Re: Naruto: Ligas de Poder 2.0 / Reglas de Encuesta en post
En el Databook, no creo q Kishi ponga los STATS de ese Itachi Enfermo, Joder, piensen
Saludos

ReyKakashi-sama escribió:Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.
En el Databook, no creo q Kishi ponga los STATS de ese Itachi Enfermo, Joder, piensen
Saludos

Darkside05 escribió:Los Uzumaki al parecer eran perientes lejanos de los Senju, pero no por eso tenian que poseer las mismmas caracteristicas de los primeros, pues incluso entre los Uchiha habia gente que no despertaban el Sharingan de 3 arpas me parece. ademas, me parece que Hashirama era el realmente especial entre los miembros del clan Senju, no creas que todos tenian caracteristicas similar a Hashirama.
Darkside05 escribió:Pero que quieres que te diga? Kimimaro estaba en un estado lamentable su cuerpo no funcuinaba adecuadamente. Tu crees que alguien en un mal estado fisico debe poseer menos chakra que alguien en un buen estado fisico? Pero es que eso genera contradiccionas tan grande como decir que los status del DB de los personajes estan incluidos con los modos, enfermedades, etc.
Darkside05 escribió:Sigues diciendo cosas que no se han dicho en el manga, en el manga nunca se ha dicho que los Uzumaki tienen energia fisica por encima de otros, alguien con energia fisica anormal es el Raikage o Tsunade, yo creo que estas confundido.
Darkside05 escribió:Confundido nuevamente, Zetsu no ve morir a Itachi por falta de chakra en ningun momento, Zetsu ve morir a Itachi de forma extrana y es precisamente porque desconocia la enfermedad de Itachi, por eso se lo encuentra raro y se sorprende. Es muy extrano que alguien muera por falta de chakra, solo Kakashi ha muerto por falta de chakra, eso es algo bastante raro. Y es que Itachi no muere por falta de chakra mi amigo, muere por su enfermedad. De Itachi, Zetsu solo cuestiona sus capacidades fisicas como de reaccion, nada que tenga que ver con su chakra.
ReyKakashi-sama escribió:Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.

ramon_yo escribió:ReyKakashi-sama escribió:Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.
Saludos
Puso los de Sarutobi en su vejes, cuando realmente eso no ayuda en lo absoluto a tener una idéa de que tan fuerte fue Sarutobi en realidad. ¿Que de raro tiene que haya puesto a Itachi enfermo en el databook?, si despues de todo, es a Itachi enfermo a quien vimos pelear a "fondo" (digo entre comillas, porque también sabemos que Itachi planeaba enseñarle con su muerte varias cosas a Sasuke).
A mi me parece lógico que despues de haber puesto a Sarutobi viejo, haya puesto también a Itachi enfermo, como igual creo que Kimimaru en el DB es el enfermo, por lo que comentó ruki.

ramon_yo escribió:
Yo te dije que estaba mal aplicado, porque el combustible de los ninjas efectivamente no es el chakra, sino la resistencia como te dije antes.
Lo de la enfermedad, vaya que si lo puede afectar en chakra, porque como te lo mencioné, si una enfermedad te afecta fisicamente (como mencionan Zetsu y Tobi) entonces se entiende que afecta tu energía física. Y por consecuencia, ya no tienes la suficiente de esta, para mezclarla con la espiritual y crear chakra, lo que conlleva a una disminución lógica en la creación de chakra. (ver post de ruki)

NaruSennin05 escribió:ramon_yo escribió:ReyKakashi-sama escribió:Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.
Saludos
Puso los de Sarutobi en su vejes, cuando realmente eso no ayuda en lo absoluto a tener una idéa de que tan fuerte fue Sarutobi en realidad. ¿Que de raro tiene que haya puesto a Itachi enfermo en el databook?, si despues de todo, es a Itachi enfermo a quien vimos pelear a "fondo" (digo entre comillas, porque también sabemos que Itachi planeaba enseñarle con su muerte varias cosas a Sasuke).
A mi me parece lógico que despues de haber puesto a Sarutobi viejo, haya puesto también a Itachi enfermo, como igual creo que Kimimaru en el DB es el enfermo, por lo que comentó ruki.
Pero es que eso no es lo que están discutiendo, están discutiendo que no importa si el del databook sea el enfermo o no, igual AMBOS deben tener 2.5, el enfermo y el no enfermo, porque la enfermedad no afecta la cantidad de chakra.

-ruki- escribió:y que tiene que ver hashirama aqui?,si a nagato lo eligieron para transpartarle el rinnegan fue justamente por que el tipo era un uzumaki y tenia las características de su clan.
-ruki- escribió:hay cosas en el manga que se dan a entender pero nunca se dicen directamente ,ahora resulta que si no lo dicen directamente no es verdad.
Darkside05 escribió:Pero que quieres que te diga? Kimimaro estaba en un estado lamentable su cuerpo no funcuinaba adecuadamente. Tu crees que alguien en un mal estado fisico debe poseer menos chakra que alguien en un buen estado fisico? Pero es que eso genera contradiccionas tan grande como decir que los status del DB de los personajes estan incluidos con los modos, enfermedades, etc.
-ruki- escribió:no es que yo lo crea,hiruzen debido a su estado físico(vejez) tenia menos chakra que antes.
un modo o power up no es nada parecido a una enfermedad,ya que un modo lo activas a voluntad ,la enfermedad es simplemente el estado en que se encuentra tu cuerpo no es como si pudieras hacerte débil a voluntad.
-ruki- escribió:por favor tu eres el que no entiende cosas lógicas, tsunade que crees que es? tsunade es una senju aparte tiene sangre uzumaki.
-ruki- escribió:la enfermedad tiene que ver con la resistencia de la persona ya que afecta físicamente ,al tener menos resistencia creas menos chakra con esta,es que lo que cuenta el DB no es el chakra si no la resistencia(energía física y espiritual).
-ruki- escribió:entonces si según tu itachi sano y enfermo tienen 2.5 de resistencia y itachi ni tan siquiera murio por falta de chakra ,pues que le aguanto entonces a sasuke con 2 de resistencia?,por donde lo veas no es posible ,sasuke tiene 3.5 de resistencia + sello maldito.

Eso fue pa que @Wolfrank sintiera que ahy alguien que apoya sus Pots..-Ruki- escribió:no es tan sencillo como eso ,es un tema bastante complicado.
lo mas raro es que no das argumentos del por que, venir a decir eso y ya no es ni siquiera un argumento,los que han entrado han dado sus argumentos del por que no creen que es así y es respetable su opinión.
hay veces que has dicho cosas mas ilógicas (que la arena de gaara lo saque del tsukuyomi,que minato le gana a tobi rinnegan + bijuus) y sin embargo nunca te he dicho, Joder piensa.

Joe_Higashi escribió:Ya no tiene sentido discutir eso, el 5 de velocidad de Itachi se contradice con el 2.5 de resistencia, no hay manera de sustentar que el stat del DB es de Itachi enfermo, por mas que busquen cosas lógicas ese 5 de velocidad dice claramente que son sus mejores numeros los que puso Kishi.

ramon_yo escribió:los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.

nachito_lee escribió:ramon_yo escribió:los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.
Seria interesante que nos recuerdes cuales fueron esos argumentos, por que yo creo que la mayoria mencionaba al susanoo y su magnifico escudo que repele todo. A mi no se me ocurre una forma de poder escapar de algo que lo primero que hace es separar tu cuerpo de tu mente impidiendo escaparte. La estrategia de Shikamaru no serviria, cual entonces?

wolframk escribió:nachito_lee escribió:ramon_yo escribió:los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.
Seria interesante que nos recuerdes cuales fueron esos argumentos, por que yo creo que la mayoria mencionaba al susanoo y su magnifico escudo que repele todo. A mi no se me ocurre una forma de poder escapar de algo que lo primero que hace es separar tu cuerpo de tu mente impidiendo escaparte. La estrategia de Shikamaru no serviria, cual entonces?
Pues con las que Estuve yo discutiendo, porque decían que supuestamente el Escudo de Itachi repele TODO, pues mira por donde no repele Todo xD...
Ya con esta van 2 Owned Fuertes que doy, la discucion del Sharingan Vs Rinnengan, y el Susano y los Genjutsus Sonoros, ahora solo falta que Hagan Un Flashblack sobre la pelea de Madara vs Hashirama que estoy segurisimo que mas de uno se quedara con cara de Culo, y que nos muestren un poco mas sobre Minato (puede que tecnicas que dejo en pergaminos para su Hijo o algo por el Estilo).
Y a lo mejor si a Naruto le Llegan a quitar el Kyubi (como pienso que pasara) también se resolverá definitivamente el tema de la Fusión de Pa y Ma Rana y los Genjutsus. de hecho creo que esto podría resolver bastante cosas, porque Naruto tendria que Aparte de Mejorar su ME aprender un par de tecnicas de su Padre.

ramon_yo escribió:Hace mucho que la gran mayoría sabe que Susano no cubre sonidos, los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.
Bueno, excepto quizá lualce si mal no recuerdo.
Joe_Higashi escribió:Ya no tiene sentido discutir eso, el 5 de velocidad de Itachi se contradice con el 2.5 de resistencia, no hay manera de sustentar que el stat del DB es de Itachi enfermo, por mas que busquen cosas lógicas ese 5 de velocidad dice claramente que son sus mejores numeros los que puso Kishi.
Ya no tiene sentido discutirlo, ser Uchiha, tener un hermano con 3.5 de resistencia, y que una enfermedad te afecte en específico de forma física, sin discusión significa que alguna vez tuviste un mejor chakra.
Que radicales son para opinar D: