Re: Saint Seiya Omega Teorias Actualizable
Spoiler:
AmuMikadoDeFresa escribió:zanshincr escribió:AmuMikadoDeFresa escribió:Hola, Bueno he estado leyendo las teorias
y me puse a mezclar el color cafe del pelo de Seiya y el violeta/morado de Saori
y dan igual al color de Kouga![]()
Lo que me hace pensar que Kouga es hijo de Saori y Seiya como habeis
mencionado anteriormente.
Segundo, yo creo que el hijo de Shiryu es de el y de Shunrei (Esto es evidente xDD)
Tambien he estado pensando que tarde o temprano tanto Ikki,Shun,Hyoga y Shiryu apareceran
ya que aparecen en el OP asi como rodeados de fuego y en el centro Seiya![]()
Tercero, yo creo que Seiya esta vivo, es imposible que lo hayan matado,
fijo que esta en una dimension creada por Marte encerrado, y pienso que Marte
lo vuelve malvado y por eso lo del cristal negro que aparece en los intermedios![]()
(Es una teoría xD)
También creo que Kiki o deberá estar en Jamir o ser el Santo de Aries una de dos.
Creo que Marin debe estar o muerta o ser Caballero de oro o a saber como ya se a hablado aqui
por que Yuna es ahora la propietaria de la armadura del águila.
En todo caso, creo que deberíamos esperar a ver mas capítulos para confirmar todas las teorías de las que estamos hablando xD
No se si habrás buscado en Internet, pero si buscas un poco te podrás dar cuanta que paso con algunos caballeros en esta serie, como Shun, Iki, Shiriu e Hioga![]()
No te lo digo para dejarte la intriga![]()
Si te refieres a lo que ocurre con ellos en la OVA de la Saga del cielo que se queda totalmente abierta si lo se xDDD Aun asi buscare mas informacion pero sigo pensando que puede ser que Marin sea la que entrego la armadura del Aguila a Yuna, ademas con el tiempo el pelo crece y se le puede haber alargado a Marin, aun que bueno a saber, seguro que luego no es ni una ni otra de las teorias pero en fin xD
No, en Internet andan spoilers sobre esta serie, es mas yo se lo que va a pasar en el siguiente episodio desde antes de que estrenaran la serie