Re: Sora no Otoshimono ~ Tokei Jikake no Angeloid
kevincusba escribió:me pregunto si tomoki en realidad seguira con tomoki![]()
???????????????

kevincusba escribió:me pregunto si tomoki en realidad seguira con tomoki![]()

Riosuke_19 escribió:Señores no es por ser agua fiesta pero si se pasa un Mod nos va a cerrar el tema por spam ._.
PD ya somos 15 ....

IVANL_90 escribió:Saben si ya hay algun trailer de la 3ra temporada???
supuestamente ese trailer oficial que ví era un video recopilatorio, y me parece que falso, si alguien sabe de la 3ra temporada avisenos por favor![]()
Astraea Swimsuit PVC 23-24cm tumbada ya disponible (comprada
Ikaros Bunny PVC 46cm (disponible en Agosto del 2012

MLPF escribió:Riosuke_19 escribió:Señores no es por ser agua fiesta pero si se pasa un Mod nos va a cerrar el tema por spam ._.
PD ya somos 15 ....
Es mejor que les den Bann de una buena vez a los spammers
que sólo se aparecen para poner "+1"

Gemini92 escribió:Ahora que me estoy dando cuenta, estamos a punto de llegar a las 600 paginas! Se ve que la pelicula hizo que creciera mucho el tema, y a pesar de ahora venir con un periodo de abstinencia informativa, si llega a salir mas info de la 3ra temporada este tema se va a ir por las nubes

hey y ano em dio tiempo de poner que eramos 17!!!Nekkro escribió:MLPF escribió:Riosuke_19 escribió:Señores no es por ser agua fiesta pero si se pasa un Mod nos va a cerrar el tema por spam ._.
PD ya somos 15 ....
Es mejor que les den Bann de una buena vez a los spammers
que sólo se aparecen para poner "+1"
creo que llevamos advirtiendo por lo mismo hace rato pero el spam continua.

pipesalmarti escribió:alguien podria darme un link de subs en español(ass,srt) de la pelicula que sea compatible con play 3 o blu-ray sony porfavor?,ya que hace poco descargue la raw de la pelicula 1080p que pesa 7,3 gb y descargue unos subs y al ponerlos no aparecen los subtitulos en el video,ya he probado con 2 y eso que le puse los mismos nombres al archivo mkv y al ass,por ahora solo puedo ver con subs en el pc![]()