Re: Toriko ~ La realidad de Mundo Gourmet
El especial muy entretenido

vanstygma escribió:Ahora bien, pregunta para los conocedores de la cultura y tevé Japonesa, ¿Qué fue eso del segmento especial de Tina, al final del episodio?
¿Tina esta basada en un personaje real? Es que no entendí bien, sinceramente.

kurono24 escribió:Hola! Estoy buscando como loco descargar Toriko y no encuentro nada completo TODOS LOS LINKS estan rotos!!! Alguien podria decirme o poner algun link donde pueda descargar la serie?

Salce escribió:
kurono24 escribió:Hola! Estoy buscando como loco descargar Toriko y no encuentro nada completo TODOS LOS LINKS estan rotos!!! Alguien podria decirme o poner algun link donde pueda descargar la serie?
Lo siento, yo descargo la versión en inglés de Anime-Destiny porque no me convence ninguno de los fansubs en español. Así que no tengo idea...
Pero puedes probar alguno de los links aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/toriko/11669

kurono24 escribió:Hola! Casi ninguno de los links que esta ahi funciona! Ya los revise uno x uno y todos los links o son de MU o estan rotos, los que funcionan son capis adelantados y yo quiero descargarla desde el comienzo! Ayuda por favooooooooor!!!