Re: Ikkitousen 1 Angels Warriors 230 MB Mediafire
que pena hago una pregunta, es que pongo la lista en el jdownloader y me dice que el complemento del archivo esta desactualizado, que puedo hacer??

kaladbolg escribió:Hola
que pena hago una pregunta, es que pongo la lista en el jdownloader y me dice que el complemento del archivo esta desactualizado, que puedo hacer??

zero__x escribió:Hola WestAllen una preguntota es DVD-rip o TV-rip?![]()

androgyny escribió:mmmm oye la segunda parte del 8 no esta es la unica q me faltaesq ay una pero es mkv y tbn esta la primera parte del capitulo 8 en mp4 podrias subir la segunda esq mi ps3 no agarra mkv T.T

WestAllen escribió:androgyny escribió:mmmm oye la segunda parte del 8 no esta es la unica q me faltaesq ay una pero es mkv y tbn esta la primera parte del capitulo 8 en mp4 podrias subir la segunda esq mi ps3 no agarra mkv T.T
El problema es que la segunda parte del cap 8 mp4 fue borrada por MF, y yo ya no tenia la serie en mi disco duro, tuve que buscar ese capitulo de otro fansub y el unico que encontre en HD fue el mkv,
![]()

zero_3173 escribió:podrias poner el cap 8 en mp4

matrixparra_27 escribió:oye disculpa estos archivos estan con extension muy extraña no se puede reproducir en reproductor ni menos extraerlos, en algunos si lo pude hacer reproducir borrándole la extensión el .001 aunque sin embargo .002 no se puede reproducir y en dado caso es igual para todos los vídeos que me descargue aunque haya quitado dicha extensión.
No entiendo porque has subido esos videos de esa forma, lo mismo me ocurrio con la cuarta temporada y me dio fue enojoya que no pude verme todos los episodios, debería resubirlo tal cual como debe ser... Solucione el problema e igual para todas las temporadas si ves que es mucho trabajo es mejor que no tenga este tema abierto. ¡De igual forma se agradece por su esfuerzo en este proyecto!.
Afortunado los que los bajaron con el formato adecuado o de igual forma el milagro de como hallaron para unirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()