Visto el 4.
Que mejor inicio que con una revolcada xD. No me sorprendió de Fujiko ya que todos sabemos de su dominio en las artes sluticas, pero si me sacó de onda Zenigata porque en lo que he visto de Lupin siempre se le pintó como alguien incorruptible, jamás me lo imaginé bangeandose a su prisionera por libertad. Con esto creo que se asienta un poco mas la idea que presentaron de inicio en cuanto a una saga mas obscura y "secshi" de Lupin, un poco mas similar al material canónico.
Pero bueh, Fujiko no pudo lucir mucho esta vez por la aparición del trollero Lupin para así robarse el show con todo y la clásica persecución con Zenigata (muy lulz lo de la sangre btw). Aunque se vislumbra un poco de lo que podría ser el inicio del destape del pasado de Fujiko.
Eso si, el robo de esta vez se me hizo muy lame, mas que nada por la excusa de Ayan al desfigurarse la cara ¿sociedad y amor? rrrrrright....
En cuanto a lo técnico e show sigue derrochando estilo a cantaros. Es genial la manera en la que pueden lograr que las escenas y personajes luzcan colorido/detalle con una animación de lo mas conservadora (muchísimas tomas estáticas). El staff nos está regalando un viaje a lo mas básico del cine noir cada semana, demostrando que lo que vende esta serie no es fanservice, sino sexiness.
Nos dejaron con cliffhanger, ahora a esperar la conclusión del primer arco que presenta la serie después de algunos capítulos autoconclusivos.
EpsilonMaster escribió:
Dudas, el que acompaña a Zenigata (Oscar se llama) es mujer u hombre porque me parece que estan jugando con ese personaje al formato de Lady Oscar, solo una apreciacion mia por cierto
Es hombre (?), solo que como mencionas, su diseño trae algunos razgos del bishounen andrógino de los 70´s.
A mi en lo personal me recuerda a Lulzuch xD, el bastardo llamo Cerda a Fujiko. Ojalá no baje la guardia Zenigata porque si no este tal Oscar se despacha solo xD.