Otakus vs Kpopers (?)
Ahora si... Buenas noches, desde hace tiempo en el resto del mundo el KPOP o pop coreano a tomado fuerza y obtenido muchos fans, la gran mayoria de ellos son otakus o antes lo fueron. Aun asi hay algunos que les disgusta. Asi como hay grupos de cosplayers, ahora, hay grupos de k-dancers, ambos grupos segun mi punto de vista tienen el mismo nivel de dificultad (?), por dificultad me refiero a que ambos invierten tiempo y dinero en un pasatiempo sano.
Pero con el tiempo en mi ciudad, una parte de los llamados "otakus" ha empezado a rechazar y repudiar a los kpopers, cuando en su mayoria los fans del kpop tambien ven anime (?), me parecio un tema interesante de debate y lo comente con una maestra en mi universidad, a la cual tambien le llamo la atencion.
Me gustaria preguntarles si les gusta o no el kpop al igual que el anime, y cual es su opinion de los que otakus en contra de los kpopers y si en su ciudad/pais a pasado algo parecido, por que se que el kpop tiene mucha popularidad en Peru, Argentina y Chile (yo soy de México)
De antemano gracias por su atención, y por su lectura