x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  General : Parejas en el Manga.

Página 38 de 91Páginas: 123...373839...899091Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Re: Parejas en el Manga

Mensaje por Gabriel_Logan el Mar Abr 17, 2012 11:01 pm
William-dono escribió:
Sera que Kouta le va a robar sus mujeres a Beel XD ?, pero si llega a pasar va a ser demasiado gracioso

Bueno, Kouta ya le ha ganado a Beel varias veces si no mal recuerdo, y creo que la unica que Beel le gano... ni siquiera lo hizo el mismo.

Aunque si, Beel es mucho mas despierto que Oga.

Je, aunque el autor de Beel ya se esta tardando con un poco mas de Lamia/Pedouchi... digo Furuchi, si ya hasta aparecio de nuevo Alan Deloin, je, nos debe un poco de ese par

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Kitsune-Green
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Kitsune-Green el Mie Abr 18, 2012 8:51 am
Sinceramente, me parece que, por muy buena que sea Beelzebub (de hecho me encanta Love ) no creo que sea la serie más apropiada para hablar de pairings: la serie es demasiado poco seria como para tener romances, la veo muy verde en ese aspecto Dull , aunque he de reconocer quee me gustaría ver algún romance en Beel, ya que creo que podría mejorar mucho la participación de X o Y personajes en la trama principal de la serie o, al menos, en nuevas subtramas.

Respecto al trio Oga-Hilda-Aoi, pues sinceramente, lo prefiero como está ahora, ya que me saca buenos lulz el amigo Tamura y me rio bastante con eso. No obstante, es posible que, a la larga, me cansará de esto y querría que se decantara por una, aunque no sé por cuál sería, ya que Hilda, aunque muy en el fondo, ha demostrado sentir algo por Oga y Aoi la veo demasiado tímida para dar ningún paso. De Oga ni hablo por que... bueno, ya saben porque XD .

William-dono escribió:
Sera que Kouta le va a robar sus mujeres a Beel XD ?, pero si llega a pasar va a ser demasiado gracioso

Dios, eso sí que sería un muy buen lulz, que pasaría a los anales de la historia de la serie XD

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".

Mandy Moore

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Mie Abr 18, 2012 10:02 am
pareja Maka x Soul, de Soul eater!

¡GRAAAAN SERIE! Shine

Ultima edición por Jandi_chan el Jue Abr 19, 2012 12:40 pm, editado 1 vez

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Mie Abr 18, 2012 6:42 pm
little-cloud escribió:
Nada nada, mejor pareja Maka x Soul, de Soul eater!

Shocked

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

Marauxias
JustMC
JustMC

Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...

Mensaje por Marauxias el Mie Abr 18, 2012 8:12 pm
little-cloud escribió:

Not sure if trolling

Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !
Spoiler:

Una de las razones por la cual jugar la VN es OBLIGATORIO

Opening Theme de la 1era novela visual de Umineko. I´m compelling you to watch this gift to our ears

Lo único decente de la endomoniada versión anime de Umineko hecha por Deen. Además del "Oh desire!~"

Majo to Suiri no Rondo. Primer juego de la VN para PS3

Nocturne of truth and illusions. Segundo juego de la VN para PS3

Y a continuación algunas de las Character Theme songs:
Spoiler:
Canción de Beato vs Lia

Canción de Beatoricheeee.. It´s paaarfectoooo ^^

Culprit Battler Theme song. Es el que aparece en OMK CROSS

Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra

The Executioner. Tema de Bernkasteru

Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.

Mi interpretación de la verdad dorada:

Spoiler:
La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."

La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?

Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.

Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"

La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.

Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mie Abr 18, 2012 11:03 pm
Darkleth escribió:
Not sure if trolling

-Ace-
MC Mugiwara

Parejas en el Manga

Mensaje por -Ace- el Jue Abr 19, 2012 1:53 am
El 90% de las veces, las parejas oficiales que involucran a alguno de los protagonistas, dan asco XD

Hay excepciones, como el IchiRuki, o el UlquiHime.

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Jue Abr 19, 2012 4:24 am
gaara-sama escribió:
El 90% de las veces, las parejas oficiales que involucran a alguno de los protagonistas, dan asco XD

Hay excepciones, como el IchiRuki, o el UlquiHime.

Claro que sí campeón.

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Jue Abr 19, 2012 5:39 am
otaku64 escribió:

Shocked

Cita:
"little-cloud escribió:

Not sure if trolling

Dull Huh?!

Natsu-Lucy
Maka-soul
Edward-Winry
CC-Lelouch
Naruto-hinata (Aunque eso es dudoso)...
Aoi -Oga
Loki-Mayura
Luffy-NNami
Victoria-Alucard
Rukia-Ichigo
Etc et

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Jue Abr 19, 2012 8:14 am
La unica pareja real de Soul Eater es Ox y Kim, el resto son invenciones del fandom. Por alguna razon, la mayor parte de los fans del manga tienen la creencia fanatica de que Maka y Soul se gustan, cuando es algo que desde el primer capitulo se desmiente.
Cita:
Victoria-Alucard
Rukia-Ichigo

A estas ya no veo ni por donde cogerlas. Bueno, a la mayoria no veo por donde cogerlas XD

PD: Ademas, ya sabemos todos que el CCxLelouch es una invencion de la mente de Darkleth...

Ultima edición por Iskandar_the_Great el Jue Abr 19, 2012 8:18 am, editado 3 veces

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Jue Abr 19, 2012 8:16 am
gaara-sama escribió:
UlquiHime.

No que ya no odiaba a Orihime?

little-cloud escribió:

Rukia-Ichigo

Hasta el momento es una de las amistades mas fuertes del manga, como amantes seria demasiado raro verlos
Cita:

Naruto-hinata (Aunque eso es dudoso)...

hay que resignarse, todos sabemos que el rubio ya tiene dueño Gloom

Ultima edición por William-Liebheart el Jue Abr 19, 2012 10:21 pm, editado 1 vez

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Jue Abr 19, 2012 9:31 am
Ya practicamente actualizado con el anime de One Piece(solo me falta ponerme al dia con el manga), hoy si puedo dar mi opinion consisa.

Ya entiendo porque a Windalf le gusta tanto Hankoc Eyes 4 U Eyes 4 U , aun asi Nami y mas con eso del Time Skipe de dos años, la verdad nose XD XD XD , estoy dividido entre Hankoc y Nami, pero Luffy es un asexual de primera Mad Mad , y no tanto porque sea un ignorante de la sexualidad sino mas bien que por alguna razon todo eso lo ha echo aun lado Mad .

Pero de todo lo que he visto en el anime y un poco de lo que he leido del manga, pienso que para que Luffy se interese por una mujer esta dificil por no decir imposible XD XD , al menos por el momento Dull , una vez que se convierta en Rey Pirata ya talvez llegue a pensar en formar una familia mas o menos como hizo Roger, porque lo de la madre Ace paso despues de que lo empezaran a llamar Rey Pirata.

Pero por ahora la palabra Pareja en One Piece es como intentar mezclar Agua con Aceite XD XD XD .

Con lo de Bleach yo nose como sacan lo de UlquiHime, si de por si eso solo es una mera invencion de los Fanboys. Y con lo de el trio InoexIchigoxRukia por ahora solo sera ha esperar el final de Bleach por aun no esta tan claro con quien se puede quedar.

NarutoxHinata, la unica posibilidad ello es que la Pelirosa muera o que Naruto cambie de sentimientos, sino pasa el NarutoxSakura lleva las de ganar, o sino un final Forever Alone para Naruto.
Mi blog de Reseñas Anime
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.

Jandi_chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Jandi_chan el Jue Abr 19, 2012 3:00 pm
Spoiler:

Shine Love

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Jue Abr 19, 2012 3:25 pm
Dark_Windalf escribió:

The World God Only Knows
con quien creen que se queda keima ( claro suponiendo que mno se casara con su pxp XD )
a mi le gustaria con hakua pero se que eso no es posible Tears
Como osas desear que la epicidad de Keima se mezcle con el failness de Haqua? Cualquiera esta bien para el (salvo Shiori y Haqua, personajes en demasie, superficiales y planos) en especial Tenri, Chihiro o Ayumi, que a su vez, son las que más posibilidades tienen.

Hancock >> Nami. Deal with it

La mujer con mejor diseño en Naruto, es Haku. Dulce ironía

-Ace-
MC Mugiwara

Parejas en el Manga

Mensaje por -Ace- el Jue Abr 19, 2012 8:12 pm
Otaku64 escribió:
PD: Ademas, ya sabemos todos que el CCxLelouch es una invencion de la mente de Darkleth..

Claro que si XD

Darkleth, al ataque Hmpf

William-Dono escribió:
¿No qué ya no odiaba Orihime?

No, no la odio. Si la estoy emparejando con Ulquiorra, es justamente que no. Orihime deberia estar agradecida de estar en pairing con semejante personaje. Hmpf Hmpf
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 38 de 91Páginas: 123...373839...899091Ir a página
Ir a página...