por
Gabriel_Logan el Sab Abr 28, 2012 2:31 am
burp escribió:
Gabriel_Logan escribió:
Depende de como se maneje, ya que ha veces el rechazado realmente no tiene meritos para ganar y a veces el ganador si los tiene, no necesariamente va a ser mejor el rechazado, lo que pasa es que a muchos les gusta lo variable, pero si se hace eso al final tambien hay quejas.
yo no busco que siempre se quede con la rechazada, en este caso mi propuesta seria que no se predestinen las cosas por que al fin y al cabo asi no son las cosas en la vida o algo.
me gustaria que cupiera la posibilidad pero en algunos animes nunca sucede, cuantas veces hemos visto que alguien cercano al personaje principal se enmaora de protagonista y todos sabemos que no tiene oportunidad por como es la serie, lo que no es muy apegado a la realidad.
Bueno, recuerda... esficcion, aunque eso pasa muchas veces en Seinen y a veces en Josei.
Si ves Otaku no Musume, en un principio parece que el prota se va a quedar con una, pero al final se enamora de la otra que parecia no tener chance, aunque el final es un crack la neta.
Hay asuntos como el hecho de que si la pareja predestinada se maneja bien con sus altibajos, entonces no hay motivo de queja, por que asi como a ti no te gustan todas, hay quienes si les gustans mucho y pues, por desgracia para algunos son mas.
Ahora, a veces es mejor el predestnado que el ambiguo, por que hay algunos que juegan tanto con el metodo que termina siendo castrante y terminas tomandole odio al chico o chica que no se decide
Yo creo que hay que tomarlo por como es, una trama de ficcion, y atenernos a lo que haga el mangaka. aunque no nos guste, de todos modos siempre queda la opcion de no verlos je, a mi tampoco me gusto el fina lde Toradora,, pero no por que no me gustase la pareja, sino por que me la anunciaban como el anime que hiba a ser un cambio en el modo de hacer las cosas de este tipo de tramas, y al final fue pan cn lo mimo, digo, si no se hubiera echo eso, no me habria molestado tanto ese final, pero ¿Que se le puede hacer?
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach