x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Saint Seiya : SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Página 49 de 171Páginas: 123...484950...169170171Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Re: SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 12:57 pm
Birdway escribió:
Jjlnaruto escribió:
Birdway escribió:
Como van las cosas no me sorprenderia que Leo tambien fuese un traidor/rebelde... casi todos los gold saints estan corruptos! No me sorprenderia que el Sagitario sea ironicamente el peor de todos.
No creo que Kuru le llegue a hacer algo asi a Sagitario. Géminis y Sagitario son intocables para Kuru.

Que acaso Geminis Saga no estuvo corrompido por mas de 13 años? Y Geminis Kanon no estuvo en las mismas hasta que se redimio al final de Poseidon?

Bueno incluso Abel cuenta por su actitud aunque sus planes no son conocidpos por ahora. Los Geminis de Kurumada son malos para luego redimirse y morir D:.

Bueno, talvez con Sagitario no, ni siquiera para el Sanctiary Chapter tuvimos a un Aioros con Surplice. Aunque hubiera sido interesante verse a mas de un fan dandose el WTF! de su vida XD. Tal vez ahora sea la oportunidad?
Saga fue asi desde el principio de la serie, y al final cuando se redime se suicida, ni siquieras el protagonista lo mato, y caudno lo revive le da mas honor y todas esas cosa, yo lo veo intocable por parte de Kuru, es mas nuevamente en el ND, le dan ese aire de superioridad y misterio, sin duda sigue Géminis siendo intocable.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Vie Mar 30, 2012 1:22 pm
eso es cierto, curioso el caso de Sagitario, que no aparecio con surplice, o apoyando el plan de Shion, se mantuvo al margen o de plano estaba en otro lado, o su espiritu es un alma errante que vive en la armadura de sagitario, eso da a pensar en muchas cosas, creo que incluso en la pelicula fail de overture, el alma de Aioros no aparece en la roca donde estan selladas las almas de los demas, ya se que no es canon, pero se dan muchas referencias a que tal vez el alma de Aioros no haya ido al Yomotsu tal vez vive en la armadura de sagitario, no lo se, espero una buena explicacion de Kuru acerca de esto, aunque no creoque la vaya a dar hehehe, saludos!!!

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Vie Mar 30, 2012 1:23 pm
kini_minamino escribió:
También dijo muchas cosas para lo que era la saga de Hades, cosas que nunca pasaron como la unión de Poseidón con Hades contra Athena, o algo así. No hay que confiar mucho en las entrevistas ya que Kuru puede cambiar de opinión a medida que escribe su manga.

Si recuerdo bien, lo que él dijo fue que él quizo hacer eso en el manga original, pero por las presiones hizo todo lo contrario: Poseidon ayudando a Atena y esta enfrentandose sola con sus santos contra Hades.

Y, espero no haga eso en esta guerra porque, recordemos Atena no puede hacer nada para cambiar la historia [aunque, indirectamente ya lo hizo]. Ella solo tiene que venir a destruir la espada, fuera de eso, no tiene que interferir en como pasaron los hechos.

-------------------
@Jjlnaruto: ¿A qué te refieres con intocable?
NO entiendo que estan discutiendo.

Saludos,

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Vie Mar 30, 2012 1:31 pm
Cita:
espero no haga eso en esta guerra porque, recordemos Atena no puede hacer nada para cambiar la historia [aunque, indirectamente ya lo hizo]. Ella solo tiene que venir a destruir la espada, fuera de eso, no tiene que interferir en como pasaron los hechos.

Pero ya han cambiado varias cosas o no?? digo la incursion de Andromeda ya debería de haber cambiado algo, aunque no creo que se vaya a meter en el juego del efecto mariposa, el detalle esque ya hubo cambios, asi que ya debería de aparecer consecuencias de lo que estan haciendo, no se, saludos!!!

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 1:33 pm
Andromeda_Erick escribió:

-------------------
@Jjlnaruto: ¿A qué te refieres con intocable?
NO entiendo que estan discutiendo.

Saludos,
Me refiero al hecho de que Kuru no lo hace quedar mal, podrá quedar como un traidor y todo lo que quieran, pero siempre que esta en escena, se vuelve el centro de atención, siempre le da ese aire de misterio y de superioridad, siempre fiel a lo que es el personaje.

Y la discusión empezó porque se dijo que de pronto Sagitario era traidor, y yo dije que no, porque Sagitario y Géminis son intocables para Kuru.

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Vie Mar 30, 2012 1:44 pm
Jjlnaruto escribió:
Me refiero al hecho de que Kuru no lo hace quedar mal, podrá quedar como un traidor y todo lo que quieran, pero siempre que esta en escena, se vuelve el centro de atención, siempre le da ese aire de misterio y de superioridad, siempre fiel a lo que es el personaje.

Y la discusión empezó porque se dijo que de pronto Sagitario era traidor, y yo dije que no, porque Sagitario y Géminis son intocables para Kuru.

Ah, ya veo... en ese sentido sí tiene razón. Para Kurumada geminis siempre ha sido un personaje al cual sacarle mucho provecho.
A sagiario lo ha mantenido en su regaso. Él mismo dijo que no lo puso como traidor porque no lo veía así. Sería bien difícil que lo hiciera ahora traidor.

Saludos,

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 1:55 pm
Ah, ya veo... en ese sentido sí tiene razón. Para Kurumada geminis siempre ha sido un personaje al cual sacarle mucho provecho.
A sagiario lo ha mantenido en su regaso. Él mismo dijo que no lo puso como traidor porque no lo veía así. Sería bien difícil que lo hiciera ahora traidor.

Saludos,
Por eso es que veo imposible a un Sagitario traidor, si no lo revivió para hacerlo aparente traidor, mucho menos lo veo haciéndolo de verdad un traidor, yo creo que Kuru se Hypea tanto con su signo, que ni sabe que hacer con el para que quede super bien.

Sera que algún templo esta vació, yo veo posible que no este Leo, de esa forma Suikyo podría avanzar mucho mas, ya que virgo no esta, y Dhoko en libra no es rival para el, entonces sin Leo en el camino, Suikyo tendría camino libre hasta Escorpio. Y de esa forma no tendría que haber una conspiración para que Suikyo pase sin problemas Leo.

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 3:21 pm
Jjlnaruto escribió:

Saludos,
Por eso es que veo imposible a un Sagitario traidor, si no lo revivió para hacerlo aparente traidor, mucho menos lo veo haciéndolo de verdad un traidor, yo creo que Kuru se Hypea tanto con su signo, que ni sabe que hacer con el para que quede super bien.

Sera que algún templo esta vació, yo veo posible que no este Leo, de esa forma Suikyo podría avanzar mucho mas, ya que virgo no esta, y Dhoko en libra no es rival para el, entonces sin Leo en el camino, Suikyo tendría camino libre hasta Escorpio. Y de esa forma no tendría que haber una conspiración para que Suikyo pase sin problemas Leo.

Pero Kuru es.... Tauro XD. No me acuerdo, eso lei en una web en ingles con una biografia del autor hace años...

albafica_pisis
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por albafica_pisis el Vie Mar 30, 2012 3:24 pm
Birdway escribió:
saiko5k escribió:
LordShady escribió:
Spoiler:
Aca pueden leer la edicion que les mencionaba erick y que estamos llevando a cabo con soa.

http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/Pr%C3%B3logo/141982

La calidad de visualizacion de submanga es horrible, asi que si les gusta, les recomiendo que lo descarguen de estos links, que poseen mucha mejor calidad. Ademas de que, la version de submanga tiene unos pequeños errores que fueron corregidos en la version para descargar.

http://www.4shared.com/rar/6-63szmb/Prologo.html

http://www.4shared.com/rar/ug0mgRbE/capitulo_1.html

http://www.4shared.com/rar/N1O6_hDS/capitulo_2.html

http://www.4shared.com/rar/dYECw4T1/cap3.html

http://www.4shared.com/rar/nfizxNjJ/capitulo_4.html

http://www.4shared.com/rar/pqyNehDE/capitulo_5.html

http://www.4shared.com/rar/GQQAPgZw/capitulo_6.html

Si encuentran algun error en la version para descargar, por fa haganmelo saber.

Saludos.

Pd: Erick si ya descargaste algunos, te recomiendo que los borres y los bajes de nuevo, porque anoche volvi a resubir algunos capitulos con algunos errores corregidos.

Gracias por los capitulos. XD X3

albafica_pisis escribió:
Spoiler:
Saibot escribió:
alguien sabe cuando va a continuar el next dimension o se fue al diablo todo...

+1
solo eso faltaba
ojala kurumada se ponga las pilas y termine ocn el proyecto y no le pase lo mismo que a Shingo Araki

que se deje de gilipolleces y se ponga a trabajar, que termine next dimension y empiece la battalla de los cielos.

que le den un final glorioso y epico a saint seiya(que se lo merece), aunque sea en manga

Fanboys del LC. Blargh Blargh

Como se va cancelar esta serie, si tiene buenas ventas en sus tomos apesar de ser competamente a color como los comics lo cual incrementa su precio.

Amargado, como no vas a leer la parte que menciona a Shingo Araki?
Es obvio que la gente de edad puede fallecer, no son maquinas ni seres ficticios cuya vida esta asegurada.
La cancelacion es algo a tomar en cuenta si la salud del autor no es optima.

no es que sea amargado amigo, y si ofendi a alguien pues me disculpo, no le deseo la muerte a nadie y menos a kurumada, solo quiero decir, que el ritmo de esta saga next dimension va muy lenta, esperemos que kurumada se ponga las pilas y nos sorprenda a todos

Bacabaca
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Bacabaca el Vie Mar 30, 2012 3:31 pm
Cita:

Y yo que me había hecho ilusiones con un Sagitario traidor...

albafica_pisis
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por albafica_pisis el Vie Mar 30, 2012 3:33 pm
Jjlnaruto escribió:
Yo veo esto bastante crudo, Kuru avanza muy lento dentro de la historia, sus publicaciones también son lentas, y especulando un poco, el material de la Saga del Cielo da para mas de 250 capitulos, pero con este ritmo horrible que tiene Kuru, me da miedo de que o apresure todo y se salte buenos combates, o de que medio se meta en el cielo y listo.

Ahora sobre el enemigo final, el mas poderoso de todos seria Chronos, se supone que Zeus venció a Cronos, asi que no lo veo como enemigo final, para mi el enemigo final debe ser alguien que pueda con Zeus, para que de verdad represente un extremo peligro, y ese seria Chronos, nada mas hay que ver como jodió a Athena.

eso es lo que mas miedo da, que apresure todo y me que arruine la serie, asi como lo presionaron en la saga de hades en la versión manga una historia que daba para mas.

pues hace años lei un poco el manga episodio G, que los titanes van al santuario para poder obtener un arma o no recuerdo mucho que era, pero la intención es revivir a crhonos o quitarle el sello e zeus,
entonces ahi me dio la impresión que el enemigo seria Chonos que así como menciona Inaruto es el unico que puede vencer a Zeus.
yo veo mas a Zeus como bueno que como malo en saint seiya.

abria que ver si Kurumada va a utilizar a los 12 dioses del olimpo, eso me facinaria y que rol tendria cada uno. también seria curioso ver si a los caballeros dorados les dan armaduras celetiales o divinas, talves para algunos seria genial para otros seria una fumada.

Ultima edición por albafica_pisis el Vie Mar 30, 2012 3:42 pm, editado 1 vez

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Vie Mar 30, 2012 3:54 pm
albafica_pisis escribió:
lo de Geminis y Sagitario ya se sabe que son favoritos de Kurumada y siempre tendran protagonismo.

aunque para mi le da mas protagonismo al personaje de geminis, de ahi le da protagonismo a la armadura de sagitario.

lo podemos ver en la pelicula de Abel donde a los dorados los vencieron muy facil y los hicieron ver como insectos, a excepcion de Saga que se cargo a un gerrero de la corona.
y la participacion que tubo en la saga de hades fue mas que obvia.

ahora con el personaje de sagitario si nos ha quedado a dever, solo se le recuerda como el salvador de athena.

Aioros es mas un personaje heroico tragico que dio la idea a los demas santos de como es un "verdadero heroe".

Si, incluso en Toei son muy fans de Geminis, como dices se cargo/vencio a un guerrero de la Corona, aun despues de haber sido derrotado por Seiya. Y que decir de Sagitario, en todas sus peliculas menos 1 Seiya le daba el golpe de gracias al villano de turno lanzadole una flecha dorada.

albafica_pisis escribió:
hubiera sido genial su aparición en la saga de hades como espectro y que al final se hubiera cargado a radamanthys

Tanto le costaba hacer que Kanon mate a Rada cuando tenia al juez espectro acorralado, dominado y poco mas que humillado y luego soltar la armadura?? Ni siquiera era tanto tiempo unos cuantos segundo y ya! En el muro incluso se dieron el tiempo de despedirse y Kanon no pudo ;_______; y eso que Geminis esta lejos de ser mi favorito.

Quiero a Kanon de vuelta, FUUUUUUUUUUUU!

Que Kuru diga que fue salvado por el cosmos de Poseidon cuando estaba al borde de la muerte y que lo vuelvan Papa para que el sueño de todo Geminis se haga realidad!!!

...Ademas que no veo a los demas bronceados como dignos de tal puesto Hmmmm .

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Vie Mar 30, 2012 5:00 pm
albafica_pisis escribió:
eso es lo que mas miedo da, que apresure todo y me que arruine la serie, asi como lo presionaron en la saga de hades en la versión manga una historia que daba para mas.

pues hace años lei un poco el manga episodio G, que los titanes van al santuario para poder obtener un arma o no recuerdo mucho que era, pero la intención es revivir a crhonos o quitarle el sello e zeus,
entonces ahi me dio la impresión que el enemigo seria Chonos que así como menciona Inaruto es el unico que puede vencer a Zeus.
yo veo mas a Zeus como bueno que como malo en saint seiya.

abria que ver si Kurumada va a utilizar a los 12 dioses del olimpo, eso me facinaria y que rol tendria cada uno. también seria curioso ver si a los caballeros dorados les dan armaduras celetiales o divinas, talves para algunos seria genial para otros seria una fumada.

Por cualquier error o confunción:

En el Next Dimension quien aparece es Chronos, dios del tiempo, de las edades dorada y de bronce, dios incorporeo. Mas en cambio quien sale en el Episodio G es Cronos, dios del tiempo humano, rey de los titanes.
Siendo así, Cronos y sus titanes fueron vencidos por Zeus y sus hermanos, pero en cambio Chronos no lo pueden alcanzar los olimpicos y este solo se personifica cuando él lo quiere.

Tampoco creo Zeus intente hacerle algo a Atena.
Saludos,

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Mensaje por Jjlnaruto el Vie Mar 30, 2012 5:51 pm
Tampoco creo Zeus intente hacerle algo a Atena.
Saludos,
No lo creo, es su hija favorita, asi que no creo que levante la mano contra ella.

Yo creo que podría armarse la de Troya de esta manera.

artemisa y Apolo intentando castigar a Athena, Zeus no dejara que eso pase, por lo tanto se dividirán en el cielo, es posible que Hades(Hades siempre le cargo rencor a Zeus por engañarlo y enviarlo al Inframundo a gobernar) y Poseidon (de este no me acuerdo) se unan con Apolo y Artemisa y otros que estén en contra de Zeus, asi entonces se dividirían en 2 bandos, y todo pasaría mas halla de querer castigar a Athena, y se convertiría en un "Quien se alza como nuevo rey de los Olimpos". Nah, dudo que pase algo asi, como que me la fume muy verde.

Pero si queda la duda de quien pueda ser el villano final, que tan lejos del alcance de los Olímpicos estará Chronos, vimos que no tuvo problemas con una pasiva Athena.

Bueno dejo de especular y no fumo mas.

LordShady
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LordShady el Vie Mar 30, 2012 6:55 pm
Y por que kurumada va a apurar el manga y terminarlo de la misma manera que en los 90? De donde sacan eso? Si las ventas son mas que buenas, no veo el motivo para que lo apuren a terminarlo.

kini_minamino escribió:
También dijo muchas cosas para lo que era la saga de Hades, cosas que nunca pasaron como la unión de Poseidón con Hades contra Athena, o algo así. No hay que confiar mucho en las entrevistas ya que Kuru puede cambiar de opinión a medida que escribe su manga.

Si recuerdo bien, lo que él dijo fue que él quizo hacer eso en el manga original, pero por las presiones hizo todo lo contrario: Poseidon ayudando a Atena y esta enfrentandose sola con sus santos contra Hades.

Pero si mal no recuerdo eso lo dijo en una entrevista televisiva en un canal frances alla por el 90, no? Han pasado muchos años de eso, ademas de que al estar apurado para terminar la saga de hades, tal vez no pudo llevar acabo esa idea.
En cambio la idea de cronos como enemigo final la dijo hace unos años nomas, y no veo por que no la podria llevar a cabo, mas teniendo en cuenta que ya nos presento a este dios en el nd.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 49 de 171Páginas: 123...484950...169170171Ir a página
Ir a página...