x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Guilty Crown ~ Fall Season

Página 137 de 141Páginas: 123...136137138139140141Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
jonny_09
MCUser
MCUser

Re: Guilty Crown ~ Fall Season

Mensaje por jonny_09 el Lun Mar 26, 2012 11:57 pm
Una pregunta, despues de ver el final y ver que el personaje principal aya quedado ciego me recuerda que scarface no tenia un ojo bionico? no se podia poner uno shu tambien???

stepken
MCElite
MCElite

Mensaje por stepken el Mar Mar 27, 2012 12:21 am
Ninguna de las partes que pude ver de los ultimos episodios me convencio para nada como si trataran salvarlo del cliche pero ni asi sacaron algo original solo lograron hacerlo burdo la trama porque fue mas parchada...

al final se convirtio en un forever alone el prota XD XD una buena animacion y soundtrack no salva lo que llego a ser al final.

Rodo871
JustMC
JustMC

Mensaje por Rodo871 el Mar Mar 27, 2012 8:13 pm
Bueno, finalmente terminé esta cosa.
El episodio final fue tan entretenido como cualquier otro episodio de la serie, aunque no dejó de ser algo decepcionante como clímax, sobretodo la pelea con Gaidalf the White. Poco se podía hacer para salvar el barco, aunque al menos se enfocaron en el camino de mártir que toma Shoe y el final amargo que tiene funciona para sentir cierta empatía por él.

La serie de inicio levantó atención por ser una conjunción entre el tan mencionado bloque Noitamina y un estudio de la talla de Production IG. Desde que se lanzaron sus bonitos bocetos promocionales se levantó cierta mística por la poca información que se iba revelando. Obviamente se le tenían expectativas.

Desde sus primeros capítulos comenzó a mostrar elementos interesantes y excelentes valores de producción. Sin embargo carecía de una dirección sólida y de guionistas que le supieran dar cohesión a esos factores.
Irónicamente fueron esos elementos interesantes los que convirtieron GC en un desastre por tratar de meterlo todo en la historia como si fuera una especie de licuado. Primero tenemos los mechas, la zona de guerra, el virus, el ambiente escolar (¿cual era la necesidad?=pandering), el clón misterioso (que btw es una atractiva idol = pandering), la malvada organización secreta (que aparece a un mes de terminar la serie), los rebeldes, etc. De haberse desecho de algunos elementos posiblemente no se hubiese convertido en un trainwreck.

Otra gran pifia de la serie fue el pésimo trabajo con sus personajes. Daba la impresión que eran marionetas que se movían y cambiaban de personalidad conforme el plot se los ordenaba, y eso es como caminar a ciegas. Cualquier obra de ficción le permite a sus personajes actuar naturalmente y llevar al argumento sobre sus hombros, no manipularlos incoherentemente como a muchos de esta serie.
Pocos personajes se pueden salvar, como Ayase, Haruka, Segai y hasta Shoe de los últimos episodios. pero tenemos a porquerías como Daryl o Gai. Este último el peor ejemplo posible al querer hacerlo ver complejo o blanco de lástima al lamentarse de las cosas que le hizo a Shoe e Inori (yeh right), detalle que contradice los eventos relacionados a su ridícula resurrección.

Lo chistoso es que nunca llegue a tenerle hate a la serie. Al contrario, era muy entretenida cada semana al grado de que las pifias llegan a ser tantas que uno no las puede pasar por alto... y simplemente esboza una sonrisa. Comedia del año.

majinga zetto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por majinga zetto el Mie Mar 28, 2012 2:04 am
mlau09 escribió:
majinga zetto escribió:
sera que los haters con cara de pacers se pueden largar?
si no les gusta guilty crown, para que carajo la ven?

Ni siquiera tenes una ortografía aceptable y estas "largando" gente.
Te podría decir algo como: "Si no te gusta lo que comentan, no leas", pero me transformaría en una inmadura diciendo una estupidez como esa.

te dolió tanto que te metes con mi ortografía? ocúpate de no chillar tanto

Angel_Sara
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Angel_Sara el Mie Mar 28, 2012 3:15 pm
Hay muchos comentarios negativos, pero tampoco diré que sino les gusta, no comenten, creo que en todos los temas es válido los comentarios negativos y positivos.

Para mí, la serie no fue mala. Realmente cada semana me quedaba picada para ver el siguiente capítulo, nunca le vi tantos puntos negativos como los que leo en este tema =S y la verdad la serie es para pasar un buen rato.

A mi me entretuvo hasta al final.

Harpuia001
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Harpuia001 el Mie Mar 28, 2012 4:23 pm
en mi opinión, la serie estuvo muy buena, cada capitulo que veia me dejaba con ganas de ver el proximo, pero lastima que fue decayendo en los ultimos caps :/ .A mi parecer, lo apuraron mucho, era un final que tenia que durar mas caps, hacerlo un poco mas extenso, yo pense que iba a llegar al 24, me sorprendio mucho que haya terminado en el 22. Pero bueno, es cierto que tiene muchas cosas malas, como los personajes, tienen poco desarrollo, pero eso no evita que la serie sea entretenida. Deberian pensar mas en el tiempo q pasaban mirando la serie, que a la gran mayoria seguro los entretuvo bastante, y no ponerse a pensar en todo lo malo para destrozar la serie :/

saludos ^^

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Mie Mar 28, 2012 11:55 pm
visto el cap final
Spoiler:
mana termina de revivir gracias al cuerpo de inori xD mientras shu lucho con su amigo este le contó el porque hizo tantas cosas malas en cambio el prota al final se quedo solo al salvar el mundo ya que inori no logro sobrevivir en fin un a serie bastante regular pero su objetivo era entretener xP

sfn
MCUser
MCUser

Mensaje por sfn el Jue Mar 29, 2012 12:51 am
La primera temporada de guilty crown (hasta donde matan por primera vez a Gai), fue muy buena y agradable de ver, ojala hubiera terminado ahi y le hubieran sacado otra ova, y no esta segunda temporada Hmmmm

Algo que me molesta es que hecharon a perder el personaje de Gai, en la primera temporada quedo como Heroe, y en esta, queda como un personaje del monton.

En general los personajes no tuvieron consistencia, la historia no tuvo coherencia, lo unico rescatable de la serie fue el OST y la animacion.

Esta serie tenia un enorme potencial, pero como llega a pasar, cuando no se esfuerza por tener una historia bien modelada, bien cuidada, sucede esto.

En fin, esperemos que si sacan una ova sea para tratar de darle un poco de sentido a la serie, pues de esto fue lo que carecio toda la segunda temporada.

Le doy un 8.8/10 a la primera temporada
Y un 4/10 a la segunda temporada, muy pero muy decepcionante

Angel_Sara
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Angel_Sara el Jue Mar 29, 2012 10:58 am
sfn escribió:
La primera temporada de guilty crown (hasta donde matan por primera vez a Gai), fue muy buena y agradable de ver, ojala hubiera terminado ahi y le hubieran sacado otra ova, y no esta segunda temporada Hmmmm

Algo que me molesta es que hecharon a perder el personaje de Gai, en la primera temporada quedo como Heroe, y en esta, queda como un personaje del monton.

En general los personajes no tuvieron consistencia, la historia no tuvo coherencia, lo unico rescatable de la serie fue el OST y la animacion.

Esta serie tenia un enorme potencial, pero como llega a pasar, cuando no se esfuerza por tener una historia bien modelada, bien cuidada, sucede esto.

En fin, esperemos que si sacan una ova sea para tratar de darle un poco de sentido a la serie, pues de esto fue lo que carecio toda la segunda temporada.

Al fin estoy de acuerdo con alguien, sobre todo por lo de Gai, en la primera temporada fue un personaje que me cautivó hasta que murió en la 1era temporada. En la segunda, ni me interesaba verlo ¬¬

Todo tu comentario es lo mismo que pienso, me quitaste las palabras Cool sobre todo por ser objetivo en las críticas negativas y positivas.... No como los haters, pero mejor no digo nada sobre eso... ya todos lo sabemos

padil
MCFan
MCFan

Mensaje por padil el Jue Mar 29, 2012 5:19 pm
Angel_Sara escribió:
sfn escribió:

Al fin estoy de acuerdo con alguien, sobre todo por lo de Gai, en la primera temporada fue un personaje que me cautivó hasta que murió en la 1era temporada. En la segunda, ni me interesaba verlo ¬¬

Todo tu comentario es lo mismo que pienso, me quitaste las palabras Cool sobre todo por ser objetivo en las críticas negativas y positivas.... No como los haters, pero mejor no digo nada sobre eso... ya todos lo sabemos

en esto has tenido razon la primera parte en si fue lo mejor Shine XD , la segunda fue el problema Hollow .

Marauxias
JustMC
JustMC

Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...

Mensaje por Marauxias el Jue Mar 29, 2012 5:38 pm
Como dije varios post atrás; la 1º parte fue con diferencia mejor que la 2º.

Pero eso no hace que la 1º parte sea buena ( de hecho los 8 primeros cap eran cliché tras cliché, por si alguno no se acuerda ). Para mí fue mediocre, de nivel promedio ( es decir, un 5 pelao ). Algo que ves una vez y no te molestas en volverlo a ver ( al menos mi caso ).

Pero la 2º parte lo remató como una tragicomedia cuyo staff no supo encarrilar bien. No solo eso si no que tuvieron el descaro de decir que era lo mejor del anime actual ( cuando hay muchas series que sin proponerselo le dan varias vueltas a esta ).

Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !
Spoiler:

Una de las razones por la cual jugar la VN es OBLIGATORIO

Opening Theme de la 1era novela visual de Umineko. I´m compelling you to watch this gift to our ears

Lo único decente de la endomoniada versión anime de Umineko hecha por Deen. Además del "Oh desire!~"

Majo to Suiri no Rondo. Primer juego de la VN para PS3

Nocturne of truth and illusions. Segundo juego de la VN para PS3

Y a continuación algunas de las Character Theme songs:
Spoiler:
Canción de Beato vs Lia

Canción de Beatoricheeee.. It´s paaarfectoooo ^^

Culprit Battler Theme song. Es el que aparece en OMK CROSS

Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra

The Executioner. Tema de Bernkasteru

Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.

Mi interpretación de la verdad dorada:

Spoiler:
La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."

La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?

Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.

Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"

La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.

Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....

ShadowDifer-sama
JustMC
JustMC

Ubicación: Atrapado en U, ausencia de menos de 4 meses no tengo tiempo, mas de eso legalmente muerto

Mensaje por ShadowDifer-sama el Jue Mar 29, 2012 5:39 pm
padil escribió:
Angel_Sara escribió:
sfn escribió:

en esto has tenido razon la primera parte en si fue lo mejor Shine XD , la segunda fue el problema Hollow .

Yo la verdad la serie vieno de Mas a Menos desde el principio, pero la primera era rescatble esta segunda mitad lo que vino hacer no es solo dar el tiro de gracia sino a guemar la serie y dispersar las cenizas.
Mi blog de Reseñas Anime
Spoiler:

"Definicion de Grandes Mangakas"

Masashi Kishimoto: Mega Troll y failero adicto, con tendencias a uno que otro momento épico.

Tite Kubo: Con tendencia a múltiples personalidades y con constantes cambios de humor que resultan a múltiples altibajos de historia.

Eiichir? Oda: Trama e historia genial, con tendencias a ser tedioso y poner mas charla aburrida que pelea.

Hiro Mashima: Con tendencias a mucho Fanservice y dejar atontados a sus lectores con los cambios tan locos en la historia.

Akira Toriyama: Simplemente el mejor. Con tendencias a dejar siempre una cara de idiota emocionado al que mire su trabajo.

folken
MCMaster
MCMaster

Mensaje por folken el Jue Mar 29, 2012 6:04 pm
sfn escribió:

Totalmete de acuerdo con tu argumento mejor no pudo esta.

sonata930
MCElite
MCElite

Mensaje por sonata930 el Jue Mar 29, 2012 11:42 pm
folken escribió:
sfn escribió:

Totalmete de acuerdo con tu argumento mejor no pudo esta.

+10000, especialmente la parte de que esta serie tenia tremendo potencial y se les fue a la basura, concuerdo tambien con que la segunda parte de la serie estubo mal llevada

opinion persona del ultimo cap: porqueeee inori porqueee!, Mana revivio, dijo como dos palabras, bailo y volvio a morir, la pelea contra Gai fue decepcionante y eso que la animacion era de los puntos fuertes de la serie, el final como la mayoria de las series lo encontre demaciado cortante y Shu queda como un forever alone ciego, que mejor, ubiera preferido que muriera junto con Inori.

pd: alguna razon logica para que shu quedara ciego?? o solo porque si
eldami
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por eldami el Vie Mar 30, 2012 9:20 pm
capaaas q en algun momento siga la serieeee Wink por eso el final forever alone u.u
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 137 de 141Páginas: 123...136137138139140141Ir a página
Ir a página...