x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Claymore 126 - Trad - & Predicciones 127 [VRS]

Página 7 de 11Páginas: 123...67891011Ir a página
Ir a página...

¿El Manga cambiara de nombre?

Si
43
58%
No
30
41%

Votos Totales: 73
  • Autor
  • Mensaje

Darkensed
MCDedicated
MCDedicated

Re: Claymore 126 - Trad - & Predicciones 127 [VRS]

Mensaje por Darkensed el Dom May 06, 2012 3:24 pm
LluviaRoja escribió:
su5so escribió:
Sobre el supuesto final, yo creo que es mas bien una pausa y luego seguirá con otro nombre, al igual que naruto y naruto shipudden.

Algo que me decepcionó un poco es que los descendientes de los dragones tienen una vida de 200 años y luego mueren. Esto da a entender que las claymores y despertados también. Pero yo siempre había pensado que cada generación de la organización duraba unos 5 años. (Incluso las dos últimas hemos visto que han sido de 7 años cada una mas o menos). Así que 47 generaciones a 5 años cada una son claramente más de 200 años.

Sin embargo, tenemos a Isley y Riful que vivieron desde el principio y solo murieron al ser asesinados ya que de lo contrario seguirían vivos habiendo vivido más de 200 años... Así que no sé qué pensar, siempre había pensado que las claymores y despertados no morían a no ser que fueran asesinados, pero esto me dejó KO.
Qué opinan ustedeS?

En un capítulo anterior se dijo que las claymores no mueren, probablemente debido al proceso de los yoma (que no mueren, si no que mueren sus cuerpos humanos).

Eso es algo que he estado pensando una vez leido el ultimo capitulo: el parásito se funde con la consciencia del primer huesped? o el parásito en si es el que toma la consciencia que domina el cuerpo?

Desgraciadamente no disponemos de una linea temporal consistente basandonos solo en las generaciones ya que no sabemos cuantas generaciones de hombre hubo ni cual fue la ultima de las mujeres. Lo unico que podemos saber referente a este campo es que Teresa era de la generacion 77 tal y como dice Orsay en el capitulo 12.

EDIT: Isley al parecer es el primer Nº1 de los guerreros hombre por lo que podemos decir que Isley a vivido toda las generaciones de guerreros hombre...

"Todo lo que se cruce en mi camino perecerá."

Tenshi-Gaburieru
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenshi-Gaburieru el Dom May 06, 2012 9:00 pm
Darkensed escribió:
LluviaRoja escribió:
su5so escribió:
Sobre el supuesto final, yo creo que es mas bien una pausa y luego seguirá con otro nombre, al igual que naruto y naruto shipudden.

Algo que me decepcionó un poco es que los descendientes de los dragones tienen una vida de 200 años y luego mueren. Esto da a entender que las claymores y despertados también. Pero yo siempre había pensado que cada generación de la organización duraba unos 5 años. (Incluso las dos últimas hemos visto que han sido de 7 años cada una mas o menos). Así que 47 generaciones a 5 años cada una son claramente más de 200 años.

Sin embargo, tenemos a Isley y Riful que vivieron desde el principio y solo murieron al ser asesinados ya que de lo contrario seguirían vivos habiendo vivido más de 200 años... Así que no sé qué pensar, siempre había pensado que las claymores y despertados no morían a no ser que fueran asesinados, pero esto me dejó KO.
Qué opinan ustedeS?

En un capítulo anterior se dijo que las claymores no mueren, probablemente debido al proceso de los yoma (que no mueren, si no que mueren sus cuerpos humanos).

Eso es algo que he estado pensando una vez leido el ultimo capitulo: el parásito se funde con la consciencia del primer huesped? o el parásito en si es el que toma la consciencia que domina el cuerpo?

Desgraciadamente no disponemos de una linea temporal consistente basandonos solo en las generaciones ya que no sabemos cuantas generaciones de hombre hubo ni cual fue la ultima de las mujeres. Lo unico que podemos saber referente a este campo es que Teresa era de la generacion 77 tal y como dice Orsay en el capitulo 12.

EDIT: Isley al parecer es el primer Nº1 de los guerreros hombre por lo que podemos decir que Isley a vivido toda las generaciones de guerreros hombre...

Hi. Hablando de Isley, habìa un Extra nª5?, donde salia Isley, Duff, Rigaldo y Riful. Sl2.

"Si mi corazón hubiese estado dentro habría sido fatal"
“Usted es malvado y cuando quiere ser bueno es más malvado todavía”

AK1RA
JustMC
JustMC

Mensaje por AK1RA el Dom May 06, 2012 9:15 pm
Sigo pensando que es un final muy abierto, en donde deja varios frentes.

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Dom May 06, 2012 10:12 pm
Fin de la primer parte asumo que ahora si se atreveran a hacer un anime no...

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

BlackHayate
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BlackHayate el Dom May 06, 2012 11:30 pm
Yo supongo cuando dicen "Claymore End" es el final de la organizacion, y probablemente cambiaran el nombre del manga ya que Claymore era el nombre dado por la organizacion y los humanos a ellas.

Ahora que esto acabo ellas son libres de ser llamadas asi.
Sigueme: @jesussoyyo

ganstaparanoico
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ganstaparanoico el Lun May 07, 2012 12:17 am
Sino cambia de nombre y/o revista, maldigo a Yagi Norihiro y a su desendencia.
?

itslev
MCFan
MCFan

Mensaje por itslev el Lun May 07, 2012 12:47 am
Como un detalle un poco inutil....

Rimuto , al referirse a la creación de las guerreres afirma (creo en la página 9 u Cool que :

"los familiares dragones viven 200 años y que al morir su cuerpo se descompone con una rapidez sorprendente; por lo tanto nosotros (organización y anexas) decidimos crear algo que no sucumbiera con tanta facilidad (mezclando la carne de los descendientes de los dragones, en su forma normal y su forma "despertada" )

Como aclaración:

Antes de morir a manos de Miria Rimuto le dice en un tono consternado (quizás mas por desesperación a su futuro inmediato que por la verdadera causa que lo motivó todo ese tiempo):

Rimuto: "Es que no lo ves, nosotros también sufrimos cada vez mas con esta larga brecha que tenemos en potencial combativo (quizás de guerra o capacidad de la misma)"

Lo cuál obviamente no lo exime de sus crimenes contra la isla (donde se desarrolló la historia) pero creo fielmente que si hubieran hablado con cierta sinceridad y convencer a la población de que si no cooperaban cosas peores (los descendientes de los dragones ) acabrían con ellos
A la incertidumbre le traigo fe, a la oscuridad le traigo el fuego; aquellos que acepten estos regalos viviràn pero los que los rechacen solo recibiràn la muerte y la condenaciòn eterna

Leyendo: Claymore, wolfguy, cage of eden, vinland saga, guardian dog, break blade, Deadman Wonderland,Girl saurus DX, Berserker, Angel Densetsu

Sparnaxxx
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Sparnaxxx el Lun May 07, 2012 1:18 am
alguien me puede decir que paso con claire?
la protagonista !! u.u

Darkensed
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Darkensed el Lun May 07, 2012 9:55 am
BlackHayate escribió:
Yo supongo cuando dicen "Claymore End" es el final de la organizacion, y probablemente cambiaran el nombre del manga ya que Claymore era el nombre dado por la organizacion y los humanos a ellas.

Amén Snore Snore

Haber si es verdad

"Todo lo que se cruce en mi camino perecerá."

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Lun May 07, 2012 10:46 am
Y yo que precisamente iba a empezar esta semana a leerme Claymore, pero si de verdad este es el fin, ni para que empiezo.

Helade
JustMC
JustMC

Mensaje por Helade el Lun May 07, 2012 12:06 pm
Darkensed escribió:
BlackHayate escribió:

Amén Snore Snore

Haber si es verdad

Si la historia se va a centrar en la liberación de Clare y enfocar un posible desenlace fuera de la isla. Esto tiene mucho sentido.

El Clare vs Priscila, la intervención de Raki, los recientes hechos develados, los Asarakam, y demás. Hay mucho material aún para que el manga en sí termine.

Esperemos.

lMoNoNol
JustMC
JustMC

Mensaje por lMoNoNol el Lun May 07, 2012 7:07 pm
pero no existe mas informacion de la revista que lo emite?
:O

-Ace-
MC Mugiwara

Claymore 126 - Trad - & Predicciones 127 [VRS]

Mensaje por -Ace- el Mar May 08, 2012 2:23 am
Agregadas las VRS disponibles al momento.

lMoNoNol escribió:
¿Pero no existe mas informacion de la revista que lo emite?

No, justamente por eso es que yo estaria tranquilo, y esperaria el Capítulo siguiente.

Azzokca
~MC Phantom~

Mensaje por Azzokca el Mar May 08, 2012 3:12 am
gaara-sama escribió:
Agregadas las VRS disponibles al momento.

lMoNoNol escribió:
¿Pero no existe mas informacion de la revista que lo emite?

No, justamente por eso es que yo estaria tranquilo, y esperaria el Capítulo siguiente.

Por eso te amo Love

Igual estoy tranquila por eso Style

Salu2 Kiss
~MC Mod. Claymore Anime-Manga~

Spoiler:

4de_fma
MCFreak
MCFreak

Mensaje por 4de_fma el Mar May 08, 2012 11:41 am
que carajo este el final? Raarg! Raarg! que paso con claire y priscilia?
me gusto que Mirari cortara la cabeza del viejo rimuto. Tantrum espero que solo sea un paron y no el final de la serie sino maldigo al autor Raarg!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 11Páginas: 123...67891011Ir a página
Ir a página...