Re: Claymore 126 - Trad - & Predicciones 127 [VRS]
LluviaRoja escribió:su5so escribió:Sobre el supuesto final, yo creo que es mas bien una pausa y luego seguirá con otro nombre, al igual que naruto y naruto shipudden.
Algo que me decepcionó un poco es que los descendientes de los dragones tienen una vida de 200 años y luego mueren. Esto da a entender que las claymores y despertados también. Pero yo siempre había pensado que cada generación de la organización duraba unos 5 años. (Incluso las dos últimas hemos visto que han sido de 7 años cada una mas o menos). Así que 47 generaciones a 5 años cada una son claramente más de 200 años.
Sin embargo, tenemos a Isley y Riful que vivieron desde el principio y solo murieron al ser asesinados ya que de lo contrario seguirían vivos habiendo vivido más de 200 años... Así que no sé qué pensar, siempre había pensado que las claymores y despertados no morían a no ser que fueran asesinados, pero esto me dejó KO.
Qué opinan ustedeS?
En un capítulo anterior se dijo que las claymores no mueren, probablemente debido al proceso de los yoma (que no mueren, si no que mueren sus cuerpos humanos).
Eso es algo que he estado pensando una vez leido el ultimo capitulo: el parásito se funde con la consciencia del primer huesped? o el parásito en si es el que toma la consciencia que domina el cuerpo?
Desgraciadamente no disponemos de una linea temporal consistente basandonos solo en las generaciones ya que no sabemos cuantas generaciones de hombre hubo ni cual fue la ultima de las mujeres. Lo unico que podemos saber referente a este campo es que Teresa era de la generacion 77 tal y como dice Orsay en el capitulo 12.
EDIT: Isley al parecer es el primer Nº1 de los guerreros hombre por lo que podemos decir que Isley a vivido toda las generaciones de guerreros hombre...
"Todo lo que se cruce en mi camino perecerá."