x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : Kodomo No Jikan Manga Español 93/93[Hazardous][FPoe](MF)(UP)

Página 175 de 234Páginas: 123...174175176...232233234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
alejo08
MCDedicated
MCDedicated

Re: Kodomo No Jikan Manga Español 80/??[Hazardous][FPoe](UP)

Mensaje por alejo08 el Sab Mar 24, 2012 5:59 pm
Caronte64 escribió:
Raw vista. Pinta capitulazo What?!
EDIT: version de saha ya!!!!!!
http://www.sahadou.com/?p=7389

CalcioFerro23182 escribió:

Muchas gracias a ambos!!

Spoiler:
Este capítulo me ENCANTO!!

Muy buena la idea de la autora, el traspaso del sensei es un buen instrumento para sustentar la idea de que la serie continúe en la secundaria.
Y además podremos conocer al papa de Mimi!!

Desde ya me quedo con muchas ganas de ver el próximo episodio X3

e1000
MCFreak
MCFreak

Re: Kodomo No Jikan Manga Español 80/??[Hazardous][FPoe](UP)

Mensaje por e1000 el Dom Mar 25, 2012 1:08 am
chuby3 escribió:
Gracias por el capitulo
Spoiler:
Si Rin se entera que trasladan a sensei a una escuela con secundaría se irá ella también?
La vuelta del padre de Mimi cambiará la relacion de esta con Reiji?
Kagami superará el odio a los hombres debido a la conamenta de su madre?
Todos viendo el final y ahora todo parece empezar. Me parece que al autora ha visitado este foro y ahora se está riendo de nosotros
por fin excelente capitulo Love Love Love Love y parece traernos buenas noticias y esperanzas que ya las estaba perdiendo Tears
Spoiler:
bueno un capitulo muy tranquilo, por los acontecimientos anteriores pense que el drama se pondria mas interesante, pero bueno con las que nos sale la maestra, no me deja de sorprender ems a mes, asi que aoki se dio cuenta que es el unico virgen,y kuro se veia tan bien con aretes, se le notaba como mas mayor.
No me esperaba este argumento de que aoki lo cambiaran de colegio, de que el papa de mimi volviera y de que kuro veia en aoki una figura paternal, todo esto para comenzar una nueva historia como ya lo menciona muchos, y que kodomo no terminara aun, mas al contrario parece ser que habra mas de kodomo no jikan, ahora solo falta ver como la sensei continuara con esta gran obra, ya ven que siempre nos sale con cosas nuevas que sobrepasan nuestras espectativas, espero que continue hasta el insti, y que las tres amigas sigan juntas como hasta ahora, claro junto a aoki, solo queda esperar
solo queda esperar uin nuevo capitulazo Love me levanto los animos y las esperanzas, ya quiereo que sea abril Love Love Love Love
[img][/img]

Crackets
MCFreak
MCFreak

Re: Kodomo No Jikan Manga Español 81/??[Hazardous][FPoe](UP)

Mensaje por Crackets el Dom Mar 25, 2012 1:20 am
gracias por el nuevo cap. Kiss
saludos.

PinkReaper
JustMC
JustMC

Mensaje por PinkReaper el Dom Mar 25, 2012 1:26 am
Gracias por el nuevo capitulo, y creo que seria genial que ahora continuaran en la secundaria eso le daria más vida al manga y pondria más emociones al manga y porque no hasta una nueva temporada de anime podria surgir, las esperanzas mueran al ultimo Big Smile

Mensaje por zaytamder el Dom Mar 25, 2012 10:39 am
Oh!!!!! What?!

Gracias por el capitulo!!!!! XD
[url=http://www.lolimascotas.tk/levelup.php?id=140] [/url]

DIEGO1989
MCElite
MCElite

Mensaje por DIEGO1989 el Dom Mar 25, 2012 10:44 am
Hollow Gracias por el capitulo ya lo esperaba XD XD XD XD XD

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Dom Mar 25, 2012 11:06 am
Ni cuenta me habia dado de que ya habia nuevo cap, se agradece

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Caronte64
MCFan
MCFan

Mensaje por Caronte64 el Dom Mar 25, 2012 4:31 pm
Muchas gracias por la traduccion. Lo lei en ingles y has sabido adaptar muy bien expresiones y frases al español.
Spoiler:
No ha sido tan espectacular como me habia imaginado al ver la raw. Tras salir aoki disparado de clase, pensaba que se le habia escapado la lengua sobre sus sentimientos.
Realmente es un dilema. Quizas ahora que ha visto lo poco que se le valora en la escuela se vaya a ese instituto.
Podria ser esta una estrategia muy bien diseñada de la autora para extender la serie. Pero en ese caso ya no podria llamarse "Kodomo" dado que Rin ya tiene poquito de niña. Y si la serie siguiese, perderia gran parte de su encanto y sobretodo el mensaje que mas o menos ha ido transmitiendo sobre si es posible amar a una niña. Aunque eso se lo pondria muy facil a Aoki para estar juntos. Si la sigue viendo a diario, es mucho mas probable que terminen juntos a que acabe RIn la escuela y tengan que verse solo de vez en cuando o a escondidas

azmort
MCFan
MCFan

Mensaje por azmort el Dom Mar 25, 2012 6:40 pm
Les dejo mi mirror de la versión de FPoe en formato cbz
http://www.mediafire.com/download.php?jdxdlnxjrrsvjpi
y la carpeta donde está todo el manga :3
http://www.mediafire.com/?5dn8v6fbpc77y
mikeeschido
MCDedicated
MCDedicated

Hola a todos !!!

Mensaje por mikeeschido el Lun Mar 26, 2012 2:00 am
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro. Y antes de que me indiquen que estoy en el post equivocado, déjenme explicar porqué no es así:

Primero que nada, no soy fan del manga, ni de las novelas románticas, y mucho menos del lolikon (se bien qué es pero no soy fan), pero hace apenas una semana estaba buscando algunos dibujos de expresiones manga chistosas (ya no recuerdo para qué Tongue ) cuando me encontré con una imágen de Kokonoe Rin.

Ahora, tengo una sobrina que esta aprendiendo a dibujar manga y una de los personajes que hizo es casi idéntica a Rin. Ella vive en Puerto Rico, así que para no perder el tiempo, ni preguntándole, ni tratando de conseguir que me enviara un escaneo de sus dibujos, y compararlos con Rin, decidí investigar por mi cuenta.

Terminé aquí y leí varios comentarios (y spoilers, Tongue ya se que lo mejor es tratar de evitarlos para que no te cuenten "el final de la película"... para decirlo de alguna forma, pero lo hice) que me intrigaron bastante.

Abrí la primera página que contiene la reseña de Summion y dije: ¡¿Lolikon?! Huh?! ¡¿Soft Hentai?! What?! ¡¡¡¿En esto se basó mi sobrina?!!! What?! What?! What?!

No soy espantado, pero no más no me entraba en la cabeza que mi sobrina se fuera a meter en... emmm... estos... temas Tongue

La curiosidad, mi interés por los temas polémicos y mi falta de prejuicios me impulsaron a comenzar a leerla...

La verdad es que ¡¡ ESTA HISTORIA ME HA LLEGADO !!... Al principio me decía ¡¡ no manches, che morrita caliente !! ¡¡ típico Lolikón !! pero después...

Tears Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Spoiler:

¡¡ ME ENAMORÉ DE RIN !!! ¡¡ Un corazón tan grande en un cuerpo tan chiquito !! ¡¡ Y todo lo que sufre ese corazonzote !! ¡¡ Tan chiquita y ya ha tirado por la borda el delicado equilibrio químico de mi cerebro !!

¡No tardé en empatizar con ella y con Aoki!. La neta, me identifico con ellos en muchos aspectos. De una vez aclaro que no me he enamorado de nadie con dos años menos (o más) que yó, aunque sí lo he hecho desde muy joven y varios de mis amores los sentí imposibles (ahora se que sí eran posibles y me voy a dar de topes el resto de mi vida Tantrum por pen***) pero, afortunadamente, nunca he sufrido abuso¡¡

Pero no manches !!, ¡¡ esta autora es genial !! ¡¡ y por más frío que me ponga me saca los lagrimónes !!... y sí ¡¡ No me da verguenza admitir que hé chillado como gatito hambriento con esta historia Cry Cry Cry !!

¡¡¡ En menos de una semana me eché todos los capítulos !!!, ¡¡ apenas hoy el capítulo 81 !! Varias escenas deveras que Sad WOW Black-eye Tears Tantrum Cry Love Tantrum XD

Para no alargarme demasiado, sólo pondré las últimas.

El capítulo 50, no uno de los últimos pero no más no me lo saco:

Spoiler:

¡¡¡ QUE HERMOSO ESTUVOOOO !!! ¡¡ Aoki cumplió con su palabra de estar del lado de Rin sin importar qué Tears Tears Tears !! ¡¡ Y con su sueño de platicar con Rin hasta que ella se durmiera !! Tears Tears Tears Tears Jejeje, la cuenta del teléfono... pero valió la pena sensei, con algo tan sencillo le diste a esa pequeñita uno de los días más felíces de su vida Big Smile o más bien noche X3 .

Y el Viernes con el 78, a la 1 y media de la madrugada...

Spoiler:

What?! What?! What?! What?! What?! Tears Tears Cry Cry Cry

¡¡¡ AAAAHHHHH NO PUDE DORMIR !!! ¡¡¡ NO PUEDO CREER QUE HAYA ADMITIDO SU AMOR POR RIN !!! ¡¡¡ Y POBRECITA RIIIN !!! su carita... Cry Cry Cry

¡¡ Ya sentía que los dos del tomo doce que todavía había ayer eran los últimos !! What?! ¡¡¡ Y NO SABÍA CÓMO IBA A TERMINAR !!!

Quizá por la sugestión de la falta de sueño, repasé el final del capítulo 78 con ésta canción de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=rumwSR-6eT8

Tengo mi propia tragedia con esta canción, pero ese no es el tema, sino esta magnífica novela, la única novela romántica que me ha llegado de verdad Black-eye ¡¡ y la canción aplica perfectamente Cry !!. Hace 5 años que la ví en una versión de mucha mejor calidad, pero no la encontré Sad Sad Sad

La misma noche, se me ocurrió hacer un video usando esta canción como fondo. Ya estoy descargando los capitulos del ánime X3 , a ver si me hago un tiempo para hacer el video.

Ayer el 79, todavía mareado por la develada....

Spoiler:

WOW WOW WOW Tears Tears Tears Tears Tears Cry Cry

¡¡¡ RIIINN NO TE MUERAAAAS, TANTO QUE HAS SUFRIDO PARA NADA... NO ES JUSTO !!!

También ayer el 80...

Spoiler:

Cry Cry Cry WOW Love Love Love WOW WOW WOW

¡¡ Qué viajesooote se aventó !!! ¡¡ Se encontró con su mamá Cry !! ¡¡¡ Y CON SENSEI What?! Love Love Love !!! Aunque me duele que lo haya alucinado más como una violación que como sexo romántico !! Cry Cry Cry ¡¡ Eso es culpa de Reiji !! Tantrum Tantrum Tantrum ¡¡ Qué coraje me dá !!

¡¡¡ ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO !!!

Perdón, sigo desequilibrado XD XD XD en serio Please! . Lo bueno que a la mera hora me he acordado de poner los spoilers Drool Drool Drool

Saludos.
mikeeschido
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por mikeeschido el Lun Mar 26, 2012 2:10 am
Por cierto.

Spoiler:
Respecto al cambio de escuela:

"... el destino lo sabía, y hoy te puso ante mí..."
Love Love Love

Si saben a lo que me refiero no? Glad

Igual y si busca consuelo en Kuno, aunque eso sólo las haría sufrir a las dos Sad Sad Sad

Sale, como ya tengo sueño (y ya no pienso bien), me voy.

Saludos.

KrLiToSC
MCMaster
MCMaster

Mensaje por KrLiToSC el Lun Mar 26, 2012 2:15 am
que tal dilema para Aoki ...

Reiji sigue comportandose como un pobre imbecil ... ya me aburre csm -_-

Kenshi1
JustMC
JustMC

Re:Kodomo No Jikan Manga Español 65/??[Hazardous][FPoe](MU)(

Mensaje por Kenshi1 el Lun Mar 26, 2012 9:56 am
bienvenido al club mikeeschido!!

Hace poco me compré por internet el tomo 8 de kojika, y el otro día mi hermana, somos mellizos, estaba en mi ordenador, y se puso a leer el tomo, lo abrió por el capi 57, cuando Rin estaba preocupada de estar negra "ahí abajo" y antes cuando viajaban al pueblo de Aoki y Chika le ponía el tampón a Mimi, me empezó a decir que como podía leer esas cosas, que son niñas, bla bla bla. Lo que le dije fue que no puede juzgar Kojika por la tapa, que en realidad es una increíble historia psicológica, donde prácticamente todos siguen siendo unos niños, le dije que se lo leyera por internet(ya que a ella le gustan las historias psicológicas), pero desgraciadamente le repele todo lo japonés, porque es "friki".

Pues ella se lo pierde xD Tengo que decir que mi capítulo favorito es el 50 también, la ilusión con la que iba Rin a darle el regalo, y después, me encantó. "NO TE QUEDES CALVO" como me pude reír.

Y además Kaworu-sensei es una mangaka excepcional, no solo por la calidad de su dibujo y para crear historias, sino porque es una mujer de armas tomar, no le importa lo que piensen de ella, si te gusta el manga, encantada, sino, pues me da igual tienes muchos para elegir. Y además creo que fue de las primeras en salir a la calle en contra de la ley anti-lolicon, ya que eso limitaba el trabajo de muchos mangakas residentes en tokio, ya que esa ley indicaba para menores de 18, no solo niños. Y hace poco estuvo discutiendo con un mangaka de la misma revista que se quejaba de que por cierto manga, Kojika, había lugares donde no se podía vender la revista.

Ultima edición por Kenshi1 el Lun Mar 26, 2012 9:56 am, editado 1 vez
mikeeschido
MCDedicated
MCDedicated

Re:Kodomo No Jikan Manga Español 81/??[Hazardous][FPoe](MU)(

Mensaje por mikeeschido el Lun Mar 26, 2012 1:57 pm
Gracias por la bienvenida.

Kenshi1 escribió:

Hace poco me compré por internet el tomo 8 de kojika, y el otro día mi hermana, somos mellizos, estaba en mi ordenador, y se puso a leer el tomo, lo abrió por el capi 57, cuando Rin estaba preocupada de estar negra "ahí abajo" y antes cuando viajaban al pueblo de Aoki y Chika le ponía el tampón a Mimi, me empezó a decir que como podía leer esas cosas, que son niñas, bla bla bla. Lo que le dije fue que no puede juzgar Kojika por la tapa, que en realidad es una increíble historia psicológica, donde prácticamente todos siguen siendo unos niños, le dije que se lo leyera por internet(ya que a ella le gustan las historias psicológicas), pero desgraciadamente le repele todo lo japonés, porque es "friki".

Te entiendo, todo aquel a quien conozco es como tu hermana (con todo respeto), incluso aquellos a quienes les gusta el manga sólo verían la superficie, por eso no se la podré recomendar, ni comentar, ni contar a nadie Snore por más que maneja temas que pueden ayudar a los niños (y a los adultos) a no sentirse tan castrados, anormales, reprimidos e inseguros.

Pero no importa, para eso estan los foros Big Smile o no?.

Kenshi1 escribió:

Y además Kaworu-sensei es una mangaka excepcional, no solo por la calidad de su dibujo y para crear historias, sino porque es una mujer de armas tomar, no le importa lo que piensen de ella, si te gusta el manga, encantada, sino, pues me da igual tienes muchos para elegir. Y además creo que fue de las primeras en salir a la calle en contra de la ley anti-lolicon, ya que eso limitaba el trabajo de muchos mangakas residentes en tokio, ya que esa ley indicaba para menores de 18, no solo niños. Y hace poco estuvo discutiendo con un mangaka de la misma revista que se quejaba de que por cierto manga, Kojika, había lugares donde no se podía vender la revista.

Siempre he creido que el lenguaje, una mente abierta y empatía son las únicas herramientas para la paz... WTF? ¿De donde salió eso?

No, en serio, mucha gente cree que todo aquel que habla de sexualidad infantil es un pervertido. Por desgracia, fuí criado entre gente así y todavía me sacan un poco de onda
Spoiler:
las escenas de masturbación de las chicas
, a pesar de que...
Spoiler:
no nos hagamos pendejos, todos empezamos a esa edad Panty Head
tampoco es anormal que nos emocionemos con ello, al menos para mí, me sirve para enfrentarme a mis antiguos tabúes.

Como bien dijo Shirai sensei:
Spoiler:
los niños que creen que el sexo es malo, no denuncian un abuso por miedo a ser reprendidos
... algo así, no la cité literal Big Smile . La verdad es que esto se aplica también a los adultos, ¿cuantas mujeres se lavan las evidencias de una agresión por verguenza?... casi todas, lo cual es muy triste.

Dices que la autora es maestra verdad? ¿Te refieres a que ha enseñado en escuelas?, ¿o es un calificativo de admiración por su trabajo? Si es lo primero, o ambos, o de cualquier manera se ha basado en su experiencia tratando niños, eso le da más valor a la obra, puesto que nos está transmitiendo su experiencia en un formato que es todo menos aburrido Pervert .

Por ejemplo, una de mis hermanas compró unos libros para tratar el bullying y no le entiendo nada, como que queda muy abstracto y yo (al igual que mis sobrinos) entiendo mucho mejor con ejemplos y con historias. Tal vez eso me haga un niñote, pero si de momento no tengo de otra, no tiene caso mortificarme por ello.

Para no hacer más largo el post, me retiro, soy más suelto con las manos que con la lengua y eso también resulta fastidioso.

¡¡¡ gracias por la bienvenida !!! Big Smile

Saludos.

Kenshi1
JustMC
JustMC

Re: Kodomo No Jikan Manga Español 65/??[Hazardous][FPoe](MU)

Mensaje por Kenshi1 el Lun Mar 26, 2012 3:57 pm
mikeeschido escribió:
Gracias por la bienvenida.

Kenshi1 escribió:

Te entiendo, todo aquel a quien conozco es como tu hermana (con todo respeto), incluso aquellos a quienes les gusta el manga sólo verían la superficie, por eso no se la podré recomendar, ni comentar, ni contar a nadie Snore por más que maneja temas que pueden ayudar a los niños (y a los adultos) a no sentirse tan castrados, anormales, reprimidos e inseguros.

Pero no importa, para eso estan los foros Big Smile o no?.

Ahora que dices lo de que a los que conocen más manga y saben lo que es el lolicon, el año pasado con unos amigos de la uni a los que les gusta el manga, cuando les dije que Kodomo no Jikan es uno de mis mangas favoritos, lo primero que me dijeron es "Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" xD Siempre me lo han dicho de cachondeo, pero eso sí, no querían leerlo por el loli, ellos pensaban que solo salía eso, y cuando lo leía en clase por internet, las imágenes no ayudaban mucho que digamos.

mikesschido escribió:
Dices que la autora es maestra verdad? ¿Te refieres a que ha enseñado en escuelas?, ¿o es un calificativo de admiración por su trabajo? Si es lo primero, o ambos, o de cualquier manera se ha basado en su experiencia tratando niños, eso le da más valor a la obra, puesto que nos está transmitiendo su experiencia en un formato que es todo menos aburrido Pervert .

Lo de maestra es más por admiración, ella y Masakazu Katsura son los autores que más admiro, incluidos también el dúo Tsugumi Ohba/Takeshi Obata, pero Kaworu-sensei y Katsura sobre todo. Además a los profesionales del manga se les llama "nombre"-sensei, por respeto a sus trabajos, sensei= profesor, pero según me explicó mi profe de japonés, Kae-sensei, el término sensei se usa para muchas cosas, a un doctor también se le llama sensei, aunque no sea profe, al mangaka se le llama sensei, aunque no sea profe, es más algo de respeto.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 175 de 234Páginas: 123...174175176...232233234Ir a página
Ir a página...