x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Steins;Gate ~ Fuka Ryoiki no déjà-vu

Página 100 de 140Páginas: 123...99100101...138139140Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Le-chon
MCFan
MCFan

Re: Steins;Gate ~ Oukoubakko no Poriomania.

Mensaje por Le-chon el Jue Mar 01, 2012 11:55 am
Acabo de ver el último episodio de la serie y me ha sorprendido gratamente ver como es uno de los pocos animes en los que la trama va gananado interés a medida que avanza la historia.

Me dispongo a buscar la OVA ^^

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Jue Mar 01, 2012 4:14 pm
Para cuando la peli? No hay fecha? Pfff

Aún no veo la OVA, a descargar.
JulioWizard
MCNoob
MCNoob

Mensaje por JulioWizard el Vie Mar 02, 2012 9:16 am
hey gente una peticion solo para los fans de SG hay un soundtrack qe no se si ya esta ... es este de este video

http://www.youtube.com/watch?v=ULEWSfkBiX4 la parte cuando kurisu y okabe se encuentran de nuevo del cap 24

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Vie Mar 02, 2012 6:33 pm
La mierda con el final de la ova X______X como pueden dejarlo así?.

Demonios, habrá más?, películas?, otra ova?, tengo que saber que pasa (bueno, no es que no sepa, pero igual quiero ver como pasa XDD).

Saludos, la ova estuvo entretenida pero insisto, hace falta más Razz
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

-Porux
The Evil Twin

Mensaje por -Porux el Sab Mar 03, 2012 5:10 am
ramon_yo escribió:
Demonios, habrá más?, película, otra ova?

Este episodio estuvo entretenido, lindo recibimiento tuvo Kyouma en el aeropuerto xD

Al fin aclararon algo
Spoiler:
Apareció la madre de Suzuha, pero yo pensaba que iba a ser distinta... es un clon D:

Re: Steins;Gate ~ Ep 14, vete a la Beta.

Mensaje por spotless el Sab Mar 03, 2012 9:34 pm
hace poco me vi la ova y pues estuvo entretenida pero pudo ser mejor, es q se me hizo muy corto.

ojala saquen otra temporada.

lo de la pelicula no me entusiasma por ahora, ni hay fecha confirmada de estreno en japon y despues de eso toca esperar como 7u 8 meses para q salga el dvd y haya raw y luego otro mes mas mientras los fansubs la sacan, osea q por alla en el 2014 veriamos esa pelicula,esta muy lejos, pa q entusiasmarse.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

-Kurisu-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Kurisu- el Jue Mar 08, 2012 1:34 pm
Recien tengo la oportunidad de comentar sobre la OVA.

Spoiler de Episode 25:

- HAWAIAN STAIRU xdd
- El Engrish de Okabe no tiene precio. Do you understand!?. Genio Mamoru Miyano.
- IT'S A MOTEL!
- Era de esperarse que tocaran algo sobre las experiencias en las otras WLs reflejadas en sueños de Kurisu.
- Cumplieron con algo muy solicitado: Kurisu con el traje de maid xd
- Vaya... Amane Yuki aparecio en este ep. Supongo que, como ya algunos lo han dicho, trataron de poner fin a la duda sobre la madre de Suzuha.
- Muy buen final, excelente WhiteFox, excelente.

Lo mas seguro es que se tenga noticias sobre el film a finales de abril, por esa fecha (supuestamente) deberian sacar el ultimo PV de R;N, incluyendo parte del opening de esta. Digo esto con la premisa de que cuando publicaron el PV del especial, a fin del año pasado, 5pb actualizo la Pag oficial de R;N. Al igual que cuando salio el ultimo BD de Steins, confirmaron la salida de R;N para el 28 de Junio. A esperar sera...

Spoiler:
Those Words...
This Reality...

Martin90
JustMC
JustMC

Mensaje por Martin90 el Jue Mar 08, 2012 10:57 pm
Genial la ova.

Mensaje por Accelerader el Jue Mar 15, 2012 2:26 pm
-Kurisu- escribió:
Recien tengo la oportunidad de comentar sobre la OVA.

Spoiler de Episode 25:

- HAWAIAN STAIRU xdd
- El Engrish de Okabe no tiene precio. Do you understand!?. Genio Mamoru Miyano.
- IT'S A MOTEL!
- Era de esperarse que tocaran algo sobre las experiencias en las otras WLs reflejadas en sueños de Kurisu.
- Cumplieron con algo muy solicitado: Kurisu con el traje de maid xd
- Vaya... Amane Yuki aparecio en este ep. Supongo que, como ya algunos lo han dicho, trataron de poner fin a la duda sobre la madre de Suzuha.
- Muy buen final, excelente WhiteFox, excelente.

Lo mas seguro es que se tenga noticias sobre el film a finales de abril, por esa fecha (supuestamente) deberian sacar el ultimo PV de R;N, incluyendo parte del opening de esta. Digo esto con la premisa de que cuando publicaron el PV del especial, a fin del año pasado, 5pb actualizo la Pag oficial de R;N. Al igual que cuando salio el ultimo BD de Steins, confirmaron la salida de R;N para el 28 de Junio. A esperar sera...

What is R;N?

mok_9rei
MCNoob
MCNoob

Mensaje por mok_9rei el Mie Mar 21, 2012 11:48 pm
qUE FEliz estoy despues de ver la ova, muy buena en vdd me alegro d
volver a ver las locuras de rintaro Please! y su ingles, por dios perfecto!!! Love (muy bn por la simmetry, kira voice de mamoru-sama XD )
Ya quiero, al igual q muchos, saber mas sobre la peli!!!!
Oh y el final del ova... me qede con ganas de mas, pero bueno
I like... PASTA~~~~~~!!!!!!

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Jue Mar 22, 2012 12:05 am
Accelerader escribió:

What is R;N?

R;N ----> Robotic;Notes, es la tercera entrega de la saga Science Adventure ( 5pb/nitroplus) siendo las anteriores Chaos;Head y Steins;Gate. Antes que pregunten si tiene relacion con S;G lo unico que se sabe sobre esto es que la historia de R;N se desarrolla en la S;G World Line

Te dejo un pequeño PV

http://www.youtube.com/watch?v=UFVeWN_9SGM

Fijate en el 0:14-0:15, el numero de divergencia es el mismo que esa WL
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes
Chris_kuro
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Chris_kuro el Lun Mar 26, 2012 4:56 am
Hola veran yo me descargue los capitulos de la serie en Twin-Dragons no Fansub me gusto mucho su fansub y esperava ser fiel pero ahora creo esta pasando por una crisis en la que esta casi muerta la seccion de anime asi que por lo que veo no han sacado la OVA y quisiera me recomienden un buen fansub de donde descargarme la OVA PORFAVOR Shine Shine , y si alguien vio la version de este anime en Twin-Dragons no Fansub me podrian dar su critica en cuanto a su version y traduccion, para saber si ise una buena eleccion y que fansub fue el mejor subtitulando la serie Tongue Tongue ;y si Twin-Dragons no Fansub ya tiene la OVA me dan el link porfavor Drool Drool Drool
GRACIAs.

Darker77
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Darker77 el Lun Mar 26, 2012 7:22 pm
@Chris_kuro
no podria decir nada de ese fansub yaque yo vi la serie de Friki no fansub ft. inshuheki XD asi que te recomiendo que veas de este fansub el ova http://www.frikinofansub.es/2012/03/steinsgate-especial/ ahi esta el link del fansub Cool

-Kurisu-
MCFreak
MCFreak

Re: Steins;Gate

Mensaje por -Kurisu- el Mar Mar 27, 2012 4:03 am
HaMaKIaH escribió:
Accelerader escribió:

What is R;N?

R;N ----> Robotic;Notes, es la tercera entrega de la saga Science Adventure ( 5pb/nitroplus) siendo las anteriores Chaos;Head y Steins;Gate. Antes que pregunten si tiene relacion con S;G lo unico que se sabe sobre esto es que la historia de R;N se desarrolla en la S;G World Line

Te dejo un pequeño PV

http://www.youtube.com/watch?v=UFVeWN_9SGM

Fijate en el 0:14-0:15, el numero de divergencia es el mismo que esa WL

Sip, tambien dejo la Pagina Oficial de R;N. Encontraras datos sobre los personajes, la historia, el nuevo sistema que utilizaran y tambien cada cierto tiempo soltaran CGs de la VN, asi como un pequeño texto debajo.

Ehm... sobre los fansubs, la verdad pocas veces veia los subs en español (mas en ingles), como ya habia jugado la VN... Pero creo que todos lo que siguieron la serie han descargado los eps de Evermore.

Well... aun nada sobre el film (que yo sepa xdd). Hablando un poco de R;N, la verdad espero que por ahi incluyan algo sobre Steins, asi como se hizo en la VN de esta (Habia hasta publicidad de C;H en la VN de Steins xdd). Por ahi espero que nombren al "Future Gadget Lab" o a un tal HOUOUIN KYOUMA xdd

Bueno, toca esperar las news sobre el film.

Spoiler:
Those Words...
This Reality...

Mensaje por Accelerader el Mar Mar 27, 2012 11:23 am
Con que R;N eh?
Veremos si se superan, aunque lo veo muy difícil xD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 100 de 140Páginas: 123...99100101...138139140Ir a página
Ir a página...