Re: [Noticia] Servidores Caídos y Recomendación de Servidore
Yurika-Chan escribió:TOKITAI escribió:Yurika-Chan escribió:Yo empece a usar un servidor ruso que me ha parecido bastante bueno, se llama Rapidgator
Desventajas
15 minutos de espera para descargar otro archivo
500 MB máximo de carga por archivo
Ventajas
Es ruso!!!!!!
Esta en ingles a pesar de ser ruso
Buena velocidad de descarga, a mi me va a más de 200kb
Buena velocidad de subida
Pruebenlo y me dicen
Rapidgator
amiga si no mal recuerdo ese host esta en quiebra porque paypal ya no le procesara los pagos, supuestamente estaran opertivos todavia un mes o dos, pero ya no garantizan seguir online
En cuanto a mediafire es mismo dije yo afortunadamente para media el siguiente es hotfiles asi que de momento no hay mucho de que preocuparse
En serio, yo lo estoy usando por que cambio de dueño que le ha puso dinero, y parece estar estable y que sepan siguen pagando![]()
![]()
Lo de Mediafire se veía venir, ojala y Depositfiles se mantenga que es el que estoy usando ahora!!![]()
![]()
Lo del servidor ese es noticia ya vieja de hecho ya la tenian en las ultimas para entregar el equipo ojala pudieras poner la noticia donde salga que a cambiado de dueño ya que francamente no e buscado por que mi conexion esta algo lenta. y me tarda mucho en cargar algo ya que estoy subiendo algunas series mas para compartir.
En cuanto a Media pues no e sabido nada yo me instale su barra y me a dejado descargar bien, de hecho tengo como 1 mes con ella
En cuanto a Depositfiles pues fue el host que elegi desde el principio se hizo mas solido y como principal atractivo que esta fuera de usa. y desde enero no me a borrado ningun archivo, asi que no me quejo.

[/URL]