Re: [Tema ùnico]NurariHyon No Mago
"prefiero morir de pie a tener que estar el resto de mi vida de rodillas"

Ontifex-Sama escribió:espero que sea parte de la de rikuo, por que ese es el estanque que el viejo nurarihyon fue a ver y se vio la silueta de una mujer que resulto ser nuestra adorada zorrita![]()

-ruki- escribió:Ontifex-Sama escribió:espero que sea parte de la de rikuo, por que ese es el estanque que el viejo nurarihyon fue a ver y se vio la silueta de una mujer que resulto ser nuestra adorada zorrita![]()
si ese fue el lugar al que el nurarihyon fue a visitar,ojala y ahora este de parte de rikuo ya que el nue la traciono.
Spoiler:![]()
![]()
esperando la VR![]()

xraziel230 escribió:whait...... hagoromo volvio a posecionar a otome? D:!!!!!

en cuanto ala maldicion de seguro ya se retiro al ir al infierno hagoromo y asi rikuo en el futuro casarse con tsurara y tener sus hijos 70 porciento yokai y 30 porciento humano me pregunto si esos 2 se casaran en el futuro y tuviesen sus hijos como serian acaso lanzarian hielo cobinado con kyoka sogetsu eso seria muy loco.cassis_integra escribió:o,o leyendo unos cuantos comentarios sobre la aparente fusion Otome-Hagoromo
¡Creen que sea posible
Spoiler:que en algun punto Yamabuki logre influir en Hagoromo y retire la maldición de Rikuo?
![]()
aunque en lo personal me gustaria mas que sea Rikuo mismo quien tratara de hacer algo al respecto...

cassis_integra escribió:o,o leyendo unos cuantos comentarios sobre la aparente fusion Otome-Hagoromo
¡Creen que sea posible
Spoiler:que en algun punto Yamabuki logre influir en Hagoromo y retire la maldición de Rikuo?
![]()
aunque en lo personal me gustaria mas que sea Rikuo mismo quien tratara de hacer algo al respecto...

capuchon_blanco escribió:sabeis cuando estara el 200 en español? llevaba durante varios dias viendo aqui la vr china y aun no he visto que este el capi ni en ingles xD(y yo que esperaba que durante la semana de la golden week iba a tener un poco de entretenimiento con nurarihyon)