Re: [DD] Pokemon Black White T14 (02-52) + toda la serie
perro del mal escribió:Izzy Izumi escribió:
para mañana subo cap 13 temp 10 y 32 y 50 t11, ya que tengo que ir a la pc de mi casa por ellos
mientras continuo subiendo la musica
avisando desde ya, por cuestión de las vacaciones de semana santa en México, no estaré en la ciudad cuando den el capitulo 3, regresare asta el 9 de abril por lo que me retrasare 2 fines de semana, ya deje listo para que se grabe todo tomando en cuenta todas las posibilidades ya sea que los den entre semana o en fin de semana, pero les tendía los audios asta el 9 o 10 de abril, por lo que les pido paciencia con esos audios
------------------------------------------------
En otros temas y saliendome por completo del contexto de este post, estoy buscando a quien me pueda sincronizar My Little Pony Friendship is Magic, bajando los capitulos en mkv que le pasare en ingles para agregarles el audio en español que grabe, de momento solo son 14 capitulos trasmitidos en latino así que no sera tanta carga, a quien pueda ayudarme con eso se lo agradezco mucho
feliz semana santa ^^ a mi me toca trabajar![]()
![]()
![]()
ya pase los nuevos al principal
Verdad habia olvidado que se viene semana santa
@Izzi, yo te puedo ayudar con esos videos, solo pasame los links de descarga cuando los tengas a la mano, y por cierto también haré un pequeño off topic: Izzi supongo que una vez terminado de resubir todo lo relacionado con Pokemon (creo que solo falta la musica y revisar algunos episodios) tienes pensado tambien resubir Digimon, pues te comento que he revisado los post aqui en mcanime y solo han resubido Digimon 01 en avi Latino-Japones version de Anidragon, este es el post por si a alguien le interesa http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=353198
Digimon 02, 03 (Tamers), 04(Frontier) y 05(Savers) solo la han resubido en versiones ligeras; por suerte yo si pude descargar las versiones de alta calidad que habian antes de la muerte de MU
Spoiler:
Así que pienso subir esta versión que tengo en avi Latino-Japonés y los episodios pesarán alrrededor de los 250 Mb, tenia varias alternativas para subir y no solo referente a Pokemon sino otros animes, lamentablemente mi velocidad de subida no es la gran cosa
Izzi, lo que queria preguntarte es si creo un nuevo post o si mejor te paso los links para que los pongas en post que creaste.
Y con lo referente a la version ligera al parecer ya no tuviste problemas, entonces mantendré esa version SD en lugar de la otra.
Y suerte en tu viaje.
@Perro del mal, cuando suba el episodio 02 en SD nuevamente ordenaré todo para que lo pongas en el principal.
@Legolas, yo te puedo responder a eso, lo que pasa es que como en esa temporada se usaron Raws japoneses y este tiene opening y ending japones, y se sube o baja el volumen cuando pasa de audio japones a latino o viceversa porque uno o el otro es mas fuerte su sonido (el japones es mas fuerte creo).
@Titogenius; aqui he subido los audios latinos de los 16 episodios primeros episodios de la temporada 13 en mejor calidad sincronizado con los videos que subi originalmente:
Parte1: http://www.embedupload.com/?d=3DL2FOGGUJ
Parte2: http://www.embedupload.com/?d=0VVJL0ASGI
Para ver si los puedes usar con las raws que publique paginas atras, o sino tambien puedes usar las mismas raws que tienes, la vuelves a empaquetar en un mkv y luego los pasas a avi nuevamente, si te falta algun episodio me avisas.
Saludos.