x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Hyouka ~ 22 They'll never come around again.

Página 25 de 66Páginas: 123...242526...646566Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Nigthemare13
MCNoob
MCNoob

Re: Hyouka ~ El MOEsterio del Koten-bu.

Mensaje por Nigthemare13 el Sab Abr 28, 2012 10:17 pm
ami me encanto el primer capitulo c: lo estuve esperando jojo ojalas que sea largaal menos y no tenga doce capitulos y deje algo inconcluso
Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Abr 28, 2012 10:22 pm
Nigthemare13 escribió:
ami me encanto el primer capitulo c: lo estuve esperando jojo ojalas que sea largaal menos y no tenga doce capitulos y deje algo inconcluso

Será de 21, joven aprendiz.
-:::~"Captured"~:::-

15gt.png

-::: Shingeki no Kyojin :::-

Fukou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fukou el Sab Abr 28, 2012 11:40 pm
Nuevo scan:

Spoiler:

Si la quieren mas grande busquen en danbooru o gelbooru

Solo pido que no me demanden si alguien muere desangrado, tanto fap o sobredosis de moe.
Dem feels

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Hyouka - EP.02

Mensaje por wh el Dom Abr 29, 2012 11:00 am
Segundo capítulo de Hyouka. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capitulo, mas tarde editare este post cuando salga.

PD: Gracias por la scan Fukou.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OP Theme: 優しさの理由
by: ChouCho
release date: 02/05/2012

ED Theme: まどろみの約束
by: 千反田える(CV佐藤聡美)&伊原摩耶花(CV茅野愛衣)
release date: 23/05/2012

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el link con la RAW online, que lo disfruten.

氷菓
第02話 「 名誉ある古典部の活動

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Shoji Gatoh (賀東招二)
Director: Hiroko Utsumi (内海紘子)
Storyboard: Yasuhiro Takemoto (武本康弘)
Animation: Miku Kadowaki (門脇未来)

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Re: Hyouka - EP.02

Mensaje por Serfo el Dom Abr 29, 2012 5:06 pm
wh escribió:

ED Theme: まどろみの約束
by: 千反田える(CV佐藤聡美)&伊原摩耶花(CV茅野愛衣)
release date: 23/05/2012

DAT ENDING.
Thanks wh...

Ahora si que Mayaka se está volviendo mi obsesión. Quiero mis subtítulos del 2do sha!
Fukou por esas casualidad no podrás sacarte de la manga un scan similar pero con Mayaka-swan en un su sexy-mode?

pd: ¿Qué no había una lápida denantes por aquí?

Spoiler de Prime el curioso:

1- Por qué tan jodidamente corto.
R: Are you serious? La verdad es que no sé que contestarte, ya que mi radal de ironía marca rojo en este segundo. Pero bueno, corto porque escribí en la hora que tuve libre antes de irme al trabajo...

2- Por qué tan jodidamente soporífero (Just Kidding. *ilikeit*).

R: Uff... si me hubieses conocido en el sub-foro de One Piece, ahí si que serían para tí sólo pastillas para dormir en mis temas. No por nada Fukou me alegaba lo conciso y sin gradilocuencia del post.
Aunque que bueno que te haya gustado, era la idea ;D

3- Qué onda con lo de "ex-subforo"?
R: Desde que me retiré del Animé de One Piece, que dudo que algún diá pueda volver a gobernar ahí. Más de 40 capítulos es una barrera casi infranqueable para mí hoy en día, considerando mi tiempo.

Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por Joloch el Dom Abr 29, 2012 7:04 pm
Serphirs escribió:
¿Qué no había una lápida denantes por aquí?

Igual me chupa un huevo que borren mis post, yo se hacer web hives xD, puedo tumbar MC si me da la gana.

---------------------------------------

Actualizada info del ED, no me imaginaba a Satomi Sato cantando el tema de salida.

Ya viene Mayaka-chwaaaaaaan.

~ Nano, Nano, Nano! ~
~ Hakase, Hakase, Hakase! ~

Fukou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fukou el Dom Abr 29, 2012 7:07 pm
LOL, borraron la muerte de Joloch.

Gracias Wh por la raw. El ending es hermoso (visualmente) *¬* Mayaka-chwan!

Serphirs escribió:
Fukou por esas casualidad no podrás sacarte de la manga un scan similar pero con Mayaka-swan en un su sexy-mode?

Ya quisiera, la imagen es de nyantype por lo que habra que esperar un mes para otra imagen de tal calibre y de la Megami creo que no hay aunque me parece que su espacio se lo robo K-on.
Dem feels

Doppio
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] Hyouka ~ Nuevo Proyecto de KyoAni

Mensaje por Doppio el Dom Abr 29, 2012 8:45 pm
LOL, ¿banearon a Joloch? nada nuevo con los nazis de este foro.

Me enteré que esto apestaba por el hecho de que las K-on girls repetían serie en esta oportunidad. Nunca se me pasó que fuera en serio.

En fin~ si no despega la trama como debiera ser, le daré el apagado de cerebro respectivo.

Estoy hasta los huevos de que KyoAni se haya rebajado al nivel de Crapcom.

Volviste <3cabrones <_< ¿Hasta ahora se dan cuenta que uso un rotador?
Hitler cabreado con MCAnime| SHONEN SUNDAY| Shonen Magazine

Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por Joloch el Dom Abr 29, 2012 9:05 pm
Drak_Railhell escribió:

Jajaja, no no, me banearon de Kronos pero yo ni uso esa bazofia. Sólo me borraron un post (con algo de razón, sólo era una imagen). Pobres de ellos si se les cruza por la mente banearme.

------------------------

Carajo, SyncRajo, que demonios esperan!?

~ Nano, Nano, Nano! ~
~ Hakase, Hakase, Hakase! ~

marcosius
MCFreak
MCFreak

Mensaje por marcosius el Dom Abr 29, 2012 10:47 pm
Jolochezzi escribió:
Drak_Railhell escribió:

Jajaja, no no, me banearon de Kronos pero yo ni uso esa bazofia. Sólo me borraron un post (con algo de razón, sólo era una imagen). Pobres de ellos si se les cruza por la mente banearme.

------------------------

Carajo, SyncRajo, que demonios esperan!?

Van a tener que sacar los dos capítulos juntos.
<center>
<a href="http://animuholic.blogspot.com/][img]https://lh5.googleusercontent.com/-A5lYpBH9uN0/ULrUMZNNkKI/AAAAAAAACKU/6bfN0DvRxQo/s600/haruhi3.png"></a>
</center>

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Dom Abr 29, 2012 11:04 pm
Ok, creo que ya encontre la primera cosa sobre Hyoka que realmente me molesta, sin tener que ver con kyoani ni nada como eso: ese estupido efecto de sonido que usan cada vez que Eru entra en "modo curioso" Tantrum Por suerte, ahora hay una cosa de hyoka que me fascina

Spoiler:
La actitud tan rara que Eru asumio en este capitulo, murmurado cosas que parecen ser mucho mas profundas de lo que deberian para este tipo de serie, y claro, la "confesion" que estaba por hacerle a Houtarou. Vaya forma de terminar el capitulo, ahora si me engancho esta serie.

Y en serio que Houtarou me recuerda demasiado a mi mismo, y de hecho, creo que todos tenemos algo de ese tipo en nosotros, en serio, quien no ha pensado en no hacer mas de lo necesario, o que por tener tanto tiempo libre tenemos una mente un poquito diferente a la de los demas? El tipo realmente no parece tener nada de especial, al menos no el sentido de tener algo en su pasado que lo hiciera como es ahora, es solo un tipo con tiempo libre de sobra que puede darse el lujo de pensar asi.

La que si es rara en extremo es Eru, y de hecho, se puso full Haruhi en este capitulo, literalmente arrastrando al pobre tipo contra su voluntad y literalmente poniendole algo que hacer en la cara, esencialmente ordenandole que resolviera el misterio. Claro, ella lo hace de un modo mucho mas agradable, pero el nivel de agresividad con el que lo hace esta muy lejos de ser normal, y con todo lo que dijo pareciera que estuviera esperando algo del muchacho, como si fuera un experimento del que espera aprender algo, y es algo que podria estar relacionado con su curiosidad y como al parecer no le interesa mucho ser buena con los estudios. Este es otro aspecto bien humano, ya que una vez mas trata, o parece tratar con algo que muchos seguramente hemos pensado mas de una vez: Cual es el punto de saber memorizar algo, cualquiera puede hacer eso, seria mejor tener incentiva y creatividad que simplemente recordar cosas que alguien mas penso.

Y claro, tambien esta Mayaka, pero debo decir que no me cayo bien, no porque sea mal personaje, sino por lo que trae con ella: el elemento del romance. Digo, es obvio que ella solo esta ahi para impulsar el romance: Dice que le gusta Satoshi, pero tiene la actitud mas tsundere hacia Houtarou y es una chica comun y corriente comparada con la hermosa, algo bizarra y casi magica Eru, una situacion clasica de muchos romances en anime. No me importaria para nada que la relacion entre los personajes se desarrolle, de hecho, ese es practicamente el mejor camino a tomar, pero si va a ser un romance trillado, solo acabara afectando negativamente a la serie, al menos ponganle algun elemento creativo a eso en vez de meter a una rival tan trillada. Puede ser que este influenciado por algunas de las series de esta temporada, pero creo que a veces no hace falta una tercera rueda para que una relacion, sea del tipo que sea, tenga obstaculos, a veces es mejor dejar que las circunstancias hagan ese trabajo en vez de crear personajes que estan ahi solo por esa razon (Shakugan no shana y hasta cierto punto Sankarea son excelentes ejemplos de esto).

Otra cosa, esas secuencias visuales tan complicadas son totalmente innecesarias la mitad del tiempo. Funcionan muy bien cuando Houtarou esta pensando en un mistero, porque se supone que su mente funciona de una forma diferente a la usual, pero de verdad necesitabamos ese secuencia con Eru vestida de maid para saber que ella esta practicamente obligado a Houtarou a seguir su ritmo? NO Tantrum Era obvio, no necesitabamos ayuda de ningun tipo para saber eso, solo hay que ver como se porta ella y como se porta el, no habia ninguna razon para convertirlo en todo ese espectaculo. Se supone que Koutarou tiene una forma de pensar diferente, lo entiendo, pero secuencias como esas mas bien hacen parecer que esta loco de remate.

Wow, ahora si que me puse a analizar esta serie. Lo que hace el hype XD Y sobre mi ultimo post, creo que exagere un poquito, mejor me dedico a analizar como acabo de hacerlo.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

motasabes
JustMC
JustMC

Ubicación: En el pa­ís donde nació la primera guerrilla Latinoamericana.

Mensaje por motasabes el Dom Abr 29, 2012 11:33 pm
Y mientras espero a mi Fansub elegido, cada vez me convence mas esta serie. Acabo de mirar cual fue el ultimo proyecto de este director y este tiene todos mis respetos. Lo que hizo con esa pelicula no tiene comparacion.

Miku_canales
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Miku_canales el Dom Abr 29, 2012 11:53 pm
Como que el opening me llama a Jugar Osu! xD

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Mensaje por Serfo el Lun Abr 30, 2012 1:12 am
Hooo... debo confesar que si no fuese por Mayaka~tsun~swan, con sus expresiones HHNNNGGHH y la animación fuera de serie, el capítulo en mi opinión habría sido una completa mierda.

Partiendo sólo por el hecho de que el misterio fue un "Slice" disfrazado de misterio, para continuar con la presentación de los personajes. Seeh, ok... puedo decir que aun cuando sabía que era otro capítulo introductorio, esperaba un poco más. O quizás algo más relevante, que la banal resolución del paradero de un librito.
Lo primero que se me vino a la mente cuando Mayaka sale con el pseudo-misterio fue: ¿Por qué diablos no le preguntó a las chicas que lo pedían prestado para qué lo querían? ¿No sería lo más práctico?

Ojo, que con "mierda" no es un categórico que englobe la serie en sí, sólo el capítulo. Me dí cuenta que estaba disfrutando más con las voces, las caritas y la animación que con el argumento, algo que me pasó bastante con K-on por ejemplo. Personalmente no me molesta, pero temo que varios se espanten de seguir a este ritmo tan trivial. Menos mal que dejaron un cliffhanger medianamente decente para lo que viene, aunque en rigor esperaba seguir enganchado por un buen misterio que por una (aparentemente falsa) confesión amorosa.
Ojalá no cometan el error de caer tan tempranamente en sentimentalismos, ya que así como están, produce una reacción completamente contraria a la que se trata de entregar. Si quieren desarrollar la trama como un Slice, bien, adelante, sin embargo para ello hay que cultivar las bases de las relaciones de una mejor manera y estamos recien sacándonos el sombrero en la presentación. Si en cambio van a vendernos una serie de "MISTERIO", espero lo hagan mejor que lo que han hecho con estos dos primeros, sinó estamos mal. No quiero pensar que terminará transformándose en un híbrido de géneros como K-on, donde en vez de argumento sustancial, terminen tomando té en el salón del club medio capítulo y resolviendo por qué los botones del chaleco del colegio desaparecieron en el otro medio.

Requiem-X escribió:
Cual es el punto de saber memorizar algo, cualquiera puede hacer eso, seria mejor tener incentiva y creatividad que simplemente recordar cosas que alguien mas penso.

Guat? D:

Aunque creo entender el punto.
En realidad pienso que Eru, no es que "no le interese ser buena en los estudios", simplemente es alguien con ciertas capacidades mayores que el resto de los mortales. Hasta ahora ya ha demostrado, tener buena memoria, buen oído y buen olfato, de quizás varias otras que salten a la vista más tarde, PERO; no mucho winter ya. Está comprobado que para tener buenas notas en el colegio no necesitas mucho más que organización y buena memoria.
Ella es un prodigio, pero no tiene la capacidad de raciocinio que sí tiene Hotarou, por eso su interés ante él.

Requiem-X escribió:
Spoiler:
Y claro, tambien esta Mayaka, pero debo decir que no me cayo bien, no porque sea mal personaje, sino por lo que trae con ella: el elemento del romance. Digo, es obvio que ella solo esta ahi para impulsar el romance: Dice que le gusta Satoshi, pero tiene la actitud mas tsundere hacia Houtarou y es una chica comun y corriente comparada con la hermosa, algo bizarra y casi magica Eru, una situacion clasica de muchos romances en anime. No me importaria para nada que la relacion entre los personajes se desarrolle, de hecho, ese es practicamente el mejor camino a tomar, pero si va a ser un romance trillado, solo acabara afectando negativamente a la serie, al menos ponganle algun elemento creativo a eso en vez de meter a una rival tan trillada. Puede ser que este influenciado por algunas de las series de esta temporada, pero creo que a veces no hace falta una tercera rueda para que una relacion, sea del tipo que sea, tenga obstaculos, a veces es mejor dejar que las circunstancias hagan ese trabajo en vez de crear personajes que estan ahi solo por esa razon (Shakugan no shana y hasta cierto punto Sankarea son excelentes ejemplos de esto).

Este comentario fue un upper al bajo vientre...
Hasta ahora tenemos 4 personajes, y 2 capítulos; según la configuración de la historia, los principales es obvio que no son más que estos cuatro y hay generosos episodios para desarrollarlos a plenitud. Decir que un personaje está de sobra, despues de no más de 20 minutos de aparición en escena es exagerar la nota. Por más superficial que haya sido su presentación. Despues de unos 10 capítulos más podríamos recien hablar.

Por ahora, nadie toque a mi Mayaka-swan :3, se robo definitivamente mi corazón con la miraditas coquetas con los ojos entrecerrados y con esa voz dulce que terminó siendo mejor de lo que pensaba. Mucho mejor que Eru al menos, IMO.

Requiem-X escribió:
Spoiler:
Otra cosa, esas secuencias visuales tan complicadas son totalmente innecesarias la mitad del tiempo. Funcionan muy bien cuando Houtarou esta pensando en un mistero, porque se supone que su mente funciona de una forma diferente a la usual, pero de verdad necesitabamos ese secuencia con Eru vestida de maid para saber que ella esta practicamente obligado a Houtarou a seguir su ritmo? NO Tantrum Era obvio, no necesitabamos ayuda de ningun tipo para saber eso, solo hay que ver como se porta ella y como se porta el, no habia ninguna razon para convertirlo en todo ese espectaculo. Se supone que Koutarou tiene una forma de pensar diferente, lo entiendo, pero secuencias como esas mas bien hacen parecer que esta loco de remate.

De acuerdo.
Siento que la moeficación del misterio ya es suficiente sólo con la mera presencia de las chicas, para andar metiendo moe-táforas para asquearlo incluso más. La verdad es que no me molestarían estas intervenciones si el argumento fuese sólido, ya que son aderezos. Pero el problema, es que si esos aderezos van sobre algo insípido desde el principio, no hay guinda que salve a la torta.

Para terminar, mis críticas son en relación a todo lo que espero de Kyoani midiendo con la misma vara con la que los medí en el pasado, y porque aún creo que esto podría terminar siendo algo memorable tomando en cuenta que Hyouka fue elegida por sobre otras franquicias ya probadas. No obstante, si siguen por esta senda ambigua y poco seria por mucho tiempo, la gente podría terminar no queríendo saltar la siguiente valla (capítulo) y perdiendo la paciencia.
Digo "la gente", porque yo ya decidí terminarla como buen amante de la buena animación y Makaya-sexy-chan, pero esas fueron las mismas razones por la que terminé viendo K-on a la larga, y no por algo sólido como serie en su conjunto.

En el 3ero, DEBEN por cojones dejarnos con hambre de más... sino 4to, a más no poder. Pero más, ya sería casi un 25% de la serie y el fan de hoy en día ya no tiene tanta paciencia.

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Lun Abr 30, 2012 2:45 pm
LOL, Where's your hype nao, Serphirs? *trollface*

Meh~ A mí no me interesa si la serie empieza a plantear misterios de verdad o misterios sosos. Miren que en el primer episodio dejaron claro cuál será el misterio principal de la serie, o por lo menos el asunto sobre el cuál girará en torno el main plot.

Es bueno ver series que se toman su tiempo para dar pistas con respecto a algo, y luego entrar vertiginosamente al problema mayor. Ahí nadie se puede quejar, porque habrán de reconocer que siempre se estuvo dando vueltas respecto a ello, implícitamente cuando más.

Ahora, la "s" de Satomi Sato es tan Hnnggeable que tu Mayaka-__ se puede ir al traste.

Also, tengo claro que el BRO dio una pista de quién es Eru y de que posiblemente haya más gente como ella, por la sencilla razón de que categorizó las familias más importantes de la ciudad.

En realidad esos ojos son lo que van a ir acercando al prota hacia el main plot. En realidad en este momento el prota debe estar pensando por qué carajos reacciona de esa manera ante la mirada de ella, y hará todo lo posible por hacer que a ella le causen curiosidad los misterios randoms de turno.

Btw, me gustó eso de que ella controle su voluntad con la mirada. Como si verla a los ojos impidiera negarse a una petición suya. Lo interesante aquí es que el prota es el único que está consciente de este efecto, y seguramente deberá ahondar en la familia Chitanda para encontrar una explicación, y eso junto al pasado de su hermana allí se verán conectados con el viejo edificio en el que Eru tiene interés.

Por supuesto, Eru no es un alma completamente inocente y esconde mucho más de lo que aparenta.

Bah~ Me hicieron hablar más de lo que quería, faggots D:<
-:::~"Captured"~:::-

15gt.png

-::: Shingeki no Kyojin :::-
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 66Páginas: 123...242526...646566Ir a página
Ir a página...