por
_sygma_ el Sab Mar 31, 2012 6:32 am
Saber_Yakumo escribió:
Pobre Saber-chan, de nuevo se queda a la orilla, eso no le quita el gran merito que siempre realiza en estos concursos, ojala pronto venga su año, bueno a regresar a la normalidad y dejar las firmas de propaganda.............
A ver si el año que viene venimos con mas fuerza y podemos superar el obstaculo de los haters, antis y estrategias. Este año empezar muy fuerte nos ha pasado una gran factura de desgaste al final, pero bueno el siguiente concurso a intentarlo de nuevo como bien dijo Sagitario al final esto se va a convertir en algo personal
Red_Army escribió:
Pienso que no tiene sentido tu comentario, en la semifinal muchos hater de Saber solo votaron por kurisu por eso, igual fans de las chicas que vencio Saber, asi que ni protestes por eso porque en gran medida tu personaje esta en la final por eso.
+10000 a tu razonamiento, no pidais peras al olmo ahora. De todas maneras no creo que la gente que apoyo a saber se mueva por la venganza ni nada por el estilo, por lo menos la mayoria.
Skil-Khan escribió:
Not, el gran error de ustedes es pensar que Christina ganó por voto hater lo cual no es así, aún perdiendo subestiman, así les va a ir en el tercer puesto. Ven que los haters los generan los mismos fans, no salen de la nada.
Jajajajajaja, no me rio mas porque no puedo. Yo nunca he subestimado a una rival, pero bueno te dire mas o menos el porque del resultado. Fue una suma de factores : votos estrategicos, votos anti-hater, votos de venganza, votos por hype por la serie, votos por fans de Kurisu, votos por pena y votos por solo conocer a Kurisu. Eso es mas o menos el desgaste que ya llevaba arrastrando, si hubiera pasado a la final lo normal es que hubiera perdido.
Esta claro que contra mas se hable de un personaje mas haters atraera, pero si nadie hablara ni apoyara a su favorita por temor a eso esto no tendria ninguna gracia ni seria interesante. Yo por mi parte seguire haciendo lo mismo en el siguiente concurso que es apoyar a mi favorita desde la sensatez y el respeto, si salen haters por ello pues que se lo hagan mirar.
De todas maneras voy hacer de adivino a ver si me sale bien... va a pasar Hitagui , no tengo ninguna duda, pero en la final va a ganar Kurisu, de eso tampoco me quedan muchas dudas. El camino ya esta escrito