x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : pasense asi sea a trollearme PORFAVOR T_T

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

pasense asi sea a trollearme PORFAVOR T_T

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Dom Mar 25, 2012 3:20 am
Les recuerdo arrastren las imagenes a una nueva pestaña para que puedan apreciarlas bien ¡¡¡¡¡

Accel y Kakine *0* y una chibi de last order admirando a Accel ( ya tiene quien le heche porras xD)
Spoiler:

Zaraki Kenpachi ya que queria hacer un fan manga de él pero luego me arrepenti xD llege solo a eso
Spoiler:

Mugino es la de la izquierda los otros 2 personas ignorenlos xD
Spoiler:

Kisame transformado con Samehada, lo dibuje porque me hypeo su transformacion ... mi letra es horrible no se burlen xDDD
Spoiler:

Momento final de kisame :/ pobre kisame un muy buen shinobi
Spoiler:

Me encanto como me quedo este kakine lastima que el escaner lo escaneo FEO D: y si lo miran bien aun se ven las rayas de trazado para hacer el ovalo de la cabeza xD se me olvido quitarlo
Spoiler:

Kakine el rey del mundo *u* se nota que me gusta kakine¿? xD ( se me ve la hoja arrugada lo siento u.u)
Spoiler:

I am Kakine Teitoku, Bitch please
Spoiler:

Este es el bijuu de 4 colas lo hice porque me gusto el diseño ah y perdon por esas lineas que se ven en el fondo lo que pasa es que atras de la hoja habia otro dibujo xDDD
Spoiler:

Mi bijuu favorito el 3 colas Smile sin duda el mejor para mi
Spoiler:

D: tan bien que me habia quedado el accel y cuando lo escaneo me sale esta mierda U.u... a ver quien adivina que escena es esta? Smile
Spoiler:

-----
NEW

Uiharu-kakine ^^ 2 de mis pj favoritos de indexverse a que uiharu no es linda? >_<
Spoiler:

ECHII aqui esta mi primer dibujo echii de Itsuwa ^^ ya que master me pedia un echii e Ulises un dibujo de itsuwa los fusione y salio eso XD trate de hacerla la mas exitante posible
Spoiler:

Kakine Chibi n.n en honor por el regreso de kakine !!
Spoiler:

espero que les gustaron comenten X3

Ultima edición por Hoozuki_Suigetsu el Sab Feb 09, 2013 2:31 pm, editado 11 veces

hitokino
MCFan
MCFan

Re: Dibujos hechos a mano

Mensaje por hitokino el Dom Mar 25, 2012 4:33 am
Genial!!! están padres

FISIS2013
JustMC
JustMC

Mensaje por FISIS2013 el Dom Mar 25, 2012 10:01 pm
Deberias voltearlos para que no gute la cabeza D:

Sobre los dibujos pues estan medio raritos.
MI LISTA DE ANIME http://myanimelist.net/animelist/FISIS

MI GALERÍA ´por fis pasen y comenten D: AQUI

FIC DE EDIXI. ---->AQUÍ

Seejay
MCFan
MCFan

Mensaje por Seejay el Dom Mar 25, 2012 10:04 pm
Son buenos pero creo que te hace falta empezar a hacer sombras, colorear y checar un poco la situación de las proporciones para que tus dibujos queden aun mejor y definas un estilo propio, tambien te hace falta limpiar tus dibujos cuando los terminas, en varios vi lineas guia que no fueron borradas, un consejo seria usar un trazado muy pero muy tenue que apenas toque el papel para que al borrarlo no se note nada.

Otra cosa que podria agregar es que tu trazado se me hizo bueno, no muy marcado y fino cosa que a mi me agrada y trato de hacer yo en mis dibujos, te recomiendo seguir dibujando para mejorar aun mas, en general me gustaron tus dibujos, sigue trayendonos mas de ellos.

Saludos y nos seguimos viendo! Big Smile

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Dom Mar 25, 2012 11:43 pm
FISIS2012 escribió:
Deberias voltearlos para que no gute la cabeza D:

Sobre los dibujos pues estan medio raritos.

si los volteo la imagen se vuelve ancha y por lo tanto aun mas fea que la original aparte de que de por si son feos... :/

que les ves de raro?

Seejay escribió:
Son buenos pero creo que te hace falta empezar a hacer sombras, colorear y checar un poco la situación de las proporciones para que tus dibujos queden aun mejor y definas un estilo propio, tambien te hace falta limpiar tus dibujos cuando los terminas, en varios vi lineas guia que no fueron borradas, un consejo seria usar un trazado muy pero muy tenue que apenas toque el papel para que al borrarlo no se note nada.

Otra cosa que podria agregar es que tu trazado se me hizo bueno, no muy marcado y fino cosa que a mi me agrada y trato de hacer yo en mis dibujos, te recomiendo seguir dibujando para mejorar aun mas, en general me gustaron tus dibujos, sigue trayendonos mas de ellos.

Saludos y nos seguimos viendo! Big Smile

Oh jesus gracias Very Happy porfin una buena critica constructiva

pues soy MALO haciendo sombras y colorear no me interesa prefiero colorear digitalmente en cuanto a estilo propio eso si esta dificil xD,a que te refieres a limpiarlo? jaja si las lineas xDDD es que no queria dañar el dibujo luego de trazar

ufff gracias men en especial gracias por los consejos ahora que PORFIN puedo subir mis dibujos a internet me dieron animos seguir publicando mis dibujos

Seejay
MCFan
MCFan

Mensaje por Seejay el Lun Mar 26, 2012 11:35 am
Hoozuki_Suigetsu escribió:

Oh jesus gracias Very Happy porfin una buena critica constructiva

pues soy MALO haciendo sombras y colorear no me interesa prefiero colorear digitalmente en cuanto a estilo propio eso si esta dificil xD,a que te refieres a limpiarlo? jaja si las lineas xDDD es que no queria dañar el dibujo luego de trazar

ufff gracias men en especial gracias por los consejos ahora que PORFIN puedo subir mis dibujos a internet me dieron animos seguir publicando mis dibujos

Pues ojala te sirva de algo la critica, creo que el propósito cuando alguien pone una galería por acá es para recibir consejos y criticas para mejorar. Mira yo soy malisimo coloreando es por eso que me decidí a solo dibujar con sombras por el momento, al principio era malo haciéndolas también pero con la practica creo que he ido mejorando un poco, de lo digital no te puedo decir mucho ya que no tengo mucha experiencia en esa área pero ojala subas tus trabajos para ver como te quedan, con lo de la limpieza me refiero a que tanto las lineas de guía como algunos trazos que quedaron marcados y no fueron bien borrados haciendo que tus dibujos luzcan un poco sucios, lo que puedes hacer es que, como te comente anteriormente, hagas tus trazos muy suaves y así si necesitas borrar no lastimes la hoja otra manera es hacer uso de photoshop o cualquier aplicación de dibujo y tratar de borrar esos trazos "fantasmas" que te quedaron al final y así tu trabajo te quedara mucho mejor.

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Lun Mar 26, 2012 8:00 pm
ya actualize la lista con 3 imagenes mas y acomode el link porque se habian caido las imagenes

MISAEL-73VSIW
MCElite
MCElite

Re: DIBUJOS - [TO ARU MAJUTSU NO INDEX - NARUTO]

Mensaje por MISAEL-73VSIW el Mie Abr 11, 2012 1:13 am
Hola man (:

No sabía que te gustaba dibujar (°.°)! . Me gustó el de kempachi (me gusta el personaje) esta muy bien, pero te quedaría mejor si repasas las lineas para darle un mejor acabado... se que al hacer eso se puede hechar a perder el dibujo, pero hay que arriesgarse xD ... lo demás es solo practica.

Aparte, te recomendaría usar los th al final de los links de tus dibujos, así: ↓

Código: Select All
[url=http://img832.imageshack.us/img832/3875/i2g0opwgc8gkb12.jpg] [img]http://img832.imageshack.us/img832/3875/i2g0opwgc8gkb12.th.jpg[/img] [/url]

↑ ese es tu dibujo, lo limpié en photoshop ^^. Si te gusta como queda, también podrías descargartelo y hacer lo mismo con tus próximos trabajos (:

Saludos, y sigue subiendo tus trabajos (:
"Quien defiende la verdad nunca teme equivocarse, porque se alegra al corregirse"

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Jue Abr 12, 2012 5:23 pm
Monkey_D_Misael escribió:
Hola man (:

No sabía que te gustaba dibujar (°.°)! . Me gustó el de kempachi (me gusta el personaje) esta muy bien, pero te quedaría mejor si repasas las lineas para darle un mejor acabado... se que al hacer eso se puede hechar a perder el dibujo, pero hay que arriesgarse xD ... lo demás es solo practica.

Aparte, te recomendaría usar los th al final de los links de tus dibujos, así: ↓

Código: Select All
[url=http://img832.imageshack.us/img832/3875/i2g0opwgc8gkb12.jpg] [img]http://img832.imageshack.us/img832/3875/i2g0opwgc8gkb12.th.jpg[/img] [/url]

↑ ese es tu dibujo, lo limpié en photoshop ^^. Si te gusta como queda, también podrías descargartelo y hacer lo mismo con tus próximos trabajos (:

Saludos, y sigue subiendo tus trabajos (:

Cry Cry Cry gracias por revivir mi tema pense que habia muerto... aparte nadie comenta Tears Tears Tears pues ahora que lo reviviste subire mas dibujos ^^ aunque tambien agradeceria una opinion tuya sobre mi dibujo que es lo que busco =D

tu tambien dibujas? pasame el link de tus dibujos que los quiero ver Shine

MISAEL-73VSIW
MCElite
MCElite

Mensaje por MISAEL-73VSIW el Jue Abr 12, 2012 9:40 pm
Tus dibujos estan buenos (: , con un poco de practica mejoraras mucho más.

Aquí van algunos consejos XD , seré muy especifico para que te sea más simple ver los puntos en que fallas ^^

Como te dije en mi anterior comentario, deberías repasar las lineas para que esten bien definidas, si no las defines no podrás hacer un buen sombreado. Cuando hagas el sombreado usa 3 ó 4 tonos por lo menos (negro - gris oscuro - gris claro - blanco). si los pintas tambien usa más de un tono de cada color. Hacer el sombreado es importante porque el efecto luz/sombra le da al dibujo mayor peso visual y eso lo hace más interesante.

En cuanto a tus dibujos... fíjate en las proporciones, en algunos los ojos estan demasiado arriba, y los brazos no estan bien articulados(en el octavo dibujo se ve más claro). Trata de hacer cuerpos enteros, para que puedas practicar mejor...

Ahora, en cuanto al post en sí... sería bueno que uses los ".th" que te mostré arriba, así carga más rapido. Y también deberías girar las imagenes, para que sea fácil verlos, de otro modo es complicado. El codigo que te mostré arriba es para vincular url´s con imagenes, también puedes hacer eso en tu firma, así la gente puede visitar tu galería con solo hacer click en tu firma ^^.

Saludos x)
"Quien defiende la verdad nunca teme equivocarse, porque se alegra al corregirse"

james_logan
MCFan
MCFan

Mensaje por james_logan el Mie Jun 20, 2012 11:12 pm
Noto tu trazos algo inseguros, necesitas mas dinamismo, busca un poco mas de soltura y sobre todo, ESFUÉRZATE!! (y no dejes de dibujar)
Vamos Visita mi Galería, Haz click... Solo clik

Master_Slingeneyer
MCElite
MCElite

Mensaje por Master_Slingeneyer el Mie Jun 20, 2012 11:29 pm
D: hoozuki desde cuando 25 de Marzo (?) ni tenía idea de que tenías un tema aparte para tus dibujos xD

PD: yo todavía no me animo para que mas gente los vea xD

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Sab Jun 23, 2012 8:37 pm
MasterxDeath182 escribió:
D: hoozuki desde cuando 25 de Marzo (?) ni tenía idea de que tenías un tema aparte para tus dibujos xD

subelos =D aunque nose como te iria porque si nadie comenta mis putos dibujos Gloom ni siquiera para trollear me comentan Cry

Uiharu-kakine ^^ 2 de mis pj favoritos de indexverse a que uiharu no es linda? >_<
Spoiler:

LES RECUERDO ARRASTREN LA IMAGEN A UNA PESTAÑA NUEVA PARA PODER APRECIARLA

-Kuro
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kuro el Dom Jun 24, 2012 6:01 pm
jaj en definitiva tienes tu estilo XD
son buenos dibujos, aunqeu creo que si les agregaras un poco de sombras quedarian mejor
tambien los trazos, son limpios, pero hay algunas lineas que intentaste hacer de un solo trazado, creo que seria mejor si en vez de una linea, sobrepusieras varias para hacer un trazo largo
es decir, intentaste hacer algo asi ___________________________________ un trazo largo
pero hay veces que estan muy largos y es mejor hacerlos por partes sobreponiendo trazos algo asi ----------------------------------------
no creo que se entienda XD

Master_Slingeneyer
MCElite
MCElite

Mensaje por Master_Slingeneyer el Dom Jun 24, 2012 11:44 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:
MasterxDeath182 escribió:

subelos =D aunque nose como te iria porque si nadie comenta mis putos dibujos Gloom ni siquiera para trollear me comentan Cry

Spoiler:

LES RECUERDO ARRASTREN LA IMAGEN A UNA PESTAÑA NUEVA PARA PODER APRECIARLA

D: no se si tenga el valor, deja hago un par mas de dibujos y haber si me animo...

Buen dibujo! pasate por el tema de Fan Arts de index para que ahi opine mejor..

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...