Re: Steins;Gate ~ Oukoubakko no Poriomania.
Me dispongo a buscar la OVA ^^

ramon_yo escribió:Demonios, habrá más?, película, otra ova?

-Kurisu- escribió:Recien tengo la oportunidad de comentar sobre la OVA.
Spoiler de Episode 25:
- HAWAIAN STAIRU xdd
- El Engrish de Okabe no tiene precio. Do you understand!?. Genio Mamoru Miyano.
- IT'S A MOTEL!
- Era de esperarse que tocaran algo sobre las experiencias en las otras WLs reflejadas en sueños de Kurisu.
- Cumplieron con algo muy solicitado: Kurisu con el traje de maid xd
- Vaya... Amane Yuki aparecio en este ep. Supongo que, como ya algunos lo han dicho, trataron de poner fin a la duda sobre la madre de Suzuha.
- Muy buen final, excelente WhiteFox, excelente.
Lo mas seguro es que se tenga noticias sobre el film a finales de abril, por esa fecha (supuestamente) deberian sacar el ultimo PV de R;N, incluyendo parte del opening de esta. Digo esto con la premisa de que cuando publicaron el PV del especial, a fin del año pasado, 5pb actualizo la Pag oficial de R;N. Al igual que cuando salio el ultimo BD de Steins, confirmaron la salida de R;N para el 28 de Junio. A esperar sera...

Accelerader escribió:
What is R;N?

HaMaKIaH escribió:Accelerader escribió:
What is R;N?
R;N ----> Robotic;Notes, es la tercera entrega de la saga Science Adventure ( 5pb/nitroplus) siendo las anteriores Chaos;Head y Steins;Gate. Antes que pregunten si tiene relacion con S;G lo unico que se sabe sobre esto es que la historia de R;N se desarrolla en la S;G World Line
Te dejo un pequeño PV
http://www.youtube.com/watch?v=UFVeWN_9SGM
Fijate en el 0:14-0:15, el numero de divergencia es el mismo que esa WL