x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto: Ligas de Poder 2.0

Página 127 de 348Páginas: 123...126127128...346347348Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Re: Naruto: Ligas de Poder 2.0 / Reglas de Encuesta en post

Mensaje por -Reykakashi el Mar May 08, 2012 9:37 pm
Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.

En el Databook, no creo q Kishi ponga los STATS de ese Itachi Enfermo, Joder, piensen

Saludos

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Mar May 08, 2012 10:59 pm
ReyKakashi-sama escribió:
Esta mas que claro, que el 2.5 en Chakra para Itachi no tiene/tuvo nada q ver la Enfermedad. Kimimaro es un claro ejemplo de es.

En el Databook, no creo q Kishi ponga los STATS de ese Itachi Enfermo, Joder, piensen

Saludos

Puso los de Sarutobi en su vejes, cuando realmente eso no ayuda en lo absoluto a tener una idéa de que tan fuerte fue Sarutobi en realidad. ¿Que de raro tiene que haya puesto a Itachi enfermo en el databook?, si despues de todo, es a Itachi enfermo a quien vimos pelear a "fondo" (digo entre comillas, porque también sabemos que Itachi planeaba enseñarle con su muerte varias cosas a Sasuke).

A mi me parece lógico que despues de haber puesto a Sarutobi viejo, haya puesto también a Itachi enfermo, como igual creo que Kimimaru en el DB es el enfermo, por lo que comentó ruki.
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Mie May 09, 2012 12:25 am
Darkside05 escribió:
Los Uzumaki al parecer eran perientes lejanos de los Senju, pero no por eso tenian que poseer las mismmas caracteristicas de los primeros, pues incluso entre los Uchiha habia gente que no despertaban el Sharingan de 3 arpas me parece. ademas, me parece que Hashirama era el realmente especial entre los miembros del clan Senju, no creas que todos tenian caracteristicas similar a Hashirama.

y que tiene que ver hashirama aqui?,si a nagato lo eligieron para transpartarle el rinnegan fue justamente por que el tipo era un uzumaki y tenia las características de su clan.

mira lo que dice kabuto aqui de los uzumaki:"gran fuerza de vida"

Spoiler:

ahora lo que dice tobi que heredo el hijo menor:"fuerza vital"

Spoiler:

hay cosas en el manga que se dan a entender pero nunca se dicen directamente ,ahora resulta que si no lo dicen directamente no es verdad.

Darkside05 escribió:
Pero que quieres que te diga? Kimimaro estaba en un estado lamentable su cuerpo no funcuinaba adecuadamente. Tu crees que alguien en un mal estado fisico debe poseer menos chakra que alguien en un buen estado fisico? Pero es que eso genera contradiccionas tan grande como decir que los status del DB de los personajes estan incluidos con los modos, enfermedades, etc.

no es que yo lo crea,hiruzen debido a su estado físico(vejez) tenia menos chakra que antes.
un modo o power up no es nada parecido a una enfermedad,ya que un modo lo activas a voluntad ,la enfermedad es simplemente el estado en que se encuentra tu cuerpo no es como si pudieras hacerte débil a voluntad.

Darkside05 escribió:
Sigues diciendo cosas que no se han dicho en el manga, en el manga nunca se ha dicho que los Uzumaki tienen energia fisica por encima de otros, alguien con energia fisica anormal es el Raikage o Tsunade, yo creo que estas confundido.

por favor tu eres el que no entiende cosas lógicas, tsunade que crees que es? tsunade es una senju aparte tiene sangre uzumaki.

Darkside05 escribió:
Confundido nuevamente, Zetsu no ve morir a Itachi por falta de chakra en ningun momento, Zetsu ve morir a Itachi de forma extrana y es precisamente porque desconocia la enfermedad de Itachi, por eso se lo encuentra raro y se sorprende. Es muy extrano que alguien muera por falta de chakra, solo Kakashi ha muerto por falta de chakra, eso es algo bastante raro. Y es que Itachi no muere por falta de chakra mi amigo, muere por su enfermedad. De Itachi, Zetsu solo cuestiona sus capacidades fisicas como de reaccion, nada que tenga que ver con su chakra.

la enfermedad tiene que ver con la resistencia de la persona ya que afecta físicamente ,al tener menos resistencia creas menos chakra con esta,es que lo que cuenta el DB no es el chakra si no la resistencia(energía física y espiritual).

entonces si según tu itachi sano y enfermo tienen 2.5 de resistencia y itachi ni tan siquiera murio por falta de chakra ,pues que le aguanto entonces a sasuke con 2 de resistencia?,por donde lo veas no es posible ,sasuke tiene 3.5 de resistencia + sello maldito.

no es tan sencillo como eso ,es un tema bastante complicado.

lo mas raro es que no das argumentos del por que, venir a decir eso y ya no es ni siquiera un argumento,los que han entrado han dado sus argumentos del por que no creen que es así y es respetable su opinión.

hay veces que has dicho cosas mas ilógicas (que la arena de gaara lo saque del tsukuyomi,que minato le gana a tobi rinnegan + bijuus) y sin embargo nunca te he dicho, Joder piensa.

PD: ya este es mi ultimo post acerca de esto,ya llevo muchas paginas discutiendo de lo mismo

Ultima edición por -ruki- el Mie May 09, 2012 12:44 am, editado 3 veces

NaruSennin05
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NaruSennin05 el Mie May 09, 2012 12:27 am
ramon_yo escribió:

Saludos

Puso los de Sarutobi en su vejes, cuando realmente eso no ayuda en lo absoluto a tener una idéa de que tan fuerte fue Sarutobi en realidad. ¿Que de raro tiene que haya puesto a Itachi enfermo en el databook?, si despues de todo, es a Itachi enfermo a quien vimos pelear a "fondo" (digo entre comillas, porque también sabemos que Itachi planeaba enseñarle con su muerte varias cosas a Sasuke).

A mi me parece lógico que despues de haber puesto a Sarutobi viejo, haya puesto también a Itachi enfermo, como igual creo que Kimimaru en el DB es el enfermo, por lo que comentó ruki.

Pero es que eso no es lo que están discutiendo, están discutiendo que no importa si el del databook sea el enfermo o no, igual AMBOS deben tener 2.5, el enfermo y el no enfermo, porque la enfermedad no afecta la cantidad de chakra.
Es la última advertencia de Dios

~ Pain pidiendo amablemente la sal

Spoiler:

El tomar en serio el manga 551 es una falta de respeto al personaje Naruto Uzumaki

Spoiler:

-E-Touch: "Nah! No quiero, es más ní tengo tiempo, tengo que ownearme al Smithers., Así que no estorbes.-
-Tonto Hermano Menor: "Pe-Pero avientáme de perdido una señal ¡carajo! que no entiendo ní jota!
-E-Touch: "¿Para qué?, sí como quiera vas hacer lo que se te dé la gana"
-THM: ¿Es que no lo ves? ¡Mírame! ¡Soy tu perfecta obra! Gracias a tí ahora me puedo a chutar a medio mundo Muahahaha!
-E-Touch: My Mistake., Tú eres sólo un experimento fallido., Así que alguien más te va "reparar" (pensando en Naruto) jejeje
-THM: ¿Qué es tan divertido?
-E-Touch: Nada, Nada.- Y Ya dejáme en paz, ¿qué no ves que estoy muerto?, los muertos después de todo, no pueden hablar.-
-THM: T__T Nii-San!!!! No me dejes!! "De perdido pégame en la frente como antes" Snif snif...
-En resumen, Itachi es un HDP ;D

Spoiler:

Naruto 619, parece un foro donde:

hashirama es el uchihalover
tobirama es el uchihahater
orochimaru es el troll
hiruzen y minato son los trolleados
suigetsu es el que se pasea por el foro y lee lo que dicen pero no opina
sasuke es el noob que pregunta todo

Mayunia19
JustMC
JustMC

Mensaje por Mayunia19 el Mie May 09, 2012 1:05 am
ramon_yo escribió:

Yo te dije que estaba mal aplicado, porque el combustible de los ninjas efectivamente no es el chakra, sino la resistencia como te dije antes.

Lo de la enfermedad, vaya que si lo puede afectar en chakra, porque como te lo mencioné, si una enfermedad te afecta fisicamente (como mencionan Zetsu y Tobi) entonces se entiende que afecta tu energía física. Y por consecuencia, ya no tienes la suficiente de esta, para mezclarla con la espiritual y crear chakra, lo que conlleva a una disminución lógica en la creación de chakra. (ver post de ruki)

Es que físicamente Itachi a la larga peude sentir las consecuencias por su enfermedad, pero su stamina nunca fue buena, siempre nos mostraron a un Itachi poderoso pero con poca stamina, un tipo que es dañado en el ojo o estomago no pierde chakra, sino vitalidad.

Nagato es Uzumaki se sabe, pero aún así pudo haber tenido NO mucho chakra cuando éste se encontraba en estado anñemico, y aún así vistes todo el chakra q tenía? desde manejar a lso Pain, arrasar con todos los ninjas que se les cruzaron, con Konoha entera incluida, pelear contra Naruto + sapos, Kyubi, etc y el tipo seguia para adelante, y sobre los post de @Ruki, debo reconocer que fueron muy coherentes.

Los DB Kishi los hace seguramente con insomnio xD

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Mie May 09, 2012 3:13 am
NaruSennin05 escribió:
ramon_yo escribió:

Saludos

Pero es que eso no es lo que están discutiendo, están discutiendo que no importa si el del databook sea el enfermo o no, igual AMBOS deben tener 2.5, el enfermo y el no enfermo, porque la enfermedad no afecta la cantidad de chakra.

Si, pero mi respuesta fue en base al comentario de Rey Kakashi que suponía que Kishimoto habría puesto stats de Itachi sano.

Respecto a si la enfermedad le puede bajar o no el chakra, yo desde siempre he dicho que lo más lógico es que si. Argumentos son practicamente los mismos que ha posteado ya ruki, sobre la composición del chakra y las energías. Si le creen bien, y si no pues ok, tendrán su opinión, solo espero no se pongan en modo tard para desacreditar la innegable coherencia que tiene la opinión nuestra.

saludos.

Spoiler:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

Darkside05
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkside05 el Mie May 09, 2012 12:48 pm
-ruki- escribió:
y que tiene que ver hashirama aqui?,si a nagato lo eligieron para transpartarle el rinnegan fue justamente por que el tipo era un uzumaki y tenia las características de su clan.

Hashirama tiene todo que ver, porque dijiste que Nagato heredo el cuerpo del sabio cuando nunca se mancionado algo asi en el manga. Y es que para nadie es un secreto que Hashirama era el miembro especial del clan Senju. Como te dije los Uzumaki son conocidos por su gran chakra y larga vida, mas nada, me pregunto si le estas dando mas atributos a ese clan.

-ruki- escribió:
hay cosas en el manga que se dan a entender pero nunca se dicen directamente ,ahora resulta que si no lo dicen directamente no es verdad.

Explica que es lo que quieres decir con esto. Tu crees tener la razon pero ya te has equivocado anteriormente en algunas cosas.

Darkside05 escribió:
Pero que quieres que te diga? Kimimaro estaba en un estado lamentable su cuerpo no funcuinaba adecuadamente. Tu crees que alguien en un mal estado fisico debe poseer menos chakra que alguien en un buen estado fisico? Pero es que eso genera contradiccionas tan grande como decir que los status del DB de los personajes estan incluidos con los modos, enfermedades, etc.

-ruki- escribió:
no es que yo lo crea,hiruzen debido a su estado físico(vejez) tenia menos chakra que antes.
un modo o power up no es nada parecido a una enfermedad,ya que un modo lo activas a voluntad ,la enfermedad es simplemente el estado en que se encuentra tu cuerpo no es como si pudieras hacerte débil a voluntad.

Es que la vejez no es solo estado fisico, hasta la mente decrece, y sabes bien la importancia del cerebro en cuanto al uso de chakra. Hiruzen de joven solo lo veo con 0.5 mas de chakra, tampoco es como si de viejo haya perdido una gran cantidad de chakra, pues tenemos a un viejo Oonoki haciendo mucho mas que un viejo Hiruzen. Sarutobi joven tendria un chakra promedio.

Entonces segun tu, el estado fisico determina tu cantidad de chakra, disculpa pero eso para mi no tiene sentido. Eso nunca se ha mencionado en el manga, nisiquiera de forma inderecta, yo creo que tu has entendido algo mal.

-ruki- escribió:
por favor tu eres el que no entiende cosas lógicas, tsunade que crees que es? tsunade es una senju aparte tiene sangre uzumaki.

Mi punto es que los Uzumaki no tienen fuerza fisica anormal como tu insinuas. Me parece que esa cualidad pertenece a los Senju. Un desnutrido como Nagato no veo como tenga tanta energia fisica, la justificacion de su chakra no tiene que ver con su estado fisico y eso es claro.

-ruki- escribió:
la enfermedad tiene que ver con la resistencia de la persona ya que afecta físicamente ,al tener menos resistencia creas menos chakra con esta,es que lo que cuenta el DB no es el chakra si no la resistencia(energía física y espiritual).

Vaya forma de evadir mi respesta xD, en fin. Alguien que haga caso a esto que dices debe suponer que Nagato deberia tener un chakra bastante mediocre pues ese sujeto ni podia caminar y estaba todo desnutrido, o sea, no tenia nada de resistencia ni mucho menos un buen estado fisico. Tu logica crea demasiadas incoherencias y no solo con 1 personaje.

-ruki- escribió:
entonces si según tu itachi sano y enfermo tienen 2.5 de resistencia y itachi ni tan siquiera murio por falta de chakra ,pues que le aguanto entonces a sasuke con 2 de resistencia?,por donde lo veas no es posible ,sasuke tiene 3.5 de resistencia + sello maldito.

No, Itachi le aguanto a Sasuke con 2.5. Itachi gasto todo su chakra, ya no podia seguir utilizando jutsus. Lo que Kakashi hizo fue abusar de el mismo, utilizo el chakra que lo mantenia con vida para realizar un Kamui.

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Mie May 09, 2012 5:07 pm
-Ruki- escribió:
no es tan sencillo como eso ,es un tema bastante complicado.

lo mas raro es que no das argumentos del por que, venir a decir eso y ya no es ni siquiera un argumento,los que han entrado han dado sus argumentos del por que no creen que es así y es respetable su opinión.

hay veces que has dicho cosas mas ilógicas (que la arena de gaara lo saque del tsukuyomi,que minato le gana a tobi rinnegan + bijuus) y sin embargo nunca te he dicho, Joder piensa.
Eso fue pa que @Wolfrank sintiera que ahy alguien que apoya sus Pots.. XD XD XD XD

Tranquilo men... Tal vez malisterpretaste "Joder, Piensen" Prrt cuando lo escribía no era pa darme el chulo sino broma X3

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Mie May 09, 2012 5:56 pm
Ya no tiene sentido discutir eso, el 5 de velocidad de Itachi se contradice con el 2.5 de resistencia, no hay manera de sustentar que el stat del DB es de Itachi enfermo, por mas que busquen cosas lógicas ese 5 de velocidad dice claramente que son sus mejores numeros los que puso Kishi.

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Mie May 09, 2012 6:40 pm
Cambiando un poquito el Tema.

En el Capitulo del Manga de hoy, por fin queda Demostrado al 100% que el Susano no te defiende de los genjutsus Sonoros "ni con el Escudo Yata".... Se que es Bastante Obvio pero si supieran el tiempo que estuve yo discutiendo que Jiraya en ME, se Ownea a Itachi con el Genjutsu de Pa y Ma rana.

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Jue May 10, 2012 12:41 am
Hace mucho que la gran mayoría sabe que Susano no cubre sonidos, los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.

Bueno, excepto quizá lualce si mal no recuerdo.

Joe_Higashi escribió:
Ya no tiene sentido discutir eso, el 5 de velocidad de Itachi se contradice con el 2.5 de resistencia, no hay manera de sustentar que el stat del DB es de Itachi enfermo, por mas que busquen cosas lógicas ese 5 de velocidad dice claramente que son sus mejores numeros los que puso Kishi.

Ya no tiene sentido discutirlo, ser Uchiha, tener un hermano con 3.5 de resistencia, y que una enfermedad te afecte en específico de forma física, sin discusión significa que alguna vez tuviste un mejor chakra.

Que radicales son para opinar D:

Spoiler:

Forma de ejecutarse:

=======================

nachito_lee
JustMC
JustMC

Mensaje por nachito_lee el Jue May 10, 2012 7:40 am
ramon_yo escribió:
los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.

Seria interesante que nos recuerdes cuales fueron esos argumentos, por que yo creo que la mayoria mencionaba al susanoo y su magnifico escudo que repele todo. A mi no se me ocurre una forma de poder escapar de algo que lo primero que hace es separar tu cuerpo de tu mente impidiendo escaparte. La estrategia de Shikamaru no serviria, cual entonces?

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Jue May 10, 2012 9:35 am
nachito_lee escribió:
ramon_yo escribió:
los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.

Seria interesante que nos recuerdes cuales fueron esos argumentos, por que yo creo que la mayoria mencionaba al susanoo y su magnifico escudo que repele todo. A mi no se me ocurre una forma de poder escapar de algo que lo primero que hace es separar tu cuerpo de tu mente impidiendo escaparte. La estrategia de Shikamaru no serviria, cual entonces?

Pues con las que Estuve yo discutiendo, porque decían que supuestamente el Escudo de Itachi repele TODO, pues mira por donde no repele Todo xD...

Ya con esta van 2 Owned Fuertes que doy XD , la discucion del Sharingan Vs Rinnengan, y el Susano y los Genjutsus Sonoros, ahora solo falta que Hagan Un Flashblack sobre la pelea de Madara vs Hashirama que estoy segurisimo que mas de uno se quedara con cara de Culo, y que nos muestren un poco mas sobre Minato (puede que tecnicas que dejo en pergaminos para su Hijo o algo por el Estilo).

Y a lo mejor si a Naruto le Llegan a quitar el Kyubi (como pienso que pasara) también se resolverá definitivamente el tema de la Fusión de Pa y Ma Rana y los Genjutsus. de hecho creo que esto podría resolver bastante cosas, porque Naruto tendria que Aparte de Mejorar su ME aprender un par de tecnicas de su Padre.

neronblaze
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neronblaze el Jue May 10, 2012 1:32 pm
wolframk escribió:
nachito_lee escribió:
ramon_yo escribió:

Pues con las que Estuve yo discutiendo, porque decían que supuestamente el Escudo de Itachi repele TODO, pues mira por donde no repele Todo xD...

Ya con esta van 2 Owned Fuertes que doy XD , la discucion del Sharingan Vs Rinnengan, y el Susano y los Genjutsus Sonoros, ahora solo falta que Hagan Un Flashblack sobre la pelea de Madara vs Hashirama que estoy segurisimo que mas de uno se quedara con cara de Culo, y que nos muestren un poco mas sobre Minato (puede que tecnicas que dejo en pergaminos para su Hijo o algo por el Estilo).

Y a lo mejor si a Naruto le Llegan a quitar el Kyubi (como pienso que pasara) también se resolverá definitivamente el tema de la Fusión de Pa y Ma Rana y los Genjutsus. de hecho creo que esto podría resolver bastante cosas, porque Naruto tendria que Aparte de Mejorar su ME aprender un par de tecnicas de su Padre.

A este paso se kitara al Kiuby para dar espacio al Jubi evangelizado con una pizca de Rikudo.
...

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Jue May 10, 2012 3:14 pm
ramon_yo escribió:
Hace mucho que la gran mayoría sabe que Susano no cubre sonidos, los que argumentaban que Itachi salía del genjutsu de Ma y Pa no se basaban en Susano.

Bueno, excepto quizá lualce si mal no recuerdo.

Joe_Higashi escribió:

Ya no tiene sentido discutirlo, ser Uchiha, tener un hermano con 3.5 de resistencia, y que una enfermedad te afecte en específico de forma física, sin discusión significa que alguna vez tuviste un mejor chakra.

Que radicales son para opinar D:

No se trata de que tuviera o no, se trata de que el DB tiene los mejores numeros de Itachi, por el 5 en velocidad,

-Ahora si Itachi es un genio pq Sasuke no???, sin son hermanos,

-A que edad Itachi empezo a sufrir su enfermedad??, Itachi sano a las 12 años digamos poseia mejor chakra que un Itachi un poco enfermo a los 16 pero mas desarrollado fisicamente,, o que un Itachi de 20 pero ya con la enfermedad mas desarrollada,, a ver respondeme eso, no tienes como argumentar ese punto, talvez el 2.5 es lo que mas alcanzo Itachi de resistencia entre el desarrollo de su enfermedad y su desarrollo fisico, podria ser que la enfermedad lo ataco de muy joven y no le permitio llegar al 3.5 tan soñado.

-En resumen creo no hay manera de argumentar por la mayor resistencia de Itachi sin caer en contradicciones o vacios.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 127 de 348Páginas: 123...126127128...346347348Ir a página
Ir a página...