x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : [Tema ùnico]NurariHyon No Mago

Página 191 de 217Páginas: 123...190191192...215216217Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

xraziel230
MCFreak
MCFreak

Re: [Tema ùnico]NurariHyon No Mago

Mensaje por xraziel230 el Sab Abr 28, 2012 7:13 pm
whait...... hagoromo volvio a posecionar a otome? D:!!!!!

"prefiero morir de pie a tener que estar el resto de mi vida de rodillas"

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Dom Abr 29, 2012 12:28 am
Ontifex-Sama escribió:
espero que sea parte de la de rikuo, por que ese es el estanque que el viejo nurarihyon fue a ver y se vio la silueta de una mujer que resulto ser nuestra adorada zorrita Love

si ese fue el lugar al que el nurarihyon fue a visitar,ojala y ahora este de parte de rikuo ya que el nue la traciono.

Spoiler:

esperando la VR X3

-Kuro
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kuro el Dom Abr 29, 2012 12:42 am
-ruki- escribió:
Ontifex-Sama escribió:
espero que sea parte de la de rikuo, por que ese es el estanque que el viejo nurarihyon fue a ver y se vio la silueta de una mujer que resulto ser nuestra adorada zorrita Love

si ese fue el lugar al que el nurarihyon fue a visitar,ojala y ahora este de parte de rikuo ya que el nue la traciono.

Spoiler:

esperando la VR X3

oo no me habia fijado

Doppio
JustMC
JustMC

Mensaje por Doppio el Dom Abr 29, 2012 1:25 pm
xraziel230 escribió:
whait...... hagoromo volvio a posecionar a otome? D:!!!!!

Más bien ¿Hagoromo no adoptó la forma que tenía su contenedor?

Hay muchas interrogantes pero, eso habrá que saberlo cuando la traducción salga.

carlossith
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por carlossith el Dom Abr 29, 2012 1:40 pm
la batalla finalizo pero como le haria dassai para derrotar a su oponente,despues de tanto esfuerzo por fin derrotaron a hiruko falta tesai que quien sabe que poderes tenga al parecer 2 nuevos enemigos entraran en accion y se ven muy poderosos abe no seimei ya casi esta listo para la batalla y al final una sorpresa con nuestra amiga hagoromo hitsune.

miguel2
JustMC
JustMC

Mensaje por miguel2 el Dom Abr 29, 2012 2:57 pm
Sobre Hogoromo, yo creo que es cosa de Nurarihyon, fue donde estaba el cuerpo de Yamabuki y lo llevó donde Hogoromo iba a aparecer y se lo ofreció a cambio de que se una a su bando en la guerra.

cassis_integra
MCFan
MCFan

Mensaje por cassis_integra el Dom Abr 29, 2012 3:05 pm
o,o leyendo unos cuantos comentarios sobre la aparente fusion Otome-Hagoromo

¡Creen que sea posible
Spoiler:
que en algun punto Yamabuki logre influir en Hagoromo y retire la maldición de Rikuo?
Eager

aunque en lo personal me gustaria mas que sea Rikuo mismo quien tratara de hacer algo al respecto...

Spoiler:

carlossith
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por carlossith el Dom Abr 29, 2012 8:55 pm
cassis_integra escribió:

¡Creen que sea posible
Spoiler:
que en algun punto Yamabuki logre influir en Hagoromo y retire la maldición de Rikuo?
Eager

aunque en lo personal me gustaria mas que sea Rikuo mismo quien tratara de hacer algo al respecto...
en cuanto ala maldicion de seguro ya se retiro al ir al infierno hagoromo y asi rikuo en el futuro casarse con tsurara y tener sus hijos 70 porciento yokai y 30 porciento humano me pregunto si esos 2 se casaran en el futuro y tuviesen sus hijos como serian acaso lanzarian hielo cobinado con kyoka sogetsu eso seria muy loco. Dizzy

Darkking91
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkking91 el Mie May 02, 2012 11:58 am
cassis_integra escribió:

¡Creen que sea posible
Spoiler:
Eager

Con respecto a la zorra, probablemente muera antes de que termina el manga, asi que el asunto de la maldición me tiene sin cuidado.

será gracioso el dialogo del viejo con la zorra, a ver si serán aliados. creo que la zorra irá a su bola, con los demas yokai de kyoto. ibaraki-douji es subalterno de la zorra pero Kidoumaru es subalterno de Seimei, a ver como va todo esto de las lealtades.

será interesante ver los poderes de la zorra, en su lucha con rikuo solo vimos que utilizó la lanza de 4 colas, aún le restan 5 armas por mostrar. además es inevitable pensar que puede haber un matoi con rikuo. (aunque eso sería muy poco probable, aunque con tsuchigumo es mas probable)

buen cap 200 se marcó Shiibashi.

"Jerry, just remember It's not a lie... if you believe it"

jun10
MCMaster
MCMaster

Mensaje por jun10 el Mie May 02, 2012 9:00 pm
visto la 200
nooooooo hiruko Cry Tantrum quedo desintegrado , pero la nueva nene no mata gente?.
como me gustaria que hiruko regrese a la vida Sad
ojala que tsuchigumo recupera sus brazitos
bueno aunque sea dassai puedo salvar el pellejo a tamuki Devil sake si que arde jejeje
yura x rikuo son divertidos. Shine
aparecio la lady gotica Shine y seime naked Glad
hagoromo regreso Love tan preciosa y elegante como siempre, tiene que ser equipo con rikuo XD

capuchon_blanco
JustMC
JustMC

Mensaje por capuchon_blanco el Jue May 03, 2012 1:59 am
sabeis cuando estara el 200 en español? llevaba durante varios dias viendo aqui la vr china y aun no he visto que este el capi ni en ingles xD(y yo que esperaba que durante la semana de la golden week iba a tener un poco de entretenimiento con nurarihyon Cry )

cassis_integra
MCFan
MCFan

Mensaje por cassis_integra el Jue May 03, 2012 8:26 am
capuchon_blanco escribió:
sabeis cuando estara el 200 en español? llevaba durante varios dias viendo aqui la vr china y aun no he visto que este el capi ni en ingles xD(y yo que esperaba que durante la semana de la golden week iba a tener un poco de entretenimiento con nurarihyon Cry )

pues aun no sale la traducción al ingles creo, lo ultimo que supe fue que la traductroa jap-ing llevaba ya 3/4 partes del capi pero anda un poco atrasada por "asuntos familiares" ....
ya saliendo la trad. en ingles, Onti por lo general es rápido en la version en español.

Spoiler:

miguel2
JustMC
JustMC

Mensaje por miguel2 el Jue May 03, 2012 5:26 pm
En inglés ya ha salido en mangareader.

Spoiler:
Parece que Tamazuki estaba interesado en terminar rápido para ver el poder de Dassai y el de Rikuo actual, para saber que nivel tienen sus rivales. Y por eso se distrajo y Nagashika le pilló por detrás. Dassai puede que no haya usado su poder real contra Nagashika, el fuego que le quema puede perfectamente ser por una técnica como la de Rikuo que convierte el alcohol en fuego, sin ser su miedo.

Al parecer Tsuchigumo uso todo lo que le quedaba de poder en hacer el Matoi con Rikuo y así este pudo matar a Hiruko de "un solo" ataque. Fue un solo ataque de cientos de bofetones y un espadazo.
Pero después de eso Tsuchigumo muere, al menos muere con coherencia al personaje que se nos presentó, un luchador que solo quiere pelear, que se pone handicaps y da ventajas al rival, y que si ve un buen ataque no puede resistir la tentación y decide no esquivarlo o bloquearlo y acaba por sentirlo en su carne.
Al final resistió un ataque que hizo un agujero de cientos de metros de profundidad y puede que kilómetros de radio antes de usar lo que le quedaba de poder resistiéndolo por segunda vez, haciendo el Matoi antes de morir.

Y Rikuo ya tiene otro clan en su HY.

Después comprobamos que Hiruko era efectivamente el más fuerte, aunque puede que no el más inteligente y con las habilidades más prácticas, de los que visten de negro, pero no de los de blanco. Y Seimei ya está de vuelta, pero con el nivelazo que tiene puede permitirse exterminar a sus enemigos cuando le apetezca, sin prisas.

Y parece que Hogoromo, má poderosa que nunca, tiene el dilema de elegir bando...

-Kuro
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kuro el Jue May 03, 2012 8:06 pm
bueh, visto el cap en ingles, parece que no veremos el poder de dassai hasta mas delante XD

Doppio
JustMC
JustMC

Mensaje por Doppio el Jue May 03, 2012 8:16 pm
Leído...

Desde la forma como Rikuo se ceba a Yura (pobre Tsurara XDD) hasta la reaparición de la zorra que tanto idolatramos, ha sido un episodio genial.

Es lógico el modo en el que Hiruko cae (por cierto, esa escena con Tsuchigumo estuvo de puta madre).
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 191 de 217Páginas: 123...190191192...215216217Ir a página
Ir a página...