x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Lupin III ~ Especial 2011 Subs Esp

Página 8 de 12Páginas: 123...789101112Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Lui-san
JustMC
JustMC

Re: Lupin III ~ Mine Fujiko to Iu Onna #3

Mensaje por Lui-san el Sab Abr 28, 2012 5:04 pm
makanaochi escribió:
Al final el tesoro era falso?

No, se fundió en la llama aunque los diamantes en teoría deberían quedar intactos, igual parece que el próximo capítulo dará conclusión a esta historia del fantasma de la ópera.

Sunita
MCMaster
MCMaster

Re: Lupin III ~ Mine Fujiko to Iu Onna #4

Mensaje por Sunita el Lun Abr 30, 2012 12:43 am
Estimados

Aún no visto nada de esta nueva entrega de Lupin III ...lo sé, no tengo perdón Tears (porque me considero fan de Lupin Love X3 )

Quiero saber que fansub me recomiendan para descargar la serie y ponerme al día (sé que deben haber pocos fansubs que tomen el proyecto, pero de todas formas quiero saberlo de ustedes). Se los pido como favor.

Saludos y larga vida al subtópic de Lupin Cool
Capucho
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Capucho el Lun Abr 30, 2012 11:51 am
Te recomiendo TeamOtaku Fansub. Y sí es una pena que pocos fansubs se encarguen de esta estupenda serie.Un saludo.

Si quieres descargarte la serie completa de lupin tercero, pulsa aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=364945 Para las películas aquí http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=369750

EpsilonMaster
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por EpsilonMaster el Lun Abr 30, 2012 2:50 pm
Bueno viendo el 4to episodio y solo puedo decir lo siguiente:

Spoiler:
que put@ de verdad es esta weona jejeje, y que tal estomago para estar con ese wey de zenigata,

Dudas, el que acompaña a Zenigata (Oscar se llama) es mujer u hombre porque me parece que estan jugando con ese personaje al formato de Lady Oscar, solo una apreciacion mia por cierto

Saludos

Sunita
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Sunita el Lun Abr 30, 2012 3:03 pm
@Capucho, muchas gracias
Ahora a descargar y a colocarme al día con Lupin Glad

makanaochi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por makanaochi el Lun Abr 30, 2012 5:00 pm
otros fansubs que lo trabajan
son Nipon Universe (yo sigo este y se entiende)
y Dairokan fansub
Anime Primavera 2012
Lupin III: Mine Fujiko To Iu Onna

Rodo871
JustMC
JustMC

Mensaje por Rodo871 el Lun Abr 30, 2012 10:06 pm
Visto el 4.
Que mejor inicio que con una revolcada xD. No me sorprendió de Fujiko ya que todos sabemos de su dominio en las artes sluticas, pero si me sacó de onda Zenigata porque en lo que he visto de Lupin siempre se le pintó como alguien incorruptible, jamás me lo imaginé bangeandose a su prisionera por libertad. Con esto creo que se asienta un poco mas la idea que presentaron de inicio en cuanto a una saga mas obscura y "secshi" de Lupin, un poco mas similar al material canónico.

Pero bueh, Fujiko no pudo lucir mucho esta vez por la aparición del trollero Lupin para así robarse el show con todo y la clásica persecución con Zenigata (muy lulz lo de la sangre btw). Aunque se vislumbra un poco de lo que podría ser el inicio del destape del pasado de Fujiko.
Eso si, el robo de esta vez se me hizo muy lame, mas que nada por la excusa de Ayan al desfigurarse la cara ¿sociedad y amor? rrrrrright....

En cuanto a lo técnico e show sigue derrochando estilo a cantaros. Es genial la manera en la que pueden lograr que las escenas y personajes luzcan colorido/detalle con una animación de lo mas conservadora (muchísimas tomas estáticas). El staff nos está regalando un viaje a lo mas básico del cine noir cada semana, demostrando que lo que vende esta serie no es fanservice, sino sexiness.

Nos dejaron con cliffhanger, ahora a esperar la conclusión del primer arco que presenta la serie después de algunos capítulos autoconclusivos.

EpsilonMaster escribió:

Dudas, el que acompaña a Zenigata (Oscar se llama) es mujer u hombre porque me parece que estan jugando con ese personaje al formato de Lady Oscar, solo una apreciacion mia por cierto
Es hombre (?), solo que como mencionas, su diseño trae algunos razgos del bishounen andrógino de los 70´s.
A mi en lo personal me recuerda a Lulzuch xD, el bastardo llamo Cerda a Fujiko. Ojalá no baje la guardia Zenigata porque si no este tal Oscar se despacha solo xD.

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

LUPIN the Third - EP.05

Mensaje por wh el Mie May 02, 2012 2:00 pm
Quinto capítulo de LUPIN the Third ~Mine Fujiko to Iu Onna~. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de NipponTV (日本テレビ) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista la raw online, que disfruten del capitulo.

LUPIN the Third ~峰不二子という女~
第05話 「 血濡れた三角

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Shinsuke Onishi (大西信介)
Director: Shin Itagaki (板垣伸)
Storyboard: Shin Itagaki (板垣伸)
Animation:
Kenji Yokoyama (横山謙次), Kiyotoshi Aoi (青井清年), Shin Hyung Woo

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

syscro2
MCFan
MCFan

Mensaje por syscro2 el Mie May 02, 2012 6:51 pm
Rodo871 escribió:
Visto el 4.
Que mejor inicio que con una revolcada xD. No me sorprendió de Fujiko ya que todos sabemos de su dominio en las artes sluticas, pero si me sacó de onda Zenigata porque en lo que he visto de Lupin siempre se le pintó como alguien incorruptible, jamás me lo imaginé bangeandose a su prisionera por libertad. Con esto creo que se asienta un poco mas la idea que presentaron de inicio en cuanto a una saga mas obscura y "secshi" de Lupin, un poco mas similar al material canónico.

Pero bueh, Fujiko no pudo lucir mucho esta vez por la aparición del trollero Lupin para así robarse el show con todo y la clásica persecución con Zenigata (muy lulz lo de la sangre btw). Aunque se vislumbra un poco de lo que podría ser el inicio del destape del pasado de Fujiko.
Eso si, el robo de esta vez se me hizo muy lame, mas que nada por la excusa de Ayan al desfigurarse la cara ¿sociedad y amor? rrrrrright....

En cuanto a lo técnico e show sigue derrochando estilo a cantaros. Es genial la manera en la que pueden lograr que las escenas y personajes luzcan colorido/detalle con una animación de lo mas conservadora (muchísimas tomas estáticas). El staff nos está regalando un viaje a lo mas básico del cine noir cada semana, demostrando que lo que vende esta serie no es fanservice, sino sexiness.

Nos dejaron con cliffhanger, ahora a esperar la conclusión del primer arco que presenta la serie después de algunos capítulos autoconclusivos.

EpsilonMaster escribió:

Es hombre (?), solo que como mencionas, su diseño trae algunos razgos del bishounen andrógino de los 70´s.
A mi en lo personal me recuerda a Lulzuch xD, el bastardo llamo Cerda a Fujiko. Ojalá no baje la guardia Zenigata porque si no este tal Oscar se despacha solo xD.

como dijiste esta saga mas obscura y "Secshi" XD me dejan de ganas de mas, aunque Zenigata siempre se pinto incorruptible, me gusto el nuevo que va por la detencion de Lupin sin importarle los medios que recurra.
en cuanto al robo mmm... tambien me dejo algo vacio. me esperaba algun mejor transfondo, pero bueno, a esperar que nos trae el nuevo episodio y a ver si cambia el desenlace, que por donde lo veo se veia monotono.

olidata
MCUser
MCUser

Re: Lupin III ~ Mine Fujiko to Iu Onna #5

Mensaje por olidata el Dom May 06, 2012 1:04 am
mejoró bastante con el capítulo 5.

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Lun May 07, 2012 4:32 am
Visto el 5 y lo de los capítulos autoconclusivos quedan tan confirmados como Fujiko queda confirmada como la SLUT del año D; ya en serio esperaba una conclusión para lo de la otra semana pero nó, se quemó la maldita joya.

Sobre el nuevo capi, me gustó sobre todo el tramo final, tanto la ironía de la sangre como lo del pavo real fueron escenas brillantes, y Lupin debería seguir el consejo del buen Jigen de dejar su naciente obsesión por la astuta ladrona, pero no, la filosofía de la familia lo obliga a perseguirla hasta conseguirla.

Y de los ED's que he visto de esta temporada me decanto por el de esta serie como el mejor, seguido de cerca por el de la chica drool (eso sí solo por la música que vale el 90% del mismo)

Rodo871
JustMC
JustMC

Mensaje por Rodo871 el Lun May 07, 2012 6:59 pm
Visto el 5
Baaww, estuvo algo mediocre la forma en la que le dieron cut a lo de la máscara cuando la semana pasada dieron a entender que sería una especie de arco. Creo que solo fue una excusa para dejar a Lupin junto a Fujiko por mas de un episodio, also fue agradable que metieran a Jugem.

La serie está haciendo bien su parte de servir como "origen" con los personajes poco a poco interactuando por primera vez , pero con algunos guiños a los mas familiarizados con la franquicia.

Que bitch Fujiko con Jugem, "Itsy Bitsy Magnum" xD. La tipa no se mide, aunque al menos Jugem pudo presumir que ha llegado mas lejos que Lupin con ella.

Seguro en unas semanas mas vemos a los personajes juntarse nuevamente. por ahora me gustaría que sigan dando mas pistas del pasado de Fujiko.

EpsilonMaster
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por EpsilonMaster el Mar May 08, 2012 2:58 pm
Visto el capitulo 5, me gusto el episodio no tanto por el reto que le impone Fujiko a Lupin sino que este episodio podria contarse de como Jigen y Lupin se conocen.

Esperando el capitulo 6

-Usopp-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Usopp- el Mar May 08, 2012 3:11 pm
Sunita escribió:
Estimados

Aún no visto nada de esta nueva entrega de Lupin III ...lo sé, no tengo perdón Tears (porque me considero fan de Lupin Love X3 )

Quiero saber que fansub me recomiendan para descargar la serie y ponerme al día (sé que deben haber pocos fansubs que tomen el proyecto, pero de todas formas quiero saberlo de ustedes). Se los pido como favor.

Saludos y larga vida al subtópic de Lupin Cool

Hoshizora lo mejor que me he encontrado.

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

LUPIN the Third - EP.06

Mensaje por wh el Mie May 09, 2012 2:00 pm
Sexto capítulo de LUPIN the Third ~Mine Fujiko to Iu Onna~. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de NipponTV (日本テレビ) o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capítulo, más tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista la raw online, que disfruten del capitulo.

LUPIN the Third ~峰不二子という女~
第06話 「 愛の牢獄

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Mari Okada (岡田麿里)
Director: Shouko Nakamura (中村章子), Hideki Tonokatsu (殿勝秀樹)
Storyboard: Shouko Nakamura (中村章子)
Animation:
Shouko Nakamura (中村章子), Takao Takegami (竹上貴雄), Daisuke Saitou (斎藤大輔), Akane Umezu (梅津茜)

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 12Páginas: 123...789101112Ir a página
Ir a página...