pasense asi sea a trollearme PORFAVOR T_T
Spoiler:
Zaraki Kenpachi ya que queria hacer un fan manga de él pero luego me arrepenti xD llege solo a eso
Spoiler:
Mugino es la de la izquierda los otros 2 personas ignorenlos xD
Spoiler:
Kisame transformado con Samehada, lo dibuje porque me hypeo su transformacion ... mi letra es horrible no se burlen xDDD
Spoiler:
Momento final de kisame :/ pobre kisame un muy buen shinobi
Spoiler:
Me encanto como me quedo este kakine lastima que el escaner lo escaneo FEO D: y si lo miran bien aun se ven las rayas de trazado para hacer el ovalo de la cabeza xD se me olvido quitarlo
Spoiler:
Kakine el rey del mundo *u* se nota que me gusta kakine¿? xD ( se me ve la hoja arrugada lo siento u.u)
Spoiler:
I am Kakine Teitoku, Bitch please
Spoiler:
Este es el bijuu de 4 colas lo hice porque me gusto el diseño ah y perdon por esas lineas que se ven en el fondo lo que pasa es que atras de la hoja habia otro dibujo xDDD
Spoiler:
Mi bijuu favorito el 3 colas
Spoiler:
D: tan bien que me habia quedado el accel y cuando lo escaneo me sale esta mierda U.u... a ver quien adivina que escena es esta?
Spoiler:
-----
NEW
Uiharu-kakine ^^ 2 de mis pj favoritos de indexverse a que uiharu no es linda? >_<
Spoiler:
ECHII aqui esta mi primer dibujo echii de Itsuwa ^^ ya que master me pedia un echii e Ulises un dibujo de itsuwa los fusione y salio eso
Spoiler:
Kakine Chibi n.n en honor por el regreso de kakine !!
Spoiler:
espero que les gustaron comenten
Ultima edición por Hoozuki_Suigetsu el Sab Feb 09, 2013 2:31 pm, editado 11 veces