x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : PERSONA 4 ~ THE ANIME

Página 119 de 197Páginas: 123...118119120...195196197Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Rin_Tsukihara
MCElite
MCElite

Re: PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por Rin_Tsukihara el Vie Mar 23, 2012 11:20 pm
Ya vi el 24

Spoiler:
Manejo bien lo de Adachi aunque igual como siempre iba rapido. No me gusto lo de que hubieran 3 Reapers y se fueran quedando a pelear por grupos con ellos si ya en el juego con que te saliera una sola vez te podia matar al equipo facilmente.

Al final solo seran 25 ._. a esperar que nos den un OVA de la batalla contra Ms.I

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

PERSONA 4 - OST Vol.02

Mensaje por wh el Sab Mar 24, 2012 11:53 am
Buen día a todos, aprovecho para compartiros el segundo volumen de la ost de la serie, mas tarde resubo el primer volumen. Que la disfruten.

EDIT: Agrego también a este post el primer volumen.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「 PERSONA 4 オリジナルサウンドトラック Vol.1 」
by: 目黒将司
release date: 21/12/2012

■ Track List
Spoiler:
01.P4A Main theme
02.Peceful Message
03.The strange world
04.out of mere play
05.Cheerful
06.Alone in this World -piano ver.-
07.Falling into RRight Places
08.その名を刻め
09.Recollections
10.逆ナン大作戦!
11.Truth of Lies
12.Lost Control
13.Alone in this World
14.Determination

DDL[MF]: 「PERSONA 4 オリジナルサウンドトラック Vol.1」/目黒将司

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「 PERSONA 4 オリジナルサウンドトラック Vol.2 」
by: 目黒将司&平田志穂子
release date: 21/03/2012

■ Track List
Spoiler:
01.Ain't Nobody Can Hold Me Down
02.Freedom overflows
03.A hero appears behind time
04.Honey's valley
05.Guy!
06.A・I・K・A
07.追憶の欠片
08.Birth
09.tears of eternity
10.Truth is hidden into fog
11.Crazy Shadow
12.Time for True Revelation
13.FALLING DOWN

DDL[MF]: 「PERSONA 4 オリジナルサウンドトラック Vol.2」/目黒将司

Ultima edición por wh el Sab Mar 24, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

Panadero
JustMC
JustMC

Mensaje por Panadero el Sab Mar 24, 2012 12:55 pm
>Mediafire

Sos dios Wh.

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Mar 24, 2012 1:09 pm
Te quiero.

Te quiero mucho.

Dame un abrazo.

/brohug
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

d3m4x
MCMaster
MCMaster

Mensaje por d3m4x el Sab Mar 24, 2012 1:17 pm
Estoy bajando el episodio y el OST. Gracias Wh D:

Más tarde paso a comentar.

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Mar 24, 2012 2:27 pm
Skull_007 escribió:
Te quiero.

Te quiero mucho.

Dame un abrazo.

/brohug

I told ya' dude :3

---

Wh, hay forma de que puedas conseguir los scans de los BDs 1-5? O por lo menos los covers de cada BD?

Las ilustraciones están geniales, y la de Yukiko-chwan es hermosa <3

---

Ah, y bueno, para darle más productividad al post:

Besé a Chihiro-chan cuando maxeé su Arcana hasta el nivel 5, y se enojó conmigo D:

Pero es que yo creí que me estaba tirando los perros, por Dios!

Como sea, ya descubrí como hacer que me perdone, y hacerla mi waifu for teh WIN <3
-:::~"Yeah... these cuties do eat beasts by themselves"~:::-

alisatokanon.png

-::: GOD EATER BURST :::-

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Mar 24, 2012 3:06 pm
JAJAJ te lo habia dicho, no hagas movimientos repentinos antes de tiempo, especialmente en persona 3, porque las bitches son muy susceptibles

estoy escuchando el ost, FALLING DOWN me ENCANTA, no sabia que ese era el nombre del tema, genial

los covers los deje en la pagina anterior (en la wiki de shin megami tensei) tienen los covers hasta el volumen 6 (el sexto es rise)

edit: Wh, una consulta, puedo dejar ese link de mediafire en otro foro? te pregunto por las dudas nada mas, por ahi no lo permitis o algo asi xD, si queres te doy credito o lo que quieras... gracias de antemano

Ultima edición por Skull_007 el Sab Mar 24, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Mar 24, 2012 3:12 pm
Skull_007 escribió:
JAJAJ te lo habia dicho, no hagas movimientos repentinos antes de tiempo, especialmente en persona 3, porque las bitches son muy susceptibles

No le digas "bitch" a Chicchan que es de lo más santo y puro que hay después de Jebus D:

Anyway, me reconciliaré con ella, pero antes debo llegar al piso 59 de Tartarus >:3

---

P*** león me countereó un ataque y luego me tiró Kill Rush. Lo que me jode es que sólo me hizo daño a mí, sólo yo morí, y tenía practicamente toda la salud llena D:

Te mataré Leoncio, te mataré! D:<

Skull escribió:
los covers los deje en la pagina anterior (en la wiki de shin megami tensei) tienen los covers hasta el volumen 6 (el sexto es rise)

Pero están en HD?

Igual iré a ver xD

alisatokanon.png

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Mar 24, 2012 3:19 pm
Prime escribió:
Skull_007 escribió:

No le digas "bitch" a Chicchan que es de lo más santo y puro que hay después de Jebus D:

Anyway, me reconciliaré con ella, pero antes debo llegar al piso 59 de Tartarus >:3

---

P*** león me countereó un ataque y luego me tiró Kill Rush. Lo que me jode es que sólo me hizo daño a mí, sólo yo morí, y tenía practicamente toda la salud llena D:

Te mataré Leoncio, te mataré! D:<

Skull escribió:

Pero están en HD?

Igual iré a ver xD

ahhh en HD? creo que no D:

jajaj si, chihiro fue mi primer social link femenino maxeado que llegue a tener como girlfriend, mas que nada porque en ese momento del juego no se presenta otra mujer para empezar un link

me acuerdo tambien cuando maxie el link magician (como se llamaba el chico? no me acuerdo) fue algo magico jajaj, yo no estaba acostumbrado a un sistema de social links, asi que a la mini historia del chico ese la vivi a full xD

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Mar 24, 2012 4:01 pm
De hecho, mi historia también involucra al chico del Magician:

Igor escribió:
Erase una vez un chico llamado Minato, que tenía un amigo molesto que tenía preferencia por las maduras.

Un día Minato conoció a Chihiro, y cierto oráculo (P4) le reveló la clase de mujer en que se convertiría (OMFG! *¬*).

Minato tenía dos opciones: Caerle a Chihiro -de Justice- o caerle a Yuko -de Strenght-. Como Minato es un buen Nanakon, tiene preferencias por el Justice, así que decidió hacer de Chihiro su waifu.

Un día, cuando Magician estaba en nivel 6, el dude le preguntó a Minato si querían salir el próximo domingo. Minato no podía ver el fuckin' futuro, así que le dijo que sí.

Un día después, en las horas de la noche, Minato recibió otra llamada.

Era Chihiro.

Minato le preguntó WTF quería y ella dijo que quería salir con él el domingo. Él planeaba hacerla su waifu, así que le dijo que sí. Automáticamente, le envió un mensaje al dude del Magician y este respondió enseguida. Carajo!

Minato sintió dolores bajitos cuando una voz llena de lulz le decía que Magician se había reverseado D:

Al día siguiente, Chihiro-chan le pidió salir con él después de clases, mientras blusheaba a lo loco. A Minato le pareció demasiado linda y entonces dijo *fuckyeah.jpg*

Esa misma tarde, Minato estaba junto a ella al frente de la tienda de dulces. Ella le dijo que lo quería mucho por ser el primer hombre con el que tenía una amistad, y luego le insinuó que quería ser más que su amiga.

Justice se maxeó a nivel 5, inevitablemente.

En ese momento, una jodida voz le dijo a Minato: "escoge bien tus respuestas o la vas a cagar". Pero Minato se había dejado llevar por el momento lleno de luv-is-in-the-air, y en vez de tomar su mano o hablarle gentilmente, le dio un besito lleno de perversión D:

La chica se puso histérica y le dijo hasta de qué se iba a morir D:

Y lo peor, el domingo siguiente, Chihiro-chan le canceló la invitación a Minato, y nada salió Just as Planned; ah!, y al día siguiente, el mocoso de Magician no quería hablar con Minato tampoco, ni siquiera se dejaba mirar a la cara el maldito desgraciado...

Feel like a shit D:<

---

Okas, thanks de cualquier forma. Esperemos que GODwh sea capaz de conseguirlas FTW!

---

Ya me dio pereza volver a subir todos esos pisos D:

alisatokanon.png

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Mar 24, 2012 4:24 pm
Prime escribió:
De hecho, mi historia también involucra al chico del Magician:

Igor escribió:
Erase una vez un chico llamado Minato, que tenía un amigo molesto que tenía preferencia por las maduras.

Un día Minato conoció a Chihiro, y cierto oráculo (P4) le reveló la clase de mujer en que se convertiría (OMFG! *¬*).

Minato tenía dos opciones: Caerle a Chihiro -de Justice- o caerle a Yuko -de Strenght-. Como Minato es un buen Nanakon, tiene preferencias por el Justice, así que decidió hacer de Chihiro su waifu.

Un día, cuando Magician estaba en nivel 6, el dude le preguntó a Minato si querían salir el próximo domingo. Minato no podía ver el fuckin' futuro, así que le dijo que sí.

Un día después, en las horas de la noche, Minato recibió otra llamada.

Era Chihiro.

Minato le preguntó WTF quería y ella dijo que quería salir con él el domingo. Él planeaba hacerla su waifu, así que le dijo que sí. Automáticamente, le envió un mensaje al dude del Magician y este respondió enseguida. Carajo!

Minato sintió dolores bajitos cuando una voz llena de lulz le decía que Magician se había reverseado D:

Al día siguiente, Chihiro-chan le pidió salir con él después de clases, mientras blusheaba a lo loco. A Minato le pareció demasiado linda y entonces dijo *fuckyeah.jpg*

Esa misma tarde, Minato estaba junto a ella al frente de la tienda de dulces. Ella le dijo que lo quería mucho por ser el primer hombre con el que tenía una amistad, y luego le insinuó que quería ser más que su amiga.

Justice se maxeó a nivel 5, inevitablemente.

En ese momento, una jodida voz le dijo a Minato: "escoge bien tus respuestas o la vas a cagar". Pero Minato se había dejado llevar por el momento lleno de luv-is-in-the-air, y en vez de tomar su mano o hablarle gentilmente, le dio un besito lleno de perversión D:

La chica se puso histérica y le dijo hasta de qué se iba a morir D:

Y lo peor, el domingo siguiente, Chihiro-chan le canceló la invitación a Minato, y nada salió Just as Planned; ah!, y al día siguiente, el mocoso de Magician no quería hablar con Minato tampoco, ni siquiera se dejaba mirar a la cara el maldito desgraciado...

Feel like a shit D:<

---

Okas, thanks de cualquier forma. Esperemos que GODwh sea capaz de conseguirlas FTW!

---

Ya me dio pereza volver a subir todos esos pisos D:

JAJAJ suele pasar, me olvide de darte ese consejo tambien: nunca canceles citas, si ya diste el presente con una, no aceptes la que sigue sin haber salido en la anterior... eso reversea muchos arcanas... persona 4 es mas sutil en ese sentido

ah si, si estas 4 meses sin haber hablado por lo menos UNA ves con un arcana que hayas dejado inactivo, se reversea solo (aunque es algo logico, que yo haga un amigo y de un momento para otro deje de hablarle por 4 meses DSmile

bueno, visto el 24, y antes de poner spoilers tengo que decir que estos ultimos 4 capitulos fueron lo mejor de la serie hasta ahora, hicieron un gran trabajo

Spoiler:
me encanto como manejaron a adachi, y lo hicieron parecer muchisimo mas omnipotente en magatsu inaba de lo que era en el juego... me hacia acordar al payaso de Spawn, que aparecia y desaparecia a su antojo

THE R-E-A-P-E-R, awesome, pero para mi resto puntos que hayan 3 reapers... le quito un poco de sentido a la amenaza que en serio representa the reaper en el juego, pero bueno

como siempre, bastante rusheado, yo creo que los escritores se deben querer matar, seguro deben haber imaginado que no iba a tener tanto exito la serie asi que la hicieron asi nomas para ver como salia la cosa... pusieron muchos fillers y hoy lo estamos pagando, una verdadera lastima

bueno, queda el ultimo capitulo y obviamente va a venir un OVA, lo unico malo es que para el OVA vamos a tener que esperar un tiempito mas -.-

makanaochi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por makanaochi el Sab Mar 24, 2012 6:30 pm
Visto el 24
la miercoles!!!
terminé con la piel de gallina
Spoiler:
Awesome Adachi, resultó un villano bien imponente

esperando un buen descenlace al final
Anime Primavera 2012
Lupin III: Mine Fujiko To Iu Onna

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Mar 24, 2012 7:20 pm
Skull, más bien recuérdame qué debo hacer pa' conseguir ese item special en septiembre en P4! xD

---

Cortesía de Omnipotentius-san (Alias "Wh"):

Spoiler de la Portada del Vol.1:

Spoiler de la Portada del Vol.2:

Spoiler de la Portada del Vol.3:

Spoiler de la Portada del Vol.4:

Spoiler de la Portada del Vol.5:

Spoiler de la Portada del Vol.6:

This is too much for my hype's sake *¬*

alisatokanon.png

d3m4x
MCMaster
MCMaster

Mensaje por d3m4x el Sab Mar 24, 2012 8:16 pm
Prime escribió:

Muy bonito, gracias :3

My thoughts on the 24

Spoiler:
Se sintió algo rusheado pero Adachi quedó muy bien como villano, a mí tampoco me termino de cerrar lo de 3 Reapers pero el final lo compensó, Izanagi vs Magatsu Izanagi A new world fool playing *fuckyea*

-Lightning
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lightning el Sab Mar 24, 2012 8:37 pm
Waaa, amo esta serie. <33 Recién voy en el cap 20 porque no la comencé hace mucho, y aunque he sentido algo de relleno en los últimos caps, me divierte mucho. Ahora estoy jugando P3 para ps2, me gustaría que animaran esa también, aunque no lo veo muy probable. Dx Los OST los amo también.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 119 de 197Páginas: 123...118119120...195196197Ir a página
Ir a página...