x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Derribando mitos de los fans de db

Página 11 de 14Páginas: 123...1011121314Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Jocla
MCFreak
MCFreak

Re: Derribando mitos de los fans de db

Mensaje por Jocla el Mie Mar 28, 2012 10:54 pm
Otro mito: Roshi es inmortal

No, no es un mito, en la misma serie se nos dice que Roshi no puede morir (naturalmente, de viejo). Pero ahora me acabo de enterar que en DBO (dragon ball online) sigue vivo. Si le damos más autoridad a este juego cuyo guion hizo toriyama, entonces tb tendremos que aceptar que no sólo Roshi, sino Piccolo y Muri (sucesor del grana patriarca) siguen vivos. Me acabo de enterar y me emocioné, juego dbo y espero verlos pronto. xD
      mi tumblr

Garrod
MCElite
MCElite

Mensaje por Garrod el Jue Mar 29, 2012 5:22 pm
Cita:
lo que no se si es reyeno, es la pelea con ginyu en el planeta del kaio. Eso puede servir de comparación. Y es cierto lo que dices, hasta trunks dijo que Bulma habia dejado a Yamcha por las infidelidades. Si consideramos humano a tenshin sería el humano más poderoso?

Edito, miren este video y lo que dice Vegeta http://www.youtube.com/watch?v=1D8h0VOGSDQ&feature=related

si es relleno y si.. yamcha gorreaba a bulma desde los primeros meses de noviazgo con las compañeras del colegio de hecho se habian separado y vuelto muchisimas veces no era la primera vez que se separaban pero como la ultima fue la gota que derramo el vaso(?)

esque tenshinhan en el manga es el mas poderoso, krillin o yamcha lo serian en el anime gracias a la "super idea" de toei de ponerlos a entrenar en el otro mundo y de aumentar ridiculamente su poder a tal grado de ser incoherente.

y es verdad, yo tambien lo digo y aunque vegeta no lo dijera era mas que ovio, gohan no es tan fuerte como en la saga de cell por no haber entrenado nada, y no le veo nada de malo XD osea es un adolecente normal que le gusta estudiar, pescar y jugar videojuegos y no le gusta peliar, que tiene de malo hacer lo que le gusta al pobre puberto..(lo digo porque muchos lo crucifican por no haber entrenado)

Cita:
N° 18, ¿no se volvio humana?, si es asi ella seria la mas fuerte, por que Krilin ni Yamcha me parecio que no superaron a 18

y quien dice que ella no es mas fuerte que krillin y yamcha?, solo que no se cuenta como humana porque es un adroide, ella seria de los terricolas mas fuertes(ojo no dije humano, dije terricola) solo superada por su hermano,vegeta,goku,mr boo y gohan( y talves goten y trunks pero no estoy del todo seguro..)

Cita:
-De hecho la pelea con los ginyu es un enorme error de continuidad, Ten shin han, Yamcha y Chaotzu hasta ese momento solo habian pasado 6 dias en el planeta de kaio.

Al momento de morir el trio tenian un poder un poco por debajo de los 2000, mientras que Recoome, jeice y buter tenian mas o menos un poder de 40.000 cada uno.

Ten shin han fue capaz de dividirse en dos y aun asi darle pelea a jeice y a Buter al mismo tiempo, dando a entender que su poder superaba los 80.000.

Incluso en Dragon ball donde los poderes de pelea aumentan de forma exagerada no tiene sentido que Ten shin han pasara de tener menos de 2.000 a tener mas de 80.000 en 6 dias.

jeice y buter no superaban los 80.000 tenian el mismo poder que rikkum y rikkum casi el mismo poder de nail osea 42.000 asi que eso tendrian de cualquier modo es imposible que les allan ganado(claro con la logica de toei todo es posible) talvez despues del time skip de la saga androide pero aun dudo que alcancen tal grado de poder pero algo se podria hacer( y digo eso porque krillin decia que no reconocia los ki de yamcha y tenshinhan y hasta los considero el enemigo por un momento, y gero decia que yamcha era un humano muy poderoso siendo que el se supone que era muy poderoso tambien(si eres poderoso no halagas a un insecto))

Propiedad de maria jose derechos reservados!!.

camilopez
MCMaster
MCMaster

Mensaje por camilopez el Jue Mar 29, 2012 5:30 pm
Garrod escribió:

jeice y buter no superaban los 80.000 tenian el mismo poder que rikkum y rikkum casi el mismo poder de nail osea 42.000 asi que eso tendrian de cualquier modo es imposible que les allan ganado(claro con la logica de toei todo es posible) talvez despues del time skip de la saga androide pero aun dudo que alcancen tal grado de poder pero algo se podria hacer( y digo eso porque krillin decia que no reconocia los ki de yamcha y tenshinhan y hasta los considero el enemigo por un momento, y gero decia que yamcha era un humano muy poderoso siendo que el se supone que era muy poderoso tambien(si eres poderoso no halagas a un insecto))

Pero yo hablaba de una escena en la que Ten Shin han se divida en dos y uno peleaba contra Jeice y el otro contra Buter, por eso dije que ten Shin han aparentemente tenia mas de 80.000.

Garrod
MCElite
MCElite

Mensaje por Garrod el Jue Mar 29, 2012 6:45 pm
camilopez escribió:
Garrod escribió:

Pero yo hablaba de una escena en la que Ten Shin han se divida en dos y uno peleaba contra Jeice y el otro contra Buter, por eso dije que ten Shin han aparentemente tenia mas de 80.000.

aaaaa si entonces tienes razon, es imposible virtualmente hablando bueno pero estamos hablando de la gran toei animation ellos hacen lo imposible posible..

akisaito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por akisaito el Jue Mar 29, 2012 8:34 pm
Garrod escribió:
Cita:
N° 18, ¿no se volvio humana?, si es asi ella seria la mas fuerte, por que Krilin ni Yamcha me parecio que no superaron a 18
y quien dice que ella no es mas fuerte que krillin y yamcha?, solo que no se cuenta como humana porque es un adroide, ella seria de los terricolas mas fuertes(ojo no dije humano, dije terricola) solo superada por su hermano,vegeta,goku,mr boo y gohan( y talves goten y trunks pero no estoy del todo seguro..)

Lo decia por que ella tiene una hija, tampoco estoy muy enterado del tema pero creia que un androide no podia concebir

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Jue Mar 29, 2012 8:40 pm
akisaito escribió:
Garrod escribió:
Cita:

Lo decia por que ella tiene una hija, tampoco estoy muy enterado del tema pero creia que un androide no podia concebir

es Androide no robot, tiene partes ciberneticas mas no es un robot completo como No 16, o eso es lo que entendí, saludos!!

P.d. muy buen tema, saludos!!!

Ganjamaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Ganjamaster el Dom Abr 01, 2012 7:45 pm
Q hay de cierto q toriyama preparo todo para terminar el manga de DB en la saga de Freezer?

Creo q puede ser porq en las otras sagas repitio las misma formulas ejemplo las tres transformaciones de los villanos y le falto hacer mas impresionante las peleas pareciera q lo hizo de malas ganas XD como obligado por Shōnen Jump XD

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Dom Abr 01, 2012 7:54 pm
chiricuaso escribió:
akisaito escribió:
Garrod escribió:
Cita:

es Androide no robot, tiene partes ciberneticas mas no es un robot completo como No 16, o eso es lo que entendí, saludos!!

Espera, espera aclaro según mis conocimientos arcaicos xD....

Según sabía un androide (de Andro) es un robot masculino -si fuera femenino el robot sera Ginoide- (con circuitos y todo sin partes orgánicas) humanoide -osea con forma humana- y ciertas actitudes y emociones osea un robot que tiene forma humana y imita comportamientos humanos. .... aca podemos citar a Octavio(número8) y a Numero ... (No recuerdo su numero pero era al que se cargo vegeta)

Por el contrario un Ciborg si es cibernetico y tambien tiene partes humanas... algo así como la Patrulla Ghost de GITS...... osea El doctor Maki Gero, 17 Y 18 eran como Motoko Kusanagi o como Bateau

Fuente lo que leído y visto: Metropolis, GITS, ALITA,ETC.

PD. Mito derribado.
PD2. Por si las dudas que alguien confirme mi afirmación.

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

Garrod
MCElite
MCElite

Mensaje por Garrod el Lun Abr 02, 2012 1:56 pm
Spoiler:
tj8ghkl escribió:
chiricuaso escribió:
akisaito escribió:
Garrod escribió:
Cita:

Según sabía un androide (de Andro) es un robot masculino -si fuera femenino el robot sera Ginoide- (con circuitos y todo sin partes orgánicas) humanoide -osea con forma humana- y ciertas actitudes y emociones osea un robot que tiene forma humana y imita comportamientos humanos. .... aca podemos citar a Octavio(número8) y a Numero ... (No recuerdo su numero pero era al que se cargo vegeta)

Por el contrario un Ciborg si es cibernetico y tambien tiene partes humanas... algo así como la Patrulla Ghost de GITS...... osea El doctor Maki Gero, 17 Y 18 eran como Motoko Kusanagi o como Bateau

PD. Mito derribado.

esque androide es una mala traduccion latina literalmente seria "humano artifical" osea jizou ningen, yo le digo androide por costumbre y porque nadie me entenderia lol.

Cita:
Q hay de cierto q toriyama preparo todo para terminar el manga de DB en la saga de Freezer?

Creo q puede ser porq en las otras sagas repitio las misma formulas ejemplo las tres transformaciones de los villanos y le falto hacer mas impresionante las peleas pareciera q lo hizo de malas ganas XD como obligado por Shōnen Jump XD

si pero a diferencia de otro autores *cof*tite*cof**cof* toriyama supo como captar al publico inmediatamente con la conexion que tenia la nueva saga con la red ribbon,tambien con una segunda llegada de freezer, un personaje misterioso de un futuro siniestro que se podia transformar en ssj como si nada, etc, osea supo manejar la situacion impresionantemente.

y toriyama no lo hizo de mala gana, la jump no lo obligo a nada, es mas toriyama da las gracias en esas cosas donde ponen sus "memorias" los autores en cada tomo de manga, y dice que lo motivaron a seguir siendo que el se arta rapido de las cosas(solo mira su historial como mangaka solo tiene 2 obras largas y todas las demas son como de 14 capitulos como max)

de hecho , seria raro decir que lo presionaron al punto de que algunos pensaban que lo habian amenazado asta de muerte XD si el en la saga de boo la termino no por falta de popularidad(de hecho le sobraba popularidad por algo esta gt hecho 100% por toei) si no porque se le agotaron las ideas y estaba pensando en hacer otros mangas y lo dejo asta ay, osea eso te da a entender que el pudo renunciar en cualquier momento y no lo hizo porque el mismo no queria renunciar y fijate que en casi todos los animes de hoy en dia usan esa formula XD de los enemigos que se van transformando asta tener la forma ultima mas cabrona.

NightWolfos
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Entre los limites de este mundo con el otro y entre la puerta de la verdad

Mensaje por NightWolfos el Lun Abr 02, 2012 2:22 pm
Spoiler:
tj8ghkl escribió:
chiricuaso escribió:
akisaito escribió:
Garrod escribió:
Cita:

PD. Mito derribado.

Alto allí, hasta donde tengo entendido (no se si fue un relleno de toei) pero hay unos diálogos en dbz donde hacen referencia que nº18 al no ser un robot 100% sino un humano con piezas ciberneticas, Shen-long pudo cambiar esas piezas a oganicas nuevamente devolviendo con ello su humanidad al 100% es por esta razón que pudo concebir.
En varias ocaciones durante el anime le hicieron la pregunta a krillin "que nº18 no es un robot?" especialmente Yamcha.

¿Virgen vs Virgen corren riesgo de ETS?

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Lun Abr 02, 2012 3:10 pm
Segun recuerdo, solo le pidio a She-long que le quitara el mecanismo de auto-explosion que llevaba en su interior. No dice nada de volverla humana, el propio She-long dijo que no podia.

"That's right. I don't create swords. I create a world that contains infinite swords. This is the only magic allowed for me. There's no need to be surprised. These are all imitations. As you say, these are all trifling swords. But there is no rule that says an imitation cannot defeat the original. If you say you are the original, I will surpass every one of your weapons and destroy your existence. Here I come, King of Heroes, Do you have enough swords in stock?"

Jocla
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Jocla el Lun Abr 02, 2012 7:04 pm
otaku64 escribió:
Segun recuerdo, solo le pidio a She-long que le quitara el mecanismo de auto-explosion que llevaba en su interior. No dice nada de volverla humana, el propio She-long dijo que no podia.

Exacto, y 18 le dijo "nos vemos" a Krilin, y salio corriendo.
      mi tumblr

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mar Abr 03, 2012 10:08 am
Jocla escribió:
otaku64 escribió:

NightWolfos Humano con piezas ciberneticas = Ciborg. (Bueno al menos con una modificación prudencial de sus cuepro)

Pues si es un Ciborg, pero por pura convención le llamamos androide (aunque este termino solo se use para (1)ROBOTS (2)MASCULINOS....)... bah con tal que hablemos de los mismo y nos entendamos... normal no? X3 por mí podemos hasta llamarle tostadoras xD

PD. Jocla osea que el maestro roshi tiene la vida eterna pero solo con la condición de que no puede morir de viejo What?! ... yo siempre creí que fue un error de guión porqué pues el viejo muere haciendo el Ma Fu Ba no?...

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

Garrod
MCElite
MCElite

Mensaje por Garrod el Mar Abr 03, 2012 5:23 pm
tj8ghkl escribió:
Jocla escribió:
otaku64 escribió:

NightWolfos Humano con piezas ciberneticas = Ciborg. (Bueno al menos con una modificación prudencial de sus cuepro)

Pues si es un Ciborg, pero por pura convención le llamamos androide (aunque este termino solo se use para (1)ROBOTS (2)MASCULINOS....)... bah con tal que hablemos de los mismo y nos entendamos... normal no? X3 por mí podemos hasta llamarle tostadoras xD

PD. Jocla osea que el maestro roshi tiene la vida eterna pero solo con la condición de que no puede morir de viejo What?! ... yo siempre creí que fue un error de guión porqué pues el viejo muere haciendo el Ma Fu Ba no?...

1- no es androide es jizou ningen que significa humano artificial,androide es una mala traduccion latina(como muchas que tuvo ese doblaje)

2- mutenroshi se supone que no puede morir de viejo pero si puede morir por otras causas,en db hay muchos personajes con una longevidad tremenda, como umigame, uranai baba,el lobo hombre,karin,piccolo,kaioshin,kamisama,mr popo,etc es algo normal en el dragon world.

DrayDrex
JustMC
JustMC

Mensaje por DrayDrex el Mar Abr 03, 2012 10:44 pm
Spoiler:
Garrod escribió:
tj8ghkl escribió:
Jocla escribió:
otaku64 escribió:

1- no es androide es jizou ningen que significa humano artificial,androide es una mala traduccion latina(como muchas que tuvo ese doblaje)

2- mutenroshi se supone que no puede morir de viejo pero si puede morir por otras causas,en db hay muchos personajes con una longevidad tremenda, como umigame, uranai baba,el lobo hombre,karin,piccolo,kaioshin,kamisama,mr popo,etc es algo normal en el dragon world.

Ese es un mito que MUCHOS SE PREGUNTABAN ya que vida eterna ,juventud eterna e INMORTALIDAD son cosas TREMENDA MENTE DIFERENTES:

Vida eterna: No puedes morir por causas naturales.
Juventud Eterna: Por siempre joven nunca envejecerás y por ende no mueres.
INMORTALIDAD: No importa que te pulvericen o hagan polvo SIEMPRE VIVIRÁS.

Majin Buu era una especie de INMORTAL?? digo nunca en algún anime he visto a un ser que haya sobrevivido a las mas extraordinarias formas de MORIR COMO EL O_o.
Las capacidades para editar el avatar en MC anime es del huevo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 11 de 14Páginas: 123...1011121314Ir a página
Ir a página...