Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD] Manga Gantz Temporada, 1, 2 y 3 (1 - 309/???)

Página 1 de 65Páginas:123...636465Ir a página
Ir a página...

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

[DD] Manga Gantz Temporada, 1, 2 y 3 (1 - 309/???)

Mensaje por oscar_df_2006 el Sab Abr 28, 2007 4:43 pm

Título: GantZ
    Autor: Oku Hiroya
    Género: Ciencia Ficcion, Violencia
    Temporada 1 (001-237)
    Temporada 2 (275-???)
    Estado: En progreso

Sinopsis: Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal, el único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

||- - - - - - - Manga Gantz - - - - - - -||

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

NOTA: Por favor seguir este protocolo de como poner comentarios sobre los capitulo en spoiler por favor, aquel que no cumpla con este formato sera notificado a los moderadores para su castigo correspondiente, ya que hay que respetar a los que no han leido el manga aun y no estan al corriente de lo que pasa en este asi como los que no han leido aun el capitulo quincenal, para asi no disgustar a las personas y llevarnos bien en este tema.

Ejemplo 1:

Favor de no abrir si no has leido el manga, nocivo para tu persona (algo asi)
      Spoiler:
      Aqui va el comentario

Código: Select All
      Favor de no abrir si no has leido el manga, nocivo para tu persona (algo asi)
      [spoiler]Aqui va el comentario[/spoiler]

Ejemplo 2:

Spoiler de oscar_df_2006 no abrir si no has leido el manga, bajo tu responsabilidad:
      Aqui va el comentario

Código: Select All
      [spoiler="oscar_df_2006 no abrir si no has leido el manga, bajo tu responsabilidad"]Aqui va el comentario[/spoier]

De otra forma me vere obligado a crear una lista de user que no hacen lo correcto en el tema.

Se despide su amigo oscar_df_2006

Ultima edición por oscar_df_2006 el Sab Dic 12, 2009 7:12 pm, editado 132 veces

~_~Fonsy~_~
JustMC

Mensaje por ~_~Fonsy~_~ el Sab Abr 28, 2007 11:06 pm
Oye amigo creo que este tema no va aqui hay una seccion de Manga de Gantz lo mas probable es que lo mueva para alla
SALU2
.:::Moderador de Pando:::.

Series de ~AnS~ Por Pando

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscar_df_2006 el Dom Abr 29, 2007 4:08 pm
o.k me parece bien disculpa las molestia que ocacione

eurorich85
JustMC

Mensaje por eurorich85 el Dom Abr 29, 2007 11:27 pm
Genial amigo muy bueno el aporte, no hay problema con lo del subforo
Pero podrias decirme que fansub hizo las traducciones? Glad

La muerte no es el final del camino, solo marca el inicio de la verdadera batalla

bago
MCNoob
MCNoob

Mensaje por bago el Mar May 01, 2007 11:48 am
Genial ........oscardf me puedes decir donde aparec lo que pasa despues del templo en que capi y eso es que me vi el anime y quede WOW WOW y aparte me dijeron qu ese no es el verdadero final

El ministerio de ambiente colombiano pide tu ayuda, pincha en el enlace y nos ayudaras a todos. --->http://ramotis.un-clic-por-el-bosque.com

Pasacela a tus amigos

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscar_df_2006 el Mar May 01, 2007 2:51 pm
bago escribió:
Genial ........oscardf me puedes decir donde aparec lo que pasa despues del templo en que capi y eso es que me vi el anime y quede WOW WOW y aparte me dijeron qu ese no es el verdadero final

oscar_df_2006

Es del capitulo 90 en adelante, cuando empieza lo que no pasa en el anime.

P.D Te pido de favor que pases la voz de este post ya que casi nadie a entrado, para que tenga un poco mas de vida, de favor.

eurorich85
JustMC

Mensaje por eurorich85 el Mar May 01, 2007 7:12 pm
Jejeje bueno lo que pasa es que por ahora no hay mucha actividad en este subforo de anime de Gantz, seria mas adecuado que lo postees en la seccion Manga de Gantz ....alli hay mas movimiento pero si setrata de hacer conocer a los que vieron solo el anime de Gantz de que la historia continua genial

La muerte no es el final del camino, solo marca el inicio de la verdadera batalla

wawly
JustMC

Ubicación: En extrañas misiones de cierta esfera negra (España)
Mensaje por wawly el Mar May 01, 2007 9:44 pm
Hola oscar yo porque ya me leí el manga entero que si no lo bajaba xD

El manga es el mejor manga del mundo (el manga es mejor que el de naruto y bleach juntos),aunque la mision del templo en el anime es brutal...en el manga es mejor (ademas cambian algunas cosas)

Y creo que esto iria en la seccion manga en descarga directa,al menos allí lo veria mas gente (pide a un mod que te lo mueva)

Y en cuanto al fansub,el mejor fansub de este manga es #nsg manga asique supongo que será su versión

Saludos

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscar_df_2006 el Mie May 02, 2007 12:33 am
wawly escribió:
Hola oscar yo porque ya me leí el manga entero que si no lo bajaba xD

El manga es el mejor manga del mundo (el manga es mejor que el de naruto y bleach juntos),aunque la mision del templo en el anime es brutal...en el manga es mejor (ademas cambian algunas cosas)

Y creo que esto iria en la seccion manga en descarga directa,al menos allí lo veria mas gente (pide a un mod que te lo mueva)

Y en cuanto al fansub,el mejor fansub de este manga es #nsg manga asique supongo que será su versión

Saludos

Gracias compañero se te agradece
Sousukehas
MCLeecher
MCLeecher

bravaso!!! jiji

Mensaje por Sousukehas el Mie May 02, 2007 4:28 pm
Cry me lloro , de verdad estuve buscando time este manga y ahora no lo puedo descargar por el megaupload dice q descarge premium o algo asi por favor ayudame men como lo evito Cry bueno espero q me ayudes ( REIKA CORAZON Pervert )
Lord Maka
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Lord Maka el Mie May 02, 2007 6:26 pm
na mas esperate un rato (te dice cuanto tiempo te tienes q esperar), no es mucho
<object><param></param><param></param><embed></embed></object>

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

Re: bravaso!!! jiji

Mensaje por oscar_df_2006 el Mie May 02, 2007 8:44 pm
Sousukehas escribió:
Cry me lloro , de verdad estuve buscando time este manga y ahora no lo puedo descargar por el megaupload dice q descarge premium o algo asi por favor ayudame men como lo evito Cry bueno espero q me ayudes ( REIKA CORAZON Pervert )

Puedes esperarte unos cuantos dias, ya casi termino de hacer lo mirrors por sendspace y gigasize, yo creo que van a estar listos a mas tardar el viernes si no surge ningun inconveniente entonces esperate un poco y podras descargarlos.

Nigromante
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Nigromante el Vie May 04, 2007 9:12 am
Gracias por el mangaa... me dieron en otro spot q es buenisisimoo lo pondree a bajar en cuando se me desocupe el MEGAUPLOAD...

oscar_df_2006
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscar_df_2006 el Dom May 06, 2007 4:47 pm
Perdon por el retraso de la actualizacion con los mirrors, pero ya estan todos los de sendspace, como en una media hora ya estaran puestos los de gigasize, mientras tanto espero disfruten la descarga.

~_~Fonsy~_~
JustMC

Mensaje por ~_~Fonsy~_~ el Dom May 06, 2007 7:03 pm
oscar_df_2006 escribió:
Perdon por el retraso de la actualizacion con los mirrors, pero ya estan todos los de sendspace, como en una media hora ya estaran puestos los de gigasize, mientras tanto espero disfruten la descarga.

Pues no preocupes valio la pena esos mirror ahora si para que no se quejen de no poder leer el manga de gantz ya tienen de donde bajar Wink Wink
.:::Moderador de Pando:::.

Series de ~AnS~ Por Pando
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 65Páginas:123...636465Ir a página
Ir a página...