x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El mejor piloto de mechas de todos los tiempos

Página 62 de 64Páginas: 123...61626364Ir a página
Ir a página...

El mejor piloto de mechas de todos los tiempos

Juzo Kabuto Mazinger z
64
5%
Amuro ray gundam
154
13%
Suzaku Kururugi gode geass
353
31%
Roy focker macross
150
13%
Hiromi Yamazaki patlabor
7
0%
Kira yamato gundam seed
140
12%
Shinji ikari Evangelion
165
14%
Van Fanel escaflowne
40
3%
Coop megas xlr
52
4%

Votos Totales: 1125
  • Autor
  • Mensaje

kukuruyo
MCDedicated
MCDedicated

Salvacion
JustMC
JustMC

Re: El mejor piloto de mechas de todos los tiempos

Mensaje por Salvacion el Sab May 12, 2012 8:09 am
amuro y char

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Plan De Dios Para La Salvación
Spoiler:
El Plan De Dios Para La Salvación

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME

eng3ndro
MCElite
MCElite

Mensaje por eng3ndro el Sab May 12, 2012 8:11 am
hahaha, si al final Suzaku se valió del Geass para ser el piloto que era.

Roy Focker, el mejor sin duda

Mensaje por Baha_Zero el Sab May 12, 2012 11:13 am
sho lo vi hace mucho pero sacame de esta duda, roy sin duda era muy muy muy habilidoso claro para ser lider skull pero tenia algun sentido extra? o skill sobre humana?

Mensaje para kira yamato: Nu gundam wa datte ja nai >o<!!

Dio-Brando
MCElite
MCElite

tony_42_4
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tony_42_4 el Mie May 23, 2012 1:59 am
Vote por Kira Yamato, que veo que es odiado, pero el sujeto acabar guerras y sin matar a nadie... What?!

Aunque claro que siempre tenia el mecha mas fuerte de todos xDD

Y que Shinji vaya primero.. X3

Apotecario_clan_destiny
MCFan
MCFan

Mensaje por Apotecario_clan_destiny el Sab Jun 16, 2012 10:04 pm
tony_42_4 escribió:
Vote por Kira Yamato, que veo que es odiado, pero el sujeto acabar guerras y sin matar a nadie... What?!

Aunque claro que siempre tenia el mecha mas fuerte de todos xDD

Y que Shinji vaya primero.. X3

Lamentablemente era un mega hipocrita igual q artur (artur con unas palabras bonitas cambia toda su forma de ser y pensar) Prrt Prrt Prrt Prrt
70% de todos los adolescentes y pre-adolescentes entran en pánico si winsin y yandel y los demás regaytoneros estan en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. El 10% de los adolecentes compra unas palomitas e invita a sus amigos a verlos saltar. Si eres del dichoso 20% que subiria al edificio y los empujaria

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

jorema91
MCNoob
MCNoob

Mensaje por jorema91 el Lun Jun 25, 2012 6:34 pm
vote solo x votar.., esta es 1 buena idea para la votacion aunque deberian dedicar + tiempo a ello, la cantidad de pilotos es muuuuyyyyyyyy larga para reducirlos a esos,(encima la calidad de los que estan para eleccion..), pero la idea gral del post m gusto^^

Hwarg
MCUser
MCUser

Mensaje por Hwarg el Vie Jul 13, 2012 11:47 pm
Coop?? really?? con todos los buenos pilotos que hay en el anime ponen a coop??? bueno... para mi deberia de ser Heero Yuy, entre los que estan aqui tengo que irme por Kira...

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Vie Jul 13, 2012 11:52 pm
Hwarg escribió:
Coop?? really?? con todos los buenos pilotos que hay en el anime ponen a coop??? bueno... para mi deberia de ser Heero Yuy, entre los que estan aqui tengo que irme por Kira...

>Heero Yuy
>Kira Yamato

Mejor quedarse con Coop xD

~Gecchan is so moe~

LYONARDO
MCElite
MCElite

Mensaje por LYONARDO el Sab Jul 14, 2012 12:04 am
kururugi susaku no era avilidoso era un cobarde con vida eso es todo, kira llamato o roy esos son los mejores.
Salir del mundo de los sueños y ver la realidad es cruel pero nesesario en la vida.

Nunca te tomes la vida tan en serio, igual nunca saldras vivo de ella.

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Sab Jul 14, 2012 12:14 am
Hikaru Ichijo (Rick Hunter)

Sobrevivio mas que Roy ademas estuvo en la batalla final, creo que es el mejor,
pero como dicen por ahi primero deberian poner una lista mas grande y luego una eliminatoria, porque me parece que el post esta para ser buen tema.

PinkReaper
JustMC
JustMC

Mensaje por PinkReaper el Sab Jul 14, 2012 12:14 am
yo voy por Kyono Madoka de Rinne no Lagrange, pero si me obligais a esa lista voy por Van Fanel escaflowne
Master

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Sab Jul 14, 2012 12:15 am
Acaso Kira no era cobarde también en cierto sentido, digo, sufrir por llevar el peso de una muerte en el medio de campo de batalla no es algo común en un guerrero. Y al final de todo terminó ayudando a su novia a tener el poder de todo, aunque esto no es cobarde es algo caótico como lo que estuvo haciendo Spinzaku IMO.

Ya hablando de pilotaje es el mismo en ambos casos, solo tenían que tocar un botón y su maquina hacia todo el trabajo.

~Gecchan is so moe~

Hwarg
MCUser
MCUser

Mensaje por Hwarg el Lun Jul 16, 2012 4:24 pm
Coop no merece estar nisiquiera nombrado... hay muchos otros pilotos que merecen estar en la lista... Gundam seed no es mi favorita, pero me parece que kira es un excelente piloto.... bueno es que para mi casi cualquier piloto de gundam es excelente xD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 62 de 64Páginas: 123...61626364Ir a página
Ir a página...