x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fate/Zero

Página 17 de 168Páginas: 123...161718...166167168Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Dusk-
JustMC
JustMC

Re: Fate/Zero

Mensaje por -Dusk- el Lun Abr 16, 2012 7:47 pm
Nagrimm escribió:
cocoportillo escribió:
-Dusk- escribió:

Also,
Spoiler:
Ilya no sobrevive a la guerra en ninguna ruta de F/SN, solo en Fate, creo, y regresa a Alemania

Espera, como que regresa a Alemania? Donde dicen eso? D:

Spoiler:
No regresa, se queda a vivir con Shirou.

Ah si? Oh bueno, solo estaba asumiendo...

cocoportillo
JustMC
JustMC

Ubicación: The capital city of flowers in the sky (El Salvador ._.)

Mensaje por cocoportillo el Lun Abr 16, 2012 7:47 pm
Nagrimm escribió:
cocoportillo escribió:
-Dusk- escribió:

Also,
Spoiler:
Ilya no sobrevive a la guerra en ninguna ruta de F/SN, solo en Fate, creo, y regresa a Alemania

Espera, como que regresa a Alemania? Donde dicen eso? D:

Spoiler:

Por eso mismo preguntaba, yo igual tenia entendido eso xD
Galeria, clic en mi firma (actu 25/04/11)

-Nate-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nate- el Lun Abr 16, 2012 8:33 pm
Nagrimm escribió:
Spoiler:

Spoiler:
No con Shirou, fue con Taiga, aunque considerando que le visita todos los dias pues no estas del todo mal.xD

alquimista120
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimista120 el Lun Abr 16, 2012 8:39 pm
-Nate- escribió:
No habia pensado en eso, aunque sinceramente si le hacen un diseño a Enkidu seria mucho mas awesome, aunque por otro lado mientras no utilicen el diseño de Enkidu de Fake/Strange Fake soy feliz, solo hay que ver estas palabras tan Bros y Gars y entonces ver ese diseño tan...

No tengo palabras para describirlo.xD

el problema es que ufotable no se puede tomar la libertad de diseñar un nuevo personaje para una obra canon. si nasu lo hicera las cosas serian diferentes; en ese sentido preferiria que lo mostraran en otro lado que no sea el anime y qe de paso nos de info sobre el.

en todo caso, en babilonia no habia tanto problema con las relaciones homo. asi que seria factible que enkidu sea un shota-trap

-Nate-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nate- el Lun Abr 16, 2012 8:51 pm
alquimista120 escribió:
-Nate- escribió:
No habia pensado en eso, aunque sinceramente si le hacen un diseño a Enkidu seria mucho mas awesome, aunque por otro lado mientras no utilicen el diseño de Enkidu de Fake/Strange Fake soy feliz, solo hay que ver estas palabras tan Bros y Gars y entonces ver ese diseño tan...

el problema es que ufotable no se puede tomar la libertad de diseñar un nuevo personaje para una obra canon. si nasu lo hicera las cosas serian diferentes; en ese sentido preferiria que lo mostraran en otro lado que no sea el anime y qe de paso nos de info sobre el.

en todo caso, en babilonia no habia tanto problema con las relaciones homo. asi que seria factible que enkidu sea un shota-trap

No lo hicieron con Natalia y con la amiga de Rin(?), no recuerdo que ellas 2 tuvieran un diseño propio, por otro lado no necesitan a Nasu o Urobuchi, es cuestion de pedirle a Takeuchi que haga un diseño original para el personaje y ya.

btw, en el mundo sumerio no eran normales ese tipo de relaciones, se hicieron comunes con el mundo heleno pero no era por ser homos sino porque si mal no recuerdo creian que el placer era mayor si la relacion era entre iguales(y las mujeres no eran iguales a los hombres), aunque si debio de haber muchos homos en el mundo heleno.xD

Pero de todas maneras, me daria cancer en los ojos si tuviera que ver a esa cosa en una obra canon.D:

Trollserker
JustMC
JustMC

Mensaje por Trollserker el Lun Abr 16, 2012 8:58 pm
-Nate- escribió:

btw, en el mundo sumerio no eran normales ese tipo de relaciones, se hicieron comunes con el mundo heleno pero no era por ser homos sino porque si mal no recuerdo creian que el placer era mayor si la relacion era entre iguales(y las mujeres no eran iguales a los hombres), aunque si debio de haber muchos homos en el mundo heleno.xD

Pero de todas maneras, me daria cancer en los ojos si tuviera que ver a esa cosa en una obra canon.D:

entre esos homos estaba Alejandro Magno y Aquiles, ambos puestos como GAR en el mundo.

Ozimandias456
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ozimandias456 el Lun Abr 16, 2012 9:00 pm
Trollserker escribió:
-Nate- escribió:

entre esos homos estaba Alejandro Magno y Aquiles, ambos puestos como GAR en el mundo.

For fucks sake!! Huh?!

-Dusk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Dusk- el Lun Abr 16, 2012 9:02 pm
-Nate- escribió:
]No lo hicieron con Natalia y con la amiga de Rin(?)

Natalia ya tenia uno desde antes, y a nadie le importa la amiga de Rin.

Ozimandias456 escribió:
Trollserker escribió:

For fucks sake!! Huh?!

wut? Te sorprende?

Alexander y sus soldados tenian sexo entre ellos.

alquimista120
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimista120 el Lun Abr 16, 2012 9:08 pm
-Nate- escribió:
alquimista120 escribió:
-Nate- escribió:

No lo hicieron con Natalia y con la amiga de Rin(?), no recuerdo que ellas 2 tuvieran un diseño propio, por otro lado no necesitan a Nasu o Urobuchi, es cuestion de pedirle a Takeuchi que haga un diseño original para el personaje y ya.

natalia y la amiga de rin son irrelevantes. enkidu no. yo tenia entendido que no es que fuera normales, si no que no habia tantos tabues(asi se escribe?) sexuales. conociendo a nasu es lo que nos espera, eso y que tuvo p*ne temporal.

p.d. aquiles no era gar. hector era gar .
p.d.2. heracles tambien era homo

-Nate-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nate- el Lun Abr 16, 2012 9:09 pm
Trollserker escribió:
-Nate- escribió:

Iskandar entra en lo de la igualdad entre iguales y en dado caso era bisexual pues tuvo amantes femeninas, ahora sobre Aquiles, pues depende de la version de la leyenda.xD

-Dusk- escribió:
-Nate- escribió:
]No lo hicieron con Natalia y con la amiga de Rin(?)

Natalia ya tenia uno desde antes, y a nadie le importa la amiga de Rin.

Realmente no me acuerdo de su diseño original, pasando por eso, Noritaka tambine tiene uno?

Ozimandias456
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ozimandias456 el Lun Abr 16, 2012 9:14 pm
-Dusk- escribió:

wut? Te sorprende?

Alexander y sus soldados tenian sexo entre ellos.

no tanto si no que...

mi cerebro uso esto...

Spoiler:

para ...

DA FUQ BRAIN?!!!!

.... More Dizzy Blargh

Trollserker
JustMC
JustMC

Mensaje por Trollserker el Lun Abr 16, 2012 9:16 pm
lol veo como a muchos les impacta eso, que Alejandro haya sido homosexual pero les hare una pregunta...

¿eso lo hace una peor persona, disminuye sus logros o que sus ideas de unir al mundo (aunque sea por la fuerza) sean malas?

creo que aqui hay mucho prejuicio D:

otra cosa, alexandro tambien tenia un amante masculino y era uno de sus generalos (no me acuerdo su nombre) pero no tenia sexo con cualquiera.

otra cosa que se ignora es que la pedofilia en los griegos tambien no se veia con tan malos ojos...

por lo que si, caballeros, la cuna de la civilizacion moderna fue fundada por una sociedad totalmente diferente a la nuestra.

les dejo un bonus Very Happy http://www.youtube.com/watch?v=AHorpDzp_Tw

Ultima edición por Trollserker el Lun Abr 16, 2012 9:17 pm, editado 1 vez

Ilçeren
JustMC
JustMC

Mensaje por Ilçeren el Lun Abr 16, 2012 9:16 pm
alquimista120 escribió:

Eso es nuevo. Que yo recuerde, tenía mujer e hijos, que fueron precisamente la causa (o el objeto) de su locura. No había oído nada de un compañero masculino.

Traducciones de Type-Moon <- blog donde cuelgo mis traducciones, y fanfics de T-M

Trollserker
JustMC
JustMC

Mensaje por Trollserker el Lun Abr 16, 2012 9:19 pm
Ilçeren escribió:
alquimista120 escribió:

Eso es nuevo. Que yo recuerde, tenía mujer e hijos, que fueron precisamente la causa (o el objeto) de su locura. No había oído nada de un compañero masculino.

yo tampoco he escuchado eso, pero en la sociedad griega se podia tener un amante masculino y aun asi una familia.

Ilçeren
JustMC
JustMC

Mensaje por Ilçeren el Lun Abr 16, 2012 9:20 pm
Trollserker escribió:
en la sociedad griega se podia tener un amante masculino y aun asi una familia.

Ya, no quería implicar nada de eso XD

Traducciones de Type-Moon <- blog donde cuelgo mis traducciones, y fanfics de T-M
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 168Páginas: 123...161718...166167168Ir a página
Ir a página...