x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

Página 14 de 66Páginas: 123...131415...646566Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Birdway
JustMC
JustMC

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

Mensaje por Birdway el Mie Abr 04, 2012 3:27 pm
Drak_Railhell escribió:

Con respecto a lo otro, a mí me produjo risa cuando hicieron pasar los de cavzodiaco esos diseños por los de Araki y todo el fandom comenzó a llorar a decir que Araki estaba vivo y tal. Estos fanboys y sus lágrimas, son una delicia para mi paladar.

Te pasaste por su foro? Daba risa y no podia evitar dar refresh a su pagina porque cada vez sacaban algo peor y mas comico Bleh

Ultima edición por Birdway el Mie Abr 04, 2012 3:33 pm, editado 1 vez

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Mie Abr 04, 2012 3:30 pm
Pues cumple con el requisito de entretenerme, no es una joya, pero me entretiene, prefiero verlo con ojos nuevos y como un mundo aparte, para no caer en conflctos inecesarios, saludos!!!!

elmasterdiego
MCFan
MCFan

Mensaje por elmasterdiego el Mie Abr 04, 2012 6:56 pm
Pipe escribió:
majinga zetto escribió:
que espantoso que en la encuesta del "nanime mas original" este de 4ta mientras que high school dxd, siendo basura ecchi con cliches de siempre este de segundo lugar

claramente la encuesta es bastante troll y pelotuda metiendo a todos los anime de candidatos pero ya como va mejor que gane high school por puro lulz, al mejor estilo de los concursos de sankaku complex

are you fuking kidding me?

Me estas diciendo que high school es peor que omega????? ahhh bueno ya lo lei todo... Es verdad que abusa de algunos cliches y ecchi pero es muy superior con respecto a trama, accion y suspenso. Y por sobretodo, UNA TRAMA DE LA NOVELA QUE SE RESPETO FIELMENTE. Es por eso que la hace mas original que omega... Decime, que tiene omega de original? NADA. Armaduras simplistas, una trama horrible, dibujos espantosos. En vez High school tiene diseños muchos mas buenos. Sin irme muy lejos, mira el ejemplo de las armaduras de gisei y seiya:

En poco, ya supera a omega.

Rannta_L escribió:
Como les duele el orto a algunos que omega haya salido buena.

Si me duele el orto pero sabes porque? Porque una serie de culto y de buenos diseños, de buena trama, se tiraron al tacho por un poco de marketing.
Me duele mucho ver como hicieron mierda mi anime simbolo, mi infancia.

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mie Abr 04, 2012 7:08 pm
Monkey_D_Misael escribió:
Andromeda_Erick escribió:
Spoiler:
]
Al ver ese Mars [Ares/Mars son lo mismo sea en la religión griega o romana. Los Romanos solo adoptaron la griega cuando los conquistaron y cambiaron los nombres] me da la imprensión estar viendo esa otra ridiculez de dios que representó Walt Disney.

Ese no es Ares(Dios de la Guerra), es Hades (Dios del inframundo). Ridiculez? ... man, piensa que hay gente a la que le gusta ese personaje, se cuidadoso con lo que escribes.

PD: Hades = Pluton (para los romanos)

@overGzero

Los romanos no robaron los dioses, sería más correcto decir que los clonaron xD.

Fueron conquistados culturalmente por los griegos. Entre otras cosas adoptaron sus cultos religiosos, pero para disimular un poco les pusieron otros nombres.

Salutes :]

- ¿Perdon, pero dije que el de la imagen fuera Ares? Dije:
Cita:
Al ver ese Mars me da la imprensión estar viendo esa otra ridiculez de dios que representó Walt Disney.

En esa oración en ningun momento dije o dí a entender que WD también representó a Mars/Ares, claramente dije "ese dios que representó" porque, cualquiera sabe que ese fue el Hades de esa movie.

- Y si a mí me pareció una ridiculez en que le puede afectar mi comentario a los demás. No sea ud tan ridiculo en contestarme eso, si me parece ridiculo el personaje no es una falta de respeto a los que les gustó. Es solo mi gusto y nada más... y sí, me parece una estupidez de personaje que inventó la WD.

---------------------
Por otro lado, ya aquí se había aclarado que esos bocetos no eran de Araki, eran de Umakoshi solo que al estilo del otro. No vengan ahora con que muchos dijeron lo contrario porque eso se aclaró en su determinado momento.

---------------------
Shirogami escribió:
Por Dios, pero si tratamos de Araki, obviamente Araki se los carga a todos, estamos en una epoca diferente con nuevas formas diferentes y caballeros diferentes y un Enemigo que lo que emana es puro cosmo y mera armadura, esa es la idea

- El que sea una epoca nueva no quiere decir que tiene que ser el diseño malo o deprimente como este. O tan falto de calidad en el diseño, simple.
- El que el enemigo sea de cosmos no quiere decir que sea tan sonso, sin falto de diseño [como dije, deforme en cuerpo al estilo Braiking Boss, con ojos saltones como pokemon, etc...] La armadura no deja de ser sin la que podría parecer de un dios. Incluso la scale de Poseidon esta mucho mejor que la de ese dios.
Todos entendimos la idea que dices, pero eso no tenía que restarle calidad al diseño del personaje, mucho menos que lo hiciera tan ridiculamente como lo hizo. Aun veo esos ojos rojos a cada momento y me cago de risa. XD

Ahora lo que no entiendo es porque no aceptan criticas negativas sobre el anime. O es que solo prefieren comenarios positivos? Deberían dejar eso como regla en el topic. Dizzy
Dichosos los que les gustó ese producto y les llama la atención, pero habemos otros que no nos agradó en nada, ni siquiera la animación me compenzó a mí como para que me obligue a seguir viendolo.

Saludos,

P.d.: Me retracto... la animación sí es bastante decente. Nada que enviarle a otros animes.

Ultima edición por Andromeda_Erick el Jue Abr 05, 2012 12:23 am, editado 1 vez
mgv_dx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por mgv_dx el Mie Abr 04, 2012 8:02 pm
elmasterdiego escribió:
Pipe escribió:
majinga zetto escribió:
que espantoso que en la encuesta del "nanime mas original" este de 4ta mientras que high school dxd, siendo basura ecchi con cliches de siempre este de segundo lugar

claramente la encuesta es bastante troll y pelotuda metiendo a todos los anime de candidatos pero ya como va mejor que gane high school por puro lulz, al mejor estilo de los concursos de sankaku complex

Me estas diciendo que high school es peor que omega????? ahhh bueno ya lo lei todo... Es verdad que abusa de algunos cliches y ecchi pero es muy superior con respecto a trama, accion y suspenso. Y por sobretodo, UNA TRAMA DE LA NOVELA QUE SE RESPETO FIELMENTE. Es por eso que la hace mas original que omega... Decime, que tiene omega de original? NADA. Armaduras simplistas, una trama horrible, dibujos espantosos. En vez High school tiene diseños muchos mas buenos. Sin irme muy lejos, mira el ejemplo de las armaduras de gisei

Lea bien no se refiere a omega, si no a thermae romae, no a omega.

No dudo que DxD, Pueda ser mejor que omega, pero su opinión no parece muy confiable, compara las tremas, cunado la de una serie no se ha desarrollado,muestre que no sabe cunado juzgar.

Pipe
MCElite
MCElite

Mensaje por Pipe el Mie Abr 04, 2012 8:20 pm
Cita:

no entiendo el enojo, en ningun momento hable de omega sino de los resultados de una encuesta de la temporada pasada sobre series originales, tan dificil es entender que hablo sobre algo offtopic?

Rannta_L
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rannta_L el Mie Abr 04, 2012 9:49 pm
Pipe escribió:
Cita:

no entiendo el enojo, en ningun momento hable de omega sino de los resultados de una encuesta de la temporada pasada sobre series originales, tan dificil es entender que hablo sobre algo offtopic?

Además que comparar omega con dxd de verdad no tiene sentido (en todo caso, estoy de acuerdo que dxd es una basura).

No se si ya lo mencionaron, pero el primer cap de omega marcó 2,3% de rating. Es un buen comienzo, considerando que su predecesora, que era digimon xros wars algo, andaba de 1 a 1,5. Habrá que ver como anda atrayendo público nuevo, considerando que experimentos similares como gundam age no lo lograron.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Mie Abr 04, 2012 10:05 pm
elmasterdiego escribió:
Spoiler:
Pipe escribió:
majinga zetto escribió:

Me estas diciendo que high school es peor que omega????? ahhh bueno ya lo lei todo... Es verdad que abusa de algunos cliches y ecchi pero es muy superior con respecto a trama, accion y suspenso. Y por sobretodo, UNA TRAMA DE LA NOVELA QUE SE RESPETO FIELMENTE. Es por eso que la hace mas original que omega... Decime, que tiene omega de original? NADA. Armaduras simplistas, una trama horrible, dibujos espantosos. En vez High school tiene diseños muchos mas buenos. Sin irme muy lejos, mira el ejemplo de las armaduras de gisei y seiya:
Spoiler:

En poco, ya supera a omega.

Rannta_L escribió:
Como les duele el orto a algunos que omega haya salido buena.

Si me duele el orto pero sabes porque? Porque una serie de culto y de buenos diseños, de buena trama, se tiraron al tacho por un poco de marketing.
Me duele mucho ver como hicieron mierda mi anime simbolo, mi infancia.

Y yo que creia que una infancia se hacia con una familia unida y amigos con los cuales intereactuabas en el dia a dia y no una serie que siempre fue de marketing desde sus inicios. Supongo que no todos tuvieron eso :S.

Debiste haber leido antes de tirar la piedra y quedar mal parado.

Esa discusion en la cual participaba Pipe, majinga zetto y yo era sobre la series Therma Romae y Highschool DxD, lo cual no viene al tema porque no se menciona SS Omega ademas que son de tramas muy distintas (ademas que H DxD adapto eventos que ocurrieron cronologicamente despues del volumen 2 donde el anime llego con su ultimo episodio.). Al final solo dejaste salir tu rabia mal canalizada.

iphoneguy
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por iphoneguy el Jue Abr 05, 2012 12:03 am
chiricuaso escribió:
Pues cumple con el requisito de entretenerme, no es una joya, pero me entretiene, prefiero verlo con ojos nuevos y como un mundo aparte, para no caer en conflctos inecesarios, saludos!!!!

Tienes toda la razón del mundo, no se por que todos le tienen pavor al cambio.

Usotski
MCElite
MCElite

Ubicación: Pagando 20 Pesos para apoyar la creacion de mas series como Girls Bravo y Chu-Bra

Mensaje por Usotski el Jue Abr 05, 2012 2:28 am
Pensar que antes las armaduras venian en pesadas cajas metalicas.Ahora vienen en collares.

Supongo que ya no las van a restaurar con sangre, sino que las van a llevar a una joyeria.

Me sorprendio lo malo de la animacion, siendo una serie con un nombre ganado en la historia del anime.

En cuanto a la trama, poco puede decirse ya que recien presentan algunas piezas.

Tal vez vea el proximo.
¿No queres esperar una semana y te gusta bajar los capitulos?

¿Buscas una serie y no encontras de donde bajarla?

Spoiler:
Aca tenes una lista de distintos fansubs, donde buscar los capitulos de tus series favoritas.

Anime Underground

Athena no Seinto

Anime Rakuen

007

RedLine

Tekeremata

Fallen

Trigo

Nanikano

SACH

EvermorE

Twin Dragons

Backbeard

Inshuheki

Eros

Haki

Jisedai

Gin Tamashi

Mezurashi

Madness

Rayzero

Con estos, podes ver todas las series de temporada con karaokes y cuando quieras.

Si sabes de alguno mas que valga la pena destacar, enviame un mensaje privado.

Lo importante es que puedas elegir tu forma de ver anime.

El_Concha
JustMC
JustMC

Mensaje por El_Concha el Jue Abr 05, 2012 3:58 am
lol, no c como terminaron hablando d DxD.... aunke pensandolo bien ese intento d serie hace uso d algunos cliches propios d saint seiya, como el tipico prota ke usa armadura y c revienta a madrasos con el villano d turno para salvar a su diosa (o en este caso demonia) XD
Kamyu02
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Kamyu02 el Jue Abr 05, 2012 9:18 am
Me parece increible que todavia intenten justificar algunos el infame diseño de Mars. Y peor aun tratando de justificarlo basandose en el canon. En fin, me parece que al igual que el LC, el nivel de gracia de Omega se ira incrementando conforme avanze la serie. Con eso de que los soldados de Marte seran llamados 'Marcianos'... no puedo evitar sonreir.
benentosh
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por benentosh el Jue Abr 05, 2012 11:10 am
Estoy de acuerdo yo voto por LC, Please! , por culpa de los nipones siempre hacen esas cosas como tu mencionas, no rompan el esquema de CDZ original, todo por los inches ojos de ranura de alcancia, como no les deja $$$$$$$$ no les importa lo que los latinos pensamos y gustamos de SS en fin Veremos en que acaba esa nueva serie de SSO y aver igual si no la dejan a media historia

tksasori
MCFan
MCFan

Mensaje por tksasori el Jue Abr 05, 2012 1:18 pm
raymcoy escribió:
Digais lo que digais, omega es una mierda, del estilo digimon y santas pascuas, y LC era 20 mil veces mejor ke esta basura

Esto parece una mezcla entre sailor moon, y los digimon/bayblade digno del canal de disney

y por cierto el malo de esta serie es MARTE, no ares/hades como leo por hay atras

Jajaja nunca falta el purista que tiene que poner cosas asi, como no falta el tipo como yo pensaras, lo cierto es lo siguiente entre los que hacen la serie esta el creador del Hertcatch serie maho shoujo asi de ahi ves la disque copia de sailor moon y si no te gusta no lo veas compadre y no insultes ni digimon ni nada por el estilo, a mi en lo personal no me gusta ni una de las dos series que dices, pero no es para estar diciendo que son mierda, que todo es bueno para alguien, asi como tu le hechas mierda al omega muchos otros le tiran flores, simplemente no te gusta ve a gustar otra cosa y deja de lanzar mierda por la boca, hay formas de hacer saber que desde tu punto de vista no parece algo bueno, pero de eso a estar insultadon series que tienen tanto o mas historia que el mismo naruto, bleach eh incluso one piece no creo que este bien, ve bleach ya se termino, ve cuantos caps tiene digimon o pokemon y veras la triste realidad, que auque tu lo ves como mierda en el caso de pokemon se sigue trasmitiendo semana tras semanda y sus juegos se venden mas que los de bleach y naruto juntos, honor a quien honor merecen compadre y no a lo que tu modo de pensar crea que es bueno o no.

MISAEL-73VSIW
MCElite
MCElite

Mensaje por MISAEL-73VSIW el Jue Abr 05, 2012 8:38 pm
Spoiler:
Monkey_D_Misael escribió:
Spoiler:
]
Al ver ese Mars [Ares/Mars son lo mismo sea en la religión griega o romana. Los Romanos solo adoptaron la griega cuando los conquistaron y cambiaron los nombres] me da la imprensión estar viendo esa otra ridiculez de dios que representó Walt Disney.

Ese no es Ares(Dios de la Guerra), es Hades (Dios del inframundo). Ridiculez? ... man, piensa que hay gente a la que le gusta ese personaje, se cuidadoso con lo que escribes.

PD: Hades = Pluton (para los romanos)

@overGzero

Los romanos no robaron los dioses, sería más correcto decir que los clonaron xD.

Fueron conquistados culturalmente por los griegos. Entre otras cosas adoptaron sus cultos religiosos, pero para disimular un poco les pusieron otros nombres.

Salutes :]

- ¿Perdon, pero dije que el de la imagen fuera Ares? Dije:
Cita:
Al ver ese Mars me da la imprensión estar viendo esa otra ridiculez de dios que representó Walt Disney.

En esa oración en ningun momento dije o dí a entender que WD también representó a Mars/Ares, claramente dije "ese dios que representó" porque, cualquiera sabe que ese fue el Hades de esa movie.

- Y si a mí me pareció una ridiculez en que le puede afectar mi comentario a los demás. No sea ud tan ridiculo en contestarme eso, si me parece ridiculo el personaje no es una falta de respeto a los que les gustó. Es solo mi gusto y nada más... y sí, me parece una estupidez de personaje que inventó la WD.

---------------------
Por otro lado, ya aquí se había aclarado que esos bocetos no eran de Araki, eran de Umakoshi solo que al estilo del otro. No vengan ahora con que muchos dijeron lo contrario porque eso se aclaró en su determinado momento.

Holas (:

Lo primero. Ya veo, bueno... puedes notar que la confusión es entendible... (°3°)... gomene x)

Lo otro. Sí, eres libre de opinar sobre el personaje que quieras. Te puede parecer todo lo despreciable que quieras, pero no es bueno ofenderlo así... pues hay personas a las que le gusta ese personaje. Por consideración podrías escoger otras palabras o añadirle algo más... para que se note que respetas a la gente que gusta de dicho personaje.

No es solo la propia opinión la que hay que respetar, sino la de todos...

Saludos (:
"Quien defiende la verdad nunca teme equivocarse, porque se alegra al corregirse"
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 66Páginas: 123...131415...646566Ir a página
Ir a página...