Re: [DD] Pokemon Black White T14 (02-52) + toda la serie
Gracias por este gran aporte.

tony201090 escribió:Tengo un problema en la Temporada 13 no puedo reproducir el video necesito instalar algo para poder ver el video, tengo una tarjeta de video gforce gt 220 nvidea de 1gb, si e logrado ver peliculas en 720 p , pero la temporada 13 no la puedo ver solo me sale el audio, alguien me podria ayudar.

tony201090 escribió:Tengo un problema en la Temporada 13 no puedo reproducir el video necesito instalar algo para poder ver el video, tengo una tarjeta de video gforce gt 220 nvidea de 1gb, si e logrado ver peliculas en 720 p , pero la temporada 13 no la puedo ver solo me sale el audio, alguien me podria ayudar.

tony201090 escribió:HOla, primero k nada agradecer este gran aporte, gracias por tomarte la molestia de suvirlo en varios servidores la calidad es super buena, tengo una consulta la pelicula 14 de pokemon esta en español latino, o los subtitulos son en español latino, ya que ya descarge las 13 peliculas y solo me falta eso, y kiero saber si esta en español latino.
Gracias por este gran aporte.

LordRegulus escribió:Por cierto muchachos les traigo malas noticias:
Filerserve al parecer desde hace varios dias solo te permite descargar tus propios archivos (lo que tu mismo subes) y hoy wupload està en la misma situaciòn, no se si sea permanente pero por mientras estamos sin dos sertvidores mas o menos buenos (aunque tengan captcha a me permitian descargar a velocidad de linea)![]()
![]()
![]()
, estamos jodidos amigos
.
Saludos.

Pochama1508 escribió:LordRegulus escribió:Por cierto muchachos les traigo malas noticias:
Filerserve al parecer desde hace varios dias solo te permite descargar tus propios archivos (lo que tu mismo subes) y hoy wupload està en la misma situaciòn, no se si sea permanente pero por mientras estamos sin dos sertvidores mas o menos buenos (aunque tengan captcha a me permitian descargar a velocidad de linea)![]()
![]()
![]()
, estamos jodidos amigos
.
Saludos.
Creo que estan en alerta por la siguiente noticia por eso han bloqueado todo su contenido. No quieren ser la siguiente victima
http://www.lavozdeasturias.es/culturas/Fileserve-MediaFire-tiro-cierre-Megaupload_0_674932570.html
fidelbd escribió:Bueno pasaba para decir que no habia podido grabar el audio del capitulo 3, sino ya hubiera sacado mi version y queria saber si en el cartoonnetwork latinoamerica no repiten el episodio en algun dia de la semana para poder grabarlo, sino tendria que esperar a que lo vuelvan a emitir.
El episodio 4 si lo podre grabar! Asi que a esperar al sabado!

fidelbd escribió:Bueno pasaba para decir que no habia podido grabar el audio del capitulo 3, sino ya hubiera sacado mi version y queria saber si en el cartoonnetwork latinoamerica no repiten el episodio en algun dia de la semana para poder grabarlo, sino tendria que esperar a que lo vuelvan a emitir.

fidelbd escribió:fidelbd escribió:Bueno pasaba para decir que no habia podido grabar el audio del capitulo 3, sino ya hubiera sacado mi version y queria saber si en el cartoonnetwork latinoamerica no repiten el episodio en algun dia de la semana para poder grabarlo, sino tendria que esperar a que lo vuelvan a emitir.
NOOOOOOOOOOOOO![]()
lo repiten de madrugada todo el tiempo, busca en la programacion y puede que lo pilles, y si usas alguno de los audios que alquien mas gravo? me imagino que hay mil versiones ligeras por todo lado.....