x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 231: [Evil Angel]

Página 5 de 488Páginas: 123456...486487488Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
50
45%
Urara
30
27%
Mari
4
3%
Elsie
14
12%
Kanon
7
6%
Yui
6
5%
Mio
0
0%

Votos Totales: 111
  • Autor
  • Mensaje

LUIS RICARDO
JustMC
JustMC

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 184 [Tema Nuevo!!]

Mensaje por LUIS RICARDO el Sab Abr 07, 2012 10:34 pm
Nuevo tema

Spoiler:
ODIO a los frikis amargados, que se sienten la gran cosa por leer el manga, y simpre con la mismo fregadera de libre de rellenos, yo soy feliz con un anime que me aga pasar un buen rato, el relleno no existe, eso solo esta el la mente de los frikis amargados que se sienten dueños del anime.
-si escribo mal es porque no veo como nada importante, la gramatica por el internet, eso es lo que menos importa, en un lugar donde todos somos libres de excribir lo que pensamos, como queramos.

Cyo_9147
JustMC
JustMC

Mensaje por Cyo_9147 el Sab Abr 07, 2012 10:38 pm
Pelea de inteligencia... no suena mal, aunque veo más a Lune como una chica de acción y no quedándose a charlar con un humano.

Pero no olvidarse que en este momento las que están frente a frente son Hakua y Lune, Keima primero tiene que casarse (-.-') y luego veremos si pasa a la acción él sólo.

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Sab Abr 07, 2012 10:44 pm
si en dado caso se lleguen a topar de frente keima y lune,
ustedes creen que por las palabras de keima detendría la pelea y haria que lune se arrepienta???

Ryu-sama

cual es la diferencia de este ejercito de vintage al de hace 10 años?
que acaso no son los mismos o son otros??

si hace 10 años las 6 diosas con su cuerpo original, sus poderes al 100 % no pudieron ganarles que hasta tuvieron que sacrificarse ellas para al menos poder sellarlas,

entonces porque tendría ahora que ser diferente? ademas las diosas para nada están con su poder al 100 y aun asi estuvieran una sola seria insuficiente,

o acaso este ejercito de vintage es el demasiado debil???

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

ATALANTA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ATALANTA el Sab Abr 07, 2012 10:50 pm
primero que nada, con pelea de inteligencia, no me referia una charla entre lune y keima, sino que en el campo de batalla y con tacticas demuestren su inteligencia (claro que la pelea seria interesante por las caras que pondrian porque se provocan). cualquiera puede tener una charla pero seria una perdida de tiempo si no entienden...

segundo; aunque mercurio despertara completamente, no creo que este loca para enfrentarse a un ejercito. seria un desperdicio, incluso para ella, ademas de peligroso...o ustedes se pondrian a pelear con diez estando solos....

pd: sigo esperando cap....

Beyond_Tears
MCElite
MCElite

Mensaje por Beyond_Tears el Sab Abr 07, 2012 10:55 pm
Cyo_9147 escribió:
Pelea de inteligencia... no suena mal, aunque veo más a Lune como una chica de acción y no quedándose a charlar con un humano.
En si fue una suposición si demostrara en Lune o los de Vintage el factor de arrogancia u orgullo.
Si fuera ese el caso ,Keima se las ingiernaría para construir un argumento que les haría retroceder por el solo hecho de dañar el factor ya dicho por lo tanto no es del todo improbable ,ya que Lune ha demostrado ser una persona muy inteligente por anteriores hechos .

Cyo_9147 escribió:
Pero no olvidarse que en este momento las que están frente a frente son Hakua y Lune, Keima primero tiene que casarse (-.-') y luego veremos si pasa a la acción él sólo.
lol,bueno hace falta ver si el despertar de mercurio se lleva a cabo y si esta podra contra los de Vintage ,pero en parte estan ya a la medianoche y a punto del día que predijo Apollo ,por lo que se armara la grande en cualquiera de las situaciones .

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Sab Abr 07, 2012 11:00 pm
Beyond_Tears escribió:

Cyo_9147 escribió:
lol,bueno hace falta ver si el despertar de mercurio se lleva a cabo y si esta podra contra los de Vintage ,pero en parte estan ya a la medianoche y a punto del día que predijo Apollo ,por lo que se armara la grande en cualquiera de las situaciones .

ojala que esta sea la buena en despertar a mercurio o al menos que secuestren ayumi y le borren toda la memoria y se vuelva parte de vintage,

esperemos que mercurio con su power up al maximo logre barrer a todos los miembros de vintage junto con lune ir a la cueva ganarles con solo cerrar los ojos e irse de ahi X3

otoshiGodMC
MCElite
MCElite

Mensaje por otoshiGodMC el Sab Abr 07, 2012 11:05 pm
¿Keima vs Lune? creo que ya lo habían dicho, pero Lune es una chica de acciones tomar y Keima es un estratega que mueve piezas del tablero para ganar sus batallas, ya que no por nada en algún momento se le comparo con Rurushu, o L, o raito o algunos otros genios en estrategias (la diferencia que tiene Kami con todos ellos, es que su swag esta a un nivel de divinidad universal XD)

Como que es un enfrentamiento muy incompatible : D

Ahora una Prediccion (Segunda):

Kami logra despertar a Mercurio a full pawa y el poder de ella, logra crear un lazo de poderes entre las hermanas jupiter y con esto, las diosas capturadas por Vintage (Vulcano-sama, Minerva, Marte, Apollo) se logran liberar y se reúnen todas en el lugar en el que se encuentran Keima, Chihiro y Mercurio.

Luego.....mmmmmh........ todas las diosas reunidas (Diana también, por supuesto) + Chihiro + Rimyuel + Haqua...... creo que mejor no sigo por no me imagino que podría suceder si eso se hace realidad o mejor dicho, no quisiera saber que le sucederia a Keima si todas esas chicas lo agarran juntas XD XD

P/D: aun no entiendo el porque del odio a Lune WTF? WTF?

julioF1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por julioF1 el Sab Abr 07, 2012 11:10 pm
la diferencia de hace 10 años con ahora es que esta "tortugari keima"(rumbo al año de fallidos intentos para despertar a mercury!) en las filas de las diosas XD

por cierto, haqua tambien conoce a la hermana mayor de elsie.... asi que cuando se encuentre con akari, haqua dira :¿ y tu quien eres ? XD

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Sab Abr 07, 2012 11:12 pm
la mayoría cree que keima meterá en asuntos donde no tiene nada que ver
a chihiro??

o acaso el le dira que se vaya a casa o nora o x diosa le borrara la memoria de lo que paso en ese momento que estuvo con el?

yo creo que sera lo segundo, y que perdonarme los fans de chihiro pero ella no tiene nada que ver después del despertar de mercurio.

nada mas citamos un ejempro si tenri que sabe casi todo keima no la mete en asuntos de las diosas, ahora porque a chihiro si lo haría, si prácticamente ella es una chica normal Dull

Beyond_Tears
MCElite
MCElite

Mensaje por Beyond_Tears el Sab Abr 07, 2012 11:14 pm
otoshiGodMC escribió:
Luego.....mmmmmh........ todas las diosas reunidas (Diana también, por supuesto) + Chihiro + Rimyuel + Haqua...... creo que mejor no sigo por no me imagino que podría suceder si eso se hace realidad o mejor dicho, no quisiera saber que le sucederia a Keima si todas esas chicas lo agarran juntas XD XD
Creo que coincidimos todos en que no queremos ver a Keima muerto todavía ,aún asi espero que se de un enfoque mayor a las chicas (no portadoras) que fueron capturadas antes de que pase eso .
otoshiGodMC escribió:
Ami me agrada Lune xD incluso mejor que Haqua ,la considero una persona muy inteligente ,vamos que armar un plan y capturar a la mayoría de las diosas no es poca cosa.

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Sab Abr 07, 2012 11:45 pm
Beyond_Tears escribió:
otoshiGodMC escribió:
Creo que coincidimos todos en que no queremos ver a Keima muerto todavía ,aún asi espero que se de un enfoque mayor a las chicas (no portadoras) que fueron capturadas antes de que pase eso .
otoshiGodMC escribió:
Ami me agrada Lune xD incluso mejor que Haqua ,la considero una persona muy inteligente ,vamos que armar un plan y capturar a la mayoría de las diosas no es poca cosa.

Quien se atreveria a decir que keima muere¡¡¡¡,
eso si yo tambien quiero verlas a todas juntas con kami sama¡ Love

PD: tears has traicionado a Shiori o por qque tu cambio de avatar?
Spoiler:
broma XD

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Sab Abr 07, 2012 11:50 pm
julioF1 escribió:
la diferencia de hace 10 años con ahora es que esta "tortugari keima"(rumbo al año de fallidos intentos para despertar a mercury!) en las filas de las diosas XD

por cierto, haqua tambien conoce a la hermana mayor de elsie.... asi que cuando se encuentre con akari, haqua dira :¿ y tu quien eres ? XD

podria borrarle la memoria, pero igualmente conociendo a chihiro te pensas que no volveria a meterse en problemas ella sola con tal de seguir a kami?, a keima le conviene mas tenerla de su lado y parcialmente informada, demostro ser de gran ayuda con respecto a estrategia de conquista, aunque si bien no viene al caso no se puede saber como se desarrolle en algo como una guerra, ni yo se como keima se las ingeniaria, por algo no quiere que se llege a tal extremo...

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Sab Abr 07, 2012 11:55 pm
Azagal escribió:
julioF1 escribió:

podria borrarle la memoria, pero igualmente conociendo a chihiro te pensas que no volveria a meterse en problemas ella sola con tal de seguir a kami?, a keima le conviene mas tenerla de su lado y parcialmente informada, demostro ser de gran ayuda con respecto a estrategia de conquista, aunque si bien no viene al caso no se puede saber como se desarrolle en algo como una guerra, ni yo se como keima se las ingeniaria, por algo no quiere que se llege a tal extremo...

Eso ya se dijo ,es peligrosa por que cree que solo es Ayumi , no sabe de la existencia de las otras chicas(se muere) .

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Dom Abr 08, 2012 12:00 am
kurusakiku escribió:
Azagal escribió:
julioF1 escribió:

Eso ya se dijo ,es peligrosa por que cree que solo es Ayumi , no sabe de la existencia de las otras chicas(se muere) .

imagínense si contra penas pudo "retirarse" y dejar ayumi caminino libre a ayumi,
ahora si se logra enterar que keima tiene mas enamoradas que compiten por su corazon,

cual sera la reaccion de chihiro?
lo mas seguro que se enoje con el y se lleve ayumi con ella, diciendole que es un mujeriego que solo juega con las mujeres y puras cosas asi, XD

asi que no veo muy factible dejar a chihiro del lado de keima.

Cyo_9147
JustMC
JustMC

Mensaje por Cyo_9147 el Dom Abr 08, 2012 12:08 am
Keima debería tener un neuralizer de los Men in Black, son más eficaces que la tecnología chafa del infierno.

Y con respecto a las chicas, de seguro todas van a compartir a Keima y terminará en un bonito good-harem end ^-^...

Ni yo me lo creo, lo van a matar a paraguazos, recomendaría personalmente le atraviesen la garganta Very Happy
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 488Páginas: 123456...486487488Ir a página
Ir a página...