por
albafica_pisis el Vie Mar 30, 2012 3:33 pm
Jjlnaruto escribió:
Yo veo esto bastante crudo, Kuru avanza muy lento dentro de la historia, sus publicaciones también son lentas, y especulando un poco, el material de la Saga del Cielo da para mas de 250 capitulos, pero con este ritmo horrible que tiene Kuru, me da miedo de que o apresure todo y se salte buenos combates, o de que medio se meta en el cielo y listo.
Ahora sobre el enemigo final, el mas poderoso de todos seria Chronos, se supone que Zeus venció a Cronos, asi que no lo veo como enemigo final, para mi el enemigo final debe ser alguien que pueda con Zeus, para que de verdad represente un extremo peligro, y ese seria Chronos, nada mas hay que ver como jodió a Athena.
eso es lo que mas miedo da, que apresure todo y me que arruine la serie, asi como lo presionaron en la saga de hades en la versión manga una historia que daba para mas.
pues hace años lei un poco el manga episodio G, que los titanes van al santuario para poder obtener un arma o no recuerdo mucho que era, pero la intención es revivir a crhonos o quitarle el sello e zeus,
entonces ahi me dio la impresión que el enemigo seria Chonos que así como menciona Inaruto es el unico que puede vencer a Zeus.
yo veo mas a Zeus como bueno que como malo en saint seiya.
abria que ver si Kurumada va a utilizar a los 12 dioses del olimpo, eso me facinaria y que rol tendria cada uno. también seria curioso ver si a los caballeros dorados les dan armaduras celetiales o divinas, talves para algunos seria genial para otros seria una fumada.
Ultima edición por albafica_pisis el Vie Mar 30, 2012 3:42 pm, editado 1 vez