x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [TV-Series] ¡Hora de aventura! 100/119 Latino

Página 27 de 110Páginas: 123...262728...108109110Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

.muse.
MCDedicated
MCDedicated

Re: [TV-Series] MF ¡Hora de aventura! 55/78 Latino

Mensaje por .muse. el Vie Abr 20, 2012 2:44 am
DrayDrex escribió:
¿Quien es fan del Anime y Hora de Aventura? entonces ES SU HORA ya que ha salido el PRIMER CAPITULO EN JAPONES n__n el cast de algunos aquí:
Voices / 声優:

Finn / フィン - Romi Paku / 朴璐美
Jake / ジェイク - Shiro Saito / 斎藤志郎
Princess Bubblegum / プリンセス・バブルガム - Rie Tanaka / 田中理恵

¿Reconocen la voz de Finn? pues es la misma Seiyu (Actriz de doblaje) que interpreto a Edward Elric en Full Metal Alchemist =D , aquí les dejo el capitulo disfrútenlo y déjenme decirles que incluso el capitulo ha sido subtitulado al español ya que al parecer han incorporado en el doblaje muchos MODISMOS JAPONESES O_o.

http://www.youtube.com/watch?v=emqvnQOssrw

Al parecer eso de meter modernismos en hora de aventura no es solo en México si no en todo el mundo ,weeeno disfrútenlo nos vemos.

Pero que pro! D8 Las voces están geniales, y con esto se comprueba que la serie es muy adaptable a la jerga del país donde la doblen jaja, sinceramente, a mi me gusta escuchar hora de aventura en cualquier idioma, en el español de España (no sé si así se diga xDu) la voz de princesa grumosa me mata de risa.

Otra cosa, por ahí vi un pseudo troll quejándose del dibujo de una firma de un user. Pues no la veas y ya, la serie si te das cuenta, en su totalidad no va dirigida a niños, el gran error de la gente de siempre, que piensa que las caricaturas son para niños. Además, cada quien vive su fandom como quiera.
Kashira?
Kashira? Gozonji Kashira?...

vicentveg
MCFan
MCFan

Re: [TV-Series] MF ¡Hora de aventura! 57/78 Latino

Mensaje por vicentveg el Vie Abr 20, 2012 9:47 am
Bueno, ahi están el capítulo nuevo y el que les debía de Fionna y Cake.

Espero y no te moleste Jhonpirate pero te agarré el audio del de Fionna y Cake, es que el intro que editaste quedó perfecto y era inevitable no agarrarlo Smile

JOHNPIRATE2011
MCFan
MCFan

Mensaje por JOHNPIRATE2011 el Vie Abr 20, 2012 7:21 pm
.muse. escribió:
DrayDrex escribió:
¿Quien es fan del Anime y Hora de Aventura? entonces ES SU HORA ya que ha salido el PRIMER CAPITULO EN JAPONES n__n el cast de algunos aquí:
Voices / 声優:

Finn / フィン - Romi Paku / 朴璐美
Jake / ジェイク - Shiro Saito / 斎藤志郎
Princess Bubblegum / プリンセス・バブルガム - Rie Tanaka / 田中理恵

¿Reconocen la voz de Finn? pues es la misma Seiyu (Actriz de doblaje) que interpreto a Edward Elric en Full Metal Alchemist =D , aquí les dejo el capitulo disfrútenlo y déjenme decirles que incluso el capitulo ha sido subtitulado al español ya que al parecer han incorporado en el doblaje muchos MODISMOS JAPONESES O_o.

http://www.youtube.com/watch?v=emqvnQOssrw

Al parecer eso de meter modernismos en hora de aventura no es solo en México si no en todo el mundo ,weeeno disfrútenlo nos vemos.

Pero que pro! D8 Las voces están geniales, y con esto se comprueba que la serie es muy adaptable a la jerga del país donde la doblen jaja, sinceramente, a mi me gusta escuchar hora de aventura en cualquier idioma, en el español de España (no sé si así se diga xDu) la voz de princesa grumosa me mata de risa.

Otra cosa, por ahí vi un pseudo troll quejándose del dibujo de una firma de un user. Pues no la veas y ya, la serie si te das cuenta, en su totalidad no va dirigida a niños, el gran error de la gente de siempre, que piensa que las caricaturas son para niños. Además, cada quien vive su fandom como quiera.

Kiss exacto .muse. esta serie no es para niños aunke el dibujo sea muy elemental o infantil pero no es para niños simplemente ai gente ke ve lo ke kiere y para el compañero de arriba mejor ke buske en otro foro u.u por mi parte sakura300 puede poner la firma ke guste en mi opinion es muy linda y sexy y me encanta Love el fan art de este cartoon saludos y esperen el siguiente capitulo , Wink esta perfecto amigo vicentveg no me molesta lo del audio Wink usalos por algo los subo Smile saluditos especiales a Love .muse. Love Kiss
DrayDrex
JustMC
JustMC

Mensaje por DrayDrex el Vie Abr 20, 2012 11:59 pm
Spoiler:
troua escribió:
Canek14 escribió:
troua escribió:
JOHNPIRATE2011 escribió:
troua escribió:
sakura300 escribió:
HOLA TENIA TIEMPO LIBRE ASÍ QUE HICE ESTO ESPERO QUE LES GUSTE!!XD

PACK 1 COVER DVD

Spoiler:
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/pack1c.png/] [/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/y10m15

PACK 2 COVER DVD

Spoiler:
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/31/pack2rs.png/] [/URL]

DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/o15707

PACK 3 COVER DVD

Spoiler:
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/pack3.png/] [/URL]

DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/6g55ac

LOS PACK TRAEN HASTA LA TERCERA TEMPORADA ESPERO QUE LES GUSTE!!^^ CUALQUIER COSA QUE NOTEN QUE ESTA MAL O RARO ME AVISAN QUE LO CORRIJO YA QUE TENGO LOS PSD!

COMO ODIO EL SPOILER Y MAS CUANDO EMPIESAN A DISTORCIONAL LA COMIQUITA ASI COMO ESTE POST PATETICO SE VE QUE LA INOCENCIA NO PASO POR TU VIDA Hmpf Hmpf Hmpf

aver trankilo compañero por eso dice spoiler ademas esos yo se los pedi no necesitas leer todos los comentarios por eso el editado es el mensaje principal al inicio del post OK ademas ke criticas si la serie tiene mucho esta subtitulada y por todos lados

A ver corrijo no me gusta su firma ya q parece un tanto insultante para ser una comiquita para niño y para aquello que le gusta esta serie como yo parece mas bien yuri lo cual ya estoy cansado de ver imagenes asi lo arruinan la imaginacion de los niños y lo que quiero llegar es q esta persona es una pervertid@ q le encanta este genero Mad Mad Mad Mad

Yo lo único que veo es un homofobico prejuicioso que se enoja por ver una simple imagen que no le hace daño a nadie

Me vale tu comentario homofobico tu padre por tenerte a ti si te estuviera en frente ya te uviese pegado 2 tiros sin mas y sigo diciendo no me gusta la firma esa q sale la princesa con marselin en brazo gay q es lesviana

Hey como que hay un peeeeeeeeequelito GRAN DETALLE con esa imagen y es que...................la diseñadora de personajes en Hora de Aventura FUE QUIEN LA DIBUJO >=( no es un fanart pero al mismo tiempo lo es ,es como si el que hace el guion no mete nada de yuri en la obra pero el dibujante SI asi que no te quejes tanto ,te dejo la pagina oficial de la diseñadora de personajes y veras que ella tiene gustos por el YURI ,Gender Bender y AMOOOOOOR (?)........ es extraña pero gracias a ella tenemos a Fionna and Cake =D ,saludos espero haber disipado la ignorancia que tenias de la imagen en si n__n.

http://natazilla.tumblr.com
Las capacidades para editar el avatar en MC anime es del huevo.

xXSpecialsoulXx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por xXSpecialsoulXx el Sab Abr 21, 2012 12:45 am
Please! mcuhas graciassssssssssssssssssss <3>w<
aledissmalt
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por aledissmalt el Sab Abr 21, 2012 12:04 pm
oye hay alguna forma de descargar directamente todos los capitulos de una temporada?
Balamhu
MCUser
MCUser

ronrocker
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ronrocker el Sab Abr 21, 2012 4:28 pm
Muy buen post amigo muchas gracias!!

Pero que pasa con los capitulos que faltan o te saltaste? No estan en latino? los censuraron?

De la tercera temporada faltan:
- Asesino (Hitman)
- Muy Joven (Too young)
- El Monstruo (The monster)
- Quieto (Still)
- Batalla de magos (wizard battle)

Esos te saltaste desde "El recuerdo de un recuerdo" hasta "fionna and cake"

Booren
JustMC
JustMC

Mensaje por Booren el Sab Abr 21, 2012 7:05 pm
Bueno, al menos ya estaba preparado para oir el op de Adventure Time en japones, me lo imaginaba así XD avisen cuando pasen el cap de Tronquitos y el de Marceline

ronrocker escribió:

Pero que pasa con los capitulos que faltan o te saltaste? No estan en latino? los censuraron?

- Asesino (Hitman)
- Muy Joven (Too young)
- Quieto (Still)

CN se los salto, el episodio de Fionna y Cake lo dieron como un especial aparte, pero como dijo otro user de seguro lo repetirán en el horario regular cuando llegue su turno

Esperando Too young en latino Shine Tantrum

PD: saben donde puedo ver los caps. de la 4ta temporada?

Canek14
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Canek14 el Sab Abr 21, 2012 7:27 pm
Booren escribió:
Bueno, al menos ya estaba preparado para oir el op de Adventure Time en japones, me lo imaginaba así XD avisen cuando pasen el cap de Tronquitos y el de Marceline

ronrocker escribió:

- Asesino (Hitman)
- Muy Joven (Too young)
- Quieto (Still)

CN se los salto, el episodio de Fionna y Cake lo dieron como un especial aparte, pero como dijo otro user de seguro lo repetirán en el horario regular cuando llegue su turno

Esperando Too young en latino Shine Tantrum

PD: saben donde puedo ver los caps. de la 4ta temporada?

Aqui vienen todos en ingles obviamente

http://www.animeflavor.com/index.php?q=node/28972

vicentveg
MCFan
MCFan

Mensaje por vicentveg el Sab Abr 21, 2012 11:34 pm
Actualización del 21 de abril del 2012:

Ya re-subí todos los capitulos a TU.TV, así que disfrutenlos... pero queda un pequeño inconveniente, parece que tutv me ha gastado una broma y me ha clasificado el de "recuerdo de un recuerdo" como ¡¡¡"erotismo"!!!

WTF?, jejeje, y ya no lo puedo cambiar, así que para verlo necesitan tener una cuenta y decir que son mayores de edad XD

Hunter_edd
MCUser
MCUser

Mensaje por Hunter_edd el Dom Abr 22, 2012 1:31 am
que barbaro hermano... eres genial... esta serie es de las mejores y mas divertidas de siempre ..... sigue subiendo la tercera temporada...... amo a marceline!!!!! Love

Hydreigon
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Hydreigon el Dom Abr 22, 2012 1:43 am
Muchas gracias por la molestia de subir los epidosios de esta serie en especial en tan buena calidad,creo que esta es una de las pocas series que salvan a cartoon network del olvido.

Salu2
simonvenic
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por simonvenic el Dom Abr 22, 2012 2:25 am
Graciaaaaaaaaaas

Me creé una cuenta en este foro solo para agradecertelo.

Smile
Balamhu
MCUser
MCUser

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 27 de 110Páginas: 123...262728...108109110Ir a página
Ir a página...