Alguien conoce algun fansub que tenga Ideon en español
Otra pregunta que es mejor ver la serie? las peliculas? o ambos?

xbakox escribió:Otra pregunta que es mejor ver la serie? las peliculas? o ambos?

falconzord escribió:Las pelis Y La serie hasta el 13 están por Animedoser.

xbakox escribió:Sigo sin encontrarla y no encuentro el fansub shin getterhay alguna otra opcion?

ja ja me mataste de risa, ahora falta que digan que Getter sobrevive por la fama de Guren Lagannakisaito escribió:Ja, y pensar que esta obra sobrevive gracias a la fama de Evangelion

javisensei91 escribió:ja ja me mataste de risa, ahora falta que digan que Getter sobrevive por la fama de Guren Lagannakisaito escribió:Ja, y pensar que esta obra sobrevive gracias a la fama de Evangelion![]()
![]()
![]()

Baha_Zero escribió:concuerdo totalmente contigo -o- esa sobrevalorada eva solo la consideran un indispensable del anime los que creeen que goku es mas grande que gundam en la tierra del sol naciente y que toriyama es mas importante que tomino xDD cada mitote que sacan esos fanboysjavisensei91 escribió:ja ja me mataste de risa, ahora falta que digan que Getter sobrevive por la fama de Guren Lagannakisaito escribió:Ja, y pensar que esta obra sobrevive gracias a la fama de Evangelion![]()
![]()
![]()

akisaito escribió:Baha_Zero escribió:concuerdo totalmente contigo -o- esa sobrevalorada eva solo la consideran un indispensable del anime los que creeen que goku es mas grande que gundam en la tierra del sol naciente y que toriyama es mas importante que tomino xDD cada mitote que sacan esos fanboysjavisensei91 escribió:ja ja me mataste de risa, ahora falta que digan que Getter sobrevive por la fama de Guren Lagannakisaito escribió:Ja, y pensar que esta obra sobrevive gracias a la fama de Evangelion![]()
![]()
![]()
Digno de los tards de gundam, ni leen lo que postean, cada vez que se hable de Evangelion vienen con su tonta frase "copia de Ideon", y consiguieron hacerle propaganda
Ademas, me acuerdo que el año 2000 se hizo varias listas de las mejores series del siglo, a Getter si lo vi pero en cambio a Ideon se desconocia su existencia hasta que vinieron haciendo esta "publicidad"