Por fin leído el capitulo en español, estuvo ummm interesante, se despejaron muchas dudas del anterior, sin embargo se generaron muchas mas duda con ese final; me da pereza leer todas las paginas del post, solo leí unas cuantas teorías muy buenas.
Personalmente me decepciona Link, crei que tenía sus propios objetivos y resulta que sigue siendo el perro de lvellie, que a la final lo que hace es joder y joder a todo el mundo.
Por otro lado el ya mencionado final del capitulo en el campo, como dicen unos por allí el que extiende la mano parece ser Neah y los bebes serían ellos dos (Neah y Mana), sin embargo él y mana son mellizos; y al parecer son los recuerdo de Neah los que está viendo Allen ? por lo que yo diría que el que extiende la mano no es otro más que Mana quien está reflejado en los ojos de Neah (bueno es una teoría) espero haberme explicado. Quien será la mujer??
::--Mardock-Scramble: The third Exhaust PV --:: ::--Si nuestros dioses y esperanzas son fenómenos cientificos, cabe decir que nuestro amor también lo es--:: Los recuerdos de la traición son como una sonrisa ámbar
Bueno, no lo he dicho con demasiada mala intencion xD Me refiero, aprecio mucho el trabajo de Hoshino, ya bastante es la paja mental que se ha hecho y nos ha creado esta maravillosa historia que ademas nos la ilustra con bellos y no tan bellos personajes. Si que es verdad que los escenarios de siempre se los ha currado[bueno, en la saga Alma Karma decayo, pero es que ese arco fue de bajon generalizado] pero sigo echando algo de menos su antiguo dibujo, aunque tambien hay cosas que me gustan mas de este. Como tengo tiempo pongo ejemplos xD
Spoiler:
Vamos a dejarlo claro, Tyki es un hombre sexy siempre, SIEMPRE. Pero el antiguo Hoshino de dibujo hacia los personajes muy esbeltos, y a veces con poca curva. Ahora le ha dado mas fuerte a las curvas, solo mirad las nuevas y potentes piernas de Tyki xD Aun asi creo que Hoshino tampoco sabe encontrar el punto medio a las cosas
El problema de las bocas lo comentamos hace tiempo, que las hacia muy feas, pero ahora, y menos mal, lo ha arreglado. El caso de las caras tan redondas tambien lo ha arreglado. Lo de las manos tambien me mosquea un poco, pero veo que lo esta mejorando en estos ultimos caps. Otro problema que yo veo son los ojos
Spoiler:
Igual es solo capricho mio, pero como dije en mi anterior post, me parece que al rellenar los ojos se pierde expresividad. En Kanda bueno, medio pasa porque tiene los ojos oscuros, pero con Allen no tiene logica.
Podria seguir sacando puntillita a cosas que veo y no me gustan, pero corto porque me vais a mandar a la mierda y con razon xD
Purplemint aunque no lo parezca sigo creyendo en esa mujer xD en cada capitulo te encuentras una evolucion nueva. Pienso que nos pasamos un poco cuando regreso de su lesion y de estar unos meses sin dibujar, la mujer lo habria pasado mal, y un año despues todavia nos seguiamos quejando. Pero tambien es normal, ella vive de ello y se tiene que esforzar. No solo porque sea D.Gray-man vamos a darle a todo el visto bueno. Aunque por lo que veo en algunas paginas y foros, creo que los mas quejicas somos los de habla hispana xD
.: Gracias Mlp_Chan por el ava :3 :. .: [ ~* ID Lavi FC *~ ] :. By:Haru_Chan!!! •[ The Empire On Wich The Sun Never Sets ]•
La gente esta muy pletorica con este cap xD Qure conste que a mi tambien me ha gustado, resuelve varias cosas y te prepara otras. Con lo que no me siento tan positiva es con el arte de Hoshino, sorry, pero le sigo sacando faltas. Solo para poner un ejemplo claro
Spoiler:
En serio,que Link lleve 20 dias hecho una mierda lo entiendo, pero no creo que haya llegado al punto de la desnutricion
No se si es cosa de Hoshino o del ayudante que le entinta los dibujos o es que ella misma los entinta, pero esos detalles se la escapan, y mas que hay por ahi... Yo no se vosotros pero a mi que todos los ojos los haga negros no me convencen, como que pierden mucha expresion. No entiendo como por ejemplo Allen teniendo los ojos casi grises ahora se los dibuje mas negros que el sobaco de un grillo. Y sobre Link descamisado, pues tengo mejores recuerdos de Kanda descamisado. Y sobre el culo de Link, me quedo con el culo de Lavi xD
Siguiendo, la escena del trigo trae tela, el niño que aparece parece tener el pelo corto, por lo que podria ser Neah, pero tampoco es logico porque esto seria asi desde el punto de vista de Manah, y Allen tiene solo las memorias de Neah que yo sepa. Lo siguinte, la casa, pues yo habia pensado en la casa de Madre y Baba[¿asi se llamaban no?] o en la que estan viviendo actualmente los Noah, pero lo he descartado, ni idea. Ahora, es bastante grande, debian de ser ricos o algo U_u Y si, los campos de trigo lo relacionamos mucho con Lavi, pero yo no se exactamente si Lavi paso su infancia entre trigales. O sea la imagen suya que todos tenemos en la cabeza puede ser de uno de los miles de viajes que hizo con el viejo, asi que no se que decir [si a Hoshino le saliera de la seta sacar mas a Laviii... pero como no le da la puta gana a este paso nunca lo sabremos]. La imagen de la madre con los dos niños me parece super tierna, y mas mientras piensas en la cancion. Yo ya dije hace tiempo que esos dos, Neah y Manah podrian ser gemelos y haberse repartido la memoria del 14vo como pasa en Ao no Exorcist. Y yo no creo que Manah sea ni el Conde ni Tyki, para mi no tiene sentido. Lo que si he pensado es que el Conde podria usar la misma imagen humana que tenia Manah ya mayorcete para atraer más hacia el a Neah, o intentar suavizar ese instinto asesino de Neah de querer matar al Conde usando la imagen de su hermano. Y por cierto me han parecido muy interesantes las teorias que dejo kotori. Yo he intentado pensar en más mias, pero la verdad es que me encuentro "peros" por todos sitios. Ademas, no me he leido todavia la reverse 3, solo se cosas sueltas que contais por aqui, aunque tampoco se si dar como oficial todo lo que se dice en ellas. Que yo sepa no es Hoshino la que las escribe, aunque obviamente estan bajo su permiso y supervision, pero igual pasa con algunos animes y ya sabemos algunos las cagadas tan monumentales que hacen[lo siento, pero el anime de Ao no Exorcist es una puta bazofia y un insulto para la autora y la trama]
Me da repelus que Hitler sea tan posesivo con el 14vo ahora, y no se que coño le habra hecho Allen en su anterior vida, pero esta claro que no le quiere. No me cae bien Hitler[este nuevo corte de pelo le hace parece Hitler en modo furioso, no imaginaba que pudiera decaer mas xD] pero por lo menos va de frente y se le huele. Cuando ha hablado del pacto con Cross me he mosqueado, ¿en que coño piensa Cross?. Eso es lo que no me gusta, e igual me pasa con Manah, porque a mi me sigue extrañando ese rollo de "eres mi hijo adoptivo pero pienso usarte para que mi hermano gemelo reviva, y ya se que tu desapareceras pequeño, pero no me importa". En serio, no me jodas, a mi me da que pensar. Y mas personajes me hacen dudar, pero Link no es uno de ellos, a mi link me parece increiblemente bueno tewniendo en cuenta que es el perro de Hitler. Y ya hemos visto a Link lamentarse por algunas tareas que le manda Hitler, pero sus motivos tendra para seguirlas haciendo. Y lo del Atuuda ahora en su cuerpo me ha parecido bonito y triste, ya sabemos que Link morira salvando alguna vida [estoy segura que la de Hitler no va a ser], pero el viejo Zhu ha dicho que es un don desafortunado, y eso me ha recordado a Lavi [es mas, miro al gotele de mi pared y tambien veo a Lavi. OK NOPE, pero sigo esperando...]. Y Kanda ultimamente esta orgasmico, REALY. Y sobre su conversacion, da la impresion de que Link en el fondo desea que Allen se salve del 14vo y cambie el rumbo de las cosas. Por cierto eri87alfaro siento si dije algo feo de Allen en mi anterior post, solo queria expresar como veo a Allen, no anda muy sano en todos los sentidos.
Bueno me cayo ya porque he dejado un testamento infumable, al que haya llegado hasta aqui le doy una cookie.
Por cierto, conocemos la portada, ¿pero la contraportada? El nuevo formato de los tomos la incluye, podria llegar a dedicarsela a Allen de payasete o algo asi [y a Lavi tambien...].
No, si no discuto que se le está yendo la cabeza por momentos. Ay, pobrecito, con lo bueno y demoniaco que es, que le tengan que pasar estas cosas. ¡¡Hoshino, ¿porqué?!! ¡Si no hace nada, solo comer y despellejar a la gente en el póker o donde haga falta! En cuanto a Allen-chan y Nea-chan,, yo creo que si uno muere, el otro también así que no sé como va a salir de esta. Porque Cross habla de implantación de memorias (y es algo que todavía no entiendo como se puede hacer algo así a no ser que sea por medio de lavado cerebral y después de haber visto a Nea-chan tan adorable,, dudo que lo hiciera) pero los Noé en ningún momento, al hablar de ellos mismos,, mencionan este dato para nada. Siempre dicen "re-encarnación" así que en este caso es lo mismo solo que tanto huésped como recipiente van a su bola y...bueno, Caipi, tranquila, yo también echo de menos a Lavi y sus gracias, a ver si sale pronto aunque Hoshino ya dijo que saldría pronto. Sobre las Reverse, yo diría que son 100% fiables, al fin y al cabo aunque las escriba una persona ajena a Hoshino, es ella la que da los datos para que se redacten a la vez que las ilustraciones. Además, si Hoshino no quisiera seguir con el manga (a mí me da igual mientras salga información de la serie) siempre podría continuarla con las novelas.
Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.
My goooooooood, me quedo sin internet dos dias (fatales dos dias) y salen las dos VR y ustedes comentan y comentan, cielo santo, intenté leer todo y creo que lo logré
u.u me gusta la teoría de kotori eso de la memoria dividida, y sí, es posible, aunque...sería muy trillado dos Noah iguales, porque ya Jasdero y Debito tienen esa virtud "vínculo"....pero si es muy posible, creo que por ahí leí sobre la posibilidad de que ese chico fuera Allen...mi mente voló y, si ese chico es Allen, es totalmente seguro que el otro gemelito no es Mana ni Nea, porque, ps, significa que Allen tuvo que haber dado un salto como de 45 años para poder tener ahora 16, anyway, si ese chico es Allen.....el gemelo podría ser el portador del corazón? (eso sería maravilloso), porque el apocrifo lo dejo muy claro, el corazon esta preocuapado por Allen (o por CC, no recuerdo muy bien) el caso es que esta preocupado, por tal, Allen como buen protagonista está atado o vinculado o relacionado lo que sea con todas las fuentes del poder del mundo buajajajajja!!!!!!!!!!!!, el caso, es una bonita teoría eso de que el chico fuera Allen, aun asi, yo sigo pensando que esos dos son Mana y Nea, pienso que las memorias son de Nea, y bien ese chico podría ser cualquiera o Mana o Nea, está chiquito, no tiene que tener el pelo largo desde ya, y el recuerdo puede ser Nea (viendo a Mana) o Nea (recordandose).
Lo de Lavi, no sé, me suena raro, aunque no tan raro, jajaja en un ppio pensé que Lavi era hijo de Cross y sin irse a que Lavi tiene mas de 40 años, tanto Lavi como Cross pudieron a ver salido de ese campo y Lavi ser hijo de Cross (jajajaja...........olvidenlo
BTW me encanto el capitulo, aunque Link se veía mejor en la VR china, parecía con algo de caracter pero veo que sigue siendo el mismo pequinés detras de las faldas de Hitler, y eso de "quiero ver de donde viene ese poder" o lo que sea, me parece pura frase de reina -"lo que quiero es la paz del mundo y que los niños de Africa tengan que comer"- para ganarse la confianza de Kanda (que como que cada vez baja más puntos en rudeza) "yo seré quien acabe con el" jojojojojo que belleza el amiguito
Sobre el dibujo, ps a mi me parece que ha mejorado bastante, y mucho es mucho, me acuerdo que cuando Hoshi regreso del Averno y empezó a publicar la serie nuevamente, los dibujos eran de una calidad lamentable, parecía que dibujaba con su muñeca enyesada, tuve la esperanza de que despues de que se le mejorara completamente la mano volviera a su linea acostumbrada, pero, no paso, y siguio dibujando como los pies, pero, ahora, respecto a ese oscuro periodo, ha mejorado demasiado, obviamente si le faltan cosas como las que muestra Caipi, y su obsesion por las manos me intriga (aunque las sigue haciendo raras, llenas de curvas) pero va mejorando, yo le tengo fe
La gente esta muy pletorica con este cap xD Qure conste que a mi tambien me ha gustado, resuelve varias cosas y te prepara otras. Con lo que no me siento tan positiva es con el arte de Hoshino, sorry, pero le sigo sacando faltas. Solo para poner un ejemplo claro
Spoiler:
En serio,que Link lleve 20 dias hecho una mierda lo entiendo, pero no creo que haya llegado al punto de la desnutricion
No me había fijado en eso, qué buen ojo CaiPi_Pro. Esto sólo refuerza lo que ya sabíamos, su arte antes de salir de la edición semanal era mucho mejor, este cambio de estilo le sienta fatal.
Yo sí me había dado cuenta y la verdad es que el cambio en el dibujo de Hoshi por su accidente/enfermedad en la muñeca, o lo que sea porque sigo sin enterarme bien del asunto, es un tema muy discutido, pero lo mejor según yo es hacer como si no te das cuenta y seguir la historia, que cada vez está mejor. Ya irá mejorando, pensad positivamente
Ah bueno, en lo personal me ha costado trabajo acostumbrarme a su nuevo estilo, le encuentro algunas cosas buenas y otras malas, pero seguro es porque al principio nos mostró otra cosa. Si hubiese sido así desde el inicio no haríamos comparaciones. Aunque entiendo que el hecho de que cambiar de la edición semanal a la mensual nos trajera cambios, seguro que ese cambio en el estilo se lo pidió su editor y de a gratis no creo que fuera, sus razones tendrá.
Yo también quiero pensar positivamente y que próximamente nos traerá cosas cada vez más emocionantes, como antes solía hacerlo. De mientras este capítulo, que al leer sólo la RAW me había parecido feo, ahora al leer el texto veo que Hoshino recupera su grandiosa manera de plantear las situaciones y de entretejer los hilos de la trama!! Amo esa manera suya de tejer la historia, tan oscura, tan compleja, tan llena de intrigas y con un montón de posibilidades!!!! Al menos con este capítulo recuperó un buen de la confianza que le había yo perdido.
Ahora sabemos que Apocryphos es el sirviente del portador del corazón y con esto llegamos al punto medular de esta guerra!! Tenemos un bando igual o más poderoso que el del Conde del Milenio!!! Y claro, tenía que ser, porque el Conde había hecho un despliegue impresionante de poder y les había dejado en claro que cuando quisiera podría destruir a la Orden Oscura. El propio Bookamn ya le había dicho eso a Lavi, que el Conde debía tener un motivo en especial para mantener con vida esa pequeña organización. Las cosas empiezan a cobrar sentido ahora.
Sólo de imaginarme el momento en el que el Conde del Milenio, el portador del corazón y Allen Walker estén juntos al mismo tiempo se me pone la carne de gallina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo
Vamos a dejarlo claro, Tyki es un hombre sexy siempre, SIEMPRE. Pero el antiguo Hoshino de dibujo hacia los personajes muy esbeltos, y a veces con poca curva. Ahora le ha dado mas fuerte a las curvas, solo mirad las nuevas y potentes piernas de Tyki xD Aun asi creo que Hoshino tampoco sabe encontrar el punto medio a las cosas
El problema de las bocas lo comentamos hace tiempo, que las hacia muy feas, pero ahora, y menos mal, lo ha arreglado. El caso de las caras tan redondas tambien lo ha arreglado. Lo de las manos tambien me mosquea un poco, pero veo que lo esta mejorando en estos ultimos caps. Otro problema que yo veo son los ojos
Spoiler:
Igual es solo capricho mio, pero como dije en mi anterior post, me parece que al rellenar los ojos se pierde expresividad. En Kanda bueno, medio pasa porque tiene los ojos oscuros, pero con Allen no tiene logica.
Podria seguir sacando puntillita a cosas que veo y no me gustan, pero corto porque me vais a mandar a la mierda y con razon xD
mmm... si... yo también lo había notado... pero es difícil dibujar bien... cuando se sufre un accidente en las manos, claro está. yo me fracturé las dos muñecas, por intrusa , hace ya un par de años... y las tengo mas sensibles... y me canso con facilidad... y antes dibujaba, por dibujar y segun yo me quedaban lindos pero ya no me quedan igual...
es complicado y por eso la entiendo... pero veo que lo hace bien... y no se... pero creo que aun está experimentando... xD de repente lo veo así... jeje o tal vez sea mi imaginación.
y sip estoy de acuerdo con CaiPi_Pro-san con lo de los ojos, las piernas y todas esas partes... creo que se entrenaron bien... por que esas piernas de tiky son... ufff
mmm... tanto testamento como comentario me deja los ojos secos!!! xD
A nadie le parece que la historia avanza a saltos?
Desde que regreso siento como si Hoshino se estuvieron comiendo partes...
Se que no es culpa suya pero me he dado cuenta que los mangas que se alargan mucho suelen olvidarse parte..es decir, a los autores ya no les dan tiempo de profundizar ciertas cosas.
Bueno ya visto el cap en español por fin he entendido algunas cosillas y viendo sus teorias tan locas me vuelvo a enrredar XD
El cap ha estado bueno, mostrandonos un poco de Link *sin camisa* y Hittlre que parecía uno de esos perritos peludos pero se ve mas siniestro o malvado con ese corte me recuerda a los malos de pelis infantiles XD
Ahora no me cuadra eso de que Cross hiciera un pacto con él. Sabemos que Cross actua a favor del 14th pero ha demostrado cariño por Allen -aunque no quiera- lo que me hace pensar que quiere poner a competir al 14th con Allen y ver quien ganara esa batalla mental y de ganar quien gane le seguirá.
Lo que dice Cross de la implantacion de memorias a Allen me ha hecho pensar que quizas el cambio de personalidad en Allen es parte de eso. Osea, Allen era un niño huraño y no confiaba en nadie. Mana lo acogió dandole amor haciendo que su personalidad fuese cambiando, casi moldeandolo a su antojo como plastilina- suena malvado de esa manera- pero quizas durante ese periodo de tiempo fue como una especie de ritual o algo así y la cancion del arca quizás era para asegurar la implantacion completa de aquellas memorias (?) XD me estoy inventando cosas xD pero ya que madre en el cap 206 le ha dicho a Cross: "hubieses preferido a cualquier otro", siento que Allen o quien fuera que se acercara a Mana se iba a convertir en el huesped.
Otra cosa es ¿quien es Allen? Allen el perro y el Allen que busca el aprocrifo y Cross. Siento que ése Allen tiene algo que ver - si no es el nombre real de 14th -
Sobre el aspecto de Mana ya me esta empezando a doler la cabeza. Mana no puede ser el conde como han dicho x q si no como hubiesen llamado su alma para convertirle en Akuma. Quizas Neah usó un hechizo para camuflarle y hacerle pasar desapercibido conviertiendole en esa apariencia de hombre mayor, aunque eso no justifica el salto temporal y el bache de 30 años. Entonces creo que Mana estuvo escondido-o dormido- en el arca, seguramente en la habitación del 14th bajo un hechizo o algo así XDD -bella durmiente ps- Y esa teoria de que pueda ser Tikky dios sentí algo raro al leerla, podría pero creo que no, ya que Tikky luce muy joven para poder ser Mana, a menos que Tikky tenga un lavado cerebral y que el apecto que tenía Mana sea una ilusión -¿los Noé dejan de envejecer?- DX
Los bebés de al final pienso que son Neah y Mana, la mujer desconozco quien sea, pero si son las memorias de Neah todo debería estar visto desde su perspectiva.
Algo q tambien es curiosa es la frase de Zhu acerca del 14th a Link, no sé si tendrá que ver con él o es que será la 14th persona en usar ese hechizo (?)
Lavi -y sus pantalones apretados- no aparecen DX quiero verlo!
Johnny sé que sobrevivira como la cucaracha que es - x q no importa cuan inutil sea, sobrevivira-
Kanda ha salido muy bn, dudando de Link como debe ser.
Aunque si la misión de Link es no dejar que nadie se acerque al 14th y ser él el único allí para ganar su confianza quizas trate de raptarlo Dx ya que de seguro Kanda y Johnny -en espacial- tratarian de evitar que despertase y el primero de ser así lo mataría ya que sería su materia pendiente.
El Plan de Hittler parecer algo simple de usar al 14th quizás para ganar la guerra, una vez que éste mate al Conde lo tendría como aliado de haberse ganado su confianza y pienso que quizás allí él aproveche para apuñalarle por la espalda, ya que dudo que Hittler vaya a dejar x ahí dando saltitos de felicidad a nuestro querido noé.
Se que no es culpa suya pero me he dado cuenta que los mangas que se alargan mucho suelen olvidarse parte..es decir, a los autores ya no les dan tiempo de profundizar ciertas cosas.
mmmm ps al menos yo no te sabría decir, la verdad me parece que va a penas, considerando varias cosas, primero la serie tuvo un break enorme segundo ella hace break de 1 y hasta 2 meses tercero, oí por ahí que en algún tiempo ella quería parar el manga y cuarto ha tenido capitulos de trama pausada, y algunos caps tienen pocas hojas para ser un manga mensual.........así que, para como están las cosas, va muy lento pero lo que si no creo para nada, es qeu se esté saltando cosas, me parece que esta abarcando todo de una muy buena forma y qeuda mucha tela de donde cortar...
Saben, se me ocurrió algo, la verdad no se que ha estado haciendo Allen estos 3 meses, porque no parecía sólo "escapando" además la forma en la que Kanda y Johnny dieron con el, es demasiado, como decirlo, simple...so, se me ocurrió, ps Allen no cree que Cross esté muerto, so, y si de pronto lo está buscando?
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS
"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"
o///o McMaster
He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.
mmmm ps al menos yo no te sabría decir, la verdad me parece que va a penas, considerando varias cosas, primero la serie tuvo un break enorme segundo ella hace break de 1 y hasta 2 meses tercero, oí por ahí que en algún tiempo ella quería parar el manga y cuarto ha tenido capitulos de trama pausada, y algunos caps tienen pocas hojas para ser un manga mensual.........así que, para como están las cosas, va muy lento pero lo que si no creo para nada, es qeu se esté saltando cosas, me parece que esta abarcando todo de una muy buena forma y qeuda mucha tela de donde cortar...
Saben, se me ocurrió algo, la verdad no se que ha estado haciendo Allen estos 3 meses, porque no parecía sólo "escapando" además la forma en la que Kanda y Johnny dieron con el, es demasiado, como decirlo, simple...so, se me ocurrió, ps Allen no cree que Cross esté muerto, so, y si de pronto lo está buscando?
Bueno, ya debe saber, todos sabemos que han sido varias las ocasiones en las que se pensaban que Cross estaba muerto y no ha sido así, al revés, estaba demasiado vivo como para renunciar a los placeres de la vida. Así que su alumno, mejor que nadie debe de tener eso muy presente porque aunque el bicho le disparara en la cabeza y con toda la sangre que había en la escena del "crimen", estamos hablando de Cross, si fuese otro personaje, dices "con un disparo en la cabeza y con toda esta sangre, está definitivamente muerto" pero hablamos de Cross Marian, el escapista nº1 por excelencia así que es poco probable que esté muerto a no ser que su función ahora en la serie sea la misma que la de Albus Dumbledore (Harry Potter), morir para seguir ayudando al prota a arreglar todo el embrollo en el que está metido desde ultratumba (que tampoco que quedaría mal) Tal vez le estemos sobre-estimando porque es un personaje que no pasa desapercibido tanto por su forma de ser como por su fuerza, que sí que hayan podido matarle. Pero su desaparición...ojo, es muy sospechosa. Vamos, que no hay que descartar nada en este caso. En cuanto al Decimocuarto, creo que si Nea muere Allen también morirá porque para mí son lo mismo, es su re-encarnación, es como si Kanda al que han trasplantado el cerebro de un exorcista muerto, muere, morirían los dos, el anterior y Kanda. En este caso creo que es lo mismo así que tanto Link como Kanda lo van a tener harto difícil como para cumplir su misión/propósito. Yo opino (y quiero) que, o viven los dos, Noé y recipiente, o mueren los dos pero no puede morir uno y salvarse el otro porque son lo mismo, es como dijo Tyki acerca de sus dos facetas, si pierde una ¿que le queda? Así que no sé como va a hacer Hoshino para arreglar este problemon y espero que no se olvide del Destructor del Tiempo que todavía lo tiene ahí y de otras cosas que ha ido sacando en la serie.
Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.
Bueno, con respecto a lo que dijo eri87alfaro,concuerdo con ella pues nos estamos refiriendo a Cross, el maestro...y se me hace muy evidente(o al menos eso quiero creer ) de que no va a morir asi como asi,pues tiene mas de una manera de protegerse, lo que si me ha inquietado desde hace mucho tiempo, es como desaparecio de repente , por mucho tiempo pense que utilizo la habilidad de Maria para escapar, pero luego pense:¿ que tal que alguien vino por su cuerpo? pues considerando que el pobre estaba practicamente desangrado, debia ser dificil para el moverse,pero esto generaba mas dudas que respuestas, pues implicaba saber quien era este alguien y como para que se lo llevaria???,es decir;seria necesario ``un aliado``... aunque a fin de cuentas el tambien es un mago, y esa escena pudo ser un tipo de camuflaje para poder huir de nuevo y hacer lo que sea que estaba haciendo antes de entrar en accion pues como todos sabemos el no es precisamente un alma de Dios, y es obvio que esta tras algo grande, y despues de esa supuesta ``conversacion`` con Hittler (de la que aun tengo mis dudas),no necesariamente sea algo bueno.
No me he bajado la versión española, pero por lo que pones no han puesto bien la frase, aunque en español es más difícil cortar la frase "I turned you into the 14th-" (o "...the 14's" depende de qué traducción inglesa utilices) en fin, que no es que se haya convertido en el 14th, si no que se ha convertido en algo del 14th, creo que es claro que quiso decir "I turned you into the 14th's ally" (te he convertido en el aliado del 14th). Ahora que Link está "muerto", Lvielle lo manda a cuidar del 14th así que eso es lo que es.
Seguro que en el sgte. tenemos flashback, muero por saber de Mana y Nea, y quien sabe, tal vez ya aparezca Cross >.<
Perdón por no contestar antes . No había leído tu post anterior y no me había dado cuenta de lo que dijiste, gracias por la aclaración.
Sobre el caso de la desaparición de Cross no tengo nada que decir pues lo único que pensé al ver la escena fue: Alguien atacó a Cross (supongo que alguien de la Orden) y él encontró alguna manera extravagante de escaparse . No creo que haya nadie que consiga matar tan fácilmente a Cross . Es muy fuerte, cosa que ya se ha visto, aunque tiene una actitud que hace dudar a veces sobre lo que le pasa por la cabeza (y por eso me encanta ). Teniendo todo en cuenta, no va a hacerle nada malo a Allen y lo sé desde esa escena donde hablan antes de que aparezca cubierto de sangre (cuando medio-abraza a Allen fue tan aww >.<).
Por los comentarios de arriba ahora tengo aun más dudas sobre el origen de Allen .
Ultima edición por Purplemint el Dom Abr 08, 2012 4:38 pm, editado 7 veces
Bueno, ya debe saber, todos sabemos que han sido varias las ocasiones en las que se pensaban que Cross estaba muerto y no ha sido así, al revés, estaba demasiado vivo como para renunciar a los placeres de la vida. Así que su alumno, mejor que nadie debe de tener eso muy presente porque aunque el bicho le disparara en la cabeza y con toda la sangre que había en la escena del "crimen", estamos hablando de Cross, si fuese otro personaje, dices "con un disparo en la cabeza y con toda esta sangre, está definitivamente muerto" pero hablamos de Cross Marian, el escapista nº1 por excelencia así que es poco probable que esté muerto a no ser que su función ahora en la serie sea la misma que la de Albus Dumbledore (Harry Potter), morir para seguir ayudando al prota a arreglar todo el embrollo en el que está metido desde ultratumba (que tampoco que quedaría mal) Tal vez le estemos sobre-estimando porque es un personaje que no pasa desapercibido tanto por su forma de ser como por su fuerza, que sí que hayan podido matarle. Pero su desaparición...ojo, es muy sospechosa. Vamos, que no hay que descartar nada en este caso. En cuanto al Decimocuarto, creo que si Nea muere Allen también morirá porque para mí son lo mismo, es su re-encarnación, es como si Kanda al que han trasplantado el cerebro de un exorcista muerto, muere, morirían los dos, el anterior y Kanda. En este caso creo que es lo mismo así que tanto Link como Kanda lo van a tener harto difícil como para cumplir su misión/propósito. Yo opino (y quiero) que, o viven los dos, Noé y recipiente, o mueren los dos pero no puede morir uno y salvarse el otro porque son lo mismo, es como dijo Tyki acerca de sus dos facetas, si pierde una ¿que le queda? Así que no sé como va a hacer Hoshino para arreglar este problemon y espero que no se olvide del Destructor del Tiempo que todavía lo tiene ahí y de otras cosas que ha ido sacando en la serie.
Yo....bueno como ya pueden ver, siempre me hago mi propia idea sobre las cosas, sobre el renacer del 14th, pienso que no será sepultando a Allen en la oscuridad, por alguna razón, pienso, que si Nea es un noah fuera de lo normal, su despertar tambien lo sea, por tal, pienso que de pronto la personalidad de Nea no sepultara la de Allen si no que lo hara a modo de....complemento, como si Allen fuera Nea desde que nacio (que lo es) y lo unico es que tenia sus memorias perdidas, una vez despierte Nea, las recuperara, pero el conservara su candida y hermosa y preciosa y encantadora personalidad
De Cross, bueno no creo (aunque no se si ese "creo" es más bien un no quiero) que esté muerto, lo que si me sorprendio es que le hubiera dado esa informacion sobre el 14th a Hitler, aunque, siento que todo es parte del plan, despues de todo, al parecer, Cross tiene una razón para todo lo grande que hace, debe ser parte de todo, todo encaminado a ayudar a Nea a cumplir su meta, para empezar, creo que Nea fue maestro de Cross no? de donde más aprendería magia tan parecida a la del conde?
Saben, como todos sabemos, todas las series tienen un personaje maldado central, el antagonista principal, yo la verdad pienso que para Dgray, el antagonista central es Hitler, y no el conde, debe ser porque lo odio mas que a nadie en esa serie, el conde me parece........malvado, pero es una exaltacion a los seres humanos, la parte oscura de los seres humanos, el y todos los noah, me parecen humanos exagerados, en cambio hitler, oh my god, me parece del asco, para mi que el es el malo malo malo a destruir al final
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS
"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"
o///o McMaster
He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.