x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Toriko ~ Menu 13: Meteor Garlic

Página 40 de 49Páginas: 123...394041...474849Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Re: Toriko ~ La realidad de Mundo Gourmet

Mensaje por Tavo el Jue Abr 12, 2012 1:55 am
Tengo unas ganas de ver a Zebra Hyper !! Esta saga Mel Star Dust me encanto en el manga Big Smile ya quiero verla animada WOW

El especial muy entretenido Drool

Salce
MCElite
MCElite

Re: Toriko ~ Menu 8: Melk Stardust

Mensaje por Salce el Sab Abr 14, 2012 8:31 pm
Contra todo pronóstico, parece que todavía no hay cambio de opening. He visto el streaming online y seguimos con Guts Guts.

Dark-king21
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dark-king21 el Dom Abr 15, 2012 1:56 pm
Joder!! Ya deberian de cambiar el Opening!! que no se hartan de Guts Guts!... ya van 52 episodios y supongo que en el proximo hay nuevo ending, al menos deberian cambiarle las imagenes como minimo! Mad

Las coincidencias y las casualidades no existen en este mundo, solo lo inevitable!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Abr 15, 2012 2:01 pm
Si hubo cambio de ending aunque no tiene ni una imagen nueva.

Supongo que para cuando aparezca Zebra oficialmente si habra cambio de OP xD El de Toriko me parece que esta durando mas que el primero de One Piece.

La voz de Shin-chan :3
*~*
Goro Naya R.I.P

Salce
MCElite
MCElite

Mensaje por Salce el Sab Abr 21, 2012 6:34 pm
Visto el 52, no mucho que comentar. No me gustó este arco en el manga así que no espero gran cosa.

Spoiler:
La voz de Melk II hace muy evidente que es una mujer. Deberían haber elegido una voz más ambigua.

El ending bastante cutre. La canción no me gusta mucho, y el video es sólo un rejunte de escenas viejas.
Tal vez sea porque este ending va a durar poco y cuando comience el arco de Mellow Cola cambiarán tanto opening como ending. Espero que sea eso.

vanstygma
MCUser
MCUser

Mensaje por vanstygma el Dom Abr 22, 2012 1:27 am
El Crossover me gustó, no fue la gran cosa, pero me entretuvo, aunque lo del misil sónico de Zebra, estuvo demás, mero pretexto para hacerlo ver Very Happy

Ahora bien, no sé por que a muchos no les gusta el Arco de Melt, es entretenido, con lo del Papá y todo Razz, por ahí se comentó que no habían más peleas nuevas y violentas, pero recordé que luego de lo de Melk, y el ir a por Zebra, hay una pelea bastante buena y violenta contra un Nitro dentro de la pirámide. Espero con ansias esa animación Very Happy

Y del nuevo Ending...no me gusta, esta bastante feo, le falta fuerza, con Sabrina había como más involucración...

Ahora bien, pregunta para los conocedores de la cultura y tevé Japonesa, ¿Qué fue eso del segmento especial de Tina, al final del episodio?

¿Tina esta basada en un personaje real? Es que no entendí bien, sinceramente.

Ultima edición por vanstygma el Dom Abr 22, 2012 1:39 am, editado 1 vez

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Mensaje por Linkzerx9 el Dom Abr 22, 2012 1:32 am
por fin este gran arco, y luego vendrá Zebra!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Abr 22, 2012 1:47 am
vanstygma escribió:
Ahora bien, pregunta para los conocedores de la cultura y tevé Japonesa, ¿Qué fue eso del segmento especial de Tina, al final del episodio?

¿Tina esta basada en un personaje real? Es que no entendí bien, sinceramente.

Simplemente quisieron cambiar como fueron haciendo de apoco: "Enciclopedia" de animales ---> programa de cocina -> programa de cocina con un pro ---> segmento de invitado especial.

En tu pais no hay algun programa donde el/la anfitrion/a habla con un famoso en alguna parte del programa (o el programa es asi en si)? Es algo asi. En japon hay muchos programas de "entretenimiento", la idea fue sacada de alguno de esos, como parodia.

Tina simplemente fue inventada por la falta de feminismo en la serie. Por cierto, no todo lo que ella dice dentro de la historia es inventado, mas de una vez a hecho el trabajo que en el manga lo hace el narrador.

Salce, creo que los japoneses la voz esa la asociarian mucho a Shin-chan por lo que no necesariamente es facil darse cuenta.
*~*
Goro Naya R.I.P

sakamoto-san
MCFan
MCFan

Mensaje por sakamoto-san el Dom Abr 22, 2012 12:01 pm
por fin me he puesto al dia, me esta gustando la saga de melk, Tongue , espero

ver nuevas peleas tipo tommy, y por lo que parece le queda mucha historia para animar

espero que no le pongan mucho relleno y que siga tal como va, que la verdad es que

esta muy bien Tongue.

pd: cada vez que veo toriko me entra hambre XD esperando el 53 Glad

Salce
MCElite
MCElite

Mensaje por Salce el Sab Abr 28, 2012 9:47 pm
Visto el 53, adaptó los capítulos 116 y 117.

Nada, lo mismo que comenté antes, el arco no me gusta mucho.
Aunque el próximo tal vez estará más entretenido, porque empieza la acción, y parece que saldrá una escena divertida:
Spoiler:

Aunque no estoy seguro de si esto es del preview del episodio 54 o del preview del 55.

kurono24
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kurono24 el Lun Abr 30, 2012 8:39 pm
Hola! Estoy buscando como loco descargar Toriko y no encuentro nada completo TODOS LOS LINKS estan rotos!!! Alguien podria decirme o poner algun link donde pueda descargar la serie?

Ahhh... asi que quieres llegar mas alto que nosotros...
En ese caso te dejo mi sombrero... es muy importante para mi...
Devuelvemelo cuando seas...
UN GRAN PIRATA !!!

Salce
MCElite
MCElite

Mensaje por Salce el Mie May 02, 2012 7:34 pm
Visto el 54, adaptó los capítulos 118 y 119.

Que horribles los dibujos de este capítulo. Pésimos. Lo compensa un poco la buena animación de un par de escenas, pero tampoco es nada tan espectacular como para justificar esos dibujos.

En fin, a este ritmo, y si no hay ningún relleno de por medio, en el 59 comenzará el arco de Mellow Cola, que muchos consideran de los mejores. Personalmente no me parece la gran cosa, sólo me gusta por las revelaciones del final y lo que implica en la trama; pero es más entretenido que Melk Stardust. Esperemos que Toei le ponga más ganas.

kurono24 escribió:
Hola! Estoy buscando como loco descargar Toriko y no encuentro nada completo TODOS LOS LINKS estan rotos!!! Alguien podria decirme o poner algun link donde pueda descargar la serie?

Lo siento, yo descargo la versión en inglés de Anime-Destiny porque no me convence ninguno de los fansubs en español. Así que no tengo idea...

Pero puedes probar alguno de los links aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/toriko/11669

lordkas
MCElite
MCElite

Mensaje por lordkas el Mie May 02, 2012 9:28 pm
voy a arriesgarme a preguntar pero escuche que el anime no fue fiel y no le hicieron justicia a ciertos arcos Dull , aun asi voy a ver el arco de la mellow cola y por zebra Shine

kurono24
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kurono24 el Lun May 07, 2012 3:50 pm
Salce escribió:

kurono24 escribió:

Lo siento, yo descargo la versión en inglés de Anime-Destiny porque no me convence ninguno de los fansubs en español. Así que no tengo idea...

Pero puedes probar alguno de los links aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/toriko/11669

Hola! Casi ninguno de los links que esta ahi funciona! Ya los revise uno x uno y todos los links o son de MU o estan rotos, los que funcionan son capis adelantados y yo quiero descargarla desde el comienzo! Ayuda por favooooooooor!!!

Ahhh... asi que quieres llegar mas alto que nosotros...
En ese caso te dejo mi sombrero... es muy importante para mi...
Devuelvemelo cuando seas...
UN GRAN PIRATA !!!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Mar May 08, 2012 5:25 am
kurono24 escribió:
Hola! Casi ninguno de los links que esta ahi funciona! Ya los revise uno x uno y todos los links o son de MU o estan rotos, los que funcionan son capis adelantados y yo quiero descargarla desde el comienzo! Ayuda por favooooooooor!!!

Mira tenes en HD por Haki Fansub hasta el 44 en uploaded: LINK (solo registrate en la pag, no te pide confirmacion de mail ni nada)

y para los que siguen te diria que te fijes en este fansub: http://onenofansub.blogspot.mx/p/toriko-episodios.html

Te recomendaria que bajes de Haki pero el otro creo que tambien es buena opcion y tiene avi y ligero para que bajes.

Hay otro fansub llamado prayanime pero la verdad no lo recomendaria, su calidad es bastante dudosa.

Si lo querias en ligero lamentablemente no te puedo ayudar.
*~*
Goro Naya R.I.P
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 40 de 49Páginas: 123...394041...474849Ir a página
Ir a página...