x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Noticia] Servidores Caídos y Recomendación de Servidores

Página 84 de 97Páginas: 123...838485...959697Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Re: [Noticia] Servidores Caídos y Recomendación de Servidore

Mensaje por TOKITAI el Mie Mar 28, 2012 5:18 am
Yurika-Chan escribió:
TOKITAI escribió:
Yurika-Chan escribió:
Yo empece a usar un servidor ruso que me ha parecido bastante bueno, se llama Rapidgator

Desventajas

15 minutos de espera para descargar otro archivo
500 MB máximo de carga por archivo

Ventajas

Es ruso!!!!!!
Esta en ingles a pesar de ser ruso
Buena velocidad de descarga, a mi me va a más de 200kb
Buena velocidad de subida

Pruebenlo y me dicen

Rapidgator

amiga si no mal recuerdo ese host esta en quiebra porque paypal ya no le procesara los pagos, supuestamente estaran opertivos todavia un mes o dos, pero ya no garantizan seguir online

En cuanto a mediafire es mismo dije yo afortunadamente para media el siguiente es hotfiles asi que de momento no hay mucho de que preocuparse

En serio, yo lo estoy usando por que cambio de dueño que le ha puso dinero, y parece estar estable y que sepan siguen pagando Blush Blush

Lo de Mediafire se veía venir, ojala y Depositfiles se mantenga que es el que estoy usando ahora!! Huh?! Huh?!

Lo del servidor ese es noticia ya vieja de hecho ya la tenian en las ultimas para entregar el equipo ojala pudieras poner la noticia donde salga que a cambiado de dueño ya que francamente no e buscado por que mi conexion esta algo lenta. y me tarda mucho en cargar algo ya que estoy subiendo algunas series mas para compartir.

En cuanto a Media pues no e sabido nada yo me instale su barra y me a dejado descargar bien, de hecho tengo como 1 mes con ella

En cuanto a Depositfiles pues fue el host que elegi desde el principio se hizo mas solido y como principal atractivo que esta fuera de usa. y desde enero no me a borrado ningun archivo, asi que no me quejo.

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP
dan28chan
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por dan28chan el Mie Mar 28, 2012 12:14 pm
En mi caso yo sigo descargando de mediafire de manera normal con firefox descargo entre 200 y 400 kbps,y con el jdownloader entre 2MB y 3MB como habia dicho en otro post depende de algunos dias que(pueden ser varios factores)si baja un poco la velocidad,y cuando haces descargas simultaneas como de entre 4 y 5 o mas archivos baja la velocidad de descarga(que es algo obvio) y aveces se traban o no se completan cuando son varias descargas.Pero fuera de que eso pasa algunas veces,mediafire esta normal.

dracstone
MCFan
MCFan

Mensaje por dracstone el Jue Mar 29, 2012 12:42 pm
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/mediafirewi.png/] [/URL]

U I

Esto ya sucedio al menos con 4 cuentas que tenia y en ellas no alojaba solo anime en algunas contenido normal archivos de mi trabajo ETC.

En lo particular , rapidshare no me gusta pero ha algo que me intereso, en alemania ya fueron a corte y esta fallo a favor de rapidshare, tomando como premisa que no es posible controlar lo que los usuarios suben y por lo tanto ellos no son culpables de pirateria, lo cual me deja pensando que por la cultura alemana sera mucho mas inteligente subir por rapidshare que por otros servicios que probablemente sean cerrados, el problema es que rapidshare detecta mucho mas rapido cuando subes archivos con copyright.

Saludos
Visita mis aportes.

Descargar Cliente completo

daiyoukai
MCMaster
MCMaster

Mensaje por daiyoukai el Jue Mar 29, 2012 4:27 pm
pues este es un servidor chino

http://www.115.com/

Para descargar no hay que tener cuenta pero para subir si Tears

pero permite hacer descargas simultaneas

puedes subir archivos de 5 gigas de peso What?!

para registrarse hay un cuadro verde en donde dice registrar

en el sig pagina solo das tu emai segido de tu nombre de usuario y finalmente tu contraseña y repites la contraseña

es compatible con jdownlader y no pide captcha Love

Pasos para descargar
Spoiler:
<br><a href="http://imageupload.org/es/file/209177/descarga.png.html" target

Pasos para subir
Spoiler:
http://imageupload.org/getlinks.php?s=84cc82af320210aab0501b6367b24c18
Spoiler:
http://imageupload.org/getlinks.php?s=57e031065e57d55785309fa9d0b8ed27

Yurika-Chan
MCElite
MCElite

Mensaje por Yurika-Chan el Jue Mar 29, 2012 5:35 pm
dan28chan escribió:
En mi caso yo sigo descargando de mediafire de manera normal con firefox descargo entre 200 y 400 kbps,y con el jdownloader entre 2MB y 3MB como habia dicho en otro post depende de algunos dias que(pueden ser varios factores)si baja un poco la velocidad,y cuando haces descargas simultaneas como de entre 4 y 5 o mas archivos baja la velocidad de descarga(que es algo obvio) y aveces se traban o no se completan cuando son varias descargas.Pero fuera de que eso pasa algunas veces,mediafire esta normal.

Según he leido en un foro, los cambios son a partir de los archivos que se suban hoy, los subidos previamente podran seguirse bajando, no he hecho la prueba por que me banearon todas mis cuentas Hmpf Hmpf
javier4567
MCUser
MCUser

Mensaje por javier4567 el Jue Mar 29, 2012 5:53 pm
Curioso eso de Mediafire pero en la misma pag todos los comentarios indican que eso es falso y aun no se ven cambios.

pd 1: Aun asi es cierto que si Mediafire sigue subiendo en popularidad por la muerte de megaupload terminara igual que la anterior.

XaNaToSzX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por XaNaToSzX el Vie Mar 30, 2012 2:59 am
Tenia algo mi PC por eso no andaba el MF,

Ahora, Leitdbit, borron TODOS los caps de One Piece que estaba bajando, de dos psot diferentes Grr

Gino2031
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gino2031 el Vie Mar 30, 2012 3:44 am
Mediafire me acaba de borrar todos los archivos que decian k-on. Video, musica, imagen, rar... todo. un total de casi 100 archivos.
tambien me borró varios mp3 de op y end.
creo que en total he perdido como 250 archivos. Hollow Hollow
Lo poco que me queda y no tengo en la pc lo estoy descargando para subir a otro lado.
Buscaré entre las paginas de este post donde me conviene mas, pero a mediafire no vuelvo.

ayame_san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ayame_san el Vie Mar 30, 2012 5:17 pm
Cry me ayudan es que tengo un problema con depositfiles ya habia echo un tema preguntando de esto pero me dijeron que mejor preguntara lo que pasa es lo siguiente que hasta el miercoles depositfiles me hiba bien pero resulta que ayer trate de abrir la pagina y no me abre sino que me sale que no se pudo conectar con la pagina y que hubo un problema eso me paso ayer cuando tratre de seguir descargando saint seiya la clasica por ahi y eso no me paso porque hallan borrado el link de descarga porque intente abriendo depositfiles con otro anime y lo mismo no carga tambien me pasa cuando abro depositfiles.com no me abre y vine a un ciber para trata de abrir depositfiles con un internet diferente al que tengo en casa y resulta que aqui en el ciber depositfiles si me abre pero en el internet mi casa no me abre la pagina a que se debe esto tendre algo que interfiera porque esa puta ley que haria que los isp le bloqueen paginas a los usuarios no ha salido es que estoy urgida por esto porque llegue a pensar que vtr que es una empresa de mi pais chilena me estaba cerrando esa pagina o sera otra cosa

Hackudoshi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hackudoshi el Vie Mar 30, 2012 5:40 pm
ayame_san escribió:
Cry me ayudan es que tengo un problema con depositfiles ya habia echo un tema preguntando de esto pero me dijeron que mejor preguntara lo que pasa es lo siguiente que hasta el miercoles depositfiles me hiba bien pero resulta que ayer trate de abrir la pagina y no me abre sino que me sale que no se pudo conectar con la pagina y que hubo un problema eso me paso ayer cuando tratre de seguir descargando saint seiya la clasica por ahi y eso no me paso porque hallan borrado el link de descarga porque intente abriendo depositfiles con otro anime y lo mismo no carga tambien me pasa cuando abro depositfiles.com no me abre y vine a un ciber para trata de abrir depositfiles con un internet diferente al que tengo en casa y resulta que aqui en el ciber depositfiles si me abre pero en el internet mi casa no me abre la pagina a que se debe esto tendre algo que interfiera porque esa puta ley que haria que los isp le bloqueen paginas a los usuarios no ha salido es que estoy urgida por esto porque llegue a pensar que vtr que es una empresa de mi pais chilena me estaba cerrando esa pagina o sera otra cosa

Pues yo tmb he tenido algunos problemas pero ahora anda bien, tal vez sólo le esten dando mto al sitio.

dabeyris
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dabeyris el Sab Mar 31, 2012 2:27 am
Ya mediafire no sirve a mi me andan borrando los archivos de pronto ya no me dejarán con nada para nada lo recomiendo, prefiero hasta rapidshare si se me han mantenido hasta ahora, menos mal los que he subido los subí desde un multiserver sino estuviera con más rabia xD

TOKITAI
MCFreak
MCFreak

Mensaje por TOKITAI el Sab Mar 31, 2012 4:51 pm
Hola pues yo de ayer a hoy ya llevo descargadas 4 series todas por media hay que aprovechar antes de que borren mas contenido, en cuanto a depositfiles, pues tambien me a estado descargando bien normamente a 400kb/s en algunos archivos me los baja a 100kb/s, yo no le hago el feo porque es lo mismo que sucede con media con ciertos archivos, pero en fin a descargar mientras se pueda.

CUALQUIER PROBLEMA CON MIS APORTES FAVOR DE POSTEARLO EN EL FORO Y MANDARME UN MP

lobo_j_c
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por lobo_j_c el Sab Mar 31, 2012 9:42 pm
Las noticias del funcionamiento de mediafire son confusas, de lo que he podido constatar, por mí propia experiencia, es que en descarga todo normal; pero está borrando archivos a un ritmo frenético, yo también creo que MF ya no es buen sitio para compartir.

Una lástima por todas aquellas personas que de manera desinteresada, se dieron el trabajo de subir archivos a este servidor, y otro golpe más para el mundo del anime; bueno no queda de otra, a levantarse y seguir adelante, no vamos a rendirnos y permitir que controlen nuestras vidas de una manera tan descarada.

ShinZero
MC Pervert

Mensaje por ShinZero el Dom Abr 01, 2012 2:35 am
Por andar abusando con mediafire, ahi tienen las consecuencias.

Lo nuevo ahora es que Fileserve volvio a joderse a todos los archivos alojados alli(al menos es lo que parece).

Ya nadie puede bajar nada que sea compartido.

Pandoras
MCFan
MCFan

Mensaje por Pandoras el Dom Abr 01, 2012 12:23 pm
Oigan gente... y... ¿qué me dicen de Google Drive?

Google Drive (GDrive) es la nueva tecnología de almacenamiento en la nube, que Google lanzará en este mes de Abril. Unos dicen que saldrá este lunes, 2 de abril, otros dicen que el 16... pero de que lo estrenan en abril, lo estrenan en abril, según fuentes en las que he leído. También dicen que van a dar 5GB de almacenamiento para cuentas gratuitas, ya es algo ¿No?
Checa mis tutoriales en YouTube

Añádeme a tus Círculos en G+!
http://gplus.to/PandoraDay
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 84 de 97Páginas: 123...838485...959697Ir a página
Ir a página...