x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Página 7 de 12Páginas: 123...678...101112Ir a página
Ir a página...

YA q algunos dijeron encuesta ahi ta, quien es KOga

HIjo de Seiya y Saori (un amor prohibido, etc etc etc)
49
67%
HIjo de Marin y algun tio muy fuerte capaz un Dios
2
2%
Nacio de la Tierra/Gea es un semidios
1
1%
HIjo de Seiya pero no de Saori (se le puso los cuernos)
7
9%
otro especificar por mas fumada que sea
14
19%

Votos Totales: 73
  • Autor
  • Mensaje

zanshincr
MCElite
MCElite

Re: Saint Seiya Omega Teorias Actualizable

Mensaje por zanshincr el Vie Abr 20, 2012 6:33 pm
Spoiler:
AmuMikadoDeFresa escribió:
zanshincr escribió:
Hola, Bueno he estado leyendo las teorias
y me puse a mezclar el color cafe del pelo de Seiya y el violeta/morado de Saori
y dan igual al color de Kouga Big Smile
Lo que me hace pensar que Kouga es hijo de Saori y Seiya como habeis
mencionado anteriormente.
Segundo, yo creo que el hijo de Shiryu es de el y de Shunrei (Esto es evidente xDD)
Tambien he estado pensando que tarde o temprano tanto Ikki,Shun,Hyoga y Shiryu apareceran
ya que aparecen en el OP asi como rodeados de fuego y en el centro Seiya Shine
Tercero, yo creo que Seiya esta vivo, es imposible que lo hayan matado,
fijo que esta en una dimension creada por Marte encerrado, y pienso que Marte
lo vuelve malvado y por eso lo del cristal negro que aparece en los intermedios Glad
(Es una teoría xD)
También creo que Kiki o deberá estar en Jamir o ser el Santo de Aries una de dos.
Creo que Marin debe estar o muerta o ser Caballero de oro o a saber como ya se a hablado aqui
por que Yuna es ahora la propietaria de la armadura del águila.
En todo caso, creo que deberíamos esperar a ver mas capítulos para confirmar todas las teorías de las que estamos hablando xD

No se si habrás buscado en Internet, pero si buscas un poco te podrás dar cuanta que paso con algunos caballeros en esta serie, como Shun, Iki, Shiriu e Hioga X3

No te lo digo para dejarte la intriga XD

Si te refieres a lo que ocurre con ellos en la OVA de la Saga del cielo que se queda totalmente abierta si lo se xDDD Aun asi buscare mas informacion pero sigo pensando que puede ser que Marin sea la que entrego la armadura del Aguila a Yuna, ademas con el tiempo el pelo crece y se le puede haber alargado a Marin, aun que bueno a saber, seguro que luego no es ni una ni otra de las teorias pero en fin xD

No, en Internet andan spoilers sobre esta serie, es mas yo se lo que va a pasar en el siguiente episodio desde antes de que estrenaran la serie XD

AmuMikadoDeFresa
MCNoob
MCNoob

Mensaje por AmuMikadoDeFresa el Vie Abr 20, 2012 6:47 pm
La verdad es que hay cosas en las que deberíamos esperar para despejar las teorías
Por ejemplo, en el capitulo 4 seguro sabemos que paso con Shiryu, ademas
eso de que tiene un hijo seguro que lo tubo con Shunrei (Se nota a simple vista xD)
Lo de que Marin es la o fue la entrenadora de Yuna, como antes dije es mi teoría y yo sigo pensando que si es así aun que habrá que esperar.
La verdad es que en el Manga de Next Dimension cuando Saori viaja al pasado para salvar a Seiya y tal, pues no se que ocurrirá aquí en Omega pero si Seiya fue atravesado por la espada de Hades, si aparece aqui es por que Saori consiguio salvarlo.
Tambien creo que nos llevaremos alguna sorpresa con algun mienbro del grupo principal cuando este completado, fijo, siempre hay sorpresas xD Shine
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad,Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije ... tienes mis mismos ojos.Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino.Igual que los míos.Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

zanshincr
MCElite
MCElite

Mensaje por zanshincr el Vie Abr 20, 2012 7:53 pm
La verdad es que hay cosas en las que deberíamos esperar para despejar las teorías
Por ejemplo, en el capitulo 4 seguro sabemos que paso con Shiryu, ademas
eso de que tiene un hijo seguro que lo tubo con Shunrei (Se nota a simple vista xD)
Lo de que Marin es la o fue la entrenadora de Yuna, como antes dije es mi teoría y yo sigo pensando que si es así aun que habrá que esperar.
La verdad es que en el Manga de Next Dimension cuando Saori viaja al pasado para salvar a Seiya y tal, pues no se que ocurrirá aquí en Omega pero si Seiya fue atravesado por la espada de Hades, si aparece aqui es por que Saori consiguio salvarlo.
Tambien creo que nos llevaremos alguna sorpresa con algun mienbro del grupo principal cuando este completado, fijo, siempre hay sorpresas xD Shine

Te doy la razon en algunas cosas menos en

Cita:
pero si Seiya fue atravesado por la espada de Hades, si aparece aqui es por que Saori consiguio salvarlo

Ya que esta serie es un Spin-Off del original, o sea no tiene nada que ver con la trama de la serie original.
Es algo así como la saga de Asgard o GT en Dragon Ball
mgv_dx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por mgv_dx el Vie Abr 20, 2012 8:59 pm
[quote="zanshincr"]

Cita:
pero si Seiya fue atravesado por la espada de Hades, si aparece aqui es por que Saori consiguio salvarlo

Ya que esta serie es un Spin-Off del original, o sea no tiene nada que ver con la trama de la serie original.

No es del todo se guaro, pero toei lo presenta como spin off secuela, toma como punto de partida el anime o manga clásico, así como asgard sucede después de las doce casa y GT después de Z, la duda en es de que punto con respecto a la cronología de SS parte omega.

Asumiendo que se sitúa des puede Hades, surgen las pregunta ¿ cómo se recuperó Seiya de la maldición?, claro asumiendo que en este universo paralelo existió tal maldición, yo pienso que lo más probable es que no se toque ese tema y se asuma la estocada de hades solo fue eso y nada más.

Si omega no afectar SS Clásico, pero este hasta cierto punto sí afectar a omega.

soverbia
MCFreak
MCFreak

Mensaje por soverbia el Vie Abr 20, 2012 9:06 pm
Spoiler:

Cita:

No es del todo se guaro, pero toei lo presenta como spin off secuela, toma como punto de partida el anime o manga clásico, así como asgard sucede después de las doce casa y GT después de Z, la duda en es de que punto con respecto a la cronología de SS parte omega.

Asumiendo que se sitúa des puede Hades, surgen las pregunta ¿ cómo se recuperó Seiya de la maldición?, claro asumiendo que en este universo paralelo existió tal maldición, yo pienso que lo más probable es que no se toque ese tema y se asuma la estocada de hades solo fue eso y nada más.

Si omega no afectar SS Clásico, pero este hasta cierto punto sí afectar a omega.

hay una pelicula llamada la saga del cielo en la cual seiya se encuentra en estado vegetal en una silla de ruedas y atenea lo cuida de hay sale en la cual sale artemisa quitando le los poderes a atenea por matar a hades y castigando a los caballeros dorados por destruir el muro de los lamentos en esta pelicula se muestra como se recupero seiya de la maldicion de hadez

AmuMikadoDeFresa
MCNoob
MCNoob

Mensaje por AmuMikadoDeFresa el Vie Abr 20, 2012 9:43 pm
soverbia escribió:
Spoiler:

Cita:

hay una pelicula llamada la saga del cielo en la cual seiya se encuentra en estado vegetal en una silla de ruedas y atenea lo cuida de hay sale en la cual sale artemisa quitando le los poderes a atenea por matar a hades y castigando a los caballeros dorados por destruir el muro de los lamentos en esta pelicula se muestra como se recupero seiya de la maldicion de hadez

Si eso ya lo se, lo que yo me refiero es que en Next Dimension lo explican de otra forma xD WTF?
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad,Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije ... tienes mis mismos ojos.Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino.Igual que los míos.Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

zanshincr
MCElite
MCElite

Mensaje por zanshincr el Vie Abr 20, 2012 9:51 pm
Veamoslo asi, omega usa algunas partes de la historia del original y supone que seiya se salvo de la espada de Ades.
Finito, no importa como lo hizo. XD

En cuanto a la pelicula dudo seriamente que sea tomada en cuenta en esta historia. Dull

Fagosto
MCElite
MCElite

Mensaje por Fagosto el Vie Abr 20, 2012 10:58 pm
zanshincr por favor no te hagas mas el misterioso y deci que spoliers sabes XD

yo lei un spoiler (el cual nose si es fidedigno) donde dice que seiya aparece en el cap 7.

kallen-kozuki
JustMC
JustMC

Mensaje por kallen-kozuki el Vie Abr 20, 2012 11:48 pm
mgv_dx escribió:
chiricuaso escribió:
Cita:
Y ke marin sea la maestra de Yuna tambien suena razonable, juntando varios comentarios, de ke si marin y aioria son padres de soma, eso tendria algo de

Ya se explico que Geki es el maestro de Yuna, o bueno eso es lo que entendí.

Teorías del santuario

Bueno que quedó destruido por la anterior pelea con Mars, aunque como mencione, Athena en el primer episodio no se nota como preocupada o que el santuario se encuentre bajo ataque, tal vez despues de la llegada de Seiya, empezaron a llegar mas santos y es donde se armó la gorda y antes de ser mandado a dormir Mars sello a seiya tal y como lo hizo con athena o algo similar, mientras los demas quedarón incapacitados aunque no todos y no todos participaron.

Otra cosa sería, cual es la continuidad que siguieron?? el desenlace de la batalla de Hades debio ser diferente en Omega, o bueno no se, no se me ocurre algo, pero supongo que tal vez si, debido a que bueno no se sabe nada debido a que ND aun esta en tramite, entonces la recuperacion de Seiya ocurrio de manera diferente, tal vez marin se sacrifico o alguna cosa de esas fumadas que solo Toei i yo nos inventamos, bueno, veamos que pasa en el 4 capitulo y a ver si salen mas datos para corroborar las teorias y despejar algunas dudas, saludos!!!

Ahora lo es, pero se refieran, a la persona que le entrego la máscara a Yuna.

Quien sabe igual en este, universo no hay nada que curar porque la espadazo fue solo eso, seiya paso buen rato el hospital y luego se recuperó.

No creo que sea en el 4, en mi opinión por lo menos tenemos que esperar a que el equipo principal se conforme, para tener respuestas. Para el cuatro, lo más que podemos esperar son pistas no muy claras de lo que sucedió con shiryu

bueno con lo Yuna aprendiz de marine no lo creo como dicen es alumna de geki ademas la entrega de la mascara creo que es un regalo de su madre que posiblemente sea June la novia de Shun de andromeda lo cual da que ella es posiblemente hija tambien de uno de los santos de bronce mas poderosos pero bueno es solo teoria mia ademas noten que cuando el caballero del oso habla de los antiguos caballeros de bronce en este capitulo 3 Shun es el unico que esta volteando hacia atras que raro no?

zanshincr
MCElite
MCElite

Mensaje por zanshincr el Sab Abr 21, 2012 12:08 am
fagosto escribió:

yo leí un spoiler (el cual no se si es fidedigno) donde dice que seiya aparece en el cap 7.

Asi resumido,
Spoiler:
Shun perdio la capacidad de quemar su cosmos, Shiriu se caso con Shun Rei, Hioga esta congelado en la casa de Aquario (Creo que por la pelea contra Marte), Iki es el guardián de la isla de la muerte y se supone que regresara para darle consejos al nuevo Pegaso.
Pero claro todos son rumores, pero algunos ya se han cumplido como lo del hijo de Shiriu, por lo que tal vez el resto sean reales.

El_Jefe1989
MCFan
MCFan

Mensaje por El_Jefe1989 el Sab Abr 21, 2012 3:23 am
A ver chicos, para aclarar algunos temas de continuidad frente a todo el universo de Saint Seiya

-La pelicula de Tenkai Overture estaba planificada para ser la secuela directa del manga original, de hecho al principio estaba planeada como una trilogia o una quintologia, que seria la precuela para una nueva saga, pero por desgracia la pelicula no logro las espectativas y el proyecto fue cancelado, por lo mismo el personaje de Icarus/Touma fue "absorvido" en el manga Next Dimension(en donde interpreta al mismo personaje con la misma historia).
-El manga de Lost Canvas es una interpretacion alternativa de la guerra santa anterior, y el manga Next Dimension (siguiente dimension) lleva su nombre por lo antes mencionado, son dimensiones paralelas con interpretaciones distintas de los mismos hechos con una historia distinta pero el mismo desenlace
-El anime de Saint Seiya omega, es una historia original con ninguna relacion al manga original mas que los nombres de los personajes y el nombre de la serie, por la misma razon esta tan lleno de errores de continuidad, vacios e incongruencias, este anime esta hecho para la siguiente generacion de fans de anime, mas no para homenajear o para satisfacer a los fans del manga y anime original. (y por lo mismo, en la mayoria de las encuestas y foros de opinion mas dedicados a Saint Seiya la aceptacion de la serie es regular como mucho).
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sin mucho que decir lo mejor es lo simple

http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjQyMzg3

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Sab Abr 21, 2012 5:26 am
El_Jefe1989 escribió:
Spoiler:
A ver chicos, para aclarar algunos temas de continuidad frente a todo el universo de Saint Seiya

-La pelicula de Tenkai Overture estaba planificada para ser la secuela directa del manga original, de hecho al principio estaba planeada como una trilogia o una quintologia, que seria la precuela para una nueva saga, pero por desgracia la pelicula no logro las espectativas y el proyecto fue cancelado, por lo mismo el personaje de Icarus/Touma fue "absorvido" en el manga Next Dimension(en donde interpreta al mismo personaje con la misma historia).
-El manga de Lost Canvas es una interpretacion alternativa de la guerra santa anterior, y el manga Next Dimension (siguiente dimension) lleva su nombre por lo antes mencionado, son dimensiones paralelas con interpretaciones distintas de los mismos hechos con una historia distinta pero el mismo desenlace
-El anime de Saint Seiya omega, es una historia original con ninguna relacion al manga original mas que los nombres de los personajes y el nombre de la serie, por la misma razon esta tan lleno de errores de continuidad, vacios e incongruencias, este anime esta hecho para la siguiente generacion de fans de anime, mas no para homenajear o para satisfacer a los fans del manga y anime original. (y por lo mismo, en la mayoria de las encuestas y foros de opinion mas dedicados a Saint Seiya la aceptacion de la serie es regular como mucho).

Haber amigo lo que estas diciendo en una aparte es cierto pero no del todo claro.

-El manga de Lost Canvas es solo un spin off una interpretación alternativa su historia nada tiene que ver con saint seiya solo es el punto de vista de otro autor de los eventos ocurrido en la pasada guerra santa, por eso ni los eventos o los personajes son los mismos porque cada una narra una historia distinta, el desenlace no sera el mismo en el Next Dimenion ya que este abarca como serán realmente los hechos en esta guerra.
-El anime de Omega es un spin off el cual narra es una interpretación alternativa a los hechos ocurridos despues del manga original por eso posee la participación de los protagonistas y los personajes de la serie anterior junto a que se hacen referencia a los eventos ocurrido en la serie clasica, lo único que no se sabe es si solo toma los eventos ocurridos en el clásico ignorando el Next Dimencion (lo mas seguro es que si) o si toma algo en cuenta el Next Dimencion (lo mas seguro es que no). De hecho esta serie hasta el momento (bueno solo van tres capitulos) no a mostrado errores de continuidad con el Clasico.

Ultima edición por saiko5k el Sab Abr 21, 2012 5:42 am, editado 3 veces

AmuMikadoDeFresa
MCNoob
MCNoob

Mensaje por AmuMikadoDeFresa el Sab Abr 21, 2012 5:33 am
zanshincr escribió:
fagosto escribió:

yo leí un spoiler (el cual no se si es fidedigno) donde dice que seiya aparece en el cap 7.

Asi resumido,
Spoiler:
Shun perdio la capacidad de quemar su cosmos, Shiriu se caso con Shun Rei, Hioga esta congelado en la casa de Aquario (Creo que por la pelea contra Marte), Iki es el guardián de la isla de la muerte y se supone que regresara para darle consejos al nuevo Pegaso.
Pero claro todos son rumores, pero algunos ya se han cumplido como lo del hijo de Shiriu, por lo que tal vez el resto sean reales.

Ojala sea real el de Ikki *O* Yo quiero volver a verlo Love
Pero hay una cosa que no entiendo ¿Hyoga congelado en la casa de Acuario?
Que yo sepa en el anime de S.S Omega aun no a salido nada de eso y en todo caso son rumores, me gustaria saber mas *O*

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Sab Abr 21, 2012 1:22 pm
El_Jefe1989 escribió:
-El manga de Lost Canvas es una interpretacion alternativa de la guerra santa anterior, y el manga Next Dimension (siguiente dimension) lleva su nombre por lo antes mencionado, son dimensiones paralelas con interpretaciones distintas de los mismos hechos con una historia distinta pero el mismo desenlace.

El LC es solo una historia paralela. No tiene ningun valor dentro del mundo de Saint Seiya, salvo como material de explotación para ganar más plata. XD
Esta, para nada, se le tiene que tomar en cuenta en la cronología de SS. La única guerra santa anterior es la que se está relatando en el ND.

Saludos,

P.d.: Ya te habían respondido pero quice complementar. Blush

El_Jefe1989
MCFan
MCFan

Mensaje por El_Jefe1989 el Sab Abr 21, 2012 2:25 pm
Se daran cuenta de que de las cosas que han rebatido, no he dicho ninguna de las cosas que me rebaten, wtf xDDD
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sin mucho que decir lo mejor es lo simple

http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjQyMzg3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 12Páginas: 123...678...101112Ir a página
Ir a página...