x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  General : Parejas en el Manga.

Página 37 de 90Páginas: 123...363738...888990Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Re: Parejas en el Manga

Mensaje por Dark_Windalf el Lun Abr 16, 2012 6:29 pm
Skil-Khan escribió:
No creo, para mí Hilda no siente nada por Oga, por más que ahora le llame Tatsumi, tal vez confía más en él pero nada más. Nada afectivo más que ser el que cuida a su joven maestro XD

Y a Aoi ahora le están haciendo un pseudo NTR que ella no se niega como se debe, para mí en 30 caps termina en la cama con Aiga xD

solo puedo decir esto:

.I.
Grr Grr Grr

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Lun Abr 16, 2012 6:43 pm
Beel solo es esperar, porque desde que desde que Hilda perdio la memoria ha tenido mayor acercamiento a Oga, y en paralelo Aoi como que hizo aun lado, pero ahora parece recuperar un poco de terreno. Pero como digo aun es muy pronto para decir algo concreto, tomando en cuenta lo de Hilda. Aunque nose pero a mi desde que que en peso esto de la Salida me esta sonando que las cosas terminaran en Trio. Quien sabe y a lo mejor en el Mundo de Beel esas cosas si se puedan.
Mi blog de Reseñas Anime
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Lun Abr 16, 2012 7:29 pm
Dark_Windalf escribió:
solo puedo decir esto:

.I.
Grr Grr Grr

Qué? XD No me digas que no es obvio.

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Lun Abr 16, 2012 9:58 pm
ShadowDifer escribió:
Beel solo es esperar, porque desde que desde que Hilda perdio la memoria ha tenido mayor acercamiento a Oga, y en paralelo Aoi como que hizo aun lado, pero ahora parece recuperar un poco de terreno. Pero como digo aun es muy pronto para decir algo concreto, tomando en cuenta lo de Hilda. Aunque nose pero a mi desde que que en peso esto de la Salida me esta sonando que las cosas terminaran en Trio. Quien sabe y a lo mejor en el Mundo de Beel esas cosas si se puedan.

El asunto con Oga, Hilda y Aoi es que no se puede asegurar nada, en Beelzebub cada que una tiene un avance, mas adelante otra tiene otro avance tambien y Oga... bueno el tipo esta como pasmado de la vida, hasta Beel se ve mas maduro en el plano de sentimientos que Oga.

Lo del new Guy in the Street es solo para agregar mas emocion, pero no creo que logre mucho con Aoi, por que sino eso mandaria al cuerno todos los sentimientos que esta desarrollo, en si, creo que Aoi solo se porta asi por que es el primero que realmente se comporta con ella de ese modo, con Hilda, si bien su relacion con Oga cambio, tampoco es para que la veamos como la pareja definitiva, ya que Hilda si bien ya respeta mas a Oga, creo que si se habla de amor, aquien ella adora y ama es a Beel.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Abr 17, 2012 3:37 am
Skil-Khan escribió:
Qué? XD No me digas que no es obvio.

no, no lo es Grr

aunque con oga... Glad

Gabriel_Logan escribió:
El asunto con Oga, Hilda y Aoi es que no se puede asegurar nada, en Beelzebub cada que una tiene un avance, mas adelante otra tiene otro avance tambien y Oga... bueno el tipo esta como pasmado de la vida, hasta Beel se ve mas maduro en el plano de sentimientos que Oga.

Lo del new Guy in the Street es solo para agregar mas emocion, pero no creo que logre mucho con Aoi, por que sino eso mandaria al cuerno todos los sentimientos que esta desarrollo, en si, creo que Aoi solo se porta asi por que es el primero que realmente se comporta con ella de ese modo, con Hilda, si bien su relacion con Oga cambio, tampoco es para que la veamos como la pareja definitiva, ya que Hilda si bien ya respeta mas a Oga, creo que si se habla de amor, aquien ella adora y ama es a Beel.

buen argumento y comentaria esta es de las pocas veces que estamos deacuerdo

y pasoando a otras series

The World God Only Knows

con quien creen que se queda keima ( claro suponiendo que mno se casara con su pxp XD )

a mi le gustaria con hakua pero se que eso no es posible Tears asi que le apuesto a tenrri Hmpf

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mar Abr 17, 2012 3:57 am
Pero el amor de Hilda a Beel es maternal, malditos pervs XD

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Abr 17, 2012 4:05 am
Skil-Khan escribió:

creo que el pervertido es otro ya que a ninguno de nosotros senos habia pasado eso por la cabaza XD

hay Skil-Khan te veo mal XD

-Ace-
MC Mugiwara

Parejas en el Manga

Mensaje por -Ace- el Mar Abr 17, 2012 9:33 am
Skil-Khan escribió:

Justamente, por eso me gusta mas. XD XD

Como el de Gildarts por Kana.... Bleh Bleh

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Mar Abr 17, 2012 9:38 am
Skil-Khan escribió:

Jajajaja, eso solo esta en su imaginacion, no creo que a nadie se le hubiera ocurrido eso, aparte que Beel ya tiene su harem Glad

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Mar Abr 17, 2012 9:49 am
William-dono escribió:
Jajajaja, eso solo esta en su imaginacion, no creo que a nadie se le hubiera ocurrido eso, aparte que Beel ya tiene su harem Glad

De echo eso esta muy claro, Hilda es como una madre cariñosa y que super mimadora. Skill, creo que el unico pervertido aqui eres tu por pensar en otro sentido las cosas. Ademas muchas madres hacen aun lado sus sentimientos para dedicarse completamente a sus hijos, algo asi es la imagen de Hilda respecto a Beel.

Y por otro lado William-kun, eso del harem de beel me dio risa pero cierta manera es verdad, ya me imagino como seran las cosas cuando sea mayor.
Mi blog de Reseñas Anime
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Mar Abr 17, 2012 10:17 am
ShadowDifer escribió:
De echo eso esta muy claro, Hilda es como una madre cariñosa y que super mimadora. Skill, creo que el unico pervertido aqui eres tu por pensar en otro sentido las cosas. Ademas muchas madres hacen aun lado sus sentimientos para dedicarse completamente a sus hijos, algo asi es la imagen de Hilda respecto a Beel.

Y por otro lado William-kun, eso del harem de beel me dio risa pero cierta manera es verdad, ya me imagino como seran las cosas cuando sea mayor.

Claro, ese lado maternal de hilda es el que mas me gusta (me imagino que a los demas tambien), el capitulo 139 del manga me encanto por eso.
Por parejas yo doy por hecha la de Hilda y Oga, puede que el tipo sea asexual e Hilda solo piense en su maestro, pero cuando perdio la memoria demostro querer a Oga, saco algo que estaba muy dentro de ella y Oga algun dia algun dia le interesaran las mujeres, no creo que sea tan asexual como Luffy (?)

Y si, Beel es un casanova Glad , ese va a tener 100 esposas minimo

offtopic
A mi tambien me fastidia el dono, pero no puedo hacer nada por ahora

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Mar Abr 17, 2012 3:54 pm
Claro, ahora soy un malpensado XD

Cita:
ya que Hilda si bien ya respeta mas a Oga, creo que si se habla de amor, aquien ella adora y ama es a Beel.

Glad

Estamos hablando de parejas o qué? Entonces ese comentario yo lo asocio a las parejas. Usen la lógica y no tanto el "sentido común".

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mar Abr 17, 2012 4:16 pm
ShadowDifer escribió:

solo deja que aparesca kouta para que veas como el harem se le empieza a desmoronar XD

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Mar Abr 17, 2012 5:19 pm
Darkleth escribió:
No, porque en el fondo somos tan tards unos como los otros por creer de manera distinta. Y creeme, no hay nada más absurdo que comentar un final ABIERTO ( porque por desgracia, y aún con todos los argumentos que deís así fue el final ). Acaba en una flme war inútil.

Ergo es una pérdida de tiempo. Tiempo que no tengo el lujo de perderme xD.

Oye, que estaba bromeando XD Yo tambien opino que el final fue abierto.

Cita:
lol wut? Para empezar el LLxCC tiene la misma probabilidad , da igual que esté vivo o no lo esté; de 1. El final fue CCxLelouch. Y si aún no lo ven es que seriamente necesitan consular un oculista. Esto trasciende el estado vital de Lelouch. El final es el que es xD ( otra cosa es que o bien continue su desarrollo o bien se estanque )

¿Eh? A ver si es verdad que vimos animes distintos...

Spoiler:
Se dieron palabras de apoyo y tal durante el final, pero no hubo nada romantico entre ellos excepto un beso fanservicero en el primer capitulo, que casualmente fue puro relleno XD Si, tambien lo fue con Kallen, pero es lo que hay.
Si por lo menos supieramos que el conductor del carro es Lelouch, pues mira, igual si pensaba que el final fue romantico, pero no fue asi.

Cita:
Y Raki SIGUE SIENDO IGUAL DE INÚTIL ( y solo faltaría que fuera igual de tonto que de niño...) COMO EN EL PRINCIPIO. Nagi no me compra con un par de movimientos "whaaa" contra Medio-Claymores ( aún si eran gemelas de las que son capaces de despertar con ciertro control ) que ni van en serio. Y las frases cliché genéricas de protas machistas, cuando esta serie es feminista hasta las raíces, SOBRAN.

En serio. Para lo único que sirve es como motivación de Claire. Pero aunque está en su lista de prioridades, no es la principal ( por algo será (?) ), tanto que prefiere vengarse de Priscilla antes que buscarlo XD .

Puede parecerte un inutil, puedes odiarle todo lo que quieras, pero la realidad es esa. Hay un claro interes romantico entre Raki y Clare. Ademas, es uno de los pocos humanos que pueden luchar contra los Joma... ¿te parece poco, siendo una persona normal? Claramente no es overpower, pero es un grandisimo paso hacia delante.

Por cierto, no me gusta mucho el Yuri, quizas eso influya en algo XD

Cita:
PS: Espero que no tenga la misma probabilidad de un CCxLelouch, porque de ser así tiro el manga de Claymore a la papalera de reciclaje X3 .

O quizás predique con el ejemplo de mi avatar y me pegue un tiro en la sien, tal y como Batora nos muestra Hollow

Pues ve preparando la pistola XD

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Mar Abr 17, 2012 10:37 pm
Dark_Windalf escribió:
solo deja que aparesca kouta para que veas como el harem se le empieza a desmoronar XD

Sera que Kouta le va a robar sus mujeres a Beel XD ?, pero si llega a pasar va a ser demasiado gracioso
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 37 de 90Páginas: 123...363738...888990Ir a página
Ir a página...