x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VRS]

Página 3 de 18Páginas: 1234...161718Ir a página
Ir a página...

¿Qué calificación le otorgan al Capítulo 213?

6 = Épico
7
14%
5 = Muy bueno
28
57%
4 = Bueno
8
16%
3 = Regular
6
12%
2 = Malo
0
0%
1 = Pésimo
0
0%

Votos Totales: 49
  • Autor
  • Mensaje

Borlly
MCDedicated
MCDedicated

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VR China]

Mensaje por Borlly el Mie Abr 04, 2012 8:47 am
A ver no sé porqué os complicáis tanto, vamos a ver, está claro que Mana lo que es es
Spoiler:
El Conde Milenario, a parte que ya existe una imagen del "Fragments of Snow" de mana de perfil sin maquillar, si os dais cuenta del verdadero aspecto del conde milenario antes de atacar la rama norteamericana... bueno, que si lo veis es mejor:

Vamos, que más cantado no os lo puede poner Hoshino, porque vamos... tanto en la perilla como en la estructura física... telita si no os disteis cuenta eh... xDDD

Y por el resto, a ver traducido qué ha pasado porque preferí parar de leer que no me enteraba de nada jajajaja

EDITO: Vale, acabo de leer un poco más vuestros posts y me he dado cuenta que muchos piensan igual, qué majos sois!! ^^
Purplemint
MCNoob
MCNoob

Re:Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VR China]

Mensaje por Purplemint el Mie Abr 04, 2012 10:40 am
Leí a alguien que hablaba sobre Ao no Exorcist y me quedé: ¡Pues claro! Uno heredó los genes y el otro no, pero uno de ellos tiene parte Noah por ser su hermano gemelo y así apareció el 14º como un Noah especial. No lo veo del todo claro, pero me imagino por donde van los tiros con esa teoría. En cambio, he notado el parecido entre el Conde y Mana, pero no consigo imaginar cómo fue, aunque explicaría en parte porque le dan ataques al Conde de amor a Nea Dull .
Sigo con eso entonces con una pregunta: ¿Alguien más se ha fijado en el lunar que tiene Tiky? Obviamente, sí. Si vemos en el capítulo 212 donde se ve lo que hay debajo del ojo de Mana (porque es Mana) al parecer no lo tiene (y si lo tiene está tapado por las lágrimas o el pelo). No descartaré la opción de que Mana sea Tiky (porque Hoshino dirá que el lunar le apareció después o yo-que-sé-qué) ni tampoco que es el Conde, pero confío mucho más en que sea Tiky. Si alguien sabe de alguna parte del manga o de Reverse o de lo que sea oficial (aparte del cap 212) donde Mana salga sin maquillaje ni lunar estoy dispuesta a admitir de que ya no tengo ni idea de lo que posteo y a parar de dar la lata (un poco) con el asunto de Mana=Tiky Kiss .
Editado: ¡Ya sé porque el Conde no puede ser Mana! En el cap 213 salen Nea y Mana de bebés y el Conde tiene el catapum de años y no se reencarnó cuando nacieron.

Ultima edición por Purplemint el Mie Abr 04, 2012 11:04 am, editado 2 veces

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Re:Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [VR China]

Mensaje por eri87alfaro el Mie Abr 04, 2012 11:11 am
Purplemint escribió:
Leí a alguien que hablaba sobre Ao no Exorcist y me quedé: ¡Pues claro! Uno heredó los genes y el otro no, pero uno de ellos tiene parte Noah por ser su hermano gemelo y así apareció el 14º como un Noah especial. No lo veo del todo claro, pero me imagino por donde van los tiros con esa teoría. En cambio, he notado el parecido entre el Conde y Mana, pero no consigo imaginar cómo fue, aunque explicaría en parte porque le dan ataques al Conde de amor a Nea Dull .
Sigo con eso entonces con una pregunta: ¿Alguien más se ha fijado en el lunar que tiene Tiky? Obviamente, sí. Si vemos en el capítulo 212 donde se ve lo que hay debajo del ojo de Mana (porque es Mana) al parecer no lo tiene (y si lo tiene está tapado por las lágrimas o el pelo). No descartaré la opción de que Mana sea Tiky (porque Hoshino dirá que el lunar le apareció después o yo-que-sé-qué) ni tampoco que es el Conde, pero confío mucho más en que sea Tiky. Si alguien sabe de alguna parte del manga o de Reverse o de lo que sea oficial (aparte del cap 212) donde Mana salga sin maquillaje ni lunar estoy dispuesta a admitir de que ya no tengo ni idea de lo que posteo y a parar de dar la lata (un poco) con el asunto de Mana=Tiky Kiss .

Yo he dicho lo de Ao no Exorcist y Sully dijo lo de que tal vez Mana y Nea eran gemelos y se ha visto que al final sí que es así. Habría que comprobar que Hoshino no nos espíe porque hay muchas cosas que se dicen en este foro, de coña la mayoría, y se cumplen. Como mi teoría del Timcanpy mochila, no lo dije en este foro (en otro en el que estaba pero que se fue a pique. La cosa era darle a Tim otras habilidades a parte de las conocidas. Se me fue la olla y empecé a ponerle habilidades a diestro y siniestro y una de ellas era que algún día, antes de que a Hoshino se le fuese la mano con sus medidas, acabaría llevando en su interior a los exorcistas porque se habrían peleado como siempre y no podían volver por su propio pie a la Orden. Y en parte, en gran parte, se ha cumplido porque cuando leí el capítulo 4 me quedé What?! )y otras teorías fumadas que se han cumplido (y las lógicas y mas normales como la muerte del bulto o del nazi no se cumplen). Hay otras, más lógicas que también se cumplen pero...Tal vez sería mejor dejar de hacer teorías porque esto me da casi incluso hasta miedo. ¿Hoshino no séra una bruja telépata, no? O algunos de nosotros...ay...Bueno, sobre Mana, no hay manera de saber si tenía ese maldito lunar o no, el caso es que en algunas versiones del capítulo 202, Tyki dice que lleva 10 años con los Noé y tiene 27, osease que...eh....eso mismo (según la versión de Glenat dice que Road lleva décadas con el Conde pero a ellos a veces no les hago caso porque me molesta que quiten cosas de los tomos originales, cosas que molan y ellos lo quitan o lo omiten cobrando el mismo precio por tomos incompletos Hollow )En fin, dejo esto aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nos vemos.

Manga D.Gray. El original, el de verdad. Que no te lo cambien.

Alecto_nemhain
MCElite
MCElite

Mensaje por Alecto_nemhain el Mie Abr 04, 2012 11:20 am
Respecto a Mana, reconozco que al ppio si dije..........my fucking g...es el conde, sin embargo en el Reverse me quedó más que claro que no lo era, por qué?
Spoiler:
Porque Mana todo el tiempo temía estar "triste" porque eso llamaba al conde, incluso El Conde atacó el circo y obviamente Mana aún estaba vivo ahí, además, uno de los objetivos de Nea era el de mantener a salvo a Mana de El Conde, también cabe resaltar, que Mana dice que esa no es su apareciencia, que su apariencia real es la de un chico de 17 años....

también dijo Cross, que hubo alguien que siempre estuvo al lado de Nea aún cuando traicionó a los Noah y que ese había sido su hermano Mana, no tendría sentido que él mismo hubiera emprendido una persecución sabiendo que él era el único que lo apoyaba, además, Allen convirtió en Akuma a Mana, y fue visitado por El Conde, so.....la única forma en que, a mi parecer, eso podría concebirse es que fuera un caso agudo de separación de conciencias, que la parte Noah hubiera tomado forma por sí sola y hubiera abandonado el cuerpo de Mana, lo que.......lo convertiría en NO Conde y volveríamos a que Mana no es el Conde, sino que fue el Conde.......o sea, no es el conde....
Pero, en el caso donde si lo fuera, el misterio de Tiky cual sería?........porque es claro, clarísimo que Tiky tiene un misterio que lo conecta a Nea y por ende a Mana, por el "parecido" (porque si no es por el lunar fácilmente podría decirse que son idénticos) que incluso Wisely lo vio, porque fuera a quien fuera que se estaba refiriendo, si Nea y Mana son gemelos...ps...si se parece a Nea obligatoriamente se tiene que parecer a Mana...

Aunque bien podrían ser un trío, los gemelos tenían un hermano mayor que era un amor pero de pronto se volvió malo Tongue Tongue

jajaja respecto a eso se me ha ocurrido la "teoría" más obvia y fumada (no es teoría, sólo soy yo por joder)

Spoiler:
Nea, Mana, Adam (Le conde) y una hermana que me acabo de inventar de nombre Lilith, eran felices hermanitos que vivían en una familia feliz, con padres amorosos y felices, una vida soñada de esas que sólo se conciben para ser destruídas y aplastadas (porque seamos sinceros, cada vez que se muestra un Edén en una película, serie, comic lo que sea, acto seguido alguien se tiene que parar en ella de una manera catastrófica) en fin una vida llena de amor, los niños eran especiales muy (poderosos......noahs ps)mmmmmmm creo que quiero que la Lilith (la hermana perdida que me acabo de inventar) tenga una inocencia jojojo poderosa jojojo y por obtener su poder, la familia Leverrier mató a los padres y destruyó la casa (las casas son importantes en las historias, porque por alguna razón, cuando se queman...duele además es necesario para que le personaje solo recuerde el fuego y las siluetas de los paders siendo asesinados)entonces el mayorcito Adan, se llenó de odio y emprendió una carrera de venganza sin precedentes, en algun momento la cagó y mmmmmmm mató mmmmmmmmmmm sin querer o queriendo aún no lo decido a Lilith y eso ya colmó el vaso de Nea que se volteó contra el Conde, y así...........jajajajaja, llamaré a Televisa, quizás a ellos les interese esta telebobela XD XD XD

listo, terminé de fumarmela...

Oigan, ustedes nunca han pensado que la pérdida de memoria de Mana, que como que fue cosa de Nea, también le sucedió a los otros Noah??? yo tengo un palpito de que los Noah antes no estaban en contra de Nea, si no que éste les lavó el cerebro para protegerlos o algo....Road me parece misteriosamente bipolar con ese amor extraño hacia Allen (que ahora estoy segura que es porque veía a Nea en el)

Mmmmm Eri tienes razón, pero, los Noah no dejan de crecer? o de envejecer? porque no se cuantos años tiene Road, pero, más de 34 si es, y la desgraciada se veía más pequeña (linda y sensual) que yo que tengo 21 XD XD entonces no creo que a Tikky le hayan pasado esos 10 años, porque, aunque si se ve mayor, ya sabemos que Mana tenía 17 años cuando sucedió todo y ps en ese recuerdito que tuvo Allen en el cap 212 parecía de la edad de Tikky, ahora la apariencia de Mana, aunque decía tener 17.....la traición de Nea fue hace 35 años........yo soy mala.........remala para los tiempos y la verdad no se mucho de edades tampoco....si me equivoco me corrigen y es seguro que me equivoco, pero pongale que Allen conoció a Mana hace 8 años (no me se el dato exacto) y Nea traicionó a los Noah hace 35 o sea, que para cuando Allen conoció a Mana habían pasado sólo 27 años, en ese entonces Mana estaba como desorientado, ido, perdido, y creía tener la apariencia de alguien de 17, pero, ya habían pasado 27 años y el aún buscaba a Nea como si se le hubiera acabado de perder, o sea, tenía un graaaaaaan vacío de tiempo en la memoria, porque, siendo así, 17 y 27 son 44 que si correspondería a la edad aparente de Mana, aún así Mana sólo conservaba los ojos dorados, pero no la piel ni los estigmas....así que, se me ocurre, será posible que Nea.....a ver me ubico....Crown Clown, es demasiado buena o condescendiente con Allen aún cuando ya sea más Noah que humano....eso me hace pensar que Crown Clown y Nea ya tenían relación de antes, y que siendo Nea un Noah distinto, ps, CC puede ser "amiga" de Nea, la habilidad de CC es cortar sólo al Noah dejando intacto al humano....pensando en eso, y en el hueco de 27 años en la memoria de Mana, se me ocurre, y no se si suene muy descabellado, que Nea le sacó su Noah a Mana para protegerlo o lo que sea, y ahí sí daría para que Mana sea Tiky o el conde, aún cuando estos ya hubieran aparecido cuando Mana aún estaba vivo, después de todo lo único que tenía que hacer era que la memoria renaciera en otro y también explicaría porque Mana empezó a envejecer.
ENTRE MÁS TE CONOCES MAS PREDECIBLES SE HACEN LOS DEMÁS

"La niñez se mide a través de sonidos, olores y suspiros, antes de que aparezca la sombra obscura de la razón"

o///o McMaster Very Happy

He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Mie Abr 04, 2012 1:28 pm
Alecto_nemhain escribió:
Respecto a Mana, reconozco que al ppio si dije..........my fucking g...es el conde, sin embargo en el Reverse me quedó más que claro que no lo era, por qué?
Spoiler:
Porque Mana todo el tiempo temía estar "triste" porque eso llamaba al conde, incluso El Conde atacó el circo y obviamente Mana aún estaba vivo ahí, además, uno de los objetivos de Nea era el de mantener a salvo a Mana de El Conde, también cabe resaltar, que Mana dice que esa no es su apareciencia, que su apariencia real es la de un chico de 17 años....

también dijo Cross, que hubo alguien que siempre estuvo al lado de Nea aún cuando traicionó a los Noah y que ese había sido su hermano Mana, no tendría sentido que él mismo hubiera emprendido una persecución sabiendo que él era el único que lo apoyaba, además, Allen convirtió en Akuma a Mana, y fue visitado por El Conde, so.....la única forma en que, a mi parecer, eso podría concebirse es que fuera un caso agudo de separación de conciencias, que la parte Noah hubiera tomado forma por sí sola y hubiera abandonado el cuerpo de Mana, lo que.......lo convertiría en NO Conde y volveríamos a que Mana no es el Conde, sino que fue el Conde.......o sea, no es el conde....
Pero, en el caso donde si lo fuera, el misterio de Tiky cual sería?........porque es claro, clarísimo que Tiky tiene un misterio que lo conecta a Nea y por ende a Mana, por el "parecido" (porque si no es por el lunar fácilmente podría decirse que son idénticos) que incluso Wisely lo vio, porque fuera a quien fuera que se estaba refiriendo, si Nea y Mana son gemelos...ps...si se parece a Nea obligatoriamente se tiene que parecer a Mana...

Aunque bien podrían ser un trío, los gemelos tenían un hermano mayor que era un amor pero de pronto se volvió malo Tongue Tongue

jajaja respecto a eso se me ha ocurrido la "teoría" más obvia y fumada (no es teoría, sólo soy yo por joder)

Spoiler:
Nea, Mana, Adam (Le conde) y una hermana que me acabo de inventar de nombre Lilith, eran felices hermanitos que vivían en una familia feliz, con padres amorosos y felices, una vida soñada de esas que sólo se conciben para ser destruídas y aplastadas (porque seamos sinceros, cada vez que se muestra un Edén en una película, serie, comic lo que sea, acto seguido alguien se tiene que parar en ella de una manera catastrófica) en fin una vida llena de amor, los niños eran especiales muy (poderosos......noahs ps)mmmmmmm creo que quiero que la Lilith (la hermana perdida que me acabo de inventar) tenga una inocencia jojojo poderosa jojojo y por obtener su poder, la familia Leverrier mató a los padres y destruyó la casa (las casas son importantes en las historias, porque por alguna razón, cuando se queman...duele además es necesario para que le personaje solo recuerde el fuego y las siluetas de los paders siendo asesinados)entonces el mayorcito Adan, se llenó de odio y emprendió una carrera de venganza sin precedentes, en algun momento la cagó y mmmmmmm mató mmmmmmmmmmm sin querer o queriendo aún no lo decido a Lilith y eso ya colmó el vaso de Nea que se volteó contra el Conde, y así...........jajajajaja, llamaré a Televisa, quizás a ellos les interese esta telebobela XD XD XD

listo, terminé de fumarmela...

Oigan, ustedes nunca han pensado que la pérdida de memoria de Mana, que como que fue cosa de Nea, también le sucedió a los otros Noah??? yo tengo un palpito de que los Noah antes no estaban en contra de Nea, si no que éste les lavó el cerebro para protegerlos o algo....Road me parece misteriosamente bipolar con ese amor extraño hacia Allen (que ahora estoy segura que es porque veía a Nea en el)

Mmmmm Eri tienes razón, pero, los Noah no dejan de crecer? o de envejecer? porque no se cuantos años tiene Road, pero, más de 34 si es, y la desgraciada se veía más pequeña (linda y sensual) que yo que tengo 21 XD XD entonces no creo que a Tikky le hayan pasado esos 10 años, porque, aunque si se ve mayor, ya sabemos que Mana tenía 17 años cuando sucedió todo y ps en ese recuerdito que tuvo Allen en el cap 212 parecía de la edad de Tikky, ahora la apariencia de Mana, aunque decía tener 17.....la traición de Nea fue hace 35 años........yo soy mala.........remala para los tiempos y la verdad no se mucho de edades tampoco....si me equivoco me corrigen y es seguro que me equivoco, pero pongale que Allen conoció a Mana hace 8 años (no me se el dato exacto) y Nea traicionó a los Noah hace 35 o sea, que para cuando Allen conoció a Mana habían pasado sólo 27 años, en ese entonces Mana estaba como desorientado, ido, perdido, y creía tener la apariencia de alguien de 17, pero, ya habían pasado 27 años y el aún buscaba a Nea como si se le hubiera acabado de perder, o sea, tenía un graaaaaaan vacío de tiempo en la memoria, porque, siendo así, 17 y 27 son 44 que si correspondería a la edad aparente de Mana, aún así Mana sólo conservaba los ojos dorados, pero no la piel ni los estigmas....así que, se me ocurre, será posible que Nea.....a ver me ubico....Crown Clown, es demasiado buena o condescendiente con Allen aún cuando ya sea más Noah que humano....eso me hace pensar que Crown Clown y Nea ya tenían relación de antes, y que siendo Nea un Noah distinto, ps, CC puede ser "amiga" de Nea, la habilidad de CC es cortar sólo al Noah dejando intacto al humano....pensando en eso, y en el hueco de 27 años en la memoria de Mana, se me ocurre, y no se si suene muy descabellado, que Nea le sacó su Noah a Mana para protegerlo o lo que sea, y ahí sí daría para que Mana sea Tiky o el conde, aún cuando estos ya hubieran aparecido cuando Mana aún estaba vivo, después de todo lo único que tenía que hacer era que la memoria renaciera en otro y también explicaría porque Mana empezó a envejecer.

Lo de Road tiene una muy buena explicación: según ella tiene esa apariencia porque se ve muy bien así, es su poder, lo mismo que Jasdevi, que si quieren pueden ser muy poderosos (de palabra porque de actos, mas bien poco. En el idioma de Gintama, son casi todos los Noé unos MADAO) porque ellos quieren. Esto se ha explicado a lo largo de la serie de diferentes maneras y todas ellas muy efectivas salvo para la gente con el síndrome de abstinencia DGM por las nubes, a este tipo de gente ya no nos entra AHORA MISMO más cosas porque tenemos el cerebro copado de información que no lleva a ninguna parte y la tenemos toda peor que el despacho de Komui, con el almacén hecho unos zorros. Menos mal que esto entró en mi cerebro cuando aún había espacio disponible y la información estaba mas ordenadita (por fechas, colores, formas, como queráis)Sobre Mana, me gusta tu historia, ha sido muy...snif... Cry emotiva y lacrimógena. Me gusta eso de la hermana perdida, guay. Pero sí, tu teoría está muy fumada, como todas las que se postean aquí incluídas las mías (todos los días me fumo para desayunar un porro de marihuana, por eso estoy como estoy y me invento lo que me invento aunque Hoshino y yo debemos de fumar la misma marca porque vamos, sus fumadas también son buenas)Bueno...dos años arriba, dos años abajo...¿que mas da? Al fin y al cabo, no tenemos ni idea de lo que esa mujer nos está contando. Nos podría querrer vender los bichos de Komui y ni nos enteraríamos porque su forma de contar las cosas es tan rara que vamos, que levante la mano quién entienda algo de este embrollo. Yo lo único que veo es que Nea no ha hecho nada, su recipiente tampoco, que al final va a ser todo un simple berrinche del Conde porque no le funcione la dieta o yo que sé, la Orden intenta aprovecharse de esas pequeñas trifulcas familiares para ganar una guerra que en ningún momento ha tenido sentido alguno porque si dices que ellos defienden a la Humanidad, pues bueno, vale pero que la amenazan tanto como el Conde o más porque lo del Conde tiene excusa porque es el "malo" de la historia pero ellos...ellos hacen maldades simplemente porque sí. Con la excusa de que es para ganar una guerra que se inventaron ellos, eso lo primero, se creen que todo vale y no. Porque Allen-sama ya les ha demostrado que eso no es así y ahora está como está porque los otros se enfadaron y están en sus trece y todo eso y al final...al final pues...ya ni sé lo que está pasando porque es un lío y ahora va a ser un todos contra todos contra Nea y su recipiente que no hacen nada más que existir y llevarse todos los golpes. Ah...ya siento el macropost. En fin, esta es mi opinión nada más salir el capítulo de DGM y con los nervios de no saber que pasa exactamente en los niveles máximos. Espero que sepáis perdonarme por esto. Nos vemos

KURENOICHI
MCNoob
MCNoob

Mensaje por KURENOICHI el Mie Abr 04, 2012 6:38 pm
hola!!!
Dullcon eso de que esta en chino y no entendi NADA me da la impresion de que este cap solo fue para que vieramos que paso con link estos 3 meses,(y de paso tener los ya merecidos momentos de fanservice en la historia) tal vez sea la UNICA pero a mi me gusto bastante el capitulo, sobretodo por que me comprobe que lvellie no es tan !$%&%?$ª, por que se preocupo por link Sad (aunke para eso creo que "sacrificar" a su maestro...), hasta me gusto como se vio Tongue
y pues ya lo kiero leer en español, para saber que dicen, el final me parecio el inicio de otro flashback, pero bueno con que Katsura no nos salga con que Allen y Jhonny son familia, todo bien Tongue

wendor
MCNoob
MCNoob

Mensaje por wendor el Mie Abr 04, 2012 8:28 pm
Hola genteeeee las teorias me tan matando kiero el capitulo ...... por fiii
Pregunta alguien sabe en ke foro o por donde saldra en ingles? Por ke es raro ke no se sepa nadaa, estuve buscando pro todos lados y no hay ni noticias de eso :S alguien sabe en donde aparesera primero ???
Y grasias pro devatir y hacer conclusiones eos me mantiene pensaod en las teorias en vez de morir de apoco por no tener el capitulo Razz Love

"No hacer algo por miedo a equivocarte es como siucudarte por miedo a morir" By wen

kaala_ookami
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kaala_ookami el Mie Abr 04, 2012 10:19 pm
wendor escribió:
Hola genteeeee las teorias me tan matando kiero el capitulo ...... por fiii
Pregunta alguien sabe en ke foro o por donde saldra en ingles? Por ke es raro ke no se sepa nadaa, estuve buscando pro todos lados y no hay ni noticias de eso :S alguien sabe en donde aparesera primero ???
Y grasias pro devatir y hacer conclusiones eos me mantiene pensaod en las teorias en vez de morir de apoco por no tener el capitulo Razz Love

hasta ahora lo habia estado sacando mangastream y tenian muy buena calidad pero hace dos eses anuncio que dejaria de publicar ciertos mangas por causa de una demanda y entre esos estaba d.gray no se ahora quienes estan sacando las traducciones Huh?!
*Professional Cynic*

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Jue Abr 05, 2012 2:36 am
KURENOICHI escribió:
hola!!!
Dullcon eso de que esta en chino y no entendi NADA me da la impresion de que este cap solo fue para que vieramos que paso con link estos 3 meses,(y de paso tener los ya merecidos momentos de fanservice en la historia) tal vez sea la UNICA pero a mi me gusto bastante el capitulo, sobretodo por que me comprobe que lvellie no es tan !$%&%?$ª, por que se preocupo por link Sad (aunke para eso creo que "sacrificar" a su maestro...), hasta me gusto como se vio Tongue
y pues ya lo kiero leer en español, para saber que dicen, el final me parecio el inicio de otro flashback, pero bueno con que Katsura no nos salga con que Allen y Jhonny son familia, todo bien Tongue

No, no es un !$%&%?$ª, es lo siguiente. Si ha salvado a Link es porque quiere que convenza a Nea para que se ponga del lado de la Orden y así ganar esas estúpida guerra que se han sacado ellos por la patilla porque sincermanete, parece mentira que después de todo lo que ha hecho el nazi...no voy a decir nada pero por lo que a mi respecta, puede que en el capítulo 205 me dejara un poco What?! con su petición a Zhu pero visto ya lo visto, no, a mí no me engaña, ya se ha visto que es de los que hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren, incluso sacrificar a su propia familia. Si hace eso con los de su propia sangre, ¿que ha a hacer pues con un subordinado que al fin y al cabo no es nada suyo? Yo solo espero que Link se de cuenta enseguida de que está utilizándole otra vez y que le ha mandado a lo que le ha mandado ( a mi Allen-chan, ni tocarle un solo pelito de su cabecita, ¿eh? modo Hollow ON) Lo que dices sobre Johnny, tratándose de Hoshino, cualquier cosa. Después de todo su lógica es abstracta e incomprensible. Así que espera cualquier cosa, por muy absurda que sea porque esta mujer no entiende de absurdos e imposibles. En fin, Matta ne

-Ace-
MC Mugiwara

Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [Inglés]

Mensaje por -Ace- el Jue Abr 05, 2012 7:44 am
Capítulo 213, por Imperial Scans:

Mediafire

wendor
MCNoob
MCNoob

Re: Noche 213 - Trad - & Predicciones 214 [Inglés]

Mensaje por wendor el Jue Abr 05, 2012 8:11 am
GRASIAS...SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS GRASIAS xd ME ESTABA MURIENDO xd Love Love Love Love Love Love

"No hacer algo por miedo a equivocarte es como siucudarte por miedo a morir" By wen

kotori
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kotori el Jue Abr 05, 2012 8:47 am
Ay, ay, que buen capítulo! nos movemos cada vez en la trama principal. Sinceramente no me importa el flashback porque wow fue interesante, tanto misterio! Oh y el arte, madre mía, cada fisura, hoja, reflejo del agua, que no digo que haya sido PERFECTO pero la última hoja debió lleva mucho tiempo.
Vamos por parte,
Spoiler:

En el flashback apo dijo cosas interesantes, "He who carries the heart", nos indica que es un hombre, peeero considerando que en japonés gralmente no se utiliza él o ella cuando se habla en tercera persona (al menos es lo que tengo entendido) no podemos acergurarlo del todo hasta que alguien que sepa japonés confirme que decía "él". Podría ser que con la inocencia también haya rangos y los exorcistas son los peones, los apos estén un escaño arriba y arriba de ellos alguien más, el tal "my lord" (nunca más podré leer esa palabra sin un fash de Sebastian jaja). No digo que sea secreta, secreta, bien puede ser los comandantes, que no tenemos idea de quienes o qué demonios son. En realidad no me extraña nada que haya una organización secreta dentro de la orden (si lo comparamos con las organizaciones que conocemos hoy en día no me extraña nada). Me suena que puede estar hablando de Allen con lo del corazón, Lvellie quiere utilizar al 14th pero el apo no quiere saber nada de eso, quiere "salvar" a Allen y por eso desprecia al comandante (teoría, teoría)

"presente no tan presente" oye, que solo para guardar documentos! pero cuánto cobra esta gente?? O.O volviendo a lo importante. Link es ahora el maestro atuuda y el "te he convertido en el 14th-"?? la rayita quiere decirnos que fue interrumpido, tal vez quizo decir "14th's ally", es lo más probable ya que más adelante vemos que esa será su orden. Tb habla mucho de la desgracia que trae el atuuda, aunque en mi opinión con atuuda o sin el moriría con remordimientos después de lo que hizo (ver alma karma arc). Link no recuerda al apo, su devoción a Lvellie dan ganas de pegarle, al Hitler ese la guerra le ha dejado tocado, cosa que es entendible pero que no hace que sienta simpatía por él después del "ignora a Walker, el 14th necesita ayuda" Mad Lo que había dicho en el spoiler de antes lo vemos en este capítulo, Lvellie quiere usar al 14th (y que le den a Allen) como quiso usarlo Cross. Como lo veo yo, Lvellie odia la inocencia, especialmente porque no quiere depender de ella, supongo que su sentimiento de impotencia le está haciendo buscar una alternativa que le haga ganar esta guerra, cosa que a la inocencia (apo) no le gusta. No olvidemos que en esta guerra es la humanidad como la conocemos la que está en juego, la última gran lucha (hace 7000 años) ocacionó la muerte de más de la mitad de la población, no? (lo de la inundación), no es como si fuera inventada. Es una lucha de poder entre inocencia y el Conde (materia negra) con los humanos de por medio, a de joder sentirse tan débil. Pero que conste que igualmente odio al Hitler y sus métodos de "por un bien mayor".

"presente de verdad xD" gracias a dios que es Kanda el que está ahí y no pretende creerse lo que se le diga por las buenas. La conversación entre Kanda y Link me ha gustado! ese no dejaré que lo mates, "yo seré el que matará al bean" supongo que es su forma de saldar su cuenta con Allen (a su Kanda-manera) por lo menos por ahora, todavía falta por ver qué pasará con Allen y Nea. Entiendo que hayan mandado a Link para ganarse la confianza del 14th pero se puede ver que en realidad se preocupa por Allen, creo yo que dada la oportunidad le ayudará aunque tendría que ignorarlo. Se ve que quiere creer en Allen.
Lo de la escena final ya más a menos lo hemos discutido

más de 30 hojas, no bad...

¡¡Gracias por subirlo btw!!
-

eri87alfaro
JustMC
JustMC

Mensaje por eri87alfaro el Jue Abr 05, 2012 9:55 am
kotori escribió:
Ay, ay, que buen capítulo! nos movemos cada vez en la trama principal. Sinceramente no me importa el flashback porque wow fue interesante, tanto misterio! Oh y el arte, madre mía, cada fisura, hoja, reflejo del agua, que no digo que haya sido PERFECTO pero la última hoja debió lleva mucho tiempo.
Vamos por parte,
Spoiler:

En el flashback apo dijo cosas interesantes, "He who carries the heart", nos indica que es un hombre, peeero considerando que en japonés gralmente no se utiliza él o ella cuando se habla en tercera persona (al menos es lo que tengo entendido) no podemos acergurarlo del todo hasta que alguien que sepa japonés confirme que decía "él". Podría ser que con la inocencia también haya rangos y los exorcistas son los peones, los apos estén un escaño arriba y arriba de ellos alguien más, el tal "my lord" (nunca más podré leer esa palabra sin un fash de Sebastian jaja). No digo que sea secreta, secreta, bien puede ser los comandantes, que no tenemos idea de quienes o qué demonios son. En realidad no me extraña nada que haya una organización secreta dentro de la orden (si lo comparamos con las organizaciones que conocemos hoy en día no me extraña nada). Me suena que puede estar hablando de Allen con lo del corazón, Lvellie quiere utilizar al 14th pero el apo no quiere saber nada de eso, quiere "salvar" a Allen y por eso desprecia al comandante (teoría, teoría)

"presente no tan presente" oye, que solo para guardar documentos! pero cuánto cobra esta gente?? O.O volviendo a lo importante. Link es ahora el maestro atuuda y el "te he convertido en el 14th-"?? la rayita quiere decirnos que fue interrumpido, tal vez quizo decir "14th's ally", es lo más probable ya que más adelante vemos que esa será su orden. Tb habla mucho de la desgracia que trae el atuuda, aunque en mi opinión con atuuda o sin el moriría con remordimientos después de lo que hizo (ver alma karma arc). Link no recuerda al apo, su devoción a Lvellie dan ganas de pegarle, al Hitler ese la guerra le ha dejado tocado, cosa que es entendible pero que no hace que sienta simpatía por él después del "ignora a Walker, el 14th necesita ayuda" Mad Lo que había dicho en el spoiler de antes lo vemos en este capítulo, Lvellie quiere usar al 14th (y que le den a Allen) como quiso usarlo Cross. Como lo veo yo, Lvellie odia la inocencia, especialmente porque no quiere depender de ella, supongo que su sentimiento de impotencia le está haciendo buscar una alternativa que le haga ganar esta guerra, cosa que a la inocencia (apo) no le gusta. No olvidemos que en esta guerra es la humanidad como la conocemos la que está en juego, la última gran lucha (hace 7000 años) ocacionó la muerte de más de la mitad de la población, no? (lo de la inundación), no es como si fuera inventada. Es una lucha de poder entre inocencia y el Conde (materia negra) con los humanos de por medio, a de joder sentirse tan débil. Pero que conste que igualmente odio al Hitler y sus métodos de "por un bien mayor".

"presente de verdad xD" gracias a dios que es Kanda el que está ahí y no pretende creerse lo que se le diga por las buenas. La conversación entre Kanda y Link me ha gustado! ese no dejaré que lo mates, "yo seré el que matará al bean" supongo que es su forma de saldar su cuenta con Allen (a su Kanda-manera) por lo menos por ahora, todavía falta por ver qué pasará con Allen y Nea. Entiendo que hayan mandado a Link para ganarse la confianza del 14th pero se puede ver que en realidad se preocupa por Allen, creo yo que dada la oportunidad le ayudará aunque tendría que ignorarlo. Se ve que quiere creer en Allen.
Lo de la escena final ya más a menos lo hemos discutido

más de 30 hojas, no bad...

¡¡Gracias por subirlo btw!!

Ya lo había dicho yo, que el nazi es un hijo de la gran p*** y perdón por la expresión pero todavía me cuesta creer que sea capaz de llegar a esos extremos por algo que ni siquiera tiene sentido. ¿Que quiere hacer, matarle para que Nea no tenga otra opción que ponerse de su parte? ¿Siendo lo mismo? ¿siendo Allen-chan y Nea-chan lo mismo, piensa matar a uno para que el otro colabore con él? Espero que no y que si pasa, Nea le aplaste porque es lo único que se merece esa maldita cucaracha.

leti
JustMC
JustMC

Mensaje por leti el Jue Abr 05, 2012 11:02 am
WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Ya leyendo lo que dicen ya se les entiende!!!

Ahora, con este flashback TODO COBRA SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
APOCRYPHOS ES EL SIRVIENTE DE ALGUIEN MÁS!!!!!!!!! Y SU SEÑOR TIENE EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! WAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! AL FIN SABREMOS QUIEN LO TENDRÁ!!! LA PARTE MEDULAR DE ESTA GUERRA!!!!!!!!!!

Con respecto a Link

Spoiler:
Blargh vaya manera de salvarse, debería haber muerto a manos de Apocryphos pero resultó ser que Zu le pasó el hechizo atuuda y gracias a eso vivirá. Además tendrá el poder de andar salvando vidas, maldita sea!! Ojalá no salve nunca a Leverrier Grr

PUTO LEVERRIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
Hijo de su reputísima madre!!! En otras palabras él quiere que Allen se pierda, todo para que pueda usar al catorceavo... y PUTO CROSS de mierda!!! Le voy a conceder el beneficio de la duda, pensando que quizá tenga segundas intenciones y por eso le contó todo a Leverrier.

Kanda tan astuto como siempre:

Spoiler:
No le creyó una palabra al puto de Link, como debe ser. Pero el desgraciado de Link es astuto y supo elegir las palabras que podrían llegar al corazón del antes frío Kanda, supo bien asestarle el golpe.

Quiero que ese maldito maricón del Johny deje de agarrarle la mano a Allen Grr Tantrum

Esa última escena de dos páginas de la casa y el campo de trigo me hacen añorar a Lavi de nuevo. Pero no tengo idea de con qué personaje esté vinculado.

Vaya, ahora sí le lució Hoshino, de regreso a uno de los hilos principales de la trama y ahora sí desenmarañando un poco todo este enredo. Vamos a tener vínculos muy interesantes del Apocryphos y un montón de acción por parte de la Orden Oscura, que, como siempre no saben nada de nada.
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

Proyect-Diva
MCFan
MCFan

Mensaje por Proyect-Diva el Jue Abr 05, 2012 11:05 am
gaara-sama escribió:
Capítulo 213, por Imperial Scans:

Mediafire

te prenderé velitas todos los meses gaara-sama Love
no importa que esté en ingles... aré que mi profe me lo traduzca :3
graciaaa!!!
Todas las horas son GMT - 4 Horas