x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Valoración Soul Eater: - Franken Stein (con locura) -

Página 21 de 23Páginas: 123...20212223Ir a página
Ir a página...

¿Cuál es el nivel de Stein con locura?

90
7
87%
87
0
0%
85
1
12%
83
0
0%
80
0
0%

Votos Totales: 8
  • Autor
  • Mensaje

Electromaster
JustMC
JustMC

Valoración Soul Eater: - Justin Law (con locura) -

Mensaje por Electromaster el Sab May 05, 2012 6:04 pm
Nº13. Justin Law (con locura)

Información adicional: Se valora al personaje con todo el potencial visto hasta el final.

Vayan a la V1 del MC para votar en la encuesta.

grecefar
JustMC
JustMC

Re: Valoración Soul Eater: - Mosquito (400 años) -

Mensaje por grecefar el Sab May 05, 2012 10:39 pm
bien entonces justin con locura, me baso en el ranking actual creo que le daria 83-85 sin tanta locura vencio a tezca y la locura entera te hace mas fuerte en la luna debio ser realmente fuerte el problema es que toco con stein y marie que era su peor enemigo

quizas 87 pero no mas de ahí

wylem
MCMaster
MCMaster

Re: Valoración Soul Eater: - Propuestas para 13º Personaje -

Mensaje por wylem el Dom May 06, 2012 7:10 pm
Electromaster escribió:
Spoiler:

Esta Mely tiene ganas de comentar. Así me gusta Very Happy

Con razón..... Parece que aún no leí el 9 de NOT, ya ni siquiera recuerdo hasta cuál me he leído (porque suelo bajar y luego olvido leer), pero parece ser que ando atrasada, cuak. Ya me voy a poner al tanto con eso. Mientras tanto, gracias por el dato.

¡Ojo ahí! "A Soul Eater ya no le queda casi nada o por lo menos historia para seguir sacando"..... Eso no es algo que podamos decidir nosotros. El autor puede seguir sacando tanta mierda como le plazca. Que nosotros le veamos un cierto "final" a todo esto, es otra cosa xD
Es cierto que ya todos (bueh, la mayoría) cumplieron o están en camino de cumplir sus propios objetivos. No te creas, que yo también le veo un final a esto, pero tampoco puedo esperar algo bien definido porque tengo a un tercero involucrado, que es el autor de la obra. Me puedo esperar cualquier cosa, yo sólo evalúo mis gustos sobre dicho trabajo nomás.

Daww, seguro sí que tendrá su buen final con Marie-sensei. Si antes eran novios de jóvenes, so why not?

Ah, ya te entendí.... ¿Sabes qué? Eso estaría bueno, que escapara a Death City para luchar con el Señor de la Muerte, y tendría toda la lógica del mundo *me gusta*. Lo que me dará apuros serán los chicos que se encuentran en la Luna, van a tardar en volver a bajar y ayudar a Shinigami D:
OMG, momento decisivo :O Claramente, el final de Shinigami, pienso yo, si encima no tiene a Spirit consigo.
El Kishin del anime es fail D:

Muy cierto lo de Crona, ya es hora de que le den un maldito fin al asunto con el personaje ese (estuvimos casi todo el manga acompañados de la mano con eso) xD

Bien, hablamos de NOT: no sé como interpretarlo exactamente, pero por un lado creo que lo hizo para explicar ciertas cosas respecto a algunos personajes, ya sea como Akane y Clay, puede que hasta expliquen cosas del Black Star al estar Akane relacionado con el Clan de la Estrella (aunque no creo que BS sepa que alguien de su clan sigue vivo, a menos que no nos lo hayan relatado jamás). Puede que expliquen cosas hasta de Maka, se supone que en una clase ella entrena a las tres protas de NOT, y pueden haber muchas otras cosas más que nosotros ni siquiera nos estemos dando cuenta hasta que el autor lo haga notar. Quizás, en una de esas en algún momento crucial de Soul Eater normal tengamos que saber algo importante para terminar de atar los cabos, y puede que NOT sea usada con ese fin, pero eso ya es hablar de más.

Ahora, el tema que me preocupa es el número de páginas por capítulo, por ejemplo. Eso me da la impresión que no le da tanta importancia a su obra paralela como a la original, y la verdad que no me gusta esa clase de "despreocupación" por otra obra, dentro de la misma serie (es algo irónico, en parte).

Lo que yo ahora noto es inseguridad, respecto a los fans. Como que no terminamos de confiar plenamente en que Atsushi nos traerá algo bueno con la conexión entre ambas obras, pero podemos sorprendernos en cualquier momento, no te quepa duda. Por ahora, mi postura frente a NOT es neutral, así que no puedo decir más que esto x)

P.D.: Soul Eater tiene un estilo único. Eso es.

Yeap, es cierto que el mangaka puede tirarse de largo, la imaginación y creatividad es un mundo infinito~ Alargar demasiado un tema no es bueno, termina siendo lo mismo de siempre, por otro lado entiendo la frase de no puedes atinar el clavo dos veces seguidas! A menos que Ohkubo le de por crear un motivo o introduzca un villano.. podría partir el hecho con el libro de Eibon?!

Ya que dejando por fuera de la ecuación a Mr. Kishin.. quién es el tipo ese que está usando el libro de Eibon? no recuerdo su nombre pero me parece que es otro ya que Soul+Kid acabaron con el anterior usuario, cierto? Del libro de Eibon podemos partir a un nuevo arco o dependiendo de como acabe en el de la luna...

Estoy segura que lo de Mr.Kishin no terminará en el arco de la luna, es un personaje que todavía no ha demostrado lo que tiene, de lo que es capaz y más si volviese de su estado soñoliento. Es cierto que antes ha hecho y deshecho pero son cosas del pasado que nosotros como lectores no hemos visto como tal, valdría la pena exprimir esa idea desde ese punto.

Espero que los que se hayan quedado allá arriba sigan con vida.. Stein, Spirit, Akane ♥.♥ y etc etc.. aunque hablando de Akane.. no estaba batallando con alguien dentro de la nave?
Sin olvidarnos que el grupo de Maka y Crona van rumbo a la fiesta.. esto va para largo.. y si exageramos un poco, capaz y termine a mediados del 2013!!! O.o

NOT:: lo atractivo en esa serie es que nos muestra otras facetas que normalmente no logramos ver en EAT, a menos que sean omakes o extras que vengan dentro de cada volumen como bonus.. No porque Akane sea mi personaje As en NOT, pero si no fuese por él y la villana de las 3 Gordon que quedan.. NOT no tendría sentido leerlo, la prota es tan sosa y ni que decir de sus otras dos amigas.. están ahí sólo para dar fanservice.. El episodio que te dije es el especial 9.5~ ahí Ohkubo si se esmero en darle más páginas de lo habitual pero lo triste... es un filler tonto O__O xDDDD

-------------
Cierto casi se me va darle una puntuación a Justin xDDDD
87~!! El hecho de que ha logrado movilizar silenciosamente al Kishin y todo el ejercito de locos a la luna es un gran mérito.. aunque ganas no me faltan en darle un poco más pero sería desvirtuar con la tabla entera...

Spoiler:
Hubo momentos donde se vió claramente que Tezca no logró sobrevivir.. y de la nada nos pintan que sigue vivito y coleando, no sé por qué siento que Law pudo quedar por ahí...

Electromaster
JustMC
JustMC

Re: Valoración Soul Eater: - Propuestas para 13º Personaje -

Mensaje por Electromaster el Lun May 07, 2012 1:46 am
wylem21 escribió:
Spoiler:
Yeap, es cierto que el mangaka puede tirarse de largo, la imaginación y creatividad es un mundo infinito~ Alargar demasiado un tema no es bueno, termina siendo lo mismo de siempre, por otro lado entiendo la frase de no puedes atinar el clavo dos veces seguidas! A menos que Ohkubo le de por crear un motivo o introduzca un villano.. podría partir el hecho con el libro de Eibon?!

Ya que dejando por fuera de la ecuación a Mr. Kishin.. quién es el tipo ese que está usando el libro de Eibon? no recuerdo su nombre pero me parece que es otro ya que Soul+Kid acabaron con el anterior usuario, cierto? Del libro de Eibon podemos partir a un nuevo arco o dependiendo de como acabe en el de la luna...

Estoy segura que lo de Mr.Kishin no terminará en el arco de la luna, es un personaje que todavía no ha demostrado lo que tiene, de lo que es capaz y más si volviese de su estado soñoliento. Es cierto que antes ha hecho y deshecho pero son cosas del pasado que nosotros como lectores no hemos visto como tal, valdría la pena exprimir esa idea desde ese punto.

Espero que los que se hayan quedado allá arriba sigan con vida.. Stein, Spirit, Akane ♥.♥ y etc etc.. aunque hablando de Akane.. no estaba batallando con alguien dentro de la nave?
Sin olvidarnos que el grupo de Maka y Crona van rumbo a la fiesta.. esto va para largo.. y si exageramos un poco, capaz y termine a mediados del 2013!!! O.o

NOT:: lo atractivo en esa serie es que nos muestra otras facetas que normalmente no logramos ver en EAT, a menos que sean omakes o extras que vengan dentro de cada volumen como bonus.. No porque Akane sea mi personaje As en NOT, pero si no fuese por él y la villana de las 3 Gordon que quedan.. NOT no tendría sentido leerlo, la prota es tan sosa y ni que decir de sus otras dos amigas.. están ahí sólo para dar fanservice.. El episodio que te dije es el especial 9.5~ ahí Ohkubo si se esmero en darle más páginas de lo habitual pero lo triste... es un filler tonto O__O xDDDD

Pues el Libro de Eibon es todo un misterio.... Como yo lo tengo entendido, hay diferentes representaciones que pueden salir a partir de dicho libro, que son los 7 pecados capitales (los cuales albergan los mismos capítulos del libro). Por eso en la valoración pasada de Noah aclaré que era el Noah "codicia". El Noah que estamos viendo ahora, el de camisa negra, es el Noah "ira". No sé si es que planea mostrarnos a los demás "Noahs", pero sólo es un comentario lulz que acabo de pensar cuando leí lo que dijiste respecto al libro....

Jaja, justamente: sigue siendo Noah, pero digamos que es otra representación distinta. No sé si es que lo sabes, pero "Noah" es un término que es usado para referirse a toda creación hecha por Index (el índice del libro de Eibon). Por lo tanto, no es como si Noah fuese del todo humano.

ESPERO que no terminé todo así como así en la misma Luna. Estuvieron toda la puta serie jodiendo con Asura, sería el colmo si la cosa se volviese fail como el final del anime D:

Nop, Akane y Clay fueron a acompañar a Sid a la entrada del interior a la Luna, donde se encuentra Asura escondido. Luego vinieron Noah y Waffles en busca del Kishin, por lo que también se introdujeron a la cueva y Akane junto con Clay los siguieron. No sé para qué se arriesgan tanto, espero que no los maten D:
Jaja, puede que se dé para el 2013.... Yo lo estiro más allá de este año mismo.

Sobre NOT: Eso es cierto. Recuerdo que hasta le dieron tremenda vuelta a Shibusen y nos revelaron más detalles de la Academia en cuanto a estructura; eso me pareció algo curioso, así que me cayó bien.

A mí tampoco me gustan mucho las protas, me parecen cualquiera... Y parece ser que al final no se vuelven alguien importante, porque en vez de ellas terminó apareciendo Akane en la obra original. Eso deja mucho que desear respecto a las supuestas protas de NOT.

Ya me despertaste el interés, así que mañana me bajaré el 9.5 y de paso le daré pa' delante hasta el 12, que acaba de salir al inglés.
.

Neo_paranormal
MCElite
MCElite

Re: Valoración Soul Eater: - Justin Law (con locura) -

Mensaje por Neo_paranormal el Lun May 14, 2012 1:44 pm
Pues Justin con locura demostro estar en un nivel alto, incluso por encima de Medusa, le doy un 90, porque a pesar de su derrota con Stein, me parecio mas malefico y diabolico que el mismo Asura...
MC ANIME

Electromaster
JustMC
JustMC

Valoración Soul Eater: - Justin Law (con locura) [Resultado]

Mensaje por Electromaster el Lun May 14, 2012 11:10 pm
Justin Law (con locura)

Resultado: 89,45 = Overpower -

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 8 + [3] = 11

02. Total de votos encuesta: 5

03. Total de votos post: 3 [x2] = 6

90: +02
87: +04

04. Resultado: 89,45 = Overpower -

Spoiler de * Captura de la encuesta:

Electromaster
JustMC
JustMC

Valoración Soul Eater: - Propuestas para 14º Personaje -

Mensaje por Electromaster el Lun May 14, 2012 11:11 pm

Pueden dejar sus propuestas.

wylem
MCMaster
MCMaster

Mensaje por wylem el Mar May 15, 2012 11:22 pm
Podriamos valorar al amiguito del Noah? No recuerdo su nombre jeje El de los labios fruncidos xD

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Mar May 15, 2012 11:37 pm
wylem21 escribió:
Podriamos valorar al amiguito del Noah? No recuerdo su nombre jeje El de los labios fruncidos xD

¿Gopher? (alias "Waffles") ¿Ese? D:
.

wylem
MCMaster
MCMaster

Mensaje por wylem el Mie May 16, 2012 3:58 pm
Electromaster escribió:

¿Gopher? (alias "Waffles") ¿Ese? D:

¡Ese mismo! ya que no está en la lista de valorados~ Es un buen personaje y espero que Ohkubo no lo deje resagado. Al ser el único por ahora que podría luchar contra Maka en los cielos xD

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Jue May 17, 2012 1:03 am
wylem21 escribió:
¡Ese mismo! ya que no está en la lista de valorados~ Es un buen personaje y espero que Ohkubo no lo deje resagado. Al ser el único por ahora que podría luchar contra Maka en los cielos xD

Sí, la verdad que sí.... Le ha dado buena pelea en sus principios, así que al menos debería ser considerablemente fuerte D:
.

-Ace-
MC Mugiwara

Valoración Soul Eater: - Propuestas para 14º Personaje -

Mensaje por -Ace- el Jue May 17, 2012 1:13 am
Propongo una valoración especulativa de Mabaa.

Electromaster
JustMC
JustMC

Valoración Soul Eater: - Gopher -

Mensaje por Electromaster el Sab May 26, 2012 3:19 am
Nº14. Gopher

Vayan a la V1 del MC para votar en la encuesta.

grecefar
JustMC
JustMC

Re: Valoración Soul Eater: - Gopher -

Mensaje por grecefar el Sab May 26, 2012 6:19 pm
53, no lo veo mas fuerte que mifune y que sid, me baso en el ranking.

wylem
MCMaster
MCMaster

Re: Valoración Soul Eater: - Gopher -

Mensaje por wylem el Mar May 29, 2012 2:33 am
57~ no es tan fuerte como Mifune pero si fuese un Vs con Sid hay posibilidades de ganarle. Gopher se mantenía perfectamente luchando contra Maka, está bien que en esos tiempos ella todavía no domina las peleas en el campo aéreo pero es una contrincante con un status quo más alto debido a que venció a Aracne.
Y apenas le he dado 57 porque no hemos visto qué tanto puede hacer, tengo muy buenas expectativas hacia el personaje y esa sonrisa media torcida es X3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 21 de 23Páginas: 123...20212223Ir a página
Ir a página...