x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Problema con NT3 The run

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Tk-Manga
MCElite
MCElite

Problema con NT3 The run

Mensaje por Tk-Manga el Dom Abr 29, 2012 2:54 pm
me baje este juego y al intentar jugarlo me salta esto
lo reinstalen como 2 veses ya, pero = no me funciona, alguien ya lo descargo y lo pudo jugar?

desde ya gracias
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

2121
JustMC
JustMC

Mensaje por 2121 el Dom Abr 29, 2012 3:10 pm
Te pide el Direct3D_11, oseae el modulo que le da las instrucciones al GPU de la tarjeta de video para renderizar [crear las imagenes, agregar texturas, poner sombras y efectos graficos, etc.] todo el mundo virtual del juego, si no tienes windows 7, entonces no tienes DX11 [aka DirectX version 11 que es esclusiva de Win7] y pos no puedes jugar ese juego

algunos juegos traen un programita independiente donde le puedes indicar la version de Direct3D que se va a usar, si la version 9 [win98 hasta windows 7], si la 10 [win vista y win7] o la 11 [solo win7 y win8 cuando salga], chekate si no tiene algo asi, si no lo tiene piues seguro ya te chingaste

iFuSiiOnzZ
MCDedicated
MCDedicated

Re: Problema con NT3 The run

Mensaje por iFuSiiOnzZ el Dom Abr 29, 2012 3:35 pm
Te lo puedes descargar desde aquí. Una vez descargado, copias el dll donde esta el ejecutable del juego o en la carpeta system (o system32 [ahora no me acuerdo en cual de las 2])[pero mejor ponlo donde esta el ejecutable (no el acceso directo)].
Nothing Interesting... Waiting for the unthinkable, for the moment, for someone... Live your life and be happy my friend... Be yourself...

I want to go, I want to run, run to the moment that set me free, run to places where I can be, where I can hear the sound of my dreams, sound that is something remind of me.

KAW
MCNoob
MCNoob

Mensaje por KAW el Dom Abr 29, 2012 3:42 pm
Se debe mas con un problemas de falta de actualizacion de direct, busca en la paguina de microsoft las nuevas actualizaciones para el directx

Tk-Manga
MCElite
MCElite

Mensaje por Tk-Manga el Lun Abr 30, 2012 3:44 pm
hola, use DLL-Files.com FIXER y cambio el cartel a otro tipo de archivo D3DCOMPILER_43-.dll creo que si pudiera usar el programa full el problema se solucionaria, pero solo tengo la version prueba y ya probe crack y serials, alguien usa este programa y lo pudo crackear ?

EDIT: ya lo resolvi y lo estoy jugando ala perfeccion
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1