x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Encrucijadas de amor en anime

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

burp
MCFan
MCFan

Encrucijadas de amor en anime

Mensaje por burp el Vie Abr 27, 2012 10:11 pm
hola
bueno supongo que ya muchos abran notado que un tema muy recurrente en el anime es forzar al personaje principal a decidir entre un amor u otro, he visto pocos animes pero para poner ejemplos, pues en nurarihyon no mago rikuo tiene a yuki-onna y lenaga, y en dokuro chan sakuro tiene a dokuro y a shizuki, es extraño tya que probablemente todos escogeriamos a yuki-onna y a dokuro por razones obvias creo yo, pero estos personajes se niegan a decidirse por la que si los quiere o mas bien la que los quiere mas, me parece que algo que arruina cualquier tipo de serie o programa es que se "predestinen" las cosas ya que es habitual que esto suceda en la television.
y se termina menospreciando al tipico personaje corazon de oro por otro que aunque no es malo muchas veces no se compara. Es decir entiendo la cuestion de la quimica blablabla pero igual estos personajes congenian mejor con el rechazado.
asi que comenten y posteen casos similares y claro su opinion acerca de si les gusta o no les gusta esto.

Aina-Valek
MCElite
MCElite

Re: Encrucijadas de amor en anime

Mensaje por Aina-Valek el Vie Abr 27, 2012 10:31 pm
Te entiendo completamente, a mi me habría gustado ver algunos protagonistas quedarse con el "rechazado", como x ejem Yuuki y Zero de Vampire Kinight.

Yojiexo
MCUser
MCUser

Mensaje por Yojiexo el Vie Abr 27, 2012 11:05 pm
Um... protagonistas rechazados? etto, sinceramente, no se me viene ninguno a la mente... XD

AvalonC
MCUser
MCUser

Mensaje por AvalonC el Vie Abr 27, 2012 11:13 pm
El caso mas traumatico (por asi llamarlo) que recuerdo es en Toradora donde Nuestro protagonista elige a Taiga teniendo como (a mi parecer) mejor opción a Aimi o Minori. También esta the tower of druaga donde nuestro protagonista se queda con Kaya. Nunca me ha gustado que estén predestinadas las cosas, a mi parecer es un fallo terrible en los animes Harem aunque cabe mencionar que hay sus excepciones como en True tears. Style
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/firmapg.jpg/] [/URL]

Uploaded with ImageShack.us

burp
MCFan
MCFan

Mensaje por burp el Vie Abr 27, 2012 11:14 pm
Yojiexo escribió:
Um... protagonistas rechazados? etto, sinceramente, no se me viene ninguno a la mente... XD

no protagonistas rechazados, me refiero a cuando el protagonista, sea hombre o mujer yo puse el ejemplo de el protagonista hombre, tiene para elegir 2 entonces comúnmente la rechazada es la mejor opcion, aclaro en dokuro chan al final eligen a dokuro pero en lo que resta de la serie siempre prefiere a shizuuki.

AvalonC escribió:
El caso mas traumatico (por asi llamarlo) que recuerdo es en Toradora donde Nuestro protagonista elige a Taiga teniendo como (a mi parecer) mejor opción a Aimi o Minori. También esta the tower of druaga donde nuestro protagonista se queda con Kaya. Nunca me ha gustado que estén predestinadas las cosas, a mi parecer es un fallo terrible en los animes Harem aunque cabe mencionar que hay sus excepciones como en True tears. Style

exacto, desde el intro ya como que sabes a quien va a elegir, estaria bueno uno que rompiera con estas cosas.

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Vie Abr 27, 2012 11:23 pm
Depende de como se maneje, ya que ha veces el rechazado realmente no tiene meritos para ganar y a veces el ganador si los tiene, no necesariamente va a ser mejor el rechazado, lo que pasa es que a muchos les gusta lo variable, pero si se hace eso al final tambien hay quejas.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Eta-Carinae
JustMC
JustMC

Ubicación: Aqui, en donde reina la injusticia y el sufrimiento.

Mensaje por Eta-Carinae el Vie Abr 27, 2012 11:25 pm
En el caso de Angel Beast, yo juraba que el prota tenia cierta quimica con Yuri pero el final me sorprendio cuando eligio a Kanade What?! .

Hikari es el del Harem, pero no se da cuenta....y ni siquiera tiene buen gusto

Animes Rom?nticos Selectos
Romance, Drama predominantes
Entra aqu? y veras

burp
MCFan
MCFan

Mensaje por burp el Vie Abr 27, 2012 11:36 pm
Gabriel_Logan escribió:
Depende de como se maneje, ya que ha veces el rechazado realmente no tiene meritos para ganar y a veces el ganador si los tiene, no necesariamente va a ser mejor el rechazado, lo que pasa es que a muchos les gusta lo variable, pero si se hace eso al final tambien hay quejas.

yo no busco que siempre se quede con la rechazada, en este caso mi propuesta seria que no se predestinen las cosas por que al fin y al cabo asi no son las cosas en la vida o algo.
me gustaria que cupiera la posibilidad pero en algunos animes nunca sucede, cuantas veces hemos visto que alguien cercano al personaje principal se enmaora de protagonista y todos sabemos que no tiene oportunidad por como es la serie, lo que no es muy apegado a la realidad.

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Sab Abr 28, 2012 2:31 am
burp escribió:
Gabriel_Logan escribió:

yo no busco que siempre se quede con la rechazada, en este caso mi propuesta seria que no se predestinen las cosas por que al fin y al cabo asi no son las cosas en la vida o algo.
me gustaria que cupiera la posibilidad pero en algunos animes nunca sucede, cuantas veces hemos visto que alguien cercano al personaje principal se enmaora de protagonista y todos sabemos que no tiene oportunidad por como es la serie, lo que no es muy apegado a la realidad.

Bueno, recuerda... esficcion, aunque eso pasa muchas veces en Seinen y a veces en Josei.

Si ves Otaku no Musume, en un principio parece que el prota se va a quedar con una, pero al final se enamora de la otra que parecia no tener chance, aunque el final es un crack la neta.

Hay asuntos como el hecho de que si la pareja predestinada se maneja bien con sus altibajos, entonces no hay motivo de queja, por que asi como a ti no te gustan todas, hay quienes si les gustans mucho y pues, por desgracia para algunos son mas.

Ahora, a veces es mejor el predestnado que el ambiguo, por que hay algunos que juegan tanto con el metodo que termina siendo castrante y terminas tomandole odio al chico o chica que no se decide

Yo creo que hay que tomarlo por como es, una trama de ficcion, y atenernos a lo que haga el mangaka. aunque no nos guste, de todos modos siempre queda la opcion de no verlos je, a mi tampoco me gusto el fina lde Toradora,, pero no por que no me gustase la pareja, sino por que me la anunciaban como el anime que hiba a ser un cambio en el modo de hacer las cosas de este tipo de tramas, y al final fue pan cn lo mimo, digo, si no se hubiera echo eso, no me habria molestado tanto ese final, pero ¿Que se le puede hacer?

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

spark67
MCElite
MCElite

Mensaje por spark67 el Sab Abr 28, 2012 2:45 am
Detetive Conan no da señas de terminar, pero odiaria si Shinishi no se quedara con Haibara y si con Ran. Simplemente la amiga de la infancia no me termina de agradar.

chaka210
MCFreak
MCFreak

Mensaje por chaka210 el Sab Abr 28, 2012 2:52 am
Lady-Arsenic escribió:
Te entiendo completamente, a mi me habría gustado ver algunos protagonistas quedarse con el "rechazado", como x ejem Yuuki y Zero de Vampire Kinight.

+1000 veces tienes razon de verdad no te digo lo que siento de eso Tantrum

“Si Los Malos Supieran Lo Buen Negocio Que Es Ser Bueno, Serían Buenos, Aunque Sólo Fuera Por Negocio.”
Facundo Cabral

Spoiler:
Mirada De Cerca La Vida Es Una Tragedia Pero Vista De Lejos Parece Una Comedia Charles Chaplin.
La Locura Es Igual Que La Gravedad Solo Necesitas Un Empujon EL GUASON.

Hardstyle
JustMC
JustMC

Mensaje por Hardstyle el Sab Abr 28, 2012 4:00 am
Lady-Arsenic escribió:

concuerdo con tu opinion!!!

Lichas69x
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Lichas69x el Sab Abr 28, 2012 4:11 am
rechazado o predestinado, esas cosas me caen gordas, ya que el rechasado es el reflejo del predestinado y volvemos a lo mismo, de las pocas series que rompen con este esquema es la de shuffle! ya que el chavo tiene a muchas por elegir y termina con la que menos te esperas, pero lo hace de forma natural y nada forzada

y el opening no determina con quien se queda, es por ello que esta serie me gusto bastante, ya que tiene un desarrollo bastante valanceado en este aspecto y que las historias tengan algo de sentido comun conforme a las relaciones de las personas y sucesos

dragon619
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dragon619 el Sab Abr 28, 2012 4:42 am
yo que me acuerdo es la de ranma 1/2 pensaba que ranama se iva a quedar con kanade y al ultimo nada paso
ni fue melon ni sandia Dizzy

Komi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Komi el Sab Abr 28, 2012 10:15 am
Pues en R-15 Taketo tiene entre Narukara y Utae, y yo prefiero que se quede con Narukara, pero la mayoría de la gente quiere que se quede con Utae y no sé por qué, Narukara es una mucho mejor opción.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...