participar y kuro-nyan esta sola con los del viejo testamento

Acqua-Of-The-Back escribió:Wiki_de_Baskerville escribió:Electromaster escribió:Bueno, dado a que no veo señales de que vayan a debatir más sobre la valoración actual, más tarde le doy el cierre y comienza la ronda de propuestas para el próximo personaje a valorar.
¿cuando se quita el baneado a los de NT? ya van 4 novelas sin poder participar y kuro-nyan esta sola con los del viejo testamento
Cuando terminen de leerlas los presentes(?)
creo que ya todos los que usualmente estamos hemos leído la NT2 almenos... deberíamos valorar al prisma...

Wiki_de_Baskerville escribió:Acqua-Of-The-Back escribió:Wiki_de_Baskerville escribió:Electromaster escribió:Bueno, dado a que no veo señales de que vayan a debatir más sobre la valoración actual, más tarde le doy el cierre y comienza la ronda de propuestas para el próximo personaje a valorar.
creo que ya todos los que usualmente estamos hemos leído la NT2 almenos... deberíamos valorar al prisma...
¿con que imagen?

Acqua-Of-The-Back escribió:Wiki_de_Baskerville escribió:¿cuando se quita el baneado a los de NT? ya van 4 novelas sin poder participar y kuro-nyan esta sola con los del viejo testamento

Cita:01. Total de votos contabilizados: 18 + [7] = 25
02. Total de votos encuesta: 11
03. Total de votos post: 7 [x2] = 14
89: +02
88: +04
87: +04
86: +02
85: +02
04. Resultado: 89,44 = Overpower -