x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Otakus vs Kpopers (?)

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Bangster21
MCUser
MCUser

Otakus vs Kpopers (?)

Mensaje por Bangster21 el Mar Abr 24, 2012 5:42 am
Buenas noches, primero que nada me gustaría aclarar que no me agrada la palabra "otaku", ni akiba, pero tenia que usar una para agrupar a los fans del anime y otra para los fans del kpop, sin usar el "hallyu"

Ahora si... Buenas noches, desde hace tiempo en el resto del mundo el KPOP o pop coreano a tomado fuerza y obtenido muchos fans, la gran mayoria de ellos son otakus o antes lo fueron. Aun asi hay algunos que les disgusta. Asi como hay grupos de cosplayers, ahora, hay grupos de k-dancers, ambos grupos segun mi punto de vista tienen el mismo nivel de dificultad (?), por dificultad me refiero a que ambos invierten tiempo y dinero en un pasatiempo sano.

Pero con el tiempo en mi ciudad, una parte de los llamados "otakus" ha empezado a rechazar y repudiar a los kpopers, cuando en su mayoria los fans del kpop tambien ven anime (?), me parecio un tema interesante de debate y lo comente con una maestra en mi universidad, a la cual tambien le llamo la atencion.

Me gustaria preguntarles si les gusta o no el kpop al igual que el anime, y cual es su opinion de los que otakus en contra de los kpopers y si en su ciudad/pais a pasado algo parecido, por que se que el kpop tiene mucha popularidad en Peru, Argentina y Chile (yo soy de México)

De antemano gracias por su atención, y por su lectura Smile

hiji99
JustMC
JustMC

Re: Otakus vs Kpopers (?)

Mensaje por hiji99 el Mar Abr 24, 2012 6:57 am
Jelow!

Que tal?

Bueno, yo soy de Argentina, me gusta el animé y me gusta el k-pop.

No me molesta ninguno de los dos términos: otaku ni k-poper. Se que la gente necesita encasillar para tener todo el mundito más o menos ordenado.

Se que los coreanos entán arrasando hasta en Japón, con sus bandas de chicas y chicos lindos super producidos. Dicen que los preparan como dos años antes de sacarlos al mercado.

Y, si, son bastante populares, hasta uno de sus temas está entre los 40 principales por primera vez.

El tema es que intolerantes hay en todos lados, gente que odia sin ninguna buena razón y gente que se encierra en algo y se fanatiza.

A mi me gusta lo que me gusta, no me interesa de que nacionalidad sea. Y lo que no me gusta lo dejo pasar, no es que quiera imponer mi gusto en los demás. Cada uno es como es.

En la variedad está la diversión, me parece. Al menos eso creo yo.

Espero te sirva de algo mi post.

Saluditos!

"I don't know who you think you are, but before the night is through, I wanna do bad things with you. I wanna do real bad things with you. "

mastercraker
MCFan
MCFan

Mensaje por mastercraker el Mar Abr 24, 2012 7:24 am
Mira yo soy de chile aqui el k-pop pega bastante pero no en toda la gente solo en los que se iniciaron en el cine de artes marciales chino anime (otaku),hay uno grupos muy famoso entre los otakus chilenos que son generation girls IU, May'n(jpop),SNoW (jpop),pero aqui no hay discriminacion bueno si un poco con los visual key punto aparte aqui hay una infeccion llamada reggaeton What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?!
dabamu2
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dabamu2 el Mar Abr 24, 2012 7:44 am
no yo creo que las dos cosas pueden coexistir

flyerscurse
MCElite
MCElite

Mensaje por flyerscurse el Mar Abr 24, 2012 7:50 am
GUERRA!!!!! Hollow
"No creo en el paraiso... Creo en el Dolor..." -------------------------------------------------------------------------
"...los sue?os tienen el mal habito de convertirse en pesadillas cuando no estas viendo"
Max Payne.

Katsuragi_Keima
MCElite
MCElite

Mensaje por Katsuragi_Keima el Mar Abr 24, 2012 7:53 am
Me parece tonto que se peleen por eso...
Por ejemplo: Yo aparte de ser "otaku" soy rockero y no por eso me peleo con cada popero o reggeatonero que me encuentre en el camino (a no ser que sea mi amigo y lo haga por molestar xD)..
En conclución pueden coexistir X3

Aina-Valek
MCElite
MCElite

Re:Otakus vs Kpopers (?)

Mensaje por Aina-Valek el Mar Abr 24, 2012 8:09 am
Me parece una estupidez q algunos digan que no pueden coexistir ambos grupos, yo tambien soy fana del anime y me gusta el kpop... es una lastima la verdad q piensen de esa manera tan retrograda, pero hay gente que es asi.. U_U

Ultima edición por Aina-Valek el Mar Abr 24, 2012 8:10 am, editado 1 vez
Dragonl3lood
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Dragonl3lood el Mar Abr 24, 2012 8:16 am
aca en peru los 2 son considerados los raros de la sociedad

pero por ensima de los wachiturros

Lord Mondavarius
JustMC
JustMC

Mensaje por Lord Mondavarius el Mar Abr 24, 2012 8:22 am
¿Desde cuando hay una guerra o una contra?
A veces los otakus se creen demasiado especiales, cuando ver anime y leer manga es solo una actividad más, ni siquiera es una forma de ver el mundo (por eso me resisto a llamarlos tribus urbanas)

Personalmente, me da igual si alguien escucha K-Pop y mira anime. Tengo amigas fanáticas del K-Pop (que hasta tienen un grupo de baile), pero lo toman como una afición y no tienen problemas con nadie.

" No se que es peor.. que todos tengan un precio o que sea siempre tan bajo."

venom5
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por venom5 el Mar Abr 24, 2012 8:37 am
es verdad por que debe a ver una pelea por esto... yo veo animes y escucho kpop no se cual es el problema. al contrario es una forma de aprender idiomas y saber mas de la cultura de estos países por esta parte mas ayudo mucho en lo que fue mi carrera de publicista.

yo_hcg
JustMC
JustMC

Mensaje por yo_hcg el Mar Abr 24, 2012 9:00 am
Pues no tengo nada en contra de ellos. Si acaso que para mi la musica kpop se me hace todavia mas comercial.

Pero eso es desde mi punto de vista.

De hecho, hay un canal local aca en Guanajuato, un canal de televisa por cierto. Que desde hace ya tiempo no sabria decir cuanto. Pasan musica asiatica, videos de kpop, jpop, jrock (de todo un poco, pero un poco mas del tipo visual kei) nada mas les falta sacar pop chino (no me acuerdo de las siglas y no recuerdo si realmente ya lo sacan). Creo que a muchos de aqui les gustaria ver el programa porque es muy variado, ademas de los generos dichos no se han olvidado de sus "raices" porque siguen sacando un poco de musica en español e ingles.

El programa se llama contraluz[horario] por si les interesa.

La verdad desde que llego mazda y creo que desde antes, aca han estado llenandonos un poco de todo de asia.

En cuanto pueda encontrar un link para ver el canal se los paso.

Ultima edición por yo_hcg el Mar Abr 24, 2012 9:07 am, editado 1 vez
Visita:
Pequeño tutorial largo para convertir videos avi a DVD

natsumi-fullbuster
MCFreak
MCFreak

Mensaje por natsumi-fullbuster el Mar Abr 24, 2012 9:02 am
Yo creo que ambos pueden coexistir, conosco a muchos otakus o fans del anime , que le gusta el K-pop .
yo personalmente, obvio me gusta el anime y grupos de K-pop solo soy fan de Super Junior *w* ,
Pero siempre hay gente que les desagrada el K-pop y empienza con la descriminacion =/ , es una lastima u.u

PD: me gusta tu ava de kyuhyun *-*

LUIS RICARDO
JustMC
JustMC

Re:Otakus vs Kpopers (?)

Mensaje por LUIS RICARDO el Mar Abr 24, 2012 9:03 am
simple si quieren un nombre en especial, deverian ir a japon/korea, donde sea que se les ditinga mas a cada fan...

de este lado del mundo con que te guste el anime, video juegos, juegan yugioh o escuchan musica "china" o algo por estilo estas dentro de la categoria de nerd para la gente normal..... y para mas conocedores, otaku,,
ya solo los otakus de hueso se saben las demas definiciones

Ultima edición por LUIS RICARDO el Mar Abr 24, 2012 9:05 am, editado 1 vez

siodog69
MCFreak
MCFreak

Mensaje por siodog69 el Mar Abr 24, 2012 9:10 am
pos no sabria decirte no me disgusta a mi me agradan las diferentes culturas pero como siempre a sido cualkier cultura urbana tiende a odiar la k pilla mas cerca xD cosa rara pero en fin, aun ke aki en españa yo no vi de eso en la expomanga por ejemplo dedicado a los otakus vhay cosas K como grupos y tal -w-

aun k ahora k lo pienso kizas sea por l tema de ke los koreanos plagian a los japoneses

Ultima edición por siodog69 el Mar Abr 24, 2012 9:12 am, editado 1 vez

VESPERIA FAN 4EVERRR!!!!
Si que pasa lo tengo...esta en ingles...y que aprender idiomas no es malo.El mejor juego de rol y multijugador hasta el momento

Np-alpha
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Np-alpha el Mar Abr 24, 2012 9:11 am
La verdad a mi,se me hacen tonto que los otakus los discriminen, de seguro los que discriminan a los k-popers es porque de seguro ellos también fueron discriminados por personas a las que no les gusta el anime.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...