¡Actualizados Capítulos del 43-48! Terminamos el tomo 05.
Gente!!! MAGI se quedo sin editor. Toe quien hacía 2 cosas ya no puede más que traducir, así que si alguien está interesado en ayudar editando mandeme un mail a: cw.fansub@gmail.com solo especifiquen que es MAGI en donde quieren ayudar.
¡Gracias!
YOOOOOOP primer!! te me quisiste adelantar NeroRaptor666 pero ahora me recupero del golpe!! xD
OMG 6 capitulazos de golpe! estamos que lo tiramos señores xD mil gracias Clockwise
Spoiler:
HOLY FUCK Judaaaal!!! que te han hecho?! D''': ese abuson de Ugo que malo, con lo mono que tu eres )': no, en serio, la ultima viñeta de Judal del cap 48 me ha dejado muerta, esta con los ojos en blanco!! espero que se recupere ;__; Nunca pense que seria tan cabron, la verdad xD Los poderes de los Magi son increibles, estos ultimos caps han tenido mucha accion! eso esta muy bien C: Sinbad es un gran rey, me sorprende como gira el rumbo de los acontecimientos. Y Ja'far es un chungo xD pobre Alibaba, ese imbecil hermano suyo no le quiere ni ver, me daban ganas de soltarle una hostia xD Me pregunto adonde habra hido Cassim, pero aun asi no me fio de el, no me convence ;'(
Siento mucho lo de la falta de editor, pero yo es que no valgo para eso, vamos que no se hacerlo. Ojala se solucione el problema pronto :/
Que ganas de nuevos caps! :''D
Ultima edición por CaiPi_Pro el Mar May 01, 2012 12:18 pm, editado 1 vez
.: Gracias Mlp_Chan por el ava :3 :. .: [ ~* ID Lavi FC *~ ] :. By:Haru_Chan!!! •[ The Empire On Wich The Sun Never Sets ]•